Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11241 al 11280 
AsuntoAutor
Carta No. 2326 - L yosoy _j
LORD MAITREYA - Ad yosoy _j
Mensaje del Maestr Nady
ASHTAR - Breve y c yosoy _j
Cambio del eje ter Guillerm
Fw: DESCUENTOS PAR Graciela
FORO ABIERTO. Año yosoy _j
Mensaje de SaLuSa, Nady
Alerta climatica Proyecto
::: Conexión Conci Graciela
EXPERIENCIA CON QU Sorem
Meditación Protecc yosoy _j
Mensaje de Atmos, Nady
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
9 de Abril de 2007 Graciela
Las Energías de Ab Graciela
MOTOR DE AGUA yosoy _j
Santa Bernardita S galeon
Espiritualidad y p Proyecto
Tobías - Serie del Graciela
Del Fracaso a la G lili
Liberacion animal Proyecto
RE: Ley de atracc semilla
AA METATRON - Dife yosoy _j
Ventana de acción Guillerm
Mensaje de Diana d yosoy _j
AA MIGUEL - Report yosoy _j
SE NECESITAN MAEST Sorem
Elfos Guillerm
Segundo Sol Guillerm
16 de Abril de 200 Graciela
Zer Zambrana <jebz Jebner Z
TOBÍAS - Serie de Graciela
FORO ABIERTO - ¿A yosoy _j
CONVOCATORIA MUNDI Ricardo
Mensaje de Ag-agri yosoy _j
Wesak y sanación d Susana P
AA MIGUEL - Report yosoy _j
QUADO - Ustedes so yosoy _j
El Despertar Cuánt Susana P
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13197     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] MOTOR DE AGUA
Fecha:Domingo, 15 de Abril, 2007  15:41:32 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

MOTOR DE AGUA

 

PLANES PRELIMINARES

 

PONGA EN MARCHA SU CARRO CON AGUA DEL GRIFO!

 

TAMBIEN OPERA CON CAMIONES / MOTOS / AVIONES (ETC.).

 

Tomado de: www.spiritofmaat.com

 

¿Funciona este sistema?

 

Estos planes fueron enviados anónimamente por el Espíritu de Ma’at, alguien que no desea que su nombre aparezca impreso (por obvias razones).

 

Han sido revisados por un experto que considera que son reales.

 

También hemos hablado con otro individuo que ha patentado un dispositivo similar, y sabemos por experiencia personal que se trata de alta tecnología.

 

Así que aunque no podemos garantizarlo, consideramos que estos planes lo comprometerán a usted para construir un carro que opere con agua.

 

Si usted decide probar, haga lo que el escritor sugiere y use un carro antiguo que no represente una pérdida de valor si no puede hacerlo marchar. Y deje todo intacto de modo que usted siempre pueda reconectar al gas si tiene que hacerlo.

 

Y si decide hacerlo marchar, sírvase compartir su experiencia con nuestros lectores. Usted podría convertirse en un héroe nacional y contribuir a salvar su país y nuestro mundo.

 

Sabemos por cierto que un auto podrá marchar con agua. Así que éste puede ser un proyecto interesante para sus tipos mecánicos, con la gran recompensa de nunca tener que comprar gasolina por el resto de su vida – y ayudar a la humanidad al mismo tiempo.

 

 

La Necesidad de Someter su Sistema de Descarga a Prueba de Oxidación 

 

 

Es posible hacer un híbrido tanto de gas como de agua (un sistema que se está probando ahora en México), el cual eliminaría la necesidad de abrir la cabeza y remover el sistema de escape. Justo con un pensamiento. Toma una pequeña cantidad de gas mantener el sistema seco.

 

El texto enviado de un individuo anónimo fue someramente editado para una mejor comprensión de lectura. Lo siguiente son sus palabras y diagramas, lo cual se ha ofrecido al dominio público.

Introducción

 

 

Se sugiere que usted trate de iniciar con un vehículo de segunda que sea de su propiedad, uno que no se requiera para la vida diaria, hasta que usted perfeccione esta tecnología.

 

Hágalo usted mismo individualmente (o sea, usted y yo) para hacer la diferencia. Esta es la forma más fácil y económica de convertir su carro para trabajar con energía gratuita (relativamente).

 

Ahora, con la tecnología existente, cualquiera puede detenerse y marcar la diferencia al reducir la contaminación automotriz a nivel local, eliminar gastos de gasolina, ayudar a restaurar nuestra atmósfera y respirar un poco más fácil.

 

Al poner en operación estos planes, usted estará haciendo uso de todo su sistema existente, excepto el tanque de gasolina y el convertidor catalítico.

 

 

El Plan

 

 

Construya e instale un método alternativo que implique gastos mínimos para poner en marcha su vehículo (motor de combustión interna) con agua de grifo, usando material olvidado.

 

Esta es simplemente una forma eficiente de convertir agua de grifo ordinaria en hidrógeno y oxígeno gaseoso y luego combustione estos vapores en el motor, en vez de gasolina.

 

Este “mini-sistema” opera fácilmente desde su batería existente y sistema eléctrico, y enchufe a su carburador con accesorios domésticos.

 

Usted estará instalando un tanque plástico de agua, un circuito de control, una cámara de reacción, un accesorio de carbón de alta presión /FI y 3 válvulas y luego enganchando a su carb / FI existente.

 

La simplicidad proviene de ser un sistema “en demanda” que no requiere de almacenamiento o instalación libre. Usted pone en marcha el pedal de gas o acelerador y eléctricamente usted crea más vapor para un consumo inmediato, según demanda; una tasa de flujo baja-alta según se requiera, desde una potencia mínima hasta una máxima. El único cambio real es que usted está usando agua de grifo como combustible en lugar del combustible tradicional basado en el petróleo.

 

Dada una selección, ¿qué forma escogería usted?

 

 

Preguntas ampliamente formuladas

 

 

P. ¿Opera realmente este sistema?

 

R. Sí; es una tecnología bien establecida que data desde el acero inoxidable. Pero asegúrese de seguir estas instrucciones usando técnicas adecuadas de ensamblaje mecánico y eléctrico puesto que este plan incorpora las mejores cualidades de diversas técnicas.

 

 

P. ¿Cómo califica si es energía libre?

 

R. Si usted paga a alguien por el agua que usa, entonces no es estrictamente gratuita. Pero la alternativa es dejar de comprar gasolina costosa y su resultante contaminación por hidrocarburos.

 

 

P. ¿Es seguro?

 

R. Técnicamente, es más seguro que circular con combustible fósil pues ya no choca con sus propias emisiones (a modo de salud). En general, es prácticamente tan seguro como la disposición actual de su gasolina. Usted estará instalando dispositivos de seguridad poco simples, usando estándares automotrices corrientes.

 

 

P. ¿Qué tipo de desempeño puedo esperar?

 

R. Debidamente ajustado su sistema de combustible modificado solamente con vapor marchará con mayor frío, y con un nivel de potencia más modesto. El rendimiento por millas de este diseño tiene un promedio entre 50 y 300 mpg (de agua), dependiendo de sus capacidades de ajuste.

 

P. ¿Puedo hacer la modificación yo mismo?

 

R. ¿Por qué no? Si usted no tiene habilidades mecánicas, y conoce a alguien con destrezas básicas mecánicas y/o eléctricas, usted podrá delegar incluso parte de la construcción. Si está usando un motor con inyección de combustible, usted puede acudir a la opinión de un mecánico. [Deberá tener un adaptador insertado en el sistema de inyección a combustible, justo como lo haría si va a operar con propano, hidrógeno o gas natural).

P. ¿Cuál es el impacto ambiental que generará mi vehículo?

 

R. Estará produciendo un vapor de H2O (vapor de agua) y O2 sin encendido (Oxígeno). Hasta aquí, se estará limpiando el medio ambiente en lugar de descargar toxinas nauseabundas en él. Además, estará contribuyendo a salvar nuestro escaso suministro de oxígeno atmosférico. Cualquier vapor excedente en la reacción se convierte ya sea en vapor o en oxígeno. También es posible esperar estar recibiendo más interés casual de aquellos que lo rodean.

 

 

P. ¿No es éste realmente un motor de vapor?

 

R. No, realmente. No se utiliza una temperatura excesivamente alta como tampoco una elevada presión. Este es estrictamente un motor de combustión interna (orto-hidrógeno ardiente) con vapor residual en el escape como un producto derivado.

 

 

Lea Esto

 

Existen unas cuantas cosas que usted debe hacer acerca de la gasolina:

 

La gasolina como combustible no es necesaria; es opcional.

 

 

Gasolina vs. Agua

 

No  existe mucha energía termodinámica en la gasolina, pero sí existe mayor energía en el agua. El DOE (Departamento de Energía) ha citado aprox. un 40%, de modo que es probablemente mucho mayor que eso.

 

La mayoría de las personas son inconcientes que la “combustión interna” se define como un “proceso de termo-vapor” – como en “no líquido en la reacción”. La mayor parte de la gasolina en un motor de combustión interna estándar es realmente consumida (elevada a una cocción y, finalmente, desprendida) en el convertidor catalítico después de que el combustible no haya sido tan quemado en el motor. Tristemente, esto significa que la mayoría del combustible que usamos de esta forma, se usa solamente para enfriar el proceso de combustión, un procedimiento ineficaz de alta contaminación.

 

 

Cómo Opera

 

Bastante simple. Se bombea el agua según lo requerido para llenar y mantener el nivel líquido en la cámara. Los electrodos son sometidos a vibración con un pulso eléctrico de 0.5-5A el cual reduce 2(H2O) → 2H2 + O2. Cuando la presión alcanza entre 30-60 psi, usted gira la llave y sigue. Usted trata con el pedal, envía más energía a los electrodos, y así mayor vapor a los cilindros; p.e. vapor de combustible según requerimiento.

 

Usted fija la tasa de flujo máximo de marcha en vacío para lograr el uso más eficiente de potencia y así queda por fuera de carreras.

 

En el gran cuadro, su energía libre proviene del agua de grifo en un sistema abierto puesto que la energía  latente en el agua es suficiente para dar potencia al motor y de aquí que conduzca el alternador y cualesquiera accesorio accionado por correa. El alternador es lo suficientemente eficiente para poner en marcha diferentes cargas eléctricas (10 – 20 amps), incluyendo la baja corriente adicional para poner en marcha esta reacción al vapor. No se requiere de baterías adicionales.

 

 

CONSTRUCCIÓN PASO POR PASO

 

 

PERSPECTIVA GENERAL – Se sugiere aquí la secuencia de pasos:

 

 

  1. Instale la válvula CHT (con regulador de tapa o fondo de cilindro) ó EGT (regulador para escape de gas) y mida el tiempo operacional corriente (gasolina) como comparación.

 

  1. Construya y pruebe el controlador para verificar el rendimiento de pulso correcto.

 

  1. Construya la cámara de reacción y compruebe con el controlador (por ejemplo, la presión).

 

  1. Instale el tanque, controlador, cámara y accesorios de presión.

 

  1. Ponga en marcha el motor y ajuste el circuito de control en la medida de lo necesario para un mejor rendimiento.

 

  1. Instale las válvulas de acero inoxidable y cubra los pistones/cilindros con cerámica.

 

  1. Cubra el sistema de escape con cerámica sin el convertidor catalítico (o haga la prueba en vacío y luego reemplace todo con tubería en acero inoxidable).

 

USTED REQUERIRÁ:     

 

  • Tanque de agua plástico con bombeo y sensor de nivel.
  • Circuito control, alambres, conectores y epoxy.
  • Cámara de reacción con electrodos y accesorios.
  • Tubería flexible de acero inoxidable de 3/8”, accesorios y grapas.
  • Kit de ajuste de presión al vapor carb/FI – presión, válvula de tapa o fondo de cilindro ó con regulación para escape de gas, así como válvulas niveladoras.
  • Válvulas de acero inoxidable.
  • Empalme de malla de cobre.
  • Tratamiento de superficie en cerámica para cilindros & pistones.
  • Ensamblaje de descarga tratada en acero inoxidable o en cerámica.

 

 

HERRAMIENTAS BASICAS

 

  • Taladro, destornillador y alicates
  • Perforadora
  • Alambre de revestimiento, hierro de soldadura y cortadores
  • DVM y osciloscopio.

 

 

CAMARA DE REACCION

 

Construya tal como se indica en el diagrama. Use un corte de tubería PVC de 4” con un accesorio enroscado en un extremo y una tapa final en el otro. Asegúrese de perforar y aplicar epoxy o de tapar las hebras a través de los componentes PVC para todos los accesorios. Fije y controle el nivel de agua en la cámara de modo que sumerja bien los electrodos de tubería; deje incluso alguna altura libre o de paso para construir la presión de vapor hidrógeno/oxígeno. Use alambres de acero inoxidable al interior de la cámara o use una cobertura protectora; use alambres aislados de acero inoxidable en el exterior. Asegúrese de sellar con el epoxy, o extienda una barra de silicona a prueba de agua que pueda sostener la presión.

 

Los accesorios de atornillamiento pueden requerir de sellante suave de silicona o empaquetadura; su propósito es el de mantener la presión y permitir una inspección periódica de los electrodos. Sin fugas, sin problemas. Asegúrese de obtener una abertura simétrica de 1 – 5 mm entre los dos tubos de acero inoxidable. Usted deseará verificar el sensor regulador de su cámara antes de sellar con el epoxy.

 

Realice sus conexiones de soldadura en los ensambles de alambre / electrodos de manera estética, suave y sólida; luego aplique una capa de impermeabilizante, por ejemplo, el epoxy que usted usa para unir los tubos al tornillo de presión o de cabeza. Se deberá impermeabilizar este epoxy y poder sostener el metal al plástico bajo presión. Usted deseará verificar el sensor regulador de su cámara antes de sellar con el epoxy.

 

 

CIRCUITO DE CONTROL

 

Los diagramas muestran un circuito simple para controlar y conducir este mini-sistema. Usted va a realizar una señal de ‘pulso-cuadrado’ que ‘muestre’ los electrodos como un tenedor que usted puede observar en un osciloscopio. La premisa dada por la literatura es: entre mayor velocidad usted desea al descender la carretera, ‘más densos’ los pulsos en la cámara de reacción. Se presentará una variación en el coeficiente de riego con la válvula de estrangulación o de cuello cerca de 90% MARK o 10% SPACE (OFF/ON).

 

No hay nada de especial sobre la forma como se genera la forma de onda del pulso; existen muchas formas de generar pulsos, y los diagramas adjuntos demuestran unos cuantos. El enfoque de circuito NE555 (ver diagramas) es desde la patente referenciada. El transistor interruptor de salida debe promediarse entre 1.5 amps @ 12VDC (en saturación).

 

Utilice un plan que trabaja para usted o su vecindario tecnoide o mecánico amistoso y consiga todos los elementos de circuito desde su almacén electrónico local tales como Radio-Shack o Circuitos-R-Us, incluyendo el tablero de circuito, válvulas IC y cercamiento / caja.

 

DigiKey cuenta con una mejor selección, servicio y conocimiento; además no tienen un orden mínimo. Asegúrese de usar un tablero de circuito con un plan de construcción en tierra y acomodar espacio para montar 2 o 3 de las válvulas. Ensamble la cámara de reacción en el compartimento de motor requerirá operar una guarda a su válvula de presión desde donde usted pueda observarla.

 

Usted puede realizar conexiones con alambre calibre 30 entre las guías de válvula y a través de componentes discretos a través del hueco que contengan alambres conductores. Asegúrese además de obtener láminas específicas sobre cualquier IC usado por usted. Mayores detalles sobre los mejores circuitos a usar serán anunciados durante la prueba de prototipo. Conviene verificar el sensor regulador de cámara antes de fijar el epoxy.

 

 

 

 

Control de Válvula Reguladora o de Aceleración  

 

Si usted cuenta con un sensor de posición de estrangulación, podrá acceder a la señal desde el mismo sensor ó desde la conexión de su computador. Esta señal se encuentra en la entrada del circuito como el control principal (por ejemplo nivel de regulación = anchura de pulso = ritmo del vapor).

 

Si usted no dispone de dicha señal, usted deberá equipar un POT rotativo (resistor variable) a la conexión de gas (por ejemplo: acoplado a algo en el pedal del gas o cable de estrangulación que circule hasta el carb o FI. Si usted realiza la conexión en el carb/FI, asegúrese de usar un POT que pueda manejar los ciclos de tiempo del motor. No use un POT de mala calidad o elástico; utilice uno que sea de larga duración y desgaste mecánico; ensámblelo de manera segura hacia algo fuerte y estacionario, que no se desprenda cuando marche con gas.

 

 

Velocidad Límite. La VELOCIDAD LIMITE total (aguja en máximo) DEBE controlara el ritmo del vapor, por ejemplo: anchura de pulso (coeficiente de riego). Las válvulas de resistencia en la señal de aceleración deberán permitir el voltaje de señal de aceleración, o sea, un giro de 1-4 Volt, para manejar el RITMO DEl VAPOR. Usted estará usando este giro de voltaje para generar un pulso ‘cuadrado’ del 10% en posición ON (encendido). La patente implica usar un pulso ‘resonante’ en un promedio de frecuencia de 10-250 KHz; pero no se estipula así explícitamente.

 

En este circuito, usted simplemente sintonizará en una frecuencia cualquiera para una conversión de vapor más eficiente. Usted tendrá que incorporar las especificaciones por cada IC que use, para verificar que conecta las agujas correctas a los alambres correctos, controlar la frecuencia y anchura del pulso. Usted puede usar válvulas de repuesto para tratar diferentes valores de componentes discretos. Conserve aquellos que son específicamente compatibles en el circuito y realice su trabajo.

 

Usted pone en marcha la señal de obturación y pone energía más eléctrica (pulsos más grasos) en los electrodos; verifique que usted puede lograr el 10% de coeficiente de riego en el espacio o esfera de acción (2-100 segundos sobre una base de tiempo horizontal). Su DVM promedio mostrará un voltaje DC de 90%-10% a través del transistor de salida (Vce o Vds o Salida a Tierra). Instale y conecte el DVM en la corriente de abastecimiento y mida entre .5-5 amps, sin soplar el fusil DVM. Verifique ahora haber obtenido lo deseado.

 

Verifique sus conexiones de cables usando su DVM como un detector de continuidad. Revise su cableado 1 a la vez y la línea amarilla de su esquema final a medida que usted prosiga. Usted podrá usar mejor un tablero de montaje POT para cualquier cosa que desee fijar y olvidar. Los LEDs están allí para ofrecerle una rápida revisión visual de operación normal vs. anormal de su reciente creación. Conviene verificar el sensor regulador de su cámara antes de sellar con el epoxy.

 

 

CONEXIÓN CARBURADOR / FI

 

Los diagramas también muestran que se requiere de accesorios para el sistema carb/FI 1. Existen kits ya hechos (como el Impco) disponible para ajustar sus accesorios por presión al carburador o inyección de combustible, cualesquiera sea el caso. Necesariamente tendrá usted que sellar los respiraderos ensamblados y poner un tubo de admisión de aire de 1 vía.

 

La malla de cobre comprende la protección inadvertida contra-incendios para la cámara de reacción. Asegúrese de que todos los empalmes de canales y vapor estén herméticamente sellados y sostengan toda la presión sin que se produzcan escapes. Su nuevo ‘sistema’ se considera exitoso y adecuadamente ajustado cuando usted obtiene todo el alcance de potencia a una temperatura mínima y un flujo de vapor mínimo sin soplar la válvula de seguridad de presión.

 

 

VÁLVULAS CHT /  EGT (de tapa o fondo de cilindro ó regulación para escape de gas).

 

 

Monitoree su motor con el regulador para tapa o fondo de cilindro o para escape de gas en lugar del indicador de su motor original (si lo hubiere). Su válvula existente es demasiado lenta para esta aplicación y no le advertirá contra recalentamiento sino hasta después que usted haya quemado algo. Verifique que su motor opere de un modo no más caliente que si se operara con gasolina. VDO produce una válvula con tapa de cilindro con un sensor de platino que se ajusta bajo su bujía de encendido contra la tapa del cilindro (tenga en cuenta hacer una limpieza antes de reinstalar su bujía de encendido (puesto que ésta es también un terreno eléctrico).

 

 

TRATAMIENTO DE ESCAPES Y DE MOTOR

 

Reemplace las válvulas por unas de acero inoxidable y consiga pistones/cilindros tratados con cerámica a la mayor brevedad posible y después de haber hecho una conversión exitosa, pruebe su nueva creación. No se retrase pues estos artefactos se oxidarán ya sea por uso de guías o por negligencia (por ej. Permitiendo que se asienten). Usted podrá hacer el máximo uso posible de su actual sistema de escape usándolo con su nueva adquisición hasta agotarlo y luego acudir a su mecánico o amigo soldador para ajustar una tubería de escape en acero inoxidable (no se requiere de convertidor catalítico). Pero podría ser más fácil y económico enviar su actual sistema de escape para el tratamiento de cerámica, y luego simplemente re-incorpórelo a los puertos de escape.

 

 

DATOS GENERALES

 

  1. No descarte o remueva cualquiera de los componentes de instalación con antigua gasolina, por ej. Tanque, carb/FI, convertidor catalítico, a menos que sea necesario. Es mejor dejar siempre una vía fácil para revertir hacia algo que circule por lo menos, con facilidad. Algunas personas están dejando completamente intacto su sistema operativo con gasolina y haciendo ajustes hacia delante y hacia atrás a voluntad, justo para tener un plan de refuerzo.

 

  1. Instale su circuito regulador de modo que pueda dejar el mínimo flujo de vapor en vacío, y un flujo máximo de vapor con toda la potencia sin soplar la válvula de relevo de presión. En esta forma, usted controla la inclinación de la mezcla por duración del pulso (por ej. “grasa” en la frecuencia óptima de pulso).

 

  1.     Si usted todavía no obtiene suficiente potencia (en cualquier regulación de aceleramiento), significa que usted requiere: (1) cambiar la frecuencia del pulso, (2) cambiar la abertura entre los electrodos, (3) cambiar la medida de los electrodos (más grandes), ó (4) idearse un voltaje de pulso de rendimiento más alto (último recurso). Use siempre un transistor de salida, como un MOSFET, que se regula para el voltaje y corriente. Así, que usted podría tener con qué jugar. De cualquier modo, ¿no le parece divertido?

 

  1. En caso de que cualquier motor llegara a golpear nuestras altas combustiones (no compensadas por ajuste del tiempo), significa que usted necesita instalar un carrete o bobina adicional en la cámara, y operar el carrete con una señal de pulso adicional (aprox. 19 Hz en la base de tiempo de .1 segundo). Aquí, usted estará aminorando la tasa de encendido justo lo suficiente de modo que los vapores quemen a lo largo del recorrido de potencia del pistón. Asegúrese de incluir un montaje de tablero POT para instalar la duración correcta de esta segunda señal de pulso dentro del carrete. Este es un carrete de acero inoxidable de aprox. 1500 giros (alambre delgado) que usted puede arreglar como un Donet alrededor del tubo central (pero NO tocando cualquier electrodo), directamente sobre una abertura circular de 1-5 mm. No es su deseo golpear ninguna instalación de potencia / aceleración; no solo reduzca la potencia sino que no exceda el nivel de hidrógeno de la combustión.

 

  1. Construya el (los) recipiente(s) tan alto como pueda sin comprometer su capacidad de montarlos convenientemente cerca del panel de arranque o en el compartimento de motor, cualesquiera sea el caso. De esta forma, usted siempre podrá agrandar los electrodos, de ser necesario sin que se endurezcan indebidamente. Recuerde que cualquier cosa en el compartimento del motor debe montarse de modo a prueba de balas, y tolerante a la vibración y temperatura.

 

  1. Si usted tiene que perforar un hueco para meter alambre o realizar conexiones de plomería, asegúrese de instalar también una arandela aislante para protección contra frotamiento. Observe siempre el nivel de presión de su cámara desde el punto en CERO (15-25 PSI) – POTENCIA TOTAL (30-60 psi). Instale su válvula de relevo de presión de seguridad hasta 75 psi y asegúrese de que su promedio sea mucho más alto.

 

  1. DESCONECTE el suiche eléctrico y hale si existe algún mal funcionamiento del sistema. Su motor perdurará más cuando desarrolle POTENCIA TOTAL+ con alguna temperatura mínima que estamos seguros puede usted encontrar apoyándose el Flujo de Vapor Real y/o haciendo uso de la técnica de enfriamiento de vapor de agua. Mantenga buenos registros de rendimiento mpg y realice inspección y mantenimiento periódicos. Conserve limpio; ahorre dinero; limpie el aire; sane el planeta; proceda con alegría; cuéntele a un amigo; disfrute su libertad y auto-empoderamiento.

 

  1. Se carece de material escrito para perfeccionar este sistema al vapor a través de un inyector de combustible; es posible que existan algunos detalles que usted descubrirá por su propia cuenta mientras avanza con prototipos de trabajo. Por ejemplo, usted tendrá sus reservas de inyectar vapor de hidrógeno/oxígeno sin que exista vapor de agua alguno, puesto que éste puede oxidar los inyectores. Si el regulador de motor constituye y la válvula de tapa de cilindro constituye un problema, entonces usted deberá re-idear su plan, por ej. Cubriendo los inyectores con cerámica. “Reemplace siempre el sistema FI con un Carb.”

 

  1. Si usted instala el sistema de vapor de agua (para reducir tiempo y esfuerzo operacional), usted deseará inclinar la mezcla (vapor/aire) para una tasa mínima de flujo de vapor para lograr cualquier posición de aceleración (mínima-máxima). Verifique tener un flujo mínimo en la posición MINIMA y un flujo suficientemente modesto para la posición MAXIMA, esto con el fin de someter a enfriamiento sin eliminar la combustión.

 

  1. Si usted no puede encontrar combinación de tubería de acero inoxidable que produzcan una abertura de 1-5 mm, usted siempre podrá regresar para alternar placas de electrodos +/-.

 

  1. Si usted está interesado en el enfriamiento de agua de su sistema, usted podrá: (a) agregar alcohol iso-propílico al 98% y reajustar la frecuencia de pulso en conformidad; o (b) instalar algunas bobinas de calentamiento eléctrico.

 

  1. No permita que NADIE comprometa sus sueños, su libertad, su independencia o su verdad.

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

>

 

 



Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA:
Haz clic aquí...