Asunto:[GAP] EXPERIENCIA CON QUIEN YO SOY
Fecha: 14 de Abril, 2007  20:51:00 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Canalizando a quien YO SOY, en la Nueva Energía de Unidad.

                   EXPERIENCIA CON QUIEN YO SOY

Quien YO SOY, abro los ojos… y me veo dentro de mi cuerpo físico en un lugar con
tiempo y espacio, soy consciente de estar viviendo físicamente las experiencias
que necesito, para evolucionar con lo más elevado de mi grado.

Cierro los ojos… y me encuentro en un lugar sin tiempo ni espacio, yo no me veo,
soy una energía que puedo crear con el pensamiento… y creo una Gran Pradera… este
lugar lo he creado muchas veces, es un lugar seguro donde invito a todos mis
amigos, y a las personas que me piden ayuda…

Desde el otro lado físico, venimos aquí todos los días para hablar de alma a
alma, y planeamos las opciones que podemos crear en colaboración, siempre tengo
reuniones con todas las personas invitadas y con varios grupos.

Toda la atención la tengo siempre dedicada a los invitados, pero en esta
ocasión, le voy a dedicar mi atención al lugar: Es una Gran Pradera… y me estoy
dando cuenta, que al dedicarle atención, conforme voy caminando y fijándome, veo
que hay muchas cosas que antes no las había visto…

Hay un Arco Iris grande, es una puerta de fácil acceso entre los dos mundos, por
donde entran y salen todos los invitados, quedando demostrado por los resultados
obtenidos en varias ocasiones, que la ayuda que piden y es facilitada como almas
en este lugar, después, en el mundo físico, de alguna manera, recuerdan la eficaz
ayuda, y la fácil solución que con entusiasmo realizan por sí mismos.

Centro mi atención hacia una parte algo más alta, donde hay un camino con muchas
flores, el camino sale por detrás de la puerta del arco iris, y termina en una
Luz intensa, en la parte más alta…

Este camino de las flores se hace visible, cuando los seres que dejan el cuerpo
físico definitivamente, piden ayuda en su transición hacia la Luz, los Ángeles de
los dos mundos son atraídos, dando su luz y amor al necesitado, guiándolo hasta
la Luz, donde le esperan sus seres queridos…

Sigo fijándome en los detalles que nunca me fijé, y pensando que las reuniones
siempre las hemos realizado sentados en el césped amarillo, pero ahora, estoy
viendo que también hay como unos iglús circulares de cristal transparente…

Una de las partes de mí Ser multidimensional me está diciendo: que la idea que
estoy viendo representada en estos iglús, es para que la lleve y se realice en el
mundo físico, como Centros de Luz creados en todas las ciudades, siendo un lugar
muy apropiado para los humanos libres que no tienen ninguna religión o prejuicios
religiosos, sería un lugar de recogimiento interno, de meditación y para
compartir conocimiento espiritual de unidad…

Sigo observando para descubrir más lugares… efectivamente… tengo delante una
puerta que nunca había visto, está al lado de un montículo, como si accediera a
una cueva… tiro de la puerta despacio… y se abre fácilmente… entro… hay un
recibidor circular con asientos corridos en todo su contorno… enfrente hay tres
puertas con un rotulo cada una: la de la izquierda pone “LUZ”, la del centro
“AMOR”, y en la derecha “UNIDAD”…

Miro detenidamente a las tres… y me viene la pregunta: ¿Quieres entrar en
alguna?, ¡Si!, contesté, ¿Cuál de las tres?, ¡Quiero entrar en las tres!, dije…
¡Vale, sea tu voluntad!... Bueno, la situación es extraña… es como si estuviera
hablando con otra energía separada, pero a la vez, la sensación que tengo es que
soy yo mismo…

Me dirijo hacia la primera puerta de la izquierda, la que pone “LUZ”… le empujo
suavemente… se abre… entro despacio… es un túnel oscuro… me introduzco andando,
esperando encontrar una gran luz… esto cada vez está más oscuro… más negro… no se
ve absolutamente nada, me paro… ¿Dónde está la luz que pone en la puerta?... solo
había un negro y profundo silencio… observo con los cinco sentidos… hay una total
y absoluta ausencia de todo…

¡Claro, ahora entiendo!, ¡La oscuridad es una total y absoluta ausencia de
todo!, si yo no hago nada, no ocurre nada… ¡La LUZ soy Yo!, no tengo que buscarla
fuera, si yo no me activo con una intención, permanezco siempre en oscuridad…
¡Reconozco quien YO SOY, aspiro mi Luz interna y la expando con mi exhalación!...
¡Que bueno, esto funciona!, mi intención pura produce LUZ radiante y alegre…

No se cómo ha sido, pero estoy en el círculo de la entrada, delante de las tres
puertas… Miro a la puerta del centro, donde pone “AMOR”, y me voy hacia ella… la
empujo suavemente, entro despacio… hay un túnel igual… camino hacia dentro, pero
esta vez había luz, era mi luz que yo aspiraba y expandía con esa intención…

Seguía caminando… esta vez no estaba desprevenido, estaba dispuesto a demostrar
el mayor sacrificio de amor en cualquier lugar importante del universo, tenía
todo lo necesario para conseguirlo… iba creando mi propia luz y todo funcionaba
bien… pero… estoy caminando por una calle de mi barrio… creo que ya terminó la
experiencia… me cruzo con varias personas que no conozco…

Sigo caminando por mi barrio… no entiendo que puedo hacer… me encuentro otra vez
en el círculo, delante de las tres puertas… Esto no lo entiendo, ¿qué ocurrió en
la puerta del “AMOR”?... Tuviste tu gran oportunidad de demostrar tu gran amor, y
no la aprovechaste… ¡Perdona, yo creo que no!, ¿Podemos rebobinar?, ¡Si,
claro!...

Mira… vas caminando por tu barrio… te cruza con un señor que te mira, y tú miras
para otro lado. ¡No le he dicho nada, porque no le conozco!... Este señor lo
estaba pasando mal, está muy solo, y con la mirada te estaba mendigando un
poquito de cariño: sólo tenías que haber sido sensible y sonreírle diciéndole
¡hola!...

Mira… ahora te cruzas con una señora con su hijito, que también te mira y tú
miras para otro lado. ¡Tampoco la conozco, además, parece extranjera!...
Estabas esperando demostrar una gran gesta de amor, y no eres capaz de percibir
en los ojos y sentir su necesidad… esta señora, con su mirada te estaba pidiendo
ayuda, y con 20 Euros habías solucionado sus grandes problemas… y el señor, con
sólo una sonrisa y decirle ¡Hola!, habías cambiado su lamentable estado
emocional…

Bueno... yo que creía que era una persona con un gran amor experimentado… ahora
sólo tengo ganas de llorar viendo como soy realmente… esto me hace recordar un
refrán que me voy a repetir muchas veces: “En casa del herrero, cuchillo de
palo”…

Bueno… sigo delante de las tres puertas, casi no tengo ganas de entrar en la
puerta tercera… voy hacia ella dándome animo… le empujo suavemente… se abre, y
entro despacito… igual que en las otras, hay un corredor oscuro… ya aprendí que
yo soy Luz, siendo consciente de quien YO SOY… aspiro la energía de Dios, activo
el trocito de Dios que YO SOY, y expando mi propia Luz por donde voy caminando…

Esta vez estoy más atento y observando los detalles más ínfimos… Ahora me veo
caminando fuera de la gruta, en la Gran Pradera… bien… vendrán todos mis amigos,
todos los invitados que vienen diariamente para reunirnos en grupos aislados,
donde vemos nuestras necesidades espirituales y trabajos en común para
realizarlos en el mundo físico…

Pero en esta ocasión, cuando vengan todos, nos cogeremos de la mano formando un
gran círculo de unidad, y uniendo nuestra intención de Luz y Amor, la
proyectaremos hacia la humanidad, para darle fuerza a toda persona de buena
voluntad y en los sitios más necesitados……

Sigo esperando… parece que no viene nadie, estoy en la Gran Pradera
absolutamente solo… cierro los ojos para ver si me traslado a otro lugar… los
abro, y sigo en el mismo sitio… bueno, hay un arroyo con agua cristalina… peces,
un conejo blanco, varios árboles…

¡Ya empiezo a comprender!... hay mucha vida, naturaleza y cosas a mi alrededor,
pero yo me siento separado de todo… digo de hacer todos unidos un acto de unidad…
y después, sigo viviendo mi separatividad… no siento la unidad con los árboles,
con el arroyo, los peces, el conejo, los iglús… con toda la Gran Pradera… no se
trata de buscar con los demás la unidad… ¡Yo soy esa unidad, con todos y con
todo!

Entiendo las lecciones que me ha expuesto la parte de mi Ser Superior
multidimensional, mi parte de energía que está en este lugar fuera del tiempo y
el espacio de la Tierra.

Comprendo que yo soy Luz, soy Amor, soy parte de Todo… Dios es TODO… y quien YO
SOY es un trocito de este TODO… ahora, sólo tengo que sentirlo y vivirlo
activamente en el lugar físico de la Tierra. “O”.

                   Quien YO SOY... un trocito de Dios.

         http://contactosdelgruposorem.iespana.es/WEBS/SOREM.htm