Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11241 al 11280 
AsuntoAutor
Carta No. 2326 - L yosoy _j
LORD MAITREYA - Ad yosoy _j
Mensaje del Maestr Nady
ASHTAR - Breve y c yosoy _j
Cambio del eje ter Guillerm
Fw: DESCUENTOS PAR Graciela
FORO ABIERTO. Año yosoy _j
Mensaje de SaLuSa, Nady
Alerta climatica Proyecto
::: Conexión Conci Graciela
EXPERIENCIA CON QU Sorem
Meditación Protecc yosoy _j
Mensaje de Atmos, Nady
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
9 de Abril de 2007 Graciela
Las Energías de Ab Graciela
MOTOR DE AGUA yosoy _j
Santa Bernardita S galeon
Espiritualidad y p Proyecto
Tobías - Serie del Graciela
Del Fracaso a la G lili
Liberacion animal Proyecto
RE: Ley de atracc semilla
AA METATRON - Dife yosoy _j
Ventana de acción Guillerm
Mensaje de Diana d yosoy _j
AA MIGUEL - Report yosoy _j
SE NECESITAN MAEST Sorem
Elfos Guillerm
Segundo Sol Guillerm
16 de Abril de 200 Graciela
Zer Zambrana <jebz Jebner Z
TOBÍAS - Serie de Graciela
FORO ABIERTO - ¿A yosoy _j
CONVOCATORIA MUNDI Ricardo
Mensaje de Ag-agri yosoy _j
Wesak y sanación d Susana P
AA MIGUEL - Report yosoy _j
QUADO - Ustedes so yosoy _j
El Despertar Cuánt Susana P
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13182     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] LORD MAITREYA - Advertencia a los Caminantes del Sendero
Fecha:Martes, 10 de Abril, 2007  10:01:53 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

Advertencia a los Caminantes del Sendero

 

LORD MAITREYA. Enero 09 de 2007

 

         ¡YO SOY Maitreya y me presento a ustedes a través de mi mensajera!

 

            He venido a anunciar algunos asuntos apremiantes que precisan de su conocimiento. Ustedes saben que nos asiste la oportunidad de llegar a ustedes debido a una dispensación especial. Esta dispensación nos da la posibilidad de hablarles y ofrecer nuestros mensajes a través de individuos especialmente entrenados quienes nos sirven y actúan como embajadores o mensajeros nuestros. Justo ahora podemos hablarles a través de ellos.

 

            Nos complace que la enseñanza que estamos ofreciendo se haya divulgado ampliamente y encuentre eco en sus corazones. Sin embargo, no todo, infortunadamente, es tan bueno como nos gustaría que fuese. Hay muchos entre ustedes que encuentran la Enseñanza ofrecida a través de nuestra mensajera, se entusiasman y se sienten elevados pero poco después, se alejan de ella. Dicha conciencia personal gradualmente desfallece y la persona vuelve a las trivialidades que la alejan del Sendero – los brillos de su mundo.

 

            Ustedes deben aprender a discernir entre la Enseñanza genuina y la falsamente impuesta y que tanto abunda en su mundo. Les hemos hablado de esto y se los repetimos de nuevo: el 90% de los libros almacenados en sus anaqueles contienen enseñanzas de las cuales solo el 10% es Verdad. Y es en beneficio de estos seudo mensajes, que ustedes basan sus elecciones, rechazando los tratos que les hemos ofrecido en forma amistosa desde nuestra mesa de negociaciones. ¿Por qué? Porque las diversas enseñanzas de su mundo no los urgen a realizar una elección. Ustedes no tienen que seguir la disciplina de un discípulo, no tienen que asumir ninguna responsabilidad. No se les pide nada, excepto su energía, su energía divina, de la cual se sirven sin prestar atención alguna a los sustitutos de enseñanzas. Todo este mundo ilusorio de seudo-enseñanzas existe porque ustedes lo alimentan con su energía.

 

            Repetiré la premisa de la Enseñanza impartida a ustedes con antelación: ustedes son responsables por cada gramo de energía divina que utilicen. Parece que ustedes no tienen que hacer nada especial. Simplemente asisten a los seminarios o estudian algo que consideran de utilidad. Invierten su dinero y lo que es peor, derrochan su energía divina, otorgada a ustedes por Dios. Ustedes hacen su elección y esta elección hace que ustedes creen karma.

 

            Sí, Amados, ustedes crean karma cundo sostienen falsas enseñanzas. El asunto es que todos ustedes están en diferentes niveles de su evolución. Y algunos son tan ingenuos que toman las imitaciones de piedras preciosas, sin valor alguno, como si fuesen auténticas.

 

            Pero aquellos de ustedes que han tenido la oportunidad de saborear la Verdad, que han leído nuestras Enseñanzas pero de repente, sintieron la necesidad de buscar algo más en otra parte, ganan karma por una elección  mal hecha o un uso indebido de la energía divina. Por lo general, en este caso, ustedes son guiados por su ego. Ustedes se sienten insatisfechos solo porque no desean desprenderse de la parte de ustedes mismos que les dice: “Hay muchos caminos. Ustedes no tienen que ligarse a una sola opción. Todos los caminos conducen a Dios”. Este es un engaño común en este tiempo. Hay caminos que conducen a Dios y hay caminos que los alejan de Dios”.

 

            Yo les daré una guía clave para que no pierdan su Norte. Ustedes tienen que entender qué es lo que los guía cuando deciden buscar alguna nueva enseñanza actual. ¿Qué los motiva?  Por lo general, su ego está susurrándoles que no tienen que estar atados a una sola cosa, que no hay nada nuevo en los mensajes ofrecidos por los Maestros a través de esta mensajera. Cierto, no hay nada nuevo en nuestros mensajes. Les hemos ofrecido esta misma enseñanza a través de muchos mensajeros nuestros durante muchos miles de años. Y si han aprendido solo el diez por ciento de esta Enseñanza, nunca la negociarían por un falso disfraz de enseñanza pura.

 

            Busquen dentro de sí la razón por la cual se han alejado del Sendero. Solo ustedes hacen elecciones y toman decisiones. Infortunadamente, no podemos hacer que sigan el Sendero que les hemos indicado. Ustedes tienen el derecho de elegir; tienen libre albedrío que los guía a elegir desde el plano físico. Sin embargo, su tiempo de elección se encuentra limitado. Si no aprenden algo, si de encarnación en encarnación se quedan en la parte del ego en lugar de desprenderse de él, no consiguen más que una cruda señal de advertencia sobre lo que implica una mala elección. Y si persisten y cierran sus ojos en un empeño obstinado, se sentirán solos.

 

Solamente la intermediación de sus representantes celestiales, quienes los han acompañado durante sucesivas encarnaciones, puede ayudarles. Sin embargo, algunas veces, ustedes simplemente se sienten solos por vegetar en la ilusión durante muchas encarnaciones hasta el momento en que la evolución los pone en una corriente de vida donde califican como balastro innecesario. Dios se libera de células muertas o enfermas. Si un cuerpo saludable no elimina las células cancerígenas, es decir, aquellas que solo piensan en sí mismas, todo el cuerpo puede enfermarse.

 

            Esa es la razón por la cual les insistimos alertándolos, una y otra vez, que tienen que pensar globalmente cada paso que tomen en su vida.

 

            Aquellos que nunca hayan escuchado nuestra Enseñanza y no hayan asistido a nuestras clases, sostienen el peso de una elección incorrecta en su sendero y aquellos que se han decidido a dedicar su vida para servir a la Hermandad y no han cumplido la obligación, son considerados como traidores y su karma resulta más pesado que el de los criminales o asesinos.

 

            Hoy les he traído este mensaje. Probablemente, haya lastimado el sentir de algunos. Pero tenía que darles esta oportunidad de pensar en cada una de las cosas y desprenderse de su ego y tomar una decisión equilibrada con base en la posición de la conciencia divina dentro de ustedes.

 

            Estaré complacido de abrir mis brazos a aquellos que soliciten mi ayuda y se dirijan a mí en el momento que decidan contemplar su endurecido destino.

 

¡YO SOY Maitreya!

 

© La mensajera es Tatyana Mickushina

Traducido de ruso a inglés por Nadezhda Lowry

Traducido de inglés a español por Gloria H. Restrepo

yosoyjanaya@...:p>>

 

Original en inglés: www.sirius-eng.net/dictations/

Otras traducciones en español: http://sirius3.ru/ispania/index05.htm

 

 



MSN Amor Busca tu ˝ naranja