Asunto:[GAP] Aspartame Case History/Spanish
Fecha:Lunes, 2 de Abril, 2007  13:54:34 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

*De: *"Dr. Betty Martini,D.Hum." <Bettym19@...>
*Fecha: *1 de abril de 2007 09:56:52 PM GMT-05:00
*Para: *"redluz-cableonline.com.mx" <redluz@...>
*Asunto: **Aspartame Case History/Spanish*

ACUSADO DE DROGADICCIÓN - PORQUE BEBE COLA 'LIGHT'

Relatado por Mateo Jobson

"ASPARTAMO arruinó mi vida y mis relaciones con mi familia.  Ahora ¡les odio
por que han hecho y el sufrimiento que me han causado!

La escuela decidió que las bebidas carbonizadas que contienen azúcar son
malas para la salud de los jóvenes y los cambiaron para las versiones
'light' en la cantina estudiantil. Francamente, a mi me gusta el sabor de
una cola que contiene azúcar, es un sabor que las versiones 'light' no
pueden igualar – las 'light' tienen un gusto artificial.

Así que empecé beber las colas 'light' y no sentí ningún efecto adverso
durante unos días.  Sin embargo, al entrar la semana siguiente, una media
hora después de terminar el almuerzo empezaba con un picor insoportable en
los brazo y las piernas, la irritación fue tan severa que dejaba pistas de
sangre en los rasguños sobre mi cuerpo.  Intentaba todo lo posible para no
rascar porque no podría parar durante más de media hora una vez empezado.

Para empeorar la cosa empecé hablar indistinto, aún sin saber lo que me
estaba sucediendo.

La segunda semana las autoridades escolares llamaron a mis padres y me
dijeron que estaría bajo  supervisión continua de aquí en adelante.  Mis
padres procedieron a destrozar mi habitación y hacer que yo durmiera en un
colchón en el suelo de su dormitorio.

¿Por qué?

¡Porque me acusaron de ser adicto al Meth (anfetaminas)!

Espero que pueda imaginarse como me sentía acerca de todo esto.  Acurrucado
en un rincón me puse a llorar, deseando que no hubiera nacido.  En la
escuela, después de comer, pasé la hora del almuerzo en la  sala de los
maestros sentado en una silla en un rincón comiendo una bolsa de patatilla y
bebiendo una coca cola 'light'.  Después, cuando regresaba a clase,
comenzaría el picor.  Me volví loco intentando no rascar.

Aquí tengo que dejar de contar algunos hechos que me son demasiados
dolorosos.  No quiero hablar de ellos.

Después de hacerme pruebas para la drogadicción durante uno días; la policía
interrogándome para averiguar de donde conseguía la Meth, y pasar una semana
entera con un psiquiatra – me sucedió todo esto – mi vida se había
convertido en una pesadilla.  ¡Solo quería morir!

Entonces entró en mi vida alguien a quien no olvidaré nunca – el bedel de la
escuela.  Me vio y me pregunto si yo estaba bien.  Empecé a llorar.  Él me
llevó a una habitación donde guardaba los suministros de la escuela donde
nos sentamos sobre unas cajas y le abrí mi corazón.  Mientras que él me
escuchaba yo abrí una lata de cola ´light´ bebí un trago largo.  Él se quedó
mirando la lata de cola durante un tiempo que me pareció una eternidad,
aunque solo fuese, en realidad, unos segundos.

Me arrebató la bebida y, agarrándome por la camisa me arrastró tras él hasta
llegar a la oficina del Superintendente, donde empezó a gritarle al
encargado.  Yo me sentía aturdido, emocional, agotado y sin poder
concentrar.  Depositó la lata de coca-cola 'light' en la mesa del encargado
con tanta fuerza que el líquido se esparció por encima de la mesa.

Oí algo de que decía: "¡La culpa lo tienen estas malditas bebidas!  Por amor
de Dios, no hace falta ser un genio para llegar a la conclusión correcta.
¿No sabe usted qué contienen?

A partir de ese momento empezó hablar del aspartamo y de su hija, quien
padece de fenilcetonuria.  Terminó diciendo al encargado que él tenía la
culpa de todo lo que me pasó por haber reemplazado todas las bebidas
azucaradas con los 'light', y que tendría que pagar recompensa por todo el
daño que causó.  El conserje se calmó y, llevándome afuera, me dio su
teléfono móvil para llamar a mis padres.

Quiero darle las gracias a Marcos Uínslo, el conserje quien me salvó la
vida.  No sé que habría ocurrido si él no había tomado acción.  Nos pagaron
una generosa recompensa y lo compartimos con Marcos porque él fue despedido
y pasó algún tiempo en el desempleo.

Espero que otras personas se beneficiaran de mi experiencia. Mi reacción al
aspartamo era tan severa que también puede afectar a otras personas.  ¡No
debería ser aditivo alimentario!"   - Mateo Jobson

--
CALENDARIO ESPIRITUAL 2007
Recursos RedLuz actualizados
www.mind-surf.net/redluzcalendario.htm