Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11201 al 11240 
AsuntoAutor
¿Primer Contacto e Guillerm
Re: Bonos de carbo Marcela
Yo soy Valit Manet galeon
Cumbre Indigena : Proyecto
Carta No. 2312 - L yosoy _j
Mensaje de Atmos, Nady
LA DIOSA VERDE (Po yosoy _j
Extraño 'anticrist Guillerm
Operación Mordisco Guillerm
Aguas turbulentas Guillerm
Neale Donald Walsc Graciela
El Renacimiento de Graciela
Donde quiera que e yosoy _j
KUTHUMI - Acerca d yosoy _j
Tunel Fotonico / M Proyecto
El Despertar Cuánt Susana P
QUADO - Encuentra yosoy _j
Wal-Mart drops its Proyecto
Boletin Shaumbra M Graciela
Carta No. 2317 - E yosoy _j
Aspartame Case His Proyecto
Es Tiempo de Inspi yosoy _j
Descifra pirámides Guillerm
Carta No. 2319 - E yosoy _j
Mensaje de Ker-On, Nady
Casimira Rodriguez Proyecto
26 Marzo 2007 - ~ Graciela
Somos de las estre Guillerm
Mensaje del Maestr Nady
AGUA Y SALUD EN CO Proyecto
El mito del calent Proyecto
La Guerra Infinita Proyecto
Mensaje de Ag-agri Nady
LM-4-2007 - “RECUE Graciela
Aclaraciones Guillerm
FAROS DE LUZ - El Susana P
El Despertar Cuánt Susana P
KRYON - El Amor es yosoy _j
MAÑANA DE RESURREC galeon
AA MIGUEL - Report yosoy _j
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13180     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] AA MIGUEL - Reporte Planificación Abril 04 , 2007
Fecha:Domingo, 8 de Abril, 2007  17:30:30 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

REPORTE DE PLANIFICACION POR EL ARCANGEL MIGUEL

 

Abril 04, 2007

 

 

***

La senda perfecta no conoce dificultades excepto el rechazar preferencias;

Solo cuando se liberan los extremos de odio y amor, te revelas por ti mismo

de modo total y sin engaños;

Marcar la diferencia entre un décimo y una pulgada es marcar la diferencia entre

Cielo y Tierra

 

Si deseas ver con tus propios ojos, no fijes pensamientos

en pro o en contra.

Fijar lo que te gusta en contra de lo que te disgusta, he ahí la enfermedad mental.

La senda es perfecta como un infinito espacio,

nada que desear, nada superfluo.

Toma decisiones donde se pierda de vista tal semejanza.

 

El Uno no difiere del Todo, y el Todo no difiere del Uno.

Admite esta postura y el resto te seguirá por acuerdo propio.

 

He hablado en vano, porqué que pueden decir las palabras que no tienen

 ayer, mañana o presente?

 

Seng T’san

 

 

Desde la alborada de los tiempos de la historia registrada, siempre ha habido mensajes de los Seres Celestiales. Los textos sagrados de la mayoría de las tradiciones religiosas y espirituales de este planeta encontraron sus orígenes a través de mensajes de Luz procedentes de estos Seres Superiores. Entre los más conocidos tenemos: El Bhagavad-Gita y el Rig-Veda de origen hindú, El Libro Tibetano de los Muertos, el Dammapada y la Antología Pali del Budismo, El Tao-Te-King, Las Analectas: Enseñanzas, Orientaciones y Consejos de Confucio, El Sagrado Corán del Islam, La Biblia, Las Sagas, Eddas y Rede de las Tradiciones Paganas de los Wiccas, y entre lo más moderno, El Libro de Urantia; aunque esta lista no es en ningún modo concluyente.

 

            Debido a la naturaleza de la realidad que hemos creado para nosotros mismos (la dualidad), estos mensajes de Luz son transmitidos de modo puro e impoluto. No obstante, los poderes de la oscuridad que buscan limitar y controlar el desarrollo de la conciencia humana lanzan su red valiéndose de traducciones erróneas, tergiversación de citas y publicación de numerosas ediciones, por lo cual estos mensajes sufren alteración y distorsión. Sin embargo, aquellos que tengan ojos para ver y oídos para oír, todavía ven y escuchan la vibración pura e impoluta del mensaje.

 

Los portadores de estos mensajes han sido conocidos como sabios, videntes, profetas y ángeles y en los tiempos modernos, son llamados canalizadores. Un canal hace las veces de un teléfono o radio que recibe una transmisión desde un Ser Superior. El grado por el cual se recibe intacta la transmisión depende grandemente de la conciencia del receptor o canalizador. Ellos son uno y lo mismo. Estas transmisiones son recibidas por partes del cerebro que han estado dormidas en la mayoría de los humanos por miles de años.

 

Una vez recibido el mensaje, la señal es procesada a través de la conciencia del receptor, decodificada por el cerebro al idioma correspondiente y enviada a los labios para ser hablada o a las manos para ser escrita o digitada. Lo que frecuentemente se malinterpreta acerca de los canalizadores o receptores es que el mensaje que ellos finalmente entreguen solo podrá estar libre de distorsión o alteración dependiendo del grado de liberación de cargas o ambages emocionales del ego. Esta es la razón por la cual los mensajes de una misma fuente raramente son iguales de canal a canal.

 

            Cuando un Maestro Ascendido, Arcángel o algún otro ser extrafísico o dimensional superior desea hablar a los existentes en una realidad vibracional inferior, elegidos para transmitir este mensaje, depende de muchos factores, entre otros: alguien con suficiente claridad mental, alto nivel de conciencia o que haya contraído una misión de encarnación para actuar como receptor, canal o mensajero. Muchas veces, el mismo Ser Superior hablará a través de muchos mensajeros diferentes y esto también se realiza por muchas razones diferentes; entre ellas, el desarrollo del discernimiento personal del lector u oyente, experiencia de vida real y desarrollo de habilidades telempáticas por parte del mensajero. ¿Qué significa el término “telémpatico”? Telepatía es una comunicación directa de pensamiento a pensamiento; empatía es la habilidad para sentir o conocer lo que otros están sintiendo. Por lo tanto, la telempatía es la combinación de pensamientos y sentimientos que producen una amalgama mucho más enriquecida o una plataforma de fondo para el mensaje.

 

            Tradicionalmente, dentro de la cultura de muchas creencias cristianas, Abril sostiene el gran potencial para el renacimiento de conciencia y este tiempo es conocido como la Pascua. Es el tiempo de despertar la proclamada ascensión de Yeshua, El Cristo. Este mes de abril, 2007, verá el despertar e integración de muchos sistemas de creencias y la caída de otros muchos. Este mes verá el potencial energético y humano para elevar la frecuencia de la Tierra y sus gentes hacia un estado paralelo de conciencia humana. Este es el adviento de la llegada de la conciencia crística y, en realidad, hay mucho por sostener. Es el renacimiento o redespertar de la conciencia humana que empodera el gran motor de la ascensión y la gran Planificación de la Tierra. Mi atención se enfoca en todas las direcciones y es una inevitable confrontación.

 

“La Tierra está en un campo de cambios finales hacia la totalidad de la Nueva Tierra. Este proceso toma días más que semanas. El centro de la Tierra se está purificando. La conciencia de las masas está girando de frecuencia. Sienten un cambio inminente. Desean que todo se complete ahora. El hogar está aquí y ahora. Ustedes estarán felices de saber que el cambio central de las estructuras sociales internas de su planeta está ahora en camino. El Comando Ashtar está trabajando desde dentro hacia fuera”. ~ Ashtar a través de Mark Stearn – Marzo 26 de 2007.

 

           

___________

 

El autor: Muchos de ustedes estarán muy sorprendidos de saber que he padecido de HIV positivo durante 27 años, sin embargo, nunca alcancé a desarrollar el sida. Por recomendación de mi querido amigo y médico personal, empecé a llevar un diario sobre mis síntomas físicos. Se me diagnosticó neuropatía periférica en 1998 y en menos de un año, el dolor empezó a hacerse crónico y tan intenso como para requerir el uso de narcóticos de larga acción. No hay tratamiento o cura para la neuropatía periférica, incluso en las últimas semanas, he tenido que reducir mi dosis narcótica en casi un 70%! Esta es la naturaleza verdadera del poder de la conciencia humana porque he liberado las creencias largamente arraigadas de que soy HIV positivo, incapacitado, no saludable, inmerecedor de una perfecta salud e incapaz de trabajar. Como un hombre pensante, así sería. Dichas palabras verdaderas, nunca fueron decretadas.

 

En Servicio Amoroso,

 

YO SOY,

 

MICHAEL DAVID

 

a.k.a.

 

ARCANGEL MIGUEL

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

style="Cyle="COLOR: #333399">yosoyjanaya@...



MSN Amor
Busca tu ½ naranja