Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11241 al 11280 
AsuntoAutor
Carta No. 2326 - L yosoy _j
LORD MAITREYA - Ad yosoy _j
Mensaje del Maestr Nady
ASHTAR - Breve y c yosoy _j
Cambio del eje ter Guillerm
Fw: DESCUENTOS PAR Graciela
FORO ABIERTO. Año yosoy _j
Mensaje de SaLuSa, Nady
Alerta climatica Proyecto
::: Conexión Conci Graciela
EXPERIENCIA CON QU Sorem
Meditación Protecc yosoy _j
Mensaje de Atmos, Nady
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
9 de Abril de 2007 Graciela
Las Energías de Ab Graciela
MOTOR DE AGUA yosoy _j
Santa Bernardita S galeon
Espiritualidad y p Proyecto
Tobías - Serie del Graciela
Del Fracaso a la G lili
Liberacion animal Proyecto
RE: Ley de atracc semilla
AA METATRON - Dife yosoy _j
Ventana de acción Guillerm
Mensaje de Diana d yosoy _j
AA MIGUEL - Report yosoy _j
SE NECESITAN MAEST Sorem
Elfos Guillerm
Segundo Sol Guillerm
16 de Abril de 200 Graciela
Zer Zambrana <jebz Jebner Z
TOBÍAS - Serie de Graciela
FORO ABIERTO - ¿A yosoy _j
CONVOCATORIA MUNDI Ricardo
Mensaje de Ag-agri yosoy _j
Wesak y sanación d Susana P
AA MIGUEL - Report yosoy _j
QUADO - Ustedes so yosoy _j
El Despertar Cuánt Susana P
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13214     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] FORO ABIERTO - ¿A qué le temes?
Fecha:Miercoles, 18 de Abril, 2007  17:17:20 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

¡ FORO ABIERTO !

[Open Forum]

Contacto Sally Neilson: ng=ES lang=ES style="COLOR: #333399; mso-ansi-language: ES">zephyrp@...

 

 

Vol. 16, parte 9

Abril 15, 2007

 

¿A QUÉ LE TEMES?

 

 

Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo amor y contento para ayudarles a vencer la intranquilidad que recae sobre ustedes en estos días.

          Únanse a todos nosotros, Dios/Diosa, Maestros Ascendidos, Seres Celestiales y a todos los Seres Superiores que se han ofrecido durante este tiempo para escuchar estas palabras, Angeles y Arcángeles y, por supuesto, a Vesta y a mi mismo, Helios, mientras les ayudamos a sentir el poder del amor que les enviamos a diario.

          Escúchennos hoy, mientras dejamos en su mente conciente estos pensamientos, libres de pesadumbre y desazón. Escúchennos hoy, al tiempo que les ofrecemos un sentimiento de paz y amor de parte de todos los miembros del Foro. Escúchennos hoy, mientras les ofrecemos  discernimiento, pues aunque muchos de nosotros no hayamos caminado sobre su Tierra, sabemos cómo se sienten y qué es lo que pasa a su alrededor.

          Entendemos que todos y cada uno de ustedes tiene una forma particular de tratar las cosas por las que pasan en estos momentos. Algunos se enfocan en trabajar sobre un dolor específico, ya sea la pérdida de un ser amado o la sanación de alguna parte de su cuerpo, o el solo hecho de vivir en este mundo en un tiempo tan sobresaturado de ansiedad y miedo, por tanto tiempo acumulados.

          ¡Sí, dije miedo! Y no uso esta palabra con frecuencia porque no siento que haya espacio alguno en su vida para albergar temores.

          ¿Qué es el miedo? ¿Cómo se define? ¿Pueden ver solo temor o solo sentir los asaltos que el miedo genera en sus vidas?

          Nosotros, los miembros del Foro Abierto, no aceptamos la palabra miedo o temor. Es un sentimiento de derrota que muchos parecen no controlar. Es un sentimiento y solo un sentimiento que ustedes deben desechar.

          ¿A qué le temen? ¿Temen el paso del tiempo? ¿Temen la pérdida de un empleo o la generación de ciertos ingresos? ¿Temen el hecho de hacerse más viejos y que a medida que transcurren los días, las semanas y los meses, ya no puedan cumplir con las tareas prometidas?

          ¿Por qué temen? ¿Sienten que no han sido lo suficientemente abiertos con aquellos que aman y que quizás, por lo tanto, no reciban el amor y satisfacción que tanto necesitan? ¿Ven ante ustedes un gran muro que no pueden derribar y temen (de nuevo, esa palabra de nuevo que no me gusta usar) que no podrán saltar o escalar esa pared y llegar a un sitio donde el temor ya no forme parte de su ser?

          Se ha dicho que no hay nada a qué temer más que al temor mismo. ¿Qué hay del hecho de demostrar debilidad cuando permiten que el temor controle sus vidas?

          El miedo es una emoción más. Es como la ira, ansiedad o cualquier otra fuerza negativa que parece incubarse dentro de su ser sin que se le invite.

          El miedo es solo una palabra. ¿Podemos decir eso y que lo entiendan?

          El temor es una palabra y un sentimiento que no solo perturba sino que no mejora en nada su forma de vida y sí lo pone en un estado negativo. No trae esperanza a su corazón y sí bloquea sus emociones, no permitiéndole pensar.

          ¿Cómo podemos ayudarles contra los asaltos de miedo que se posesionan al interior de cada uno de ustedes? ¿Por qué son temerosos? ¿Hay algo específico que puedan tocar y que les cause tal temor como para que pueda convertirse en una emoción irresistible?

          ¿Qué sucedería si cambiaran de parecer y sentir con respecto al miedo? ¿Cómo se sentirían si comprobaran que no había nada en su vida a lo cual temer? ¿Qué pasaría si se percataran que no había nada incorrecto en su ser y sí una plena provisión de facultades para superar todas las fuerzas negativas que repercuten en temor?

          Digamos que ustedes tienen una chispa repentina de temor. Algo ha sido dicho o ha tomado lugar un evento que causa que un estrecho sentimiento de temor se apodere de ustedes. Toma el mando ante ustedes dejándolos incapacitados para hablar o expresar lo que está sucediendo. El temor se ha apoderado.

          Ahora es tiempo de cerrar sus ojos y mirar hacia dentro de su ser. Alberguen pensamientos positivos solamente. Piensen en el resultado de este temor que está sacudiéndoles y permítanse pensar en lo que pueden hacer para detener este sentimiento opresor que los deja totalmente fuera de control.

          Sepan que cualquiera sea la causa de su aflicción, siempre dispondrán de una fuente de paz y amor a su alcance. Sepan que este temor es solo una ilusión que pueden evitar a través de pensamientos positivos. Piensen solamente en el resultado final de estos asaltos de miedo que parecen haberlos deshecho y sepan que están totalmente capacitados para apartar y permitir que estas emociones actúen independientemente de ustedes.

          Sientan la suave calma que recae sobre ustedes cuando dejan ir sentimientos negativos y permítanse trabajar resolviendo todas las causas para que el miedo salga de ustedes.

          El temor puede ser una emoción anímica pero cuando estén plenamente seguros que no hay nada que el miedo pueda hacerles, excepto sentirse infelices y tensos, entonces, pueden seguir adelante y liberar la angustia y la frustración que ha causado que este temor los aniquile.

          La próxima vez que se encuentren temiendo lo que el futuro pueda depararles… piensen solamente en un día de su tiempo. Tomen cada hora y cada minuto, uno a uno, y no permitan que lo negativo los abrume.

          No permitan el hecho de sentirse pobres por su situación financiera. No se permitan sentir la soledad porque alguien a quien aman no pueda permanecer a su lado. No permitan que ninguna corriente de pensamientos y sentimientos les genere alguna forma de miedo.

 Digan NO… al temor y a todos los pensamientos y sentimientos negativos que parecen recaer sobre ustedes de improviso y vivan cada día de su vida, uno por uno.

Piensen en estas cosas. En el gran cuadro de sus vidas, estos pequeños sentimientos que van acrecentándose no son más que un fallo en el sistema de vida que ustedes han elegido vivir.

 

Namaste.

 

SE CIERRA EL FORO!

______________

La Autora: En realidad es agradable volver al teclado para traerles las palabras y pensamientos de nuestros queridos amigos. Espero que sus pasos sean hacia delante, dentro de una nueva estación de gozo y paz y gozando el reverdecer del mundo ante ustedes.

 

Por ahora los dejamos en paz y amor.

 

Zephyr y Borealis

Email: zephyrp@...

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@... 

        

 



Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras:
Haz clic aquí...