Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11241 al 11280 
AsuntoAutor
Carta No. 2326 - L yosoy _j
LORD MAITREYA - Ad yosoy _j
Mensaje del Maestr Nady
ASHTAR - Breve y c yosoy _j
Cambio del eje ter Guillerm
Fw: DESCUENTOS PAR Graciela
FORO ABIERTO. Año yosoy _j
Mensaje de SaLuSa, Nady
Alerta climatica Proyecto
::: Conexión Conci Graciela
EXPERIENCIA CON QU Sorem
Meditación Protecc yosoy _j
Mensaje de Atmos, Nady
EL DESPERTAR CUÁNT Graciela
9 de Abril de 2007 Graciela
Las Energías de Ab Graciela
MOTOR DE AGUA yosoy _j
Santa Bernardita S galeon
Espiritualidad y p Proyecto
Tobías - Serie del Graciela
Del Fracaso a la G lili
Liberacion animal Proyecto
RE: Ley de atracc semilla
AA METATRON - Dife yosoy _j
Ventana de acción Guillerm
Mensaje de Diana d yosoy _j
AA MIGUEL - Report yosoy _j
SE NECESITAN MAEST Sorem
Elfos Guillerm
Segundo Sol Guillerm
16 de Abril de 200 Graciela
Zer Zambrana <jebz Jebner Z
TOBÍAS - Serie de Graciela
FORO ABIERTO - ¿A yosoy _j
CONVOCATORIA MUNDI Ricardo
Mensaje de Ag-agri yosoy _j
Wesak y sanación d Susana P
AA MIGUEL - Report yosoy _j
QUADO - Ustedes so yosoy _j
El Despertar Cuánt Susana P
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13219     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] QUADO - Ustedes son el Ave Fénix
Fecha:Domingo, 29 de Abril, 2007  15:32:56 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

QUADO – PORCION DIARIA

(4/28/2007)

 

USTEDES SON EL AVE FENIX

 

Hay momentos en la vida cuando el portal de las oportunidades se abre para ustedes en todo su esplendor. Ustedes lo pueden sentir en el entorno. Pueden verlo a través del ojo de su mente. Y puede ser,  como frecuentemente lo es, que este portal se abra justo en el momento en que otras puertas se han cerrado. Generalmente, cuando el gran torbellino a nivel mundial causa el caos general de las viejas instituciones, nuevos portales se abren como respuesta, o de hecho, como una causa del caos y ustedes tienen la elección, la elección de seguir enfocados en las antiguas formas sobre las cuales habían centrado su atención o bien, abrir sus ojos ante la novedad que se está desplegando y poniéndose de frente a ustedes.

 

                Este es el momento de la oportunidad, especialmente para aquellos que se han sentido menospreciados  o subvalorados por encontrarse enmarcados dentro de esos estilos anticuados. Cuando dichas formas se derrumban, aquellos que estén en capacidad de dejarlas ir, encontrarán que se abrirán a nuevas vías, pero éstas son vías que requieren de coraje y creatividad. Requieren que ustedes liberen ese resentimiento acumulado por los desaires y desengaños del pasado, y refrescar y renovar su espíritu de modo que puedan estar totalmente preparados para ver las cosas de una manera más abierta.

 

Si se siguen enfocando en las amarguras y desengaños, si siguen aún a la caza de lo que consideran como perdido, entonces, no podrán ver que estas viejas formas no son más que meras sombras y que el sol irradia con su brillo, aunque quizás sobre un nuevo horizonte que era inexistente antes.

 

Las barreras que ustedes se habían impuesto, quizás debido a su edad o por las sumas de dinero que se ha desmoronado de sus manos rápidamente. Todo lo que se requiere de ustedes es voluntad para tratar con las nuevas formas de ser y hacer, abrirse al flujo de lo creativo, dar una bienvenida a los cambios que se despliegan majestuosamente a lo largo de toda la Tierra.

 

Primero, dediquen un tiempo corto para entrar dentro del silencio y pidan ver los portales de la oportunidad que se abren de acuerdo con sus talentos y experiencia. Pidan liberar todas las dudas y temores que anidan en su corazón y en su visión. Pidan centrarse profundamente dentro de su dulce lugar de paz y verdad. Luego, pidan que los portales se revelen ante ustedes. Permítanse simplemente experimentar este develamiento, quizás gradualmente en las próximas semanas.

 

Luego dediquen un corto momento en la mañana para repetir su solicitud y encontrarán que más y más oportunidades se abren ante ustedes a diario. Mientras que otros se quejan de los efectos negativos, siendo para ellos cambios adversos en el mundo, estos cambios se mostrarán ante ustedes en su verdad desnuda como oportunidades para convertirse en el Ave Fénix que son, resurgiendo de las cenizas de lo viejo y manifestándose en toda la gloria de lo nuevo. 

 

Libérense de sus  viejos sueños y de sus antiguas percepciones. Abran su corazón y su visión a los nuevos sueños, a las nuevas formas para realizar todo su potencial como seres creativos y amorosos. Todos los sueños nuevos están girando a su alrededor, brillan y resplandecen, esperando ser observados. Den apertura a lo nuevo y podrán ver.

  

Y ahora, una corta plegaria para este día…

 

Yo abro la ventana de las oportunidades y la respiro profundamente. Absorbo los vientos del cambio que soplan ahora sobre mi vida. Siento la energía tonificante de estos cambios y les doy la bienvenida, siento como me energizan, como me activan y como me empoderan.

 

Solicito alimentarme con la confianza plena y total en mi mismo, sobre quien YO SOY y lo que puedo hacer. Pido ser provisto de coraje y creatividad, pido liberar el flujo de mi creatividad y permitir que ascienda por las corrientes de los nuevos cambios que soplan. Pido ser lleno con amor, amor completo por mí mismo, amor por la vida, amor por la energía que fluye a mi alrededor. 

 

YO SOY parte de lo Nuevo. YO SOY una parte de la energía renovadora que fluye y es. Soy Poder y Amor. YO SOY.


Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

 

 



Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA:
Haz clic aquí...