Asunto:[GAP] QUADO - Encuentra A Tus Compañeros del Alm a
Fecha:Domingo, 1 de Abril, 2007  21:18:32 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

QUADO: Ración Diaria

Nueva Página 1 – Sábado, marzo 31 de 2007

Encuentra Tus Compañeros del Alma

Elévate hasta tu Ser Superior. Respira rítmicamente hasta que puedas centrarte en paz, enfoca suavemente tu atención por encima de tu cabeza y luego a todo lo ancho. Ahora lleva relajadamente tu atención hacia un punto fijo por encima de tu cabeza. Sentirás, verás, percibirás o simplemente concienciarás una gran luz dorada brillante, esa luz es tu Ser Superior, tu Ser Álmico. Permanece pacíficamente dentro de esta amorosa luz por un momento y luego observa alrededor. Te encontrarás rodeado por otras luces brillantes, los seres superiores de las demás personas en tu vida: los presentes, aquellos que dabas por perdidos y aquellos que pendientes por conocer.

Este grupo de almas conforma un conjunto que muy probablemente interactúe contigo en este lapso de vida a través de diferentes roles. Puedes conectarlos en muchas formas y para muchos propósitos. Puedes desear conectarte con alguien que esté justo ahora en tu vida y con quien sostienes una relación difícil. A este nivel superior, todos ustedes están despojados de personalidad, de peculiaridades como el enfado y el juicio que hacen la vida tan desafiante. Ustedes se hallan inmersos en sus formas brillantes de amor y como tal, pueden comunicarse fácilmente. Y el resultado de esta comunicación será la de permitir abrirse más a otros para que puedan ajustar su actitud y verlos de otra forma.

También puedes conectarte aquí con los seres queridos que perdiste, ya sea aquellos que se alejaron de tu vida o aquellos que partieron de este plano terrenal. Puedes sentir su presencia aquí y saber que sigues unido en amor y unicidad aún cuando ya no tengas el placer de su compañía en tu vida. Puedes elevarte hacia ese lugar y concienciar que sigues absolutamente conectado en el ahora y continuarás estándolo, puesto que las vidas evolucionan y esta gran aventura continúa. No hay final. Solo existe un ciclo continuo y un círculo de vida y amor.

Y si te interesa, también puedes conectarte con aquellos a quienes todavía debes conocer y que esperan su turno, aquellos que conocerás a través de lo que decidas hacer en tu vida. Si sigues a tu corazón y tomas las decisiones que sientas como sólidas y seguras en tu centro, entonces serás conducido a encontrarte con estos otros compañeros del alma a lo largo de esta aventura. No todas tus elecciones te conducirán a estas personas o almas pero existe una gran probabilidad puesto que tú y todos ellos así lo programaron, en consonancia con la verdad y el destino. El futuro no está fijo pero existen tendencias y verdades. Hay múltiples líneas del destino desplegadas hacia ti y la mayoría te llevan en la misma dirección.

Ah, ¡qué aventura es esta vida! Entonces, muchas personas maravillosas por conocer y muchas relaciones excitantes por concretarse. Y todo lo que tienen que hacer es abrirse a ello y vivir firmemente dentro de tu centro, donde reside tu verdad. Actúa desde aquí, elige desde aquí y permite que tu vida se despliegue en gracia y belleza. Ten el coraje de dar un paso adelante y encontrar a aquellos que esperan reunirse contigo. Alcánzalos y siéntelos allí, siente su presencia, siente el amor que emanan hacia ti, todos preparados y a la espera, una asombrosa congregación de almas que, de hecho, ya tienen una fuerte conexión contigo.

No preguntes por qué. Así es. Solo pregunta qué debes hacer ahora, a cada bifurcación del camino, en cada punto dónde decidir para abrirte más y más a esta aventura, a esta maravilla, que espera por ti en cada uno de sus giros.

Ahora, una corta plegaria para este día:

Yo me inclino hacia mi mismo y encuentro allí la sutil verdad dentro de mí. Yo me elevo hasta mi ser superior y extiendo mis brazos a la luz y al amor que yo soy. Yo brillo cada vez más y mi resplandor se extiende y toca las almas de mis compañeros de viaje por la vida, los compañeros del alma que son parte de mi aventura.

Me conecto profunda y verdaderamente con ellos, siento su amor mientras me brindo a mi mismo. Siento el gran amor que es mi círculo de amor, mi propio mundo dentro de un mundo más ancho, mi paz dentro de la gran paz del universo.

Puedo sentir el brillo de la posibilidad y de la oportunidad que son mías y las abrazo con todo gozo y amor.

Yo Soy Gozo. Yo Soy Amor y Paz. Yo Soy.

Carrie Hart

www.Quado.comwww.carriehart.comwww.PowerAnimalsUnleashed.com

Traducido por: Gloria H. Restrepo