Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11281 al 11320 
AsuntoAutor
Tauro - Amor a la Edgar Je
Kryon en las Nacio Susana P
Mensaje del Maestr yosoy _j
19 de Abril 2007 - Graciela
PRIMERA PROFECÍA M Jebner Z
Progreso antes del Susana P
El mundo en desint Susana P
24 de Abril 2007- Graciela
Cuernavaca, Veracr Thammy A
Mensaje de Ker-On yosoy _j
"Llegó el Momento yosoy _j
El Nacimiento de u algthe
BITÁCORA DE LA TIE Graciela
Sanacion de la Her Proyecto
Preguntas sobre im Proyecto
¿DIA DE LA TIERRA? yosoy _j
POR AMOR A LA VIDA yosoy _j
Nuevo empuje Guillerm
No es broma Guillerm
Rozando la eternid Guillerm
LM-5-2007 - ESTA E Graciela
Operación Flecha R Guillerm
Re: ¿Intervención Guillerm
Éxito descarado Guillerm
CUADERNO DE TRABAJ angel55e
LA SEÑAL yosoy _j
FORO ABIERTO - Esc yosoy _j
LA SEGUNDA PROFECÍ Jebner Z
Mensaje del Maestr yosoy _j
Como organizar una Proyecto
Meditacion 20 de m Seraire
Que despierte el e yosoy _j
Mensaje de Diana - yosoy _j
El Despertar Cuánt Susana P
Está por salir el yosoy _j
2 de Mayo 2007- ¿Q Graciela
Supernova Guillerm
En Medio del Caos yosoy _j
Mensaje de Diana - yosoy _j
El mundo en desint Graciela
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13223     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro St. Germain - Abril 20, 2007
Fecha:Lunes, 23 de Abril, 2007  14:41:28 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

Abril 20 de 2007

 

El autor:

Apreciados Amigos:

 

Durante una semana permaneceré ausente visitando a mis dos hijos y nieta en Devon. Esto significa que mi próximo mensaje será el día lunes 30 de abril. Gracias por sus estimulantes comentarios y espero que estos mensajes continúen siendo de ayuda para ustedes.

 

En Amor y Luz, Mike.

_______________

            Con toda la confrontación presente de energías en la Tierra, ustedes se encuentran sujetos a muchos altibajos. Todo esto hace parte de su aprendizaje y los prepara igualmente para el siguiente escalón evolutivo. Antes de que puedan retornar a los reinos superiores, es preciso que estén en capacidad de soportar dentro de su propio campo todas aquellas energías que hayan creado a su alrededor. No obstante, la vibración tendrá que ser de un nivel tal que les permita auto-eliminar las energías de naturaleza inferior. Sus experiencias tienen un efecto de largo alcance lo que faculta a su ser a caminar dentro de su Luz en todo momento.

 

            Imaginen el resultado de miles de personas usando su poder para manejar las energías de las fuerzas oscuras y el cúmulo de Luz que pueden proyectar. En realidad, no se requiere de muchos de ustedes para marcar la diferencia. El hecho que se hallen dentro de un grupo o no, tampoco marca mucho la diferencia puesto que la Luz se integra creando una rejilla alrededor de la Tierra. Sin embargo, cuando se conforman grupos por iniciativa propia con el propósito de enviar Luz colectiva, esto ya es una forma de ejercer control. El poder se acrecienta mucho más cuando es sostenido por las masas, tal como el enfocado actualmente hacia las zonas en conflicto en Oriente Medio. El que dichas acciones sean estimadas como meritorias y logren su propósito, es un asunto de fe puesto que ustedes no tienen idea de lo que pueden lograr.

 

            Podemos decirles que estamos más que complacidos con toda su dedicación y rotundos esfuerzos para hacer la diferencia y esto está arrojando resultados. Aunando nuestra asistencia, conformamos un formidable bastión de Luz que continuará acrecentándose. Nadie podrá detener su progreso. Este seguirá transmutando las energías oscuras hasta el infinito. La energía de la Luz no puede destruirse pero sí usarse para los diversos actos de la Creación. No obstante, podría ser indebidamente usada para propósitos más oscuros puesto que la energía misma es la fuente de toda creación.

 

            Mientras ustedes crecen en comprensión e iluminación, van tomando un control gradual de sus pensamientos y acciones, sin dar poder a aquellos que pudiesen afectar adversamente. Los pensamientos, por ellos mismos, son inofensivos pero es el grado de intención que va aunado a ellos, lo que determina su grado de intensidad. Sucede a menudo que aquellas almas, arrastradas hacia niveles inferiores y propensas a pensamientos oscuros, acompañan estos sentimientos y pensamientos con poderosas energías emocionales que coadyuvan a su manifestación. Afortunadamente, cuando dichas energías son dirigidas en contra de los Seres de la Luz, no tienen efecto puesto que ellos están protegidos dentro de su propia esfera de Luz. De hecho, las energías retornan hacia quien las haya enviado y lo que haya sido intencionado hacia algún otro, solo origina el efecto adverso sobre el emisor.

 

            Vuestra vida entera se halla sujeta a las Leyes del Universo. Ahora, ustedes toman conciencia sobre la forma cómo operan éstas, lo que significa que están tomando un completo control de ello. Lo primero es reconocer cuan poderosos son y, luego, observar atentamente sus pensamientos. No está dentro del orden divino ni es deseable dirigir pensamientos negativos contra aquellos que ustedes perciben como los creadores del caos tomando lugar actualmente. Si ustedes desean que los cambios irradien energía de amor, ayuden a elevar a aquellos que han caído dentro de la fosa de su propia creación. En algún momento, ellos responderán al llamado  y sin importar las circunstancias, ellos siempre retendrán esa chispa de la Luz que puede ser-encendida.

 

            Todos ustedes han atravesado por muchas vidas de purificación porque han experimentado todos los aspectos de la Luz y la oscuridad. De qué otra forma evolucionarían, excepto comprendiendo cómo interactúan con los demás. Ustedes nunca entenderían los sentimientos de oscuridad a menos que los hayan experimentado de primera mano. Habiendo vencido las energías inferiores, la Tierra, en su vibración actual, ya no es el lugar donde ustedes deben permanecer. Sin embargo, todo está cambiando y en lugar de ir rezagados, ustedes están para acompañar a la Madre Tierra, al tiempo que ella reúne sus propias provisiones para su elevación. La vastedad de lo que está sucediendo, se extiende más allá de la Tierra y todo vuestro sistema solar está implicado en la Ascensión. En realidad, si ustedes miran un espectro más amplio, comprende de hecho, a todo el Universo.

 

            La medida de todo lo que está tomando lugar se escapa de su actual nivel de comprensión. Es suficiente por el momento que se concentren en sus propios preparativos para la Ascensión mientras que el tiempo marcha contrarreloj y ustedes ponen sus mejores esfuerzos para responder a las nuevas energías. La Tierra está siendo bañada por la Luz que se le envía desde sus confines más remotos como lo es el Gran Sol Central. Esta se filtra a través de su propio Sol y se regula de modo que ustedes puedan soportar su alta tasa vibratoria. Incluso así, tiene un efecto perturbador sobre aquellos que luchan contra ella y se encuentran atrapados aún en las vibraciones inferiores.

 

            Queridos, existen muchas, muchas almas reunidas para el despliegue final de este ciclo. El objeto es iluminar a tantos como sea posible en la Luz pero no todos tienen dicha habilidad o el deseo o comprensión de por qué hacerlo. Este es el porqué muchos Trabajadores de la Luz se encuentran sobre la Tierra en este momento crítico, y ellos sirven a otros en diversas formas. La forma más práctica es a través de su propio ejemplo y ustedes pueden enseñar a otros cómo sostenerse firmemente en la Luz y ser consecuentes con sus palabras y acciones. De esta forma, no se vulnera el libre albedrío de los demás y sí se implementa el valor de trabajar en armonía y paz. Mediante esta forma de ayudar a otros, ellos se preguntan qué es lo que les permite a ustedes vivir en paz en medio de tanto caos y confusión.

 

            Los Trabajadores de la Luz están asumiendo la responsabilidad de iluminar a otros y de apropiarse de las energías superiores. Ellos están, como se diría, en el filo de la navaja de lo que está tomando lugar. Pronto, tendrán mucha asistencia y lograrán incluso cosas más grandes, puesto que se acerca el tiempo cuando los Seres Superiores se manifiesten sobre la Tierra. Para entonces, una gran elevación habrá tomado lugar y mucha ayuda será ofrecida para precipitar su evolución.

 

            El amor debe ser la palabra clave en todo lo que ustedes hacen, dicen y piensan y en esta forma, estarán contribuyendo y asegurando que el proceso de la Ascensión continúe atrayendo a otros que recién acaban de despertar. Todavía estamos a tiempo para que muchas otras almas despierten a la Luz pero antes que nada, ellas deben encontrar primero el deseo de hacerlo, y aquí es donde ustedes pueden contribuir. Cuando vuestra Luz brilla, esto se convierte en un mensaje de amor para aquellos cuyos caminos se cruzan con los vuestros. Ustedes iluminan a otros y eso se extiende más allá de la Raza Humana en todas las formas de vida. No existe una sola forma de vida que no responda a la energía del amor y muchos de ustedes pueden comprobar esta verdad de primera mano a través de sus mascotas.

 

            Yo soy St. Germain, quien observa su Tierra y su Ascensión. A través de milenios, me he presentado a ustedes bajo muchos disfraces. Mi trabajo ha quedado grabado en los anales del tiempo y ha sido personalmente conocido por muchos de ustedes. Algunos incluso trabajan directamente bajo mi supervisión y muchos invocan el Rayo Violeta para limpiar las energías oscuras que han afectado la Tierra. Estas han llegado a enraizarse dentro de la Tierra misma y la Madre Gaia agradece su ayuda para efectos de evitar una limpieza más volátil que, caso contrario, sería necesaria. Algún tipo de limpieza tendrá que ser inevitablemente realizado. Aunque dicha limpieza ocasionará trastornos físicos, se implementará acciones de control sobre la sacudida principal para minimizar daños y pérdidas de vidas.

 

            La Madre Tierra puede ocuparse de ella misma pero el Hombre será llamado a rectificar el daño ocasionado sobre ella ya sea a través de labores agrícolas como de un trabajo de su propia descontaminación y la de los mares. Los niveles atmosféricos serán responsabilidad de la Federación Galáctica, quienes ya han mitigado el grado de perjuicio y repercusiones sobre la Tierra por muchos años.

 

            La Jerarquía Espiritual manifiesta los decretos del Creador y su perfecta comprensión asegurará que todo se realice en conformidad. Con gran frecuencia, parecería que la oscuridad es la fuerza dominante pero, tengan la seguridad que su tiempo ya se ha vencido y ellos no impondrán sobre ustedes sus tácticas por mucho tiempo. Estén llenos de gozo y vivan el amor que es su yo real. Estos últimos y felices días pavimentarán el camino hacia su meta última y Ascensión.

 

Gracias St. Germain

Mike Quinsey

www.treeofthegoldenligth.com

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@...

 

 



MSN Amor
Busca tu ˝ naranja