Asunto:[GAP] Sanacion de la Herida de Isis
Fecha:Jueves, 3 de Mayo, 2007  14:40:38 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

*De: *Belen Mora <belenmora272@...>
*Fecha: *28 de abril de 2007 08:12:36 PM GMT-05:00
*Asunto: **Sanacion de la Herida de Isis*

* *
*TALLER PARA LA SANACION *
*HERIDA DE ISIS***
* *

*Los dias 12 y 13 de mayo en Madrid y 26 y 27 en Torrevieja Alicantes*

* Taller canalizado por Selene D. Cristal, en: **Diciembre , 16, 2002***
 Es, la sanacion de la herida  mas profunda que se genero en la tierra, en
los humanos y en la misma gaia, concretamente en la energía femenina. Hace
de esto mucho tiempo atras
 Esta herida esta latiendo, esta activa como el primer dia dentro de nuestra
tierra y dentro de los humanos.

Los trabajadores de luz que en este momento estamos en la tierra y deseamos
que nuestra tierra y nosotros mismos demos el salto dimensional, hemos de
sanar la herida de forma completamente,  estos son los tiempos, sabíamos de
esto, aunque era tan doloroso que estaba oculto en lo mas profundo de
nuestro ADN.

La destitución de la energía femenina magnificada, se llevo a cabo de forma
brutal, esto genero que la misma ya no se manifestara con su mayor
potencial, en la tierra manifestándose posteriormente la dualidad la
separación de las energías masculina y femenina.

Otras veces se intento que esta energía se manifestara  con su pleno poder,
aunque no se consiguió de forma sostenida pues la memoria registrada no
permitía que esto sucediera si la herida original no era sanada
completamente.

Este justo es el momento de liberarla, tanto en nosotros, mujeres, hombres y
en la misma tierra.

Ya no hay tiempo de esperarse para realizar este trabajo, así que realizo mi
llamado a todos vosostros en nombre de la Diosa de la luz, para que asitais
a los talleres de sanacion, en estos liberamos la herida original y  creamos
unos efectos que conscientemente ni imaginamos, aunque si los veremos con
nuestros propios ojos.

Este llamado  de la DIOSA DE LA LUZ se me comunico hace varios años, yo
misma he tenido una preparación profunda para poder llevar a cabo este
servicio de amor y sanacion, ASI QUE  Os transmito mi llamada a todos
vosotros desde la esencia de mi divinidad, con el mismo amor incondional que
me  fue transmitido a mí.

Se me permitió desde los planos internos revivir todo lo acontecido y sentir
en mi misma biología y en todo mi campo de energia, las heridas producidas,
emocionales, mentales, físicas y espirituales, por ello ya mi voz no puede
ser callada, ni siquiera por las memorias que tengo despiertas de los
acontecimientos producidos.

LO SUCEDIDO produjo un duro golpe, ya que desde entonces la energía femenina
no ha mostrado su potencial, si no que lo oculto para no ser dañada de
nuevo, y desde entonces mostramos nuestro potencial de forma oculta y
velada.

 Ahora llego el tiempo de que la energía femenina se muestre magnificada de
nuevo en perfecto  equilibrio con la energía masculina, primero dentro de
nosotros para asi manifestarla en nuestras relaciones.

Este no es un simple taller, Es un  llamado profundo a tus memorias
celulares,RECORDANDOTE que en un espacio de tiempo multidimensional, tu
concretases llevar a cabo este trabajo con otros seres encarnados en la
tierra, en estE TIEMPO  de transiCION, así que desde mi NUcleo divino a tu
NUCLEO divino reactivo tu memoria de asistir a esta sanaCION profunda de la
diosa suprema que hay en ti, en los humanos y en la misma tierra. Celebrando
un servicio de amor hacia la creadora/or original, de todo lo que es..

La herida de Isis fue transmitida en canalizacION de forma holográfica a
Selene D. Cristal

TENEMOS  LA colaboración especial en el taller de: la Diosa de la Luz, Kuan
Yin, Maestras Ascendidas y Saithrhu.
Información transmitida por la Diosa de la luz de forma holográfica en
canalización.

Imparte Selene D. Cristal.
TL. 650. 500. 4311

--