Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11201 al 11240 
AsuntoAutor
¿Primer Contacto e Guillerm
Re: Bonos de carbo Marcela
Yo soy Valit Manet galeon
Cumbre Indigena : Proyecto
Carta No. 2312 - L yosoy _j
Mensaje de Atmos, Nady
LA DIOSA VERDE (Po yosoy _j
Extraño 'anticrist Guillerm
Operación Mordisco Guillerm
Aguas turbulentas Guillerm
Neale Donald Walsc Graciela
El Renacimiento de Graciela
Donde quiera que e yosoy _j
KUTHUMI - Acerca d yosoy _j
Tunel Fotonico / M Proyecto
El Despertar Cuánt Susana P
QUADO - Encuentra yosoy _j
Wal-Mart drops its Proyecto
Boletin Shaumbra M Graciela
Carta No. 2317 - E yosoy _j
Aspartame Case His Proyecto
Es Tiempo de Inspi yosoy _j
Descifra pirámides Guillerm
Carta No. 2319 - E yosoy _j
Mensaje de Ker-On, Nady
Casimira Rodriguez Proyecto
26 Marzo 2007 - ~ Graciela
Somos de las estre Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
AGUA Y SALUD EN CO Proyecto
El mito del calent Proyecto
La Guerra Infinita Proyecto
Mensaje de Ag-agri Nady
LM-4-2007 - “RECUE Graciela
Aclaraciones Guillerm
FAROS DE LUZ - El Susana P
El Despertar Cuánt Susana P
KRYON - El Amor es yosoy _j
MAÑANA DE RESURREC galeon
AA MIGUEL - Report yosoy _j
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13115     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] ASHTAR SHERAN - Un Urgente Llamado a la Or ación
Fecha:Viernes, 23 de Marzo, 2007  10:40:22 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

Jueves, marzo 22 de 2007

 

 

ASHTAR SHERAN - Un Urgente Llamado a la Oración

 

Por: Lauren Gorgo

 

 

Ashtar apareció en mi cuarto minutos antes de ver unos destellos de una luz azul y blanca y pude presagiar de quién se trataba!

 

Guardianes de la Paz del Plano Universal: Un cálido agradecimiento. Hemos accedido a un nivel de cálculo energético con muchos efectos de largo alcance en vuestra galaxia y universo. Estamos especialmente interesados en el cúmulo de luz que es posible ahora para que cada uno pueda mantenerse en el plano físico de la Tierra. El enfoque de su intención es extremadamente profundo debido a este campo de fuerza electromagnética alrededor vuestro. Estamos con la Federación Galáctica Unida de la Luz y deseamos informarles sobre algunos efectos pendientes a partir de vuestras intenciones que podrían usurpar el poder de los líderes políticos de vuestra nación…

 

Ashtar: “Saludos, mi benevolente”. Estoy ofreciéndote información anticipada sobre un evento que está pendiente en tu reino durante este tiempo y tiene que ver con las ramificaciones políticas que son de origen galáctico. Los miembros de tu Congreso están sesionando para discutir los planes de guerra de tu país. Están mitigando una causa para garantizar que aquellos en acto de servicio al Creador se les retenga información y reportes hechos para divulgación pública. Noten que es tiempo de que la verdad salga a la luz cuando aquellos de origen galáctico se disponen a proclamar la victoria de la verdad en los medios.

 

Es nuestra intención abrir camino a una experiencia que catapultará la nueva era de paz con gran regocijo. El tiempo asignado a este evento es pequeño y las puertas de la oportunidad se están cerrando. Deseamos, por tanto, imponer sobre su tiempo un mensaje de gran importancia al pueblo de EE.UU.

 

Lauren: Procede, por favor…

 

Gracias Comandante. Se vislumbra el inicio de una anarquía por parte de los pueblos de la Tierra porque el tiempo del gran movimiento empieza a agitarse. Nosotros, los del Comando Ashtar estamos ofreciéndoles información basada en nuestras alianzas con las patrullas en Tierra en el Capitolio de EE.UU. Hemos sido alertados del hecho que una sesión en el Congreso ha empezado a hervir el caldero, por así decirlo. Estamos alertándolos a un posible alzamiento anárquico; la caída de la administración de EE.UU está al borde del precipicio.

 

En tiempos pasados, el levantamiento del pueblo de una nación ha coincidido siempre con los tiempos de cambio hacia una gran era. El cumplimiento de la profecía siempre aguardó el potencial de una nueva ley. Cuando es el momento, se abre una ventana y el ímpetu congrega la fuerza de la causa para dar paso a un nuevo paradigma. Lo que deseamos cumplir es la congregación de la luz de cada uno de ustedes en esta puerta que se abre para expulsar a los tiranos gobernantes de vuestro país.

 

Esta oportunidad contribuirá grandemente a empujar la fuerza cósmica y la  luz universal. Es muy importante que la gente del mundo comprenda las muchas ramificaciones que conlleva la caída del gobierno de EE.UU.

 

Es de suma importancia que la gente se congregue y proclame sus intenciones para dar a luz esta nueva era. Mis Hermanos Terrestres. Escuchen el llamado de justicia en sus corazones. Tomen el poder de vuestro amor y multipliquen la esencia en el centro de sus corazones. Tomen esta energía con gran fuerza de voluntad y poder mental y centren sus poderosas intenciones hacia sus congresistas en este momento. Estamos anclando el sistema de rejilla para esta intercesión. Mantenemos un refuerzo fluido para sus oraciones y nos mantenemos neutros para efectos de mitigar cualquier interferencia. Por lo tanto, vuestra intención será multiplicada y depurada y las rejillas de la nueva frecuencia alrededor de vuestra Tierra asegurarán diez veces su aumento la cual se emite desde sus campos electromagnéticos.

 

Cada uno sostiene el mayor poder disponible en la Tierra durante este tiempo y está garantizado que sus rápidos efectos en frecuencia se deben a la expansión de sus campos. Pedimos unirse ahora en poder para aumentar un nuevo probable escenario político y frustrar la oscuridad residual o intrusos a su nueva realidad.

 

Gracias por vuestra participación en esta gran oportunidad para el avance de la luz en vuestra nación e inevitable en vuestro mundo. Ustedes están iniciando vuestras jornadas pero háganlo efectivamente y sin impedimentos, podrán liberarse de la opresión.

 

Hagan caso, mi Gente de la Tierra, “un nuevo día está amaneciendo”…

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...



Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...