Asunto:[GAP] ASHTAR - Breve y contundente mensaje
Fecha:Lunes, 9 de Abril, 2007  18:03:15 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

MENSAJE DE ASHTAR

Por: Mark Stearn (9 de marzo de 2007).

Bien, qué puedo decir a mis entrañables amigos, más que vuestra victoria no es solo aparente. Se está haciendo inminentemente manifiesta.

MENSAJE DE ASHTAR

Bien, qué puedo decir a mis entrañables amigos, más que vuestra victoria no es solo aparente. Se está haciendo inminentemente manifiesta.

La Madre Tierra se está vistiendo con su nuevo traje de luz vibracional superior y todo está ahora en movimiento armónico con el loto cristalino en el centro del planeta. El centro de los centros está ahora irradiando rápidamente desde el centro de su Tierra en todas las corrientes de pensamiento y el cambio es ahora inminente.

Nuestro arribo es un trato hecho. Ya tenemos instaladas las bases a todo lo largo de su globo para monitorear los cambios planetarios en acción. Igual que se descortezan las capas de la cebolla, así se va revelando el centro el centro. Ustedes se encuentran ahora en el centro de todos los centros. Cuando la Tierra empezó su proceso de Ascensión en 1999, la cebolla estaba en sus capas exteriores. Ahora están en un tiempo de cambio total a nivel de la superficie. Los movimientos armónicos de la Tierra están integrándose con los de una Tierra ascendida. Unas pocas Almas valientes están ahora coordinando el cambio para la integración final de la Tierra en el loto que reside en el centro de la Nueva Tierra. Es esto excitante, evidente e inmediato. Nos revelamos en gozo y éxtasis desde donde quiera que se encuentren.

Este mensaje es corto como ya les he dicho. Ya no resta mucho que decir salvo que nuestra presencia entre ustedes será de conocimiento global y público. Pero ustedes, mis valientes corazones, ya conocen el marcador, ¿no es así?

Vuestro Amigo,

ASHTAR.

Bendiciones, Mark. Email: markstearn@...

Mark ofrece lecturas personales a nivel del alma

Para mayor información, sírvanse contactarlo vía email!

http://www.freewebs.com/newearthcommunications

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yze=3>yosoyjanaya@...

MSN Amor Busca tu ˝ naranja