Asunto:[GAP] Donde quiera que estés...
Fecha:Sabado, 31 de Marzo, 2007  19:34:42 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

"DEL OTRO LADO DE LA LÍNEA DEL OLVIDO"

(Por Julio Andrés Pagano)

Estás muy cansado. Tus fuerzas tambalean. Las dudas te acechan, al punto de
descreer de tu misión. Se anuncia la llegada de un nuevo reino, tendrías que
estar celebrando, pero en tu rostro hay más lágrimas que sonrisas. La
pesadez se adueñó de tu cuerpo. La energía vital parece haberte abandonado.
Seguís dando pasos sólo por amor a la luz. Tu corazón no se entrega. Sé que
estás necesitando una cuota extra de esperanza, por eso te escribo.
Co-creamos este instante. Nuestras almas programaron, del otro lado de la
línea del olvido, esta particular forma de volvernos a encontrar.

Ninguno de los dos previó la importancia de este encuentro. Nos reímos a
carcajadas cuando, segundos antes de encarnar, nos pidieron que incluyamos
esta cita para infundirnos ánimo. No la creíamos necesaria. Consideramos que
nuestros espíritus experimentarían la densidad de la materia, pero no
olvidaríamos nuestra verdadera esencia. Al vernos tan confundidos, hoy un
ángel se apiadó y me recordó al oído sobre la posibilidad de este encuentro.
No importa sino creés lo que te digo, sólo necesito que me escuches.

No puedo verte, pero sí sentirte. Estás extenuado. Sentís como si remaras
contra la corriente. Una catarata de estupidez humana golpea sobre tus
espaldas y te impide avanzar. Te cuesta aceptar que la gran mayoría de las
personas se sienta cómoda viviendo en la inconsciencia y la insensibilidad.
Ellos no te comprenden. Se muestran tan seguros con sus pseudas verdades que
a veces pensás que, tal vez, el equivocado sos vos.

Es cierto que tu cuerpo siente el cansancio por tanto peregrinar, pero lo
importante es que tu llama interior se mantiene viva. Eso es lo que cuenta.
Eso es lo que marca la diferencia. Esparcí tu amor por la vida. Continuá
ayudando. Seguí sembrando. La bandera de la esperanza tiene que seguir
flameando, no la pueden derribar. Que hoy tu pecho se infle de nuevo para
gritarle al mundo que, a pesar de todo, se puede. SE PUEDE.

Sé que cada día tenés que juntar coraje para seguir sobreviviendo. Es
comprensible que te duela el corazón. No es fácil moverse  en medio de tanta
violencia sin sentido. De todos modos seguís y seguís. Valoro tu constancia,
siempre fuiste de los que nunca se entregan. Tu pasión no se apagará jamás.
Conozco tu espíritu.

¿Acaso creés que mi realidad es diferente a la tuya? Al escribirte también
me escribo. El ángel me ayudó a recordar. Ambos sabemos que estamos
dispuestos a dar nuestro cien por cien para ayudar a transformar la
realidad. Cada vez somos más. Animo. Tu vibración hace que también otros se
pongan de pié.

A lo lejos veo que se ilumina otra parte del camino. Debés ser vos, eterno
amigo, que ya terminaste de leer este mensaje y sentís que tu corazón
estalla de felicidad, al igual que el mío, por reencontrarnos aunque sea de
este modo. Gracias por estar, por seguir y por no bajar los brazos. Nos
vemos del otro lado de la línea del olvido.

_____________________

"DONDE QUIERA QUE ESTÉS"

(Por Julio Andrés Pagano)

Se puede sentir. La trama se consolida. Lo invisible se hace visible. No es
una utopía la red de luz. Muchísimas personas están vibrando en una nueva
frecuencia. Cada hebra luminosa va encontrando su lugar de manera
sincrónica. Un entretejido de conciencia da impulso a una nueva realidad.
¿Acaso creías que estabas solo? Que tus fuerzas no decaigan. Continuá
iluminando. Este mensaje no llega a tu vida por casualidad, viene directo a
tu encuentro, donde quiera que estés, porque necesito decirte algo.

¿Dudás que sea cierto? ¿Pensás que estas líneas no fueron escritas para vos?
Los errores no existen. Las cosas no suceden porque sí. Sos de los que están
poniendo el cuerpo y el alma al servicio de la transformación del hombre.
Todavía no podés percibir la real magnitud de tu aporte al cambio global,
pero intuís que tu trabajo no es en vano.

Salí en tu búsqueda porque estás necesitando la confirmación externa de lo
que internamente ya sabés: cada una de tus acciones aportan luz, porque son
guiadas desde el corazón.

Tu manera de pensar, sentir y actuar está sincronizada con los latidos de la
existencia. Sé que no te digo nada nuevo con todo esto, pero lo hago porque,
de tanto en tanto, es bueno que nos lo recuerden. Sobre todo cuando nuestras
fuerzas se debilitan por creer que estamos solos; ahí es donde cobran más
sentido estas caricias para el alma.

Podremos no vernos, podremos no conocernos, pero en un nivel más íntimo y
profundo sabemos que estamos conectados y que somos multitud los que fluimos
en una misma sintonía, porque estamos orientados a un mismo fin... crear
puentes hacia el cielo.

No es tan difícil como parece. Si podemos hacer que alguien sonría, sufra

menos o logre cambiar su percepción para que contemple el vaso lleno, con
una mitad de agua y la otra de aire, habremos dado un paso enorme en la
construcción de los caminos que nos ayudan a elevar. Sé que podés volar e
irte si lo quisieras. Eso es lo que te hace humanamente bello cada vez que
te veo construyendo puentes.

No te distraigo más. Tenemos que seguir ayudando a que la mayor cantidad de
personas despierte. Necesitamos de más gestos, palabras y acciones para que
el entramado se cristalice y la red de conciencia revele toda su magia y
esplendor. El mensaje es simple. Hoy quise llegar a vos, porque necesitaba
decirte GRACIAS. Donde quiera que estés, recibí este eterno abrazo, lleno de
amor, luz y armonía, que te envío con el viento.

Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar

MSN Amor Busca tu ½ naranja