Asunto:[GAP] TOBÍAS - Serie de lMaestro Shaud 9 Preguntas y Respues tas
Fecha:Jueves, 19 de Abril, 2007  21:28:48 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

THE TOBIAS MATERIALSGracias Irma Sztabisnki!!!
La Serie Del Maestro: Shaud 9: “Sin Definición”
Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe
Preguntas y Respuestas

Presentado al Círculo Carmesí

Abril 7, 2007

www.crimsoncircle.com

Traducción: Irma Sztabinski   irmasz@...

Y así es, querida Shaumbra, que entramos a este espacio de preguntas y
respuestas. Es un honor para yo Tobías, sentarme aquí con Águila Blanca para
echar una mirada a lo que ustedes verdaderamente están preguntando, echar una
mirada a su propio sí mismo.  Ahora bien, la mayoría de ustedes no entienden que
tan frecuentemente, cuando damos estas respuestas, solamente les estamos
devolviendo sus respuestas.  No estamos creando las nuestras propias,
sencillamente les estamos devolviendo lo que ya está en el interior, lo que
simplemente aún no han descubierto por sí mismos.   Es de ustedes.  Ustedes
tienen esa respuesta.   Solamente los estamos ayudando a entenderla mejor.

Hoy, en lo que llamaríamos una reunión punto de referencia de Shaumbra, el
mensaje es simple: Sin Definición – fuera de la mente, fuera de palabras, fuera
de la necesidad de estructurar energía – hacia dentro de un nuevo tipo de
libertad que ustedes no han experimentado en el reino físico o el no físico por
un largo, largo tiempo.

La energía, por su misma naturaleza, se mueve dentro y fuera de la definición.
Esto es una física universal o un principio universal.  La energía se mueve
dentro y fuera de la definición.  ¿A dónde va la energía después de que es no
estructurada?  Va hacia dentro de lo no-definido, lo no estructurado.  Regresa
hacia dentro de sí misma.  Regresa hacia dentro de lo que ustedes dirían en
palabras humanas que es un estado neutral de ser, pero aún eso es demasiado de
una definición para ello.  La energía continuamente se mueve dentro y fuera de la
definición.

La conciencia humana e incluso la angélica, es definida. Ustedes perciben y
lidian sólo con energías que tienen una definición en ellas o una estructura.
Así que ahora se van a estar expandiendo hacia un reino muy nuevo y diferente de
Sin Definición.

Una de las herramientas colosales que van a tener cuando estén pasando por las
etapas iniciales de percibir esto es la respiración. La respiración aquietará la
mente, aquietará el cuerpo.  La respiración también los abrirá a los potenciales
de energías indefinidas, indescriptibles y no estructuradas. Así que usen la
respiración. Usen la respiración  conforme están entrando a toda esta Nueva
Energía.

Con eso estaríamos encantados de empezar las preguntas en este día.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (leída de Internet por Linda): Recientemente me topé con
un artículo de un científico ruso llamado Víctor Stepanovich Grebennikov...

TOBÍAS: hmm... cerca...

LINDA: Suficientemente cerca.  ¿Quieres que lo intente de nuevo?... quien creo
que ahora está muerto, pero descubrió un medio de anti-gravedad usando una
estructura encontrada en la parte inferior de una abeja siberiana.  Se dice que
esta abeja sólo existe en Siberia pero el nombre de esta abeja no fue divulgado
en el artículo.  También creo que la investigación fue confiscada por uno o más
gobiernos.  ¿Esto es ciencia o ciencia ficción?  Si esto es real, ¿puedes llamar
al Sr. Grebennikov para que venga y nos diga qué abeja era o qué parte del bajo
vientre tiene la parte del panal similar que es parcialmente descrita en sus
escritos, y cómo construimos esta plataforma voladora que es mostrada en sus
escritos que él clama que desafían la gravedad con suficiente detalle de
construcción para hacerlo funcionar?

TOBÍAS: Ciertamente, una pregunta muy apropiada en este día ya que estamos
hablando una vez más acerca de que la energía se mueve dentro y fuera de la
definición. Ahora bien, verdaderamente no nos haría ningún bien ahora mismo, a
ninguno de nosotros, regresar y tratar de reconstruir, tratar de traer de regreso
a nuestro querido amigo científico.  Si tratas incluso de ir de vuelta a los
papeles originales que fueron... y no importa si el gobierno los tomó o si se
perdieron o lo que sea.  La cuestión real aquí es que esa conciencia de la
anti-materia – anti-gravedad – fue puesta al alcance de la mano.  Está ahora
disponible en la conciencia de la humanidad, plegada ciertamente en un lugar
distante, pero muy descubrible.

He hablado ya por algún tiempo acerca de la completa aplicación de la gravedad
como una forma de energía, dentro de la física de la anti-materia y más
precisamente dentro del hecho de que la energía se mueve dentro y fuera de la
definición.  Una vez que los científicos y los físicos y los metafísicos empiecen
a verdaderamente expandir su energía para entender que esto es absolutamente
posible pero no siempre definible, entonces ello lo introducirá más a esta
realidad para aplicaciones prácticas.

Como hablábamos al respecto en nuestra última reunión con Tesla, él está de
regreso trabajando ahora mismo con un grupo específico para adelantar algunos de
los hallazgos que tuvo.  Y este no es el único, lo que ustedes llamarían – ser
científico o inventor quien está de regreso en la Tierra ahora mismo en forma
no-física trabajando con varios grupos.  Hay un llamado que ha salido para que
Nueva Energía entre, y está entrando vía la conciencia, como hemos hecho hoy
aquí.  Está entrando vía las invenciones y está entrando vía una variedad de
portales diferentes que, por cierto, ustedes no tienen que ir y abrir.  Ellos se
abren de acuerdo a las demandas de la conciencia en sí misma.  Estas herramientas
están todas llegando a la Tierra ahora mismo.  Ningún gobierno, ninguna religión,
o ningunos grupos ricos y pudientes lo pueden detener puesto que la conciencia
está pidiendo su propia expansión.  Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer al micrófono): Mi experiencia en el pasado es
que yo tenía un sentido realmente fuerte de estar conectada con mi conocimiento
interno y las cosas resultaban bien.   Y en los últimos tres años siento como...
no menos conexión con el conocimiento interno sino que las cosas no están
resultando tan bien. Así que es una especie de pregunta de dos dobleces.   Una es
¿qué pasa?   Y la segunda está cerca de las líneas de ¿cómo continúo confiando
cuando no está resultando de la manera que pienso que lo iba a hacer?  O ni
siquiera la manera en que pienso que lo haría ya que yo siento como que no hay un
montón de apego, pero... de cualquier manera, esa es mi pregunta.

ÁGUILA BLANCA: (N. de T: En voz de Jonette Crowley, su canalizadora). Nosotros
tomaremos esa. Este es San Águila Blanca (montones de risas). Tu pregunta se
dirigió exactamente hacia donde Tobías estuvo hablando, ese lugar indefinible. La
mayoría de ustedes han buscado su conocimiento en el mismo cuarto en el que
acostumbraban encontrarlo, y ahora tienen que soltar los límites de la definición
y buscar su conocimiento en un lugar holográfico.  Te encontrarás a ti misma por
todos lados en el universo. Y así en ese nuevo lugar de buscar tu conocimiento,
dulce ángel, es importante que uses paciencia activa.  Y lo que eso significa es,
no seguir tratando de ver qué es lo que ves, sino que cuando no ves nada en este
lugar de no-definición, seguir relajándote, seguir dejando ir, seguir siendo
holográfica.

Utilizaste la palabra desapegada – esa es una excelente.  Y se pondrá de
manifiesto, pero no puedes usar tu voluntad para ver el futuro como acostumbrabas
en ese nuevo cuarto.  Así que, querida, trata de ir a ese lugar donde necesitas
en un principio nuevas habilidades para conocer ese conocimiento y entonces las
respuestas estarán ahí pero no serán como palabras.  No serán como símbolos
cayendo estrepitosamente.   Serán tan sutiles que incluso el más iluminado las
podría pasar por alto.  Pero conforme estás en esa sutileza, tus oídos se
sintonizan y dices, “escucho la verdad”.  Y la verdad será una canción o un tono.
No será una palabra al principio.  Y luego conforme te expandes hacia esa canción
o tono, no sólo la respuesta está ahí, sino que la energía para el logro está ahí
también.

TOBÍAS: Y para agregar un no-pensamiento a eso (risas), tú hiciste un comentario
interesante.   Dijiste, “sencillamente no está funcionando”.   ¿Según quién?
¿Qué yace debajo?   ¿Qué yace arriba?   ¿Qué es lo que realmente está pasando?
El humano, el pequeño humano, dice que no está funcionando debido a, obviamente,
las expectativas del resultado.  Pero conforme nos paramos aquí, nos sentamos
aquí, mirando tu energía arriba y abajo y adentro, ello está absolutamente
funcionando.  Sencillamente no confías en que lo está, ve.  El sí mismo pequeño
humano está mirando sólo una faceta del hermoso diamante que tú eres.  Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (leída de Internet por Linda): ¿Cuál es el propósito, el
cuadro mayor de mi rol en el tablero de mensajes?  Hay entre cinco y cincuenta de
nosotros que hemos sido pilares en el tablero por los últimos cuantos años.
Encuentro que no puedo creer cuántas entregas he escrito.  Es como que no se
lleva energía escribir ahí.   Ha sido muy agradable y fácil.  ¿Estoy Shaudeando
cuando escribo éstas?  ¿He estado creyendo que esto son mis propias cuestiones
sobre las que escribo?  En el fondo se siente como que mi escritura es solamente
para mí. Disfruto hacer cosas aparte de escribir. Además no me gusta la dinámica
de sentir que clientes y lectores se alimentan de mí cuando escribo fuera del
espacio seguro Shaumbra.

TOBÍAS: Ciertamente.  No le echemos un vistazo como un rol, porque eso pone una
cierta carga o responsabilidad, sino que echémosle una mirada como una alegría,
una oportunidad de expresarte a ti mismo, compartirte a ti mismo con otros.  Y en
este tablero de mensajes en general, se trata de una constante evolución de
energía, moviendo a través de observaciones y luego moviendo a través de
percepciones, yendo al siguiente nivel y al siguiente.  Esto, como sabes, tiende
a hacer surgir todo desde debate hasta conflicto, drama.  Pero provee... es un...
llamemos al tablero de mensajes un estrado del teatro para la Nueva Energía, para
que todos ustedes lleven a cabo los varios roles, lleven a cabo sus energías.
Así que este es el lugar seguro que ha sido creado ahí.

ÁGUILA BLANCA: Nosotros agregaríamos a eso que la seguridad es una decisión, y
si tú has decidido que fuera del lugar seguro de Shaumbra las energías se
alimentan de ti, así será.  Así que te pedimos que la seguridad venga desde tu
interior. No es impuesta desde el exterior.  Y para todos ustedes, conforme se
mueven hacia dentro de este mundo Nueva Energía, no busquen prueba de seguridad
afuera, sino que pórtenla valientemente en su corazón.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (una mujer al micrófono): Hola Tobías y Águila Blanca.
He escrito una novela Shaumbra de misterio y asesinato y quería recibir su
consejo sobre eso.  Pero en particular, quería preguntarles acerca de publicar y
específicamente auto-publicar.  Y luego también tengo una pregunta de Dale que
nos pidió que hiciéramos.  Ella es “¿puedes por favor darnos una puesta al día
sobre el grupo retiro de la cabaña y esa energía?  ¿Hay algo que deberíamos estar
haciendo como un grupo y por qué fuimos todos reunidos?

ÁGUILA BLANCA: Tobías, te podríamos dejar empezar esta.

TOBÍAS: Ciertamente, ¿cómo supiste? (Risas).   Sí, eso es interesante.  Todo
este concepto de la expresión a través de la publicación – oh, podríamos hablar
por un largo tiempo sobre eso – pero Shaumbra está ahora creando su propio
potencial para eso – con nuestro consejo y estímulo, por supuesto – a través de
esta cosa que va a estar en la plataforma de lanzamiento bastante pronto llamada
la Editorial Carmesí o Prensa Carmesí. Va a crear la tienda de distribución para
que Shaumbra introduzcan sus trabajos, ya sea música o escritura.

No nos corresponde hacer ninguna determinación acerca de auto-publicar contra
salir a publicar, aunque nuestra sugerencia energética sería que todos deberían
empezar con la auto-publicación. Ello crea un tipo de pertenencia en su trabajo.
Les permite entender las dinámicas de energía que tienen lugar con poner afuera
lo que han creado, poner afuera, ya sea en impreso o en música, y permitir que
eso siga adelante.

Así que, más que nada ahora mismo para ti tendríamos que decir que es tiempo de
cruzar un abismo. Es tiempo de pasar de ser el autor y el escritor a ser el
editor y permitir que tus expresiones salgan al mundo. Es acerca de aceptar que
tú puedes sacar el mensaje.  Tantos Shaumbra crean un tipo artificial de barrera
diciendo, “pero yo sólo puedo hacer la parte creativa, no sé lo otro – el
mercadeo, la parte de expansión de la energía”.  Y ciertamente lo saben, y ya hay
un mecanismo establecido dentro del Círculo Carmesí para facilitar eso, del cual
todos ustedes estarán escuchando considerablemente pronto.

En términos del retiro de la cabaña y el grupo, es un grupo que ha estado junto
antes, un grupo que desarrolló un vínculo muy fuerte hace varios años, y es un
grupo que está apoyándose el uno al otro en los otros reinos durante lo que
ustedes llaman su estado de sueño o su no tan pensante estado de ser, y no es un
grupo que – cómo dicen ustedes – no tienen un tipo específico de servicio.  No
tienen un tipo específico de labor que tienen que hacer, pero ello crea una
dinámica muy bella trabajando uno con otro. No hay un llamamiento específico, ve,
que tiene que ser hecho.

La sola cosa que sí vemos en este grupo es que colocaron una pizca de demasiada
atención sobre la energía del grupo.  Debería haber un poco de más libertad.
Ahora lo que yo sugeriría es que este grupo que ha desarrollado un lazo cercano
uno con otro, debido a que han pasado tiempo juntos, que exploren todo este
concepto de sin definición – como individuos pero como un grupo también – y
observar la transformación asombrosa que tienen uno con otro al ir hacia estos
nuevos reinos.  Gracias.

ÁGUILA BLANCA: Tenemos solamente una pregunta. ¿Cuál es el nombre de tu libro?

SHAUMBRA 4: Se va a llamar ya sea “Asesinato en la Nueva Era” o “Círculo de
Muerte”.

ÁGUILA BLANCA: Bien. Y por supuesto, pon esos dos nombres lado a lado y fíjate
qué emite la mayor energía, y luego pídele a tus amigos que pongan su energía
sobre el nombre en sí mismo, porque esa es parte de la expresión.  Para
cualquiera de ustedes que tenga un proyecto, pónganle nombre a su proyecto y
tengan un símbolo para su proyecto y sigan visitándolo con su luz para que lo
energicen

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (leída de Internet por Linda): Aparentemente Tesla vivió
los últimos años de su vida en el hotel de Nueva York cuarto 3327.  El Shaud 8,
en el cual mencionaste  a Tesla, tuvo lugar el 3/3/2007.  ¿Ese número... es ese
número un término significativo co-incidental?

ÁGUILA BLANCA: Esa es tuya también (algunas risas).

TOBÍAS: No lo interpretes demasiado. Hay... si y no.  Hay sincronías que ocurren
naturalmente.  Como la energía se alinea a sí misma, ello es apenas natural. Pero
si empiezas a enfocarte en si hay algún gran significado desconocido o misterioso
detrás de ello, realmente pierdes el hecho de que solamente es una sincronía.
Conforme entras a este nivel de confiar en ti mismo y un fluir dentro de la Nueva
Energía, las sincronías ocurren naturalmente.  No se supone que sean misterios
aparte de pequeños codazos diciendo “lo comprendiste. Estás alineando energías”.

ÁGUILA BLANCA: ¿Podemos decir algo? Lo hicimos.  Acabamos de hacerlo (risas).
Sabes, hoy tuvimos los diferentes cuartos. Tuvimos los cuartos de pensamientos y
los cuartos de palabras, y vemos que la mayoría de los seres humanos inteligentes
son retrasados por su inteligencia (risas). Y podrías caminar rápidamente a
través del cuarto de las palabras y estarías mucho mejor que si te detuvieras y
las definieras todas. Y a veces creemos que tú haces demasiado pensar.  Así que
cuando te sientas tentado a mirar el trasero de las abejar (risas) tocante a la
anti-gravedad, quizá deberías sencillamente ir hacia Dios y buscar ahí la
respuesta.  Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (un hombre al micrófono): Bienvenidos todos los
grandiosos.  Mi pregunta, ahora que me quiero quedar es, ¿va mi negocio a apoyar
a Shaumbra y a la Nueva Energía o tengo una nueva fachada presentándose, o
sencillamente estoy escuchando hoy?

ÁGUILA BLANCA: Nosotros empezaremos.  Sentimos que hay una nueva manera en que
tu nueva fachada será, que hay una nueva energía detrás de ello que no es tan
estructurada.  Necesita haber más libertad – y ni siquiera sabemos de lo que
estás hablando, solamente estamos mirando la energía de ello. Necesita ser
expandida y más libertad y, querido, hay todavía algún miedo ahí dentro por tu
supervivencia o la supervivencia de la idea quizá, y te bendecimos tan
profundamente.  Camina en la gracia y las bendiciones y luego deja venir las
ideas desde ese espacio de la no-definición, así llegan las ideas, se filtran
desde arriba más bien que ser empujadas desde abajo, si entiendes.

TOBÍAS: ¡De acuerdo!

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (leída de Internet por Linda): Tobías, antes que nada,
muchas gracias por la inspiración que nos brindas a todos nosotros.  Amo
escucharte.  Espero que no importe que esta sea una pregunta personal, pero estoy
un poco desesperada. Tengo osteoporosis y siento que mi esqueleto se está cayendo
a pedazos y me gustaría saber de qué se trata todo esto y lo que puedo hacer
respecto a ello.  Se me rompen huesos sin razón aparente.   Siento que he
decidido quedarme aquí en la Tierra y ayudar siendo una Maestra, pero parece que
toda mi constitución se está desmoronando.   ¿Qué pasa?    Estoy respirando y
haciendo la Tecnología Estándar. Gracias.

TOBÍAS: Ciertamente. Es difícil, es triste para nosotros debido al... lo que
pasa con el cuerpo humano también afecta la habilidad para disfrutar la vida. Lo
que tú estás viendo ahora mismo es una manifestación mayor de todo este concepto
de estructuras desplomándose, estructuras desmoronándose. Y en un sentido, ello
ha entrado energéticamente a tu sistema físico.  No necesita ser.

Trabajar con la respiración es la cosa más importante.  Has iniciado el proceso
y te vamos a animar a absolutamente continuarlo.  Trabajando con la Tecnología
Estándar van a haber percepciones que aún no entiendes bastante. Nosotros hemos
iniciado recientemente el trabajo en Israel, vamos a continuarlo en una semana a
partir de ahora. Vamos a tener guía más específica para tu auto-sanación, pero
finalmente es la absoluta confianza incondicional en tu cuerpo, en que él sabe
cómo repararse, rejuvenecerse y limpiarse a sí mismo.

Dentro de tu cuerpo, tienes todos los ingredientes, todas las dinámicas de
energía para absolutamente detener todo este proceso de degradación.  No sólo eso
sino reconstruir muchas de las estructuras.  Vamos a pedirte que escuches este
curso de Tecnología Estándar que sale, para entender y darte confianza en lo que
estás haciendo, porque mirándote energéticamente, mientras estás haciendo la
respiración y mientras has empezado a trabajar con algunos de los elementos muy
rudimentarios de la Tecnología Estándar, hay todavía un miedo abrumador, y hay –
más que nada – una falta absoluta de confianza contigo misma de que lo puedes
hacer.

Te vemos aún, como a hurtadillas saliendo y pidiendo al Espíritu, pidiendo...
Estás yendo con lectores y sanadores ahora mismo, así que estás buscando afuera.
La Tecnología Estándar es absolutamente pedirte que confíes en tu cuerpo para
rejuvenecerse a sí mismo.  Él sabe cómo hacer eso.  Gracias.

ÁGUILA BLANCA: Nos gustaría agregar algo. Para todos los que sienten que sus
cimientos se están desmoronando, ya sea su cuerpo o sus finanzas o su relación, y
para construir sobre algo que Tobías dijo, es que él habló acerca del barro. Y la
diferencia entre barro y lodo y el producto terminado es el fuego, es el horno. Y
así cuando encuentras cosas deshaciéndose, ¿qué fuego tienes miedo de tocar y
cruzar?  ¿Respecto a qué estás mirando a otro lado?  Encuentra lo que es tu
fuego, y probablemente tienes miedo de ello. Dios está sobre el otro lado de
miedo.  Y a través de ese fuego, el barro de lodo desmoronado se convierte en un
artículo cocido fuerte y terminado. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (un hombre al micrófono): Hola Tobías y Águila Blanca.
Esta pregunta es acerca de mi trabajo.  He estado haciendo sanación emocional y
trabajo de tutoría y adiestramiento por probablemente alrededor de 15 años ahora,
y ha estado en transformación todo ese tiempo. Y continuamente lo estoy
creciendo, cambiando basado en dónde estoy yo y ha llegado a un punto ahora donde
no sé cómo describir el trabajo sin usar vieja terminología.  Y siempre busco
estructura – o lo hice en el pasado – y no sé cómo... estoy un poquito como que
estoy en arenas movedizas o en la tierra de nadie y solamente estoy queriendo
ayuda con cómo continuar lidiando con eso.

ÁGUILA BLANCA: Nosotros podemos empezar.

TOBÍAS: Ciertamente.

ÁGUILA BLANCA: Este canal encuentra tan difícil saber cuándo hablar cuando sus
ojos están cerrados (risas). ¡Su esposo desearía que ella cerrara sus ojos más
frecuentemente! (más risas).

Querido amigo bienamado, estás haciendo una labor hermosa creciendo tu práctica
conforme tú creces, y dejando a la gente que atraes ser espejeada por el
siguiente nivel de crecimiento que tú estás logrando.  Así que no cuentes tanto
con las palabras y la descripción.  Encuentra las mejores palabras y pon tu
energía dentro de ello.  Así que a tu rótulo de especialidad, sea el que sea,
ponle a la sazón energía y luz. La gente no va a ir debido a la definición de las
palabras, van a ir porque son golpeadas por tu presencia de luz cuando piensan
acerca de ti o cuando alguien refiere y dice tu nombre.

Así que todos ustedes, de nuevo, encuentren las mejores palabras y déjenlo ir –
incluso las mejores palabras no son lo suficientemente buenas – así que
nuevamente, ello va directo a lo que Tobías estaba diciendo.  Pongan su energía,
su luz... y les... porque tenemos el micrófono justo en este momento, pediríamos,
a todos ustedes, que inmediatamente desistan de ser “trabajadores” de la luz y
sean “titulares” de la luz para que puedan moverse más dentro de ser y menos en
el “trabajo” de ello. Así que, querido hermano, estás absolutamente en la pista
correcta, y pensamos que te estás preocupando por algo que realmente no es tan
importante (algunas risas).

TOBÍAS: Agregaremos una aseveración a esto. Te alabamos por entender cómo la
facilitación y el proceso de sanación están continuamente cambiando muy, muy
rápido ahora mismo.  Las modalidades que eran nuevas hace 20 años son ahora ya
sea viejas o han aprendido a adaptarse y a cambiar, porque todo – conciencia,
todo – está cambiando tan velozmente ahora mismo.  Así que estamos de acuerdo con
Águila Blanca, no importa tanto el nombre. Hay algunos que obviamente serían no
tan buenos que no aplicarían, pero usa una palabra para definirlo que tenga más
sobre una estructura abierta. Utiliza palabras que vengan de tu corazón, y más
que nada entiende que incluso el nombre puede evolucionar y cambiar cuando quiera
que elijas que lo haga.  No estás encerrado dentro de ello por ninguna cosa,  Y
de nuevo, te alabamos por continuar cambiando tu modalidad en tu Práctica de
Sanación del Ahora.  No es un mal nombre tampoco.

SHAUMBRA 8: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (leída de Internet por Linda): Querido, quien quiera que
resultes ser el día de hoy... (Tobías riendo entre dientes y risas de la
audiencia).

ÁGUILA BLANCA: ¡Ese debes ser tú! (más risas de la audiencia y Tobías):

SHAUMBRA 9: ... Yo soy impresionante.  Contenido entre lo impresionante que está
en mí hay un aspecto que yo llamo la divina prostituta.  Está compuesto por
piezas de mí que conocen el arte de la alquimia sexual y también saben cantar al
ADN.  Yo estoy entera y completa y no obstante disfruto conectarme con otros –
hombres y mujeres – cuando siento una resonancia con una persona.  También hay
amigos míos sin cuerpos con los que disfruto conectarme.   Dado que estoy
completa, esto es por el placer de la experiencia, aunque no me cabe duda, de que
hay otras cosas que suceden cuando nuestras energías se mezclan.  Mi pregunta es:
¿todos los Shaumbra tienen el potencial de hacer esto o es algo específico en mi
grupo familiar del alma?

TOBÍAS: Todo Shaumbra tiene el potencial de entender la verdadera magnificencia
de la energía sexual y de entender que, más que nada, es solamente amor al sí
mismo.  No es necesariamente físico, ni siquiera necesariamente acerca de lo que
llamarías placer.

Placer – podríamos hacer una larga disertación acerca de eso – pero el placer...
hay aún muy viejos implante atlantes basados en el placer.  Es un detonador.
Usado inadecuadamente puede ser un método para robar energía de otros,
manipulándolos y controlándolos.  Así que está siempre esa línea delgada, ese
equilibrio delgado.  Tú tienes que responder la pregunta dentro de ti misma.

Yo te daría una pista sin embargo. Si es solamente acerca del sexo, ya sea en un
acto físico con un humano físico o en la percepción de un acto físico con un
no-humano, yo le echaría otra mirada, porque hay tanto más por lo que respecta al
sexo que lo físico. El sexo puede ser disfrutado... Saint-Germain dice que puede
hacer llegar a una persona a un punto de orgasmo sin que ello se convierta en
físico o aún lo que ustedes dirían que incluso es sexual.  Es un intercambio de
energía que es igual y equilibrado, pero más que ninguna otra cosa, tiene que
empezar en el hogar.  Es acerca del amor al sí mismo.

Lo que sucede si no estás en un lugar de amor al sí mismo, es que cuando sales y
tienes relaciones sexuales físicas o incluso no-físicas te encontrarás a ti
misma... te vas a estar alimentado de otros.  Vas a estar buscando compleción
Cuando puedas amarte a ti misma absolutamente entonces vas a entender
absolutamente de lo que se trata toda esta cosa del intercambio de energía y ya
no estarás usando términos como “divina prostituta”. Gracias.

ÁGUILA BLANCA: ¡Directo adelante! (Risas).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. Saludos desde las
tierras de Santa María.  Te pregunto ¿qué es lo que te pedí que me dijeras o
recordaras en este momento de mi vida?

TOBÍAS: Si no te importa, tomaré ésta.

ÁGUILA BLANCA: Si.

TOBÍAS: Específicamente, sobre lo que acordamos hablar fue, ahora mismo en este
punto, tiempo para un cambio. Algo que has estado posponiendo por un largo
tiempo. Algo que has estado anticipando, temiendo.  Lo has estado anhelando mas
sin embargo huyendo de ello.  Es inevitable, este cambio, porque ya lo has
elegido.  Es como decir que has estado bajando por la carretera sobre un sendero
o una dirección pero ahora es tiempo no sólo de cambiar direcciones sino de
cambiar la carretera. Así que la pregunta que tengo de regreso para ti es: ¿Es
esta la hora?  ¿Lo quieres ahora o debiéramos regresar y re-visitarte en unos
cuantos años?

SHAUMBRA 10: No sé.

TOBÍAS: Tu elección no la mía.  A mi no me importa. Si lo eliges ahora, si
verdaderamente lo crees – no estás solamente diciéndolo por el momento, sino que
si verdaderamente lo crees – el cambio ocurrirá.  La pregunta es ¿puedes aceptar
que lo que ocurra tiene bondad en ello, tiene evolución en ello y lo que a veces
pudiera parecer ser una – cómo decir – una dificultad o un reto es prácticamente
una re-estructuración?  Porque mucha de tu propia energía está casi lista para
mudarse de su definición actual, ir a algún otro lado y luego regresar para una
nueva definición.  Así que depende de ti.  Pero qué hermoso tiempo, aquí en el
Centro de Servicio Shaumbra con todos estos Shaumbra aquí y los que están
escuchando, para ponerte en tu propia plataforma de lanzamiento en favor de tu
nueva dirección.  Gracias.

ÁGUILA BLANCA: Y bienamada, y todos ustedes que están buscando cambio, una vez
que están listos para participar y dar ese salto, echen una mirada intuitiva a su
plexo solar, porque muchas de las relaciones que tienen con el mundo y con su
pensamiento se conectan en su plexo solar, el cual es el sitio de negro y blanco
y estructura y bueno y malo y miedo y control.  Y desconecten esos cables que
están ahí y conéctenlos de vuelta dentro de su corazón adonde pertenecen, donde
no los van a controlar a ustedes, no los sangrarán y nos les echarán la
zancadilla en sus nuevos pasos. Así que muy querida bienamada, vemos que aún hay
unos cables bastante gordos que están conectando a tu ser y al mundo a través de
tu plexo solar.  Y todos ustedes los tienen, pero ellos les echan zancadillas
mayormente cuando están listos para dar un nuevo paso – y se cuestionan porqué
pesan tanto (risas).

LINDA: Última pregunta.

TOBÍAS: Hmmm pienso que Águila Blanca y yo estaríamos gustosos de tomar unas
cuantas más.

LINDA: ¿Geoff dijo eso?

TOBÍAS: Umm, él ya se fue (montones de risas).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (una mujer al micrófono): De acuerdo, hola Tobías y
Águila Blanca.  El concepto de ir hacia esta nueva dimensión sin palabras no es
nuevo para mí, y conforme ibas describiendo esta energía, este cuarto de entrar a
la no definición, como que fue un poco inquietante para mí, porque si te oí
correctamente, dijiste que no era el Espíritu, no era Dios. Y yo sencillamente
pensé que toda energía era una manifestación de Dios o el Espíritu. Así que
supongo que no sé si te oí bien o no, pero adivino que necesito clarificación. Mi
cerebro está queriendo alguna clase de clarificación.

TOBÍAS: Pobre cerebro (risas). Has venido al lugar equivocado para que tu
cerebro sea alimentado.

ÁGUILA BLANCA: Pienso que nos quedamos en el cuarto de las palabras.

TOBÍAS: Sí, me encantaría pegar un brinco dentro primero y luego Águila Blanca
tiene mucho que decir.   Tengo que compartir contigo ahora mismo.   “Espíritu”,
“Dios” – antes que nada, arroja fuera esas palabras, ¡Jesucristo!  (Tobías y la
audiencia riendo).  Incluso esa - ¡arroja esa fuera!  Pero lo que tú llamarías
Espíritu, Dios, lo que sea, no es energía para nada.  Dios no es un ser
energético.  La energía es solamente una herramienta.  Tu alma no contiene
ninguna energía en absoluto. La energía es solamente una herramienta, un
combustible si quieres.

Así que, ¡ahora toma una respiración profunda con eso!  ¿Ves?  ¡Ahora tu cerebro
está realmente hecho papilla!   Águila Blanca, hazte cargo. Asalto dos.

ÁGUILA BLANCA: Más allá de la energía está la conciencia. La conciencia sería
más comparable a la estructura de Dios, porque es el plano, es el campo, es la
nada dentro de la cual la energía crea la forma.  Así que en eso, sólo cuando te
das cabida a ti misma dentro de ese lugar indefinible, te estás dando permiso a
ti misma de moverte hacia el Espíritu real, que está por encima de la habilidad
de ser experimentado en la vieja manera.  Si te aferras a la necesidad por la
experiencia, vas a condenarte a ti misma a un mundo experimental.

TOBÍAS: ...Y

ÁGUILA BLANCA: Continúa.

TOBÍAS: ... y más allá de la conciencia está la no conciencia.  Ella es
indefinida inclusive más allá. Tú ves la conciencia, ello significa que algo ha
sido tomado y definido, y está estructurado de una cierta manera. Aunque la
conciencia es grandiosa y vasta, mas ¿qué yace más allá de la conciencia?   ¿Y no
es eso exactamente lo que estamos haciendo hoy – yendo más allá de cualquier
conciencia conocida, incluso conciencia conocida por Dios o el Espíritu?  Eso es
exactamente lo que todos ustedes hicieron cuando dejaron el Hogar, cuando pasaron
por el Muro de Fuego. Entraron a la nada, al vacío.  Y aquí están de nuevo
tratando de poner todas las definiciones – incluyendo arrojar dentro la
definición y las palabras Dios y Espíritu – dentro de donde no hay ninguna.

¿Puedes ir a un lugar donde no hay Dios o Espíritu – sin miedo?  Ah, ah...
porque...  entraremos a eso... ahora estamos metiéndonos a la filosofía.
¡Kuthumi ciertamente vendrá y me sacará el látigo! (montones de risas).

SHAUMBRA 11: De acuerdo, bueno haré mis diez minutos en la mañana y en la noche
y expandiré mi conciencia.

TOBÍAS: Ah, sí.

ÁGUILA BLANCA: Eso es apropiado.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (una mujer al micrófono): Hola Tobías, hola Águila
Blanca. Yo he recorrido un largo camino. Soy de Europa – Austria – y ya me sentía
atraída hacia los Estados Unidos por algunos años.  He estado aquí varias veces y
esta vez tuve este llamado especial para venir a Taos sin realmente saber de qué
se trata todo.  Sé que tengo una conexión muy fuerte con el espíritu Anazasi,
pero esta vez tengo una sensación de que hay otra vez algún propósito muy sutil y
necesito sencillamente conectarme con el espíritu Anazasi de nuevo, y me estaba
cuestionando si tú pudieras darme algo más de percepción sobre esto.

TOBÍAS: ¿Águila Blanca?

ÁGUILA BLANCA: Nosotros empezaremos, sí.  Todos ustedes, confían en su espíritu
sabiendo en el momento, que si son atraídos hacia Taos, eso es suficiente.
Entonces consiguen su boleto y consiguen su hotel y luego saben que cuando se
aparecen, es cuando su maestría estará ahí revoloteando en derredor.  Y tratando
de decidir si es porque tuvieron una vida pasada como un Anazasi o porque les
gusta la joyería de flor de calabaza, no importa lo que eso sea.   Así que todos
ustedes, siguen su instinto y luego lo dejan ir, porque la verdad está sólo
floreciendo en el momento en que se supone que florezca. Se supone que vayas a
Taos y será mucho más milagroso de lo que puedas meter tu cabeza por allá.

TOBÍAS: Ciertamente, y esta es en un área de energías mágicas. Hay energías
mágicas por todos lados.  También es un área hacia la que te has sentido atraída
porque va a ser el centro para nuestra celebración del Salto Cuántico, y hay
cosas mágicas que están sucediendo ahí por adelantado a nuestra celebración como
una manera de jalar dentro las energías. Pero ciertamente, como aseveraste,
tienes una afinidad con los Anazasi, pero también sabes que la energía Anazasi se
está retirando y es tiempo para cada humano de convertirse en los movedores de
Nueva Energía sobre la Tierra. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 13 (una mujer al micrófono): Bueno, ciertamente es un
placer estar aquí con ustedes dos. Qué regalo, ¡caramba!

TOBÍAS: ¡Un regalo para nosotros igualmente con ustedes dos! (Tobías riendo
entre dientes).

SHAUMBRA 13: ¡O como quiera muchos! Tengo dos preguntas, dado que son dos de
ustedes (Linda gesticula “una pregunta”)  ¿Sólo una?  ¿Sólo puedo una?

TOBÍAS: Así está bien.

ÁGUILA BLANCA: ¡Cada uno tomaremos una mitad!

SHAUMBRA 13: Bien, aquí vas.  Ellas están tratando de realmente desconectarse
una de la otra.  La primera es que yo realmente, realmente me conecto – amo a la
Madre Tierra – y estoy preocupada por las abejas.  Estoy oyendo que hay un montón
de veces, o hay un montón de lugares donde las abejas no están.  Pero es
interesante, salí a mi patio el otro día y aunque era temprano para las abejas y
estaba nevado, tenía yo abejas alrededor de mi pequeño estanque. Estuve tan
agradecida por eso pero, ¿podrías explicar que está sucediendo?

TOBÍAS: ¿Tu siguiente pregunta va a ser sobre pájaros? (risas)

SHAUMBRA 13: ¡No, no!  ¡Supusiste mal! (montones de risas).

TOBÍAS: Tengo que decir que las abejas son criaturas muy sensitivas
energéticamente, mucho más así que muchos de los otros animales e insectos sobre
la Tierra.  Ellas son muy susceptibles a patrones electromagnéticos, y las abejas
están cambiando su orientación.  No están dejando la Tierra, solamente están
cambiando donde juegan ahora mismo.

SHAUMBRA 13: De acuerdo, bien. ¿Tienes algo que agregar a eso Águila Blanca?

ÁGUILA BLANCA: No, es bastante bueno.  No para preocuparse por ellas, sino
solamente amarlas y apreciarlas cuando las ves.

SHAUMBRA 13: Ah, bueno.  La segunda pregunta es que mi esposo ha desarrollado
apnea del sueño, y hemos buscando la originación de eso, hemos hecho trabajo de
energía con eso. No parecemos ser capaces de tomar el mango de cómo podemos
resolver eso.  ¿Podrías ayudarnos con eso?  Águila Blanca.

ÁGUILA BLANCA: Hay algo... conforme miramos dentro de su cabeza, hay... hmmm...
hubo quizá una ligera mini-apoplejía, como sea que la palabra fuera para eso, que
ocasionó ningunos otros cambios mas que un cambio en sus patrones. Y de nuevo,
para cualquier cosa que sucede en el sueño, particularmente mírenlo
cautelosamente sintiéndose apreciativos de si mismos y yendo a dormir sin miedo.
Cuando hay problemas de respiración, ello usualmente es un miedo profundamente
asentado que él precisamente está palpando dentro.

TOBÍAS: Y yo agregaré una palabra a eso.  Absolutamente, lo que Águila Blanca
dijo, hay un miedo.  Hay un patrón natural que ocurre durante el proceso de sueño
que es tan importante para la conexión entre el sí mismo humano y los otros
niveles del sí mismo.  Hay un bloqueo que está ocurriendo cuando él viaja fuera
de en el estado de sueño y no está permitiendo la expansión plena de su energía
en la noche. Y como Águila Blanca dijo, está causado absolutamente por un miedo
que está teniendo lugar.  Esto está ocasionando una disrupción en los patrones
normales de sueño, y vamos a recomendar algo más bien extraño y es sólo en este
caso. Esto no es para toda apnea del sueño y no es una cura, pero hay un,
digamos, un detonador energético y de tipo aromático aquí. Vamos a sugerir que
utilice canela, al menos cada día, aproximadamente del tamaño de media cucharita
repleta puesta en la comida o lo que sea.  Esto debería continuar por lo menos 21
días. La canela no es la cura, la canela es un detonador.

SAHUMBRA 13: De acuerdo. Gracias, gracias.

TOBÍAS: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 14 (una mujer al micrófono): Hola Tobías y Águila Blanca.
Yo trabajo con un grupo científico y fui motivada por tu aseveración de que estas
energías y tecnologías saldrían independientemente del gobierno, pero mi pregunta
tiene que ver con dos perspectivas en el grupo.  Algunos parecen sentir que hay
una necesidad de discernimiento debido a la violencia y opresión para con los
inventores en nuestra historia.  Y luego otra parte del grupo parece sentir,
sabes, “no te preocupes porque nosotros creamos nuestra realidad y, sabes, si
visualizamos la cosa correcta, no estableceremos una dinámica de oposición y las
cosas correctas sucederán”.  Y supongo que me estoy cuestionando si una
perspectiva o la otra validan ¿o las dos son válidas?  Y estas son gente que reza
y visualiza y ve el valor de la intuición y estos tipos de cosas.

TOBÍAS: ¿Águila Blanca, primero?

ÁGUILA BLANCA: Solamente diremos una cosa. Depende... el discernimiento no es
una cosa mala, ¿el discernimiento está viniendo de la intuición o el
discernimiento está viniendo del miedo?  El discernimiento es la manera en que
organizas lo que haces y así es una expresión muy efectiva de la intuición de
uno. Pero si el discernimiento está viniendo del plexo solar, está viniendo del
miedo, entonces cierra definitivamente esa intuición. Así que la respuesta es, sé
discerniente y continúa creando el futuro.

TOBÍAS: Y ciertamente, también entiende que la energía de la Tierra, la
conciencia, es tan diferente de lo que era hace unos cuantos años,
definitivamente muy diferente de lo que era hace 50 años cuando había un torrente
o una apertura dentro de las invenciones y muchos inventores fueron
ridiculizados.  Pero la energía es diferente ahora.  Ustedes han creado una
conciencia en la Tierra donde las cosas pueden suceder instantáneamente, donde
los humanos están ahora de hecho deseando ir más allá, donde la necesidad de
nueva tecnología es muy, muy alta ahora mismo – el deseo de ello y la apertura a
ello – y donde es muy difícil ahora mismo para cualquier organización, grupo o
gobierno tratar de esconder algo.

Sabemos que aún hay aquellos que viven en temor, quienes se preocupan acerca de
cosas sobre las que verdaderamente no necesitan preocuparse, quienes se preocupan
acerca de estos gobiernos y organizaciones secretos. Pero, ¿te das cuenta de que
puedes inventar algo que cambiaría el potencial del mundo y literalmente en 30
segundos compartirlo de un lado a otro del mundo?  Ya no se puede hasta
contenerlo.  La conciencia no lo permitirá.

ÁGUILA BLANCA: Hermoso.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 15 (una mujer al micrófono): Estoy trabajando en una
modalidad de sanación llamada SR, y es básicamente ajustes energéticos al cuerpo,
y me siento muy segura sobre lo que estoy haciendo la mayoría del tiempo y tengo
gran éxito con un buen número de gente.  Pero recientemente he estado
experimentando algunos problemas donde la gente siente como si estuvieron
recibiendo alivio a sus dolores de espalda y TMJ (N. de T.: articulación donde la
mandíbula baja se conecta con la caja craneana) y el túnel carpiano y ese tipo de
cosas, pero luego después de un par de días llaman y dicen “esto no está
funcionando”. Y estoy cuestionándome ¿es esa incertidumbre dentro de mí o dentro
de los clientes con los que estoy trabajando o ambas?

TOBÍAS. ¡Me encantaría empezar con esta!  Porque verdaderamente no quieren
sanarse, porque están buscando una técnica o modalidad o una píldora o la última
novedad colosal. Pero hazles una simple pregunta.  Cada uno de ustedes sanadores
allá afuera, antes de empezar su trabajo, pregúntenle a su cliente, su paciente,
“¿quieres sanar?”. Parece obvio y parece simple, y si te contestan de inmediato,
pregúntales nuevamente, “¿verdaderamente quieres sanar?”. Cuando vuelvan a
responder, pregúntales una tercera vez, y observa cómo cambian las respuestas.
“¿Verdaderamente quieres sanar?”.    Cuando dicen “sí, pero...”, no se van a
sanar.  “Sí, pero...” significa que es condicional. Así que, no importa con qué
técnica, modalidad o cualquier otra cosa trabajes,  se trata de su deseo de
verdaderamente sanar y sus creencias.  ¿Águila Blanca?

ÁGUILA BLANCA: Solamente agregaríamos, que una vez que dejan tu espacio, ellos
son responsables de su cuerpo y tú estás por encima de ello (risas y aplauso de
la audiencia).

LINDA: Geoff me está diciendo que él ya acabó.

TOBÍAS: ¡Él ya acabó! (Tobías riendo entre dientes).

ÁGUILA BLANCA: ¡Entonces nosotros también ya acabamos!

TOBÍAS: Ha sido un día largo y maravilloso con toda Shaumbra aquí. Entendemos
que es tiempo de llevar esta energía a un cierre. Y Shaumbra, de nuevo, respecto
a lo que hemos hablado hoy es lo que consideraríamos un esencial para expandir
hacia dentro de la Nueva Energía.  Va a tener sus... se divertirán con ello,
quizá algunos desafíos con ello, pero más que ninguna otra cosa sabemos que va a
proveer algunas percepciones increíbles y algunas libertades sorpresivas para
ustedes.

Así que vayan más allá.  Vayan Sin Definición.

Y así podría ser (risas).

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe,  también conocido
como “Cauldre”, en Golden, Colorado.  La historia de Tobías, del libro bíblico
Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com.  Los Materiales de Tobías han sido
ofrecidos gratuitamente a trabajadores de la luz y Shaumbra alrededor del mundo
desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó
más allá del potencial de destrucción y hacia dentro de la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los
primeros en hacer la transición dentro de la Nueva Energía. Conforme experimentan
las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en
sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar.  Más de 50 000 visitantes
vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales
y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde
Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe.  Tobías declara
que él y los otros del Concejo Carmesí celestial están de hecho canalizando a los
humanos.  De acuerdo a Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y
traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos
verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es
la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los
humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí
recibe su abundancia a través del amor abierto y obsequios de Shaumbra por todo
el mundo.

El propósito último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros
a aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior.  Esta no es
una misión evangélica.  Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus
puertas para que les brinden compasión y cuidado.  Ustedes sabrán qué hacer y
enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de
embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si ustedes están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión,
ustedes son ciertamente Shaumbra.  Son un maestro y un guía humano.  Permitan que
la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos
los tiempos por venir.  Nunca están solos,  ya que hay familia en derredor del
mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor
incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los
otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.
Vean los contactos en la página web: www.crimsoncircle.com

© Derechos de Autor 2007 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403