Asunto:[GAP] "Llegó el Momento de Actuar"
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2007  09:43:31 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

“LLEGÓ EL MOMENTO DE ACTUAR”

(Por Julio Andrés Pagano)

Abrí tus ojos, la vida celebra. Extendé tus manos, la vida danza. Despertá tu corazón, la vida vibra. La existencia te invita que te sumerjas en la frecuencia del amor, para que tu divinidad humana estalle en infinitos colores. Un nuevo mensaje, disfrazado de palabras, viene a darte impulso.

Hay que colorear la Tierra con fragancias sutiles. El mundo necesita que
liberes lo más puro de tu esencia. Nuevos aires deben abrazar el cielo.
Vinimos a sumar. Vinimos a irradiar. Vinimos a transformar. Llegó el momento de actuar.

¿Cuánto tiempo más esperarás para dar el salto? Podés traspasar las
fronteras de tus limitaciones. Podés volar más allá del horizonte. Sólo es
necesario que recuperes la confianza. Tu espíritu sabe que tiene una
inmensidad por dar. Hay una voz, que desde dentro, clama porque la escuches.
No la silencies, es tu verdadera guía. Ignorarla equivale a quedar muerto en vida y condenarse a caminar en las sombras.

El futuro es sólo una proyección. El pasado sólo un recuerdo. Existe
únicamente este instante. No sigas postergando por miedo. Nadie más que vos sabe cuántas ganas tenés de vivir una vida distinta, lejos de las presiones sociales y de los cuestionamientos sin sentido. Todo es cuestión de elección. Si sentís que no estás donde tu alma se siente plena, date el
permiso interno y simplemente saltá.

Reí, soñá, amá, bailá, disfrutá, qué importa que se te rían. Hacé que tu
locura se vuelva contagiosa. Celebrá con la existencia. La frecuencia del
amor llama a tu puerta, abrile. Dejá que te impregne con su magia. Gozá. Permitile que libere la presión de tu pecho. No deberías irte de este mundo sin haber dejado todos aquellos regalos que trajiste para dar. Sabés a lo que me refiero. Sólo tenés que animarte.

Basta de excusas. Podrás engañarme mil veces con tus mejores argumentos, pero a vos nunca podrás mentirte. Si te elevás me elevo. Si sanás tus heridas, también sano las mías. No existen las divisiones. Somos Uno. Necesito que disfrutes, también quiero disfrutar. Nunca podré estar completo si sé que una parte de mí quedó enredada en la tristeza, por no animarse a Ser.

Vinimos a transformar la realidad, pero sabés que primero debemos
transformarnos a nosotros mismos. Si lo hacemos, podremos ayudar a sumar e irradiaremos una energía más pura y cristalina. Me pediste que te ayudara a recordarlo, éste es el tiempo de actuar. Mirá cuántos colores divinos. Sentí las increíbles fragancias que nos envuelven con dulzura. Saltemos a la vida. Es la frecuencia del amor. Dame tu mano bien fuerte. A la cuenta de tres, lo haremos juntos: uno, dos, tres....

Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar

MSN Amor Busca tu ½ naranja