Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11241 al 11280 
AsuntoAutor
Carta No. 2326 - L yosoy _j
LORD MAITREYA - Ad yosoy _j
Mensaje del Maestr Nady
ASHTAR - Breve y c yosoy _j
Cambio del eje ter Guillerm
Fw: DESCUENTOS PAR Graciela
FORO ABIERTO. Año yosoy _j
Mensaje de SaLuSa, Nady
Alerta climatica Proyecto
::: Conexión Conci Graciela
EXPERIENCIA CON QU Sorem
Meditación Protecc yosoy _j
Mensaje de Atmos, Nady
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
9 de Abril de 2007 Graciela
Las Energías de Ab Graciela
MOTOR DE AGUA yosoy _j
Santa Bernardita S galeon
Espiritualidad y p Proyecto
Tobías - Serie del Graciela
Del Fracaso a la G lili
Liberacion animal Proyecto
RE: Ley de atracc semilla
AA METATRON - Dife yosoy _j
Ventana de acción Guillerm
Mensaje de Diana d yosoy _j
AA MIGUEL - Report yosoy _j
SE NECESITAN MAEST Sorem
Elfos Guillerm
Segundo Sol Guillerm
16 de Abril de 200 Graciela
Zer Zambrana <jebz Jebner Z
TOBÍAS - Serie de Graciela
FORO ABIERTO - ¿A yosoy _j
CONVOCATORIA MUNDI Ricardo
Mensaje de Ag-agri yosoy _j
Wesak y sanación d Susana P
AA MIGUEL - Report yosoy _j
QUADO - Ustedes so yosoy _j
El Despertar Cuánt Susana P
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13207     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] AA MIGUEL - Reporte Planificación Abril 18 , 2007
Fecha:Jueves, 19 de Abril, 2007  13:41:06 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

REPORTE DE PLANIFICACIÓN POR EL ARCANGEL MIGUEL

ABRIL 18 DE 2007

 

El Código de la Vida, Árbol de la Vida o Escalera de Jacob… no son más que alguna de las expresiones usadas para describir lo que conocemos hoy como ADN/ARN. El ARN (ácido ribonucleico) y el ADN (ácido desoxirribonucleico) son las cadenas proteínicas que conforman los bloques estructurales de la forma física.

 

En los últimos días de la Atlántida, tomó lugar una serie de experimentos genéticos altamente secretos y retorcidos que forzaban a los individuos a un estado de animación suspendida al tiempo que los ingenieros genéticos amputaban el filamento completo de doce hebras del ADN, reduciéndolo simplemente a dos de ellas.  Antes de estos experimentos, todos los seres humanos tenían plena conciencia de su sistema de ADN/ARN

 

Hubo un puñado relativamente pequeño que escapó de la caída de la Atlántida conservando intacto su ADN/ARN conciente y volaron a tierras vecinas. A partir de su llegada, estos sobrevivientes fueron percibidos y tratados como dioses porque conservaban todas sus habilidades síquicas, telepáticas y telekinéticas. Tenemos descendientes vivos de estos sobrevivientes que caminan sobre la superficie del planeta Tierra hoy mismo.

 

En los últimos 13.años, la humanidad ha estado viviendo en un estado de conciencia limitada, basado en el modelo helicoide del ADN/ARN. La impronta divina original para la humanidad, la cual fue denominada “Adán Kadmon”, es una forma física humana basada en el sistema en un doble filamento del ADN/ARN. Cuando Crack y Watson realizaron su descubrimiento original de doble hélice a principios de la década del 50, también descubrieron un filamento residual que corría paralelo con la doble hélice. Puesto que este filamento residual era escasamente observable, parecía estar desconectado de la doble hélice, fue denominado “basura de ADN”. Como se desprende, este filamento central tampoco es basura en absoluto.

 

Iniciándose la segunda mitad de la década de los años 80, se despertó un masivo interés en las personas hacia los ángeles, demonios y teologías religiosas alternas hacia la metafísica. Este repentino aumento en la conciencia es un resultado directo de la recodificación, reconexión y activación de este largo y durmiente tercer filamento. No obstante, aún subyace un sistema de tres filamentos. Mediante la constante ayuda y cuidadosa guía de los Equipo Médicos de la Federación Galáctica y los equipos de ingeniería genética P’schatt (Felinos), liderados por Joysia (pronunciado Josiah), cada uno de estos tres filamentos está subdividiéndose ahora en cuatro filamentos, para un gran total de doce filamentos de ADN/ARN. Este proceso está tomando lugar aproximadamente en un 65% de la población del planeta Tierra en este momento.

 

            Todo individuo se mueve a su propia velocidad respecto del ritmo en el cual se recodifican, reconectan y reactivan estos doce filamentos. Cada filamento de ADN/ARN representa un área específica de la vida y los filamentos se enumeran e identifican en conformidad. El Consejo Nibiruense de 9D bajo el valiente liderazgo de Devin y Jelaila, en estrecha asociación con el voluntariado de P’schatt (Felinos) de Sirius-A, con el fin de supervisar este proyecto masivo. El Consejo Nibiruense de 9D es el responsable de suministrar información, educación y soporte para aquellas almas que buscan aceleradamente la recodificación y activación mientras que los P’schatt, bajo el liderazgo de Joysia, suministran la actual ingeniería genética a todos los humanos. Para información más específica del actual proceso RRA (Remodificación, reconexión y activación), la página web disponible del Consejo Nibiruense es http://www.nibiruancouncil.com. 

 

            Jelaila Star es un alma muy, muy especial de la Gente Estelar quien se encuentra aquí para educar y suministrar apoyo a aquellos interesados en este acelerado proceso de RRA. Sin embargo, el material acelerado de RRA está principalmente enfocado a aquellos individuos fuertemente motivados para atravesar este proceso a una velocidad mucho mayor que la de la población normal. Se advierte que tomar esta decisión de aceleración del proceso RRA  puede producir resultados muy dramáticos e inesperados o alteraciones del orden de vida. Confíen en mí sobre este particular, ¡YO SÉ! Asegúrense de leer todo el material disponible antes de proceder con el proceso acelerado.

 

Elegir el proceso acelerado de RRA es una opción, no un requisito. Desconocido por los ingenieros genéticos atlantes, este proceso RRA fue pre-decodificado en el ADN/ARN de todos los humanos antes de finalizar los experimentos genéticos durante los días finales de la Atlántida que finalmente resultaron en producir la conciencia limitada de dos filamentos del ser humano de hoy. Sin embargo, las energías de la Fuente, que emanan ahora  del Gran Sol Central y bombardean el planeta Tierra han activado este proceso automático de RRA. Durante el estado de sueño, todos los asuntos mentales y emocionales del karma van siendo solucionados de un modo altamente acelerado. Esto tiene el efecto colateral de pesadillas ocasionales y otros sueños violentos y desagradables.

 

            A medida que los cuerpos emocional y mental se van liberando de karma irresoluto, el AND/ARN es esencialmente auto-sanador. Y, a medida que los filamentos se van recodificando, reconectando y activando, las habilidades síquicas empiezan a devolverse en diferentes grados. Los doce filamentos se abren como un capullo florecido a ambos lados simultáneamente con seis pétalos a cada lado. El “florecimiento” resultante es una estructura en forma estrella tetraédrica rotativa que comprende una antena de ondas escalares.  A medida que la antena de ondas escalares se va desarrollando, aumentan las habilidades receptivas dramáticamente y renace el Merkaba o Cuerpo de Luz. Esta es la razón por la cual muchas Semillas Estelares, Gente Estelar y Trabajadores de la Luz están desarrollando sus propias habilidades síquicas, variando cada uno en diversos niveles.         

 

            Algunos están suficientemente adelantados para inducir manifestaciones milagrosas como sanaciones instantáneas. Yo mismo elegí contraer el virus del HIV con el único propósito de demostrar estas mismas capacidades a otros humanos de modo que ellos puedan ver ante sus propios ojos lo que los seres humanos están facultados para hacer. He padecido del virus HIV positivo durante 27 años desde ahora, incluso nunca he desarrollado ninguna enfermedad relacionada con el SIDA o similar, ni mi propio conteo celular (una medida relativa de fortaleza al sistema inmunológico) ha sido inferior a 500. Solo he requerido un tratamiento intermitente e, incluso así, con solo dos drogas vs. la combinación estándar de tres drogas HAARP.

 

            Cualquier discusión o explicación sobre los doce filamentos del AND/ARN serían incompletos sin una explicación similar de los cambios en la energía corporal o sistema de chakrs. El cuerpo humano con un ADN/ARN de dos filamentos tiene siete chakras. El cuerpo humano totalmente conciente de doce filamentos tiene 13 chakras. La mutación del ADN/ARN de dos filamentos a doce también induce la re-creación de seis chakras adicionales; chakras que fueron mutilados una vez el ADN/ARN se redujo de doce filamentos a solo dos.

 

            En la cabeza, tenemos ubicados tres nuevos chakras que reemplazan esencialmente el antiguo chakra del tercer ojo. La Pineal, la cual está localizada en el centro del cerebro; la Pituitaria, localizada justo detrás y por encima de la Pineal y el Pozo de los Sueños, localizado en la parte posterior de la cabeza, justo por encima del cuello. Existen dos nuevos chakras localizados justo por encima de la cabeza y fuera del cuerpo físico; el Femenino Galáctico a la derecha y el Masculino Galáctico, a la izquierda. Justo por encima del chakra cardiaco, tenemos el chakra del nuevo Alto Corazón o Timo y justo por encima del plexo solar, existe otro nuevo chakra, el Diafragma. 

 

            !En términos generales, un tremendo cambio está tomando lugar desde el sistema anterior de siete chakras con base en una conciencia humana limitada de dos filamentos de AND/ARN! Vuestro Equipo Médico de la Federación Galáctica y sus ingenieros genéticos P’schatt, tiene MUCHO trabajo por hacer; y todo esto se realiza con la gracia infinita y el Amor de la Planificación universal. Si se encuentra usted entre los que leen este reporte, muy probablemente, está capacitado para comunicarse con vuestro Equipo Médico de la Federación Galáctica y sus ingenieros genéticos. Mi propio Equipo Médico de la Federación Galática es liderado por Sena, una mujer arturiana. Ella es trabajadora de energías o sanadora. Ghan-tak-lak, mi médico de la FG, es un oso mamífero de un planeta denominado Hashabah, situado en el sistema Ceti, y mi ingeniera genética es un felino hembra del grupo P’schatt (Felino), llamada D’andra. Existe una forma simplemente sencilla de saber si usted está o no en condiciones de comunicarse realmente con su Equipo – el humor -. Ellos SIEMPRE estarán gozosos y radiantes de buen humor.

 

En Servicio Amoroso

YO SOY

 

MICHAEL DAVID

a.k.a.

ARCANGEL MIGUEL

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@...

Bogotá, Colombia



MSN Amor
Busca tu ½ naranja