Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11281 al 11320 
AsuntoAutor
Tauro - Amor a la Edgar Je
Kryon en las Nacio Susana P
Mensaje del Maestr yosoy _j
19 de Abril 2007 - Graciela
PRIMERA PROFECÍA M Jebner Z
Progreso antes del Susana P
El mundo en desint Susana P
24 de Abril 2007- Graciela
Cuernavaca, Veracr Thammy A
Mensaje de Ker-On yosoy _j
"Llegó el Momento yosoy _j
El Nacimiento de u algthe
BITÁCORA DE LA TIE Graciela
Sanacion de la Her Proyecto
Preguntas sobre im Proyecto
¿DIA DE LA TIERRA? yosoy _j
POR AMOR A LA VIDA yosoy _j
Nuevo empuje Guillerm
No es broma Guillerm
Rozando la eternid Guillerm
LM-5-2007 - ESTA E Graciela
Operación Flecha R Guillerm
Re: ¿Intervención Guillerm
Éxito descarado Guillerm
CUADERNO DE TRABAJ angel55e
LA SEÑAL yosoy _j
FORO ABIERTO - Esc yosoy _j
LA SEGUNDA PROFECÍ Jebner Z
Mensaje del Maestr yosoy _j
Como organizar una Proyecto
Meditacion 20 de m Seraire
Que despierte el e yosoy _j
Mensaje de Diana - yosoy _j
El Despertar Cuánt Susana P
Está por salir el yosoy _j
2 de Mayo 2007- ¿Q Graciela
Supernova Guillerm
En Medio del Caos yosoy _j
Mensaje de Diana - yosoy _j
El mundo en desint Graciela
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13187     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] FORO ABIERTO. Año Nuevo
Fecha:Lunes, 9 de Abril, 2007  13:38:10 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

¡ FORO ABIERTO !

[Open Forum]

Contacto Sally Neilson: ng=ES lang=ES style="COLOR: #333399; mso-ansi-language: ES">zephyrp@...

 

 

Vol. 16, parte 08

Abril 08 de 2007

 

AÑO NUEVO

 

 

            Amados, estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo sosiego en épocas de turbulencia y amor cuando el único sentimiento invasor sea la cólera y la consternación.

 

            Hoy, damos a todos la bienvenida de regreso al Foro Abierto. Hemos estado observando pacientemente el proceso de sentimientos, emociones y restablecimiento por la cirugía practicada a nuestra canalizadora. Sin embargo, hemos encontrado que ella es muy fuerte y dispuesta ahora a entregar nuestras palabras y pensamientos a ustedes, que transitan el camino de la luz.

 

            Estamos aquí para compartir con ustedes algunos de nuestros pensamientos e ideas para ayudarles a vencer la locura que ronda actualmente.

 

            ¿No es verdad que la mayoría de ustedes han estado atravesando diversas etapas de desarrollo y dolor emocional? ¿No es verdad que han estado sintiendo la ansiedad del mundo y no han sabido que hacer para liberar estos dolores? ¿No es verdad que han estado deambulando solos por mucho tiempo y ahora necesitan de alguien fuerte que les sirva de sostén?

 

            Hemos sentido la ansiedad y dolor de muchos de ustedes en los últimos meses. Hemos estado tratando de ofrecer una solución a todas estas dolencias pero no parece haber una solución simple para resolver los problemas, no solo los suyos propios sino también los de la Madre Tierra quien pide a gritos su liberación.

 

            Es así que muchos de ustedes sienten la desgracia de las miles de personas que han sido expuestas a la esclavitud y a la muerte en manos de aquellos que no son de esta Tierra.

 

            Sí, eso dije: “no son de esta Tierra”. ¿No han tenido el sentimiento que aquellos que actúan y reaccionan contra las almas que con tanto tesón tratan de traer la paz a esta Tierra, no pueden dar un paso adelante sin incurrir en caos y violencia?

 

            ¿Recuerdan que ya habíamos hablado de los Lizzies*? Estos son seres que fueron enviados  a vivir al centro de la Tierra debido a las revueltas de violencia y desacato que trajeron a este mundo. Ellos fueron entidades que llegaron desde otro mundo distante y desearon implantar sus pensamientos e ideas en este idílico planeta sobre el cual ustedes transitan.

 

            ¿Recuerdan que les dijimos que estas entidades habían prometido que habían renunciado a sus viejos estilos y ahora eran de una naturaleza pacifista? Bien, adivinen qué. Mintieron.

 

            Ahora nos enfrentamos de nuevo a encontrar otra solución a un problema que ya dábamos por resuelto milenios atrás. Tenemos el problema de devolver a estas entidades hasta el centro de la Tierra y no permitirles retornar de nuevo a la superficie.

 

            Podemos ver la violencia, el odio y la desesperanza que estas entidades han traído desde el comienzo de la vida en esta Tierra. Podemos ver que sus tentáculos se están esparciendo en lugares donde no habían estado antes y debido a su habilidad para camuflarse entre los muchos, no son vistos como realmente son. Ellos insuflan el caos a los muchos que no saben cómo enfrentar las fuerzas invisibles alrededor de ellos.

 

            Ellos hablan a los niños y les enseñan que odiar es la vía positiva en la cual vivir. Les dicen a los niños que ellos tendrán la potestad de caminar por avenidas de oro si actúan como se les dice. Si los niños los escuchan y hacen lo que se les dice, entonces, estas entidades tardarán en desaparecer, porque los jóvenes de hoy, quienes son la base del mañana, se habrán ido.

 

            Pero, no hablemos de cosas negativas en este glorioso día de resurrección y nueva vida. Es nuestro deber decirles que las bendiciones de Dios/Diosa les están siendo prodigadas. Regocíjense y permitan que lo negativo acumulado de  pasados meses sea devuelto al submundo de donde emergieron.

 

            Escuchen a las aves de primavera y sus cantos líricos. Miren a su alrededor el nuevo verde que representa el nuevo giro del mundo y nueva vida en la Tierra.

 

            Miren alrededor y observen las flores de primavera que despertaron temprano de su sueño para compartir el inicio de un nuevo año. Siempre nos ha parecido extraño a quienes no hemos caminado sobre su Tierra, que celebren el Nuevo Año en la estación del invierno, cuando en realidad debería ser una celebración de inicios de primavera. Todos sentimos que el inicio del Nuevo Año debe ser en abril o mayo de su calendario.

 

            Sin embargo, ustedes celebran el equinoccio de primavera con una aproximación de tiempo, consideren esta época como el redespertar a una nueva fuerza que subyace dentro de ustedes.

 

            El portal estelar que se abrió en octubre fue solo el inicio de lo que está llegando a ustedes, si así lo permiten. Es verdad que en cada mes de octubre se abrirá un nuevo portal estelar durante los siguientes nueve años, así que prepárense para dar un gran salto desde el lado positivo de su ser para ese tiempo.

 

            Si logran apartar estos sentimientos de dolor que han estado padeciendo en los últimos meses, podrán ver el despertar de un nuevo mundo. Un mundo lleno de amor y paz y no uno que solo refleje la violencia de la gente y la destrucción del mundo. Escuchen, por un lado, las palabras de los “Lizzies” y luego manifiesten en su realidad el amor y la paz que subyace dentro.

 

            Únanse con su canto y recuerden a los que ya han partido y sean Uno con la Tierra. Pisen la tierra donde brotan los capullos del nuevo despertar y permitan que la energía positiva que sostienen en su interior fluya al interior de la Tierra.

 

            Incluso si ustedes no disponen de un jardín o lote de tierra donde sembrar, encuentren una matera o un florero al que puedan prodigar su amor. La Madre Tierra necesita de su amor y que mejor forma de demostrárselo y ofrecérselo que con una plantica o limpiando lo que haya de tierra alrededor de ustedes. Recuerden que las casitas que ustedes piensan son las ideales para los pájaros, resultan ser un excelente alojamiento para las pequeñas divas que conviven en su mundo terrestre.

 

Namaste.

 

¡SE CIERRA EL FORO!

 

________________

* N.T. Lizzies: El término proviene de "Lizard" (lagarto o lagartija). Entidades del lado oscuro quienes han deambulado por nuestro planeta durante miles de años. Se encuentran tanto en la esfera astral como en el plano físico. Por haber causado mucho daño a la Madre Tierra, fueron enviados al centro de ella. A petición de ellos, quienes habían manifestado su intención de reformarse, se les concedió regresar a la superficie  hace pocos años pero por lo visto parece que no solo mintieron sino que vinieron a aumentar el caos y la destrucción. En la obra de Carlos Castaneda, se hace alusión a ellos. Otro autor que también los menciona es Gurdjieff a través de Ouspensky. La ingesta de algunas plantas de poder, entre ellas la ayawaska o yagé, permite verlos. Tienen forma diabólica y se disfrazan con traje humano.

 

_____________

La autora: Es bueno estar de vuelta. Gracias a todos por la inspiración y el amor ofrecidos. Pronto, volveremos al foro del domingo o al programa “Akton Speaking” para compartir personalmente el amor que fluye desde los Maestros.

 

Por ahora, les dejamos en paz y amor.

 

Zephyr y Borealis

 

Cualquier pregunta, sírvase escribir a: zephyrp@...//SPAN>

http://www.geocities.com/adelphianctr/index.htm

 

______________

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@...

 

 



Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aquí