Asunto:[GAP] RE: Ley de atraccion / Donde pones tu atencion?
Fecha:Martes, 17 de Abril, 2007  05:09:04 (+0000)
Autor:semilla planetaria <semillaplanetaria @.......com>

saludos a todos!!

les escribo algunas palabras a cerca de este tema, de la ley de atracción, y
de el momento de la evolución de cada uno de nosotros...      a modo de
reflección.... y con mucho amor!

creo que los que ya hemos recorrido - y seguiremos recorriendo-  el camino
interno de nuestra propia evolución- como individuos y como grupos-, algunos
más y otros menos sabemos o intuímos
(dicernimos) " LA VERDAD". Y así como el hermano que habla de la ley de
atracción muy bien comprenderemos que: " cada  uno está donde tiene que
estar"...

los que pensamos con el corazón podremos aceptar esto y como dice el dicho:
" no hay más ciego, que el que no quiere ver, ni más sordo que quien no
quiere oir..."

pues como ya todos de alguna manera iremos pasando, o hemos pasado por esto,
es decir por cierto estado, por determinado nivel de comprensión, por el
escalón donde nos encontramos,   nuestro maestro interno, que somos nosotros
mismos en una elevadísima vibración, plano, dimensión, frecuencia, también
llamado " YO SOY" o "YO SUPERIOR" nos guía eternamente.  y así es que vamos
pasando por las experiencias que necesitamos para crecer, evolucionar,
experimentar la vida y a nosotros mismos, para conocernos, pues nuestra alma
nos va mandando las experiencias que necesitamos para ir armando el
rompecabezas interno y externo... que son reflejo el uno del otro;  más
claro hecharle agua...

" que el que tenga ojos vea, que el que tenga oídos escuche" - También
podremos conocer más a cerca de este principio en el Kybalión-

"por los frutos os conocereis" que cada uno mire a su alrededor y su
interior, escuche su corazón y se pregunte si es feliz como es,  por que si
no es así, hay mucho por hacer, mucho equipaje extra, mucho peso que
alivianar... para que nuestra alma flote y pueda mantener un contacto mas
estrecho con nuestro Ser Divino.

por esto es que creo que está a la vista y no hay mucho que aclarar sobre el
tema...

con Amor!! Amemos!! hagamos todo con AMOR!!! para llenar de luz nuestro
mundo, para que la poderosísima frecuencia vibracional de este ser
maravilloso que es el Amor Divino en acción, despierte nuestras glándulas
dormidas y entonces podamos ver y oír como hasta ahora nunca antes con tanta
claridad!

así es que las palabras están de más excepto para provocar hermosas
vibraciones! como al decir: " TE AMO VIDA DIVINA, GRACIAS POR CADA RESPIRO,
GRACIAS POR este regalo que me das a cada instante, por cada día ver de
nuevo el sol, por la pachamama que todo lo sostiene, por el agua, por tener
a alguien a quien abrazar, por estar frente a tu compu leyendo esto, por el
trabajo, por el pan, por un techo, etc ... ( PIENSEN EN TODO LO QUE TIENEN
QUE AGRADECER.... )  si pueden decir y sentir esto con verdadero
agradecimiento y júbilo por la vida misma que los sostiene en su sagrado
seno, entonces estarán ofreciendo tan alta vibración que solo podrán recibir
bellas cosas!!!!

cuidense!! amense!!!, pues si no, como vamos a expresar, a ofrecer y dar
algo que no tenemos en nuestro interior.............................???????
****

bendiciones a todos!

e.
    semilla planetaria.