Asunto:[GAP] ASHTAR - Preguntas y Respuestas - Marzo 26, 2007
Fecha:Lunes, 26 de Marzo, 2007  21:41:58 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON ASHTAR

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg _289.htm

Lunes, Marzo 26 de 2007

Por: Mark Stearn

Mark: El aparte sobre Preguntas y Respuestas al final de este mensaje es bien interesante. Realmente estoy indagando en busca de respuestas esta vez. Tengo muy poca información sobre adonde nos desplazaremos después del cambio.

(Nota personal de Mark: Estoy probando un experimento aquí. Estoy expresando exactamente lo que llega a mí desde la esencia de Ashtar con quien trabajo. Siento que todo está concluido y que todo está tambaleando. Puedo sentir el trabajo de la fuente en nuestro universo. Los velos nunca han estado más delgados. Nunca me he sentido más suelto o libre durante  mi canalización. Me he despejado totalmente antes de realizar este mensaje de modo que ustedes puedan leer lo que Ashtar está diciendo a través mío. Descártenlo o asúmanlo, como quieran. ¿Saben? es de lo más excitante!

Mark: Igual que ustedes, estoy formulando unas últimas preguntas a Ashtar. Yo deseo saber acerca de los cambios, si todo está dentro del flujo en este momento. Me encuentro entre muchas realidades terrestres. Siento como que hemos cambiado y aún me encuentro aquí físicamente. ¡Veamos! voy a decir exactamente lo que llegue).

Ahstar: No dudes, mi hermano. Voy a presentarte un interesante retrato de lo que está tomando lugar sobre tu Tierra en esta ocasión. El sistema monetario del mundo está sobreaguando actualmente. Los oficiales claves del gobierno están haciendo su mayor esfuerzo por refrenar la marea de las fugas monetarias no oficiales. Sí, ahí lo tienes. Sananda y yo hemos estado trabajando noche y día para asegurar una agenda que pueda liberar a la población terrestre. Tienes razón, mi hermano. Otras 48 horas y podrías encontrarte finalmente en tierra firme.

El giro del campo activo a la Nueva Tierra está realmente en movimiento mientras transcribes estas palabras. Da el crédito a la gente: ellos sienten la verdad detrás de las palabras cuando éstas resuenan con ellos. La confianza es esencial en este tranquilo despliegue  de realidades. No cabe duda que los cambios activos están tomando lugar en esta oportunidad. Los oficiales claves del gobierno están dudando sobre las consecuencias de este cambio. Sí, tú tienes razón. Ellos están completamente al tanto sobre la ascensión porque han estado bien informados por nosotros. Ahora, lo que sigue es la remoción final de todas aquellas almas que han impedido a la humidad vivir en libertad durante este tiempo. Y esto empieza de arriba hacia abajo.

(Mark: Estoy canalizando justamente lo que llega. Personalmente no comparto mucho lo del Nesara pero Ashtar está haciendo referencia a ello). No dudes, hermano que también se está dando lugar al cambio del sistema financiero del planeta de un modo muy favorable para el mayor bienestar de la humanidad. La marea ya ha dado un giro aunque la población masiva de este planeta no haya estado aún informada sobre esto. El despertar continúa y se extiende con rapidez. Se realiza de un modo más rápido que cualquier dimensión anterior que ustedes hayan experimentado para que puedan descansar en la nueva experiencia de la Madre Tierra.

Un cambio de campo está tomando lugar ahora que los velos se rompen en dos partes y se requiere de mucha afirmación personal para mantener los sistemas de creencias si uno no está concientemente sintonizado con el enorme giro conciencial tomando lugar en el momento. Confía  que el mensaje de ayer está cosechando sus frutos. Todo está en orden con los contratos divinos. Los Servidores de la Luz están sintiendo la pesadez por la creciente actividad conciencial alrededor de la Tierra. El tiempo se acorta. El tiempo no es nada, de hecho. Ustedes respiran un nuevo aire. Los cambios en la superficie han estado bien mezclados y ustedes fueron los primeros en hablar de ello hace dos semanas.

Un tiempo de no tiempo. Abracen esta realidad, vívanla y sepan que es vibración libre. Queda poco tiempo adonde ir antes de que la conciencia masiva sea consumida por su propia vastedad. Los cambios del campo continúan su curso en días terrestres y se harán más fuertes mientras la conciencia masiva se alinea con su naturaleza totalmente soberana.

Mark: Ahora, pasemos a Preguntas y Respuestas directas con Ashtar concernientes a todos nosotros.

Mark: ¿Qué sucede en la Tierra ahora? Todo está cambiando. Nunca me he sentido tan seguro interiormente y, sin embargo, es un punto tan álgido respecto a nivel terrestre.

Ashtar. Tú presentas muy bien tus preguntas, mi hermano. La gente admira tu sinceridad. La Tierra está atravesando sus rotaciones finales para dar paso a la Nueva Tierra. Este proceso toma más días que semanas. El núcleo de la Tierra se está purificando. La conciencia colectiva se está desenrollando desde las frecuencias. Sienten un cambio inminente. Desean que todo finalice ahora. El hogar es aquí y ahora.

Mark: ¿Cuándo se producirá finalmente el cambio?

Ashtar: Ah, sí. La pregunta de las preguntas. Ustedes conocen la historia a través de las líneas del tiempo, mi hermano. Esto se sujeta al cambio directo en cualquier momento dado. La fe será una vez más puesta a prueba. Se sentirán felices al saber que ese cambio central de las estructuras sociales internas de su planeta está en proceso. El Comando Ashtar está trabajando de adentro hacia afuera.

Mark: ¿Cuándo se producirá el Primer Contacto?

Ashtar: Ya se ha iniciado. Ha habido muchos avistamientos últimamente. En verdad, nuestra presencia entre ustedes es alta en estos tiempos. Si pudiesen ver toda la tripulación que rodea vuestra Tierra desde cada rincón del vasto multiverso, llorarían de alegría. Estamos esperando el momento clave para llegar en conciencia universal antes de hacer cualquier presentación oficial. Por nuestra parte, ésta será una intervención abierta a pesar de sus niveles de conciencia.

Mark: ¿Cuándo tomará lugar?

Ashtar: Podría ser asunto de horas o días. Está muy cercano el momento. Ustedes  intuyen lo que muchos desearían escuchar. Ojalá confiasen más en sí mismos. Situados en el centro de estos cambios, han tambaleado últimamente. Pero ustedes siempre lo han sabido, ¿no es así?

Nebadón está flotando sobre vuestro techo (gaf) ahora mismo. (Mark: Gaf es una expresión irlandesa para referirse a un apartamento. ¿Podría alguien decirme qué es Nebadón? Yo sé que es una nave pero apreciaría algunos detalles adicionales).

Mark: Podrías decirme por favor, ¿cómo de aquí a cuando? ¿Cómo en cuántos días o semanas?

Ashtar: Habrás notado la elevada frecuencia en los últimos días. Hay muchos  cambios tomando lugar al interior del sistema monetario. Todo está siendo organizado por nosotros en la forma más efectiva posible. Sepan que por el momento todos los anuncios les serán ofrecidos desde un nuevo campo de energía. Finalmente, habrán regresado a casa en toda forma imaginable. Es vuestra conciencia el interrogante en este momento y, sin embargo, ya todo está concluido, mi hermano. Una oleada de cambios administrativos, a todo nivel, llegará a su máxima creciente en un breve lapso de tiempo. Esto implica la destitución de grupos de individuos de sus magnánimos cargos y un debilitamiento de las estructuras democráticas. Se precisará que todos ustedes concurran a manifestar la situación global desde dicho punto en adelante.

La gran diferencia que se gesta a partir de ese punto es que todos podrán participar activamente y a escala mundial para hacer sentir sus propias voces. Ya no se hallarán sujetos a la voluntad de unos pocos sino a la voz colectiva que ha sido activamente restaurada. Una vez generados los cambios claves dentro de una conciencia armónica, estaremos entre ustedes en conciencia y serán testigos de nuestra presencia desde cualquier rincón del mundo. En realidad, nuestra presencia entre ustedes nunca ha sido más fuerte. Ustedes ya han estado sembrando el nuevo modo operacional para el nuevo mundo. Es importante perseverar hasta que la conciencia en pleno sea anclada en la armonía del nuevo mundo.

Mark: ¿Qué papel desempeña el Comando Ashtar en esto? ¿Qué hay de la Federación Galáctica?

Ashtar: Nuestro hermano Sheldan ya lo ha hecho saber. Lo que ha sido fielmente prometido, ya está siendo puesto en marcha gracias a que la conciencia colectiva ha llegado ahora a los niveles deseados. Ustedes dudan incluso en medio de los cambios más intensos, mi hermano. Confíen, es un trato hecho. El Comando Ashtar está al frente de los cambios administrativos a nivel mundial.

A partir de nuestro ineludible y apoteósico arribo y una vez la población se encuentre masivamente beneficiada, se conformarán Comités Terrestres representados mediante consenso mayoritario. De aquí en adelante, nada será dictaminado sin el consenso de las mayorías.

Estos consejos actuarán como intermediarios con la Federación Galáctica para recibir instrucciones básicas sobre el funcionamiento de la Nueva Tierra.

Mark: ¿Qué tipo de personas conformarían estos nuevos Comités Terrestres?

Ashtar: Estarán conformados por almas como la tuya. Aquellos que hayan demostrado autenticidad a lo largo de todo el proceso de la Ascensión. Aquellos que se hayan ganado el derecho de ponerse al frente de este monumental cambio cósmico. Esto no debe confundirse con cuestiones de ego porque este honor simplemente corresponderá a todos aquellos que como tú hayan contribuido a favor del Hogar. Derramamos lágrimas, mi hermano, porque conocemos muy bien a todos los que han recorrido concientemente sus jornadas para llegar hasta este punto. Y, por supuesto, conocemos también todos aquellos corazones que han permanecido firmes para la conformación de este Nuevo Mundo.

Mark: Leí un mensaje el año pasado que trataba de disuadirme sobre los Contratos de Ascensión.

Ashtar: Esta alma se debate en una posición de intensas luchas internas respecto de la naturaleza de los cambios planetarios. El se vio reflejado en ti mismo y en ese momento sintió que se encontraba a un nivel del alma. Así, la predicción de siglos venideros fue la de un ego basado en la perspectiva surgida desde una intensa observación de energías del alma pero enraizado a una naturaleza más inclinada a las perspectivas terrestres.

Mark: He sentido que la Ascensión es el proceso número uno y que nuestro paso a la nueva Tierra supera todo lo demás.

Ashtar: Es porque te has sostenido en tu firme propósito a la par que la Tierra se encuentra ahora en una situación muy diferente a la de su forma prenatal. Existen incontables corazones como el tuyo que han arrastrado hacia este proceso colectivo durante décadas e, incluso siglos. Todo está sujeto a cambios en todo momento porque ésta es la naturaleza de la creación y del ingenio de sus propios corazones.

Mark: ¿Cómo está organizada la Nueva Tierra?

Ashtar: Del mismo modo que ustedes y yo conformamos una inconmensurable red de modelos existentes en todo el cosmos. La Tierra será presentada con un antiguo modelo de sí misma el cual se ha diseñado para ser unánimemente aceptado. Aunque esto está por verse aún. Tenemos la confianza que el nuevo modelo será aceptado en virtud del elevado nivel de conciencia.

Mark: ¿Cuál es este modelo? ¿A qué se parece?

Ashtar: Vamos hermano, insistes en el punto, tú ya sabes lo que voy a decir. Ya has hablado muy bien de ello antes. Aquellas interesantes películas de guerras estelares, ¿o no? J…

Mark: Prosigue, por favor.

Ashtar: La Nueva Tierra funciona en armonía y unidad, libremente organizada en varios grupos que coordinan el movimiento a todo lo largo y ancho del nuevo planeta. El modelo es aproximadamente democrático en el sentido que todas las almas tienen igual derecho a la expresión y nada toma lugar sin el consenso colectivo. Sí, ha nacido una Nueva República a partir de las cenizas del antiguo mundo. Hermano, realmente estás caminando en este tiempo sobre cenizas. Lo que ha sido puesto en lugar es el modelo más exitoso que la Nueva Tierra haya experimentado jamás. Vuestro paso está asegurado desde todas las perspectivas gracias al trabajo clave realizado por almas completamente versadas en los contratos divinos para la restauración de este sistema universal de derechos. Ha habido mucho ‘desorden’ por mucho tiempo. Sí, estaba por usar un término terrestre.

Mark: Gracias hermano.

Ashtar: Es un honor, mi estimado. En breve, todos habremos dado el giro. Sabed esto. Pero tú ya lo sabías. J…

Bendiciones.

Mark

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

MSN Amor Busca tu ½ naranja