Asunto:[GAP] Preguntas sobre impecabilidad en la tradicion mexicana
Fecha:Jueves, 3 de Mayo, 2007  14:05:58 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

*De: *ernesto hernadez garcia <thefishapbtol@...>
*Fecha: *24 de abril de 2007 10:04:18 PM GMT-05:00
*Asunto: **muchos saludos desde toluca!!!!*

BUENO ANTES QUE NADA ME PRESENTO SOY ERNESTO DE AQUI DE TOLUCA, TENGO
DUDAS?, MUCHAS DUDAS?, LEI UN MESAJE EN LA RED ACERCA DE LAS PERSONAS QUE
SON SEUDOTODO, TEMASKALEROS INIPEROS, YERBEROS Y ,ME IMAGINO QUE SON TODO
MENOS ELLOS!!, BUENO TE QUIERO PREGUNTAR COMO CONOCER A ALGUIEN DE
IMPECABILIDAD EN LA TRADICION MEXICANA LINEAL CON LAS FORMAS ORIGINALES, YA
QUE ES MUY FACIL DAR CON PEROSNAS QUE TE VENDEN PAQUETES (TU SABES A QUE ME
REFIERO) Y QUE SOLO SON CHARLATANES, CONOSCO A DOS TRES PERSONAS DE LAS QUE
APARECEN EN EL ARTICULO, PERO DESDE EL PRINCIPIO SUPUSE QUE NO ERA UNA
TRADICION NETAMENTE MEXICANA:

1.-  ¿QUE HACEN TIPIS EN PLANICIES MEXICANAS CENTRALES

2.- ¿QUE HACEN LA AYAHUASKA LEJOS DE SU FORMA Y LUGAR DE ORIGEN?

3.- ¿ LAS PALABRAS QUE UTILIZAN NO LAS ENTIENDO? (NO ES NAHUATL, OTOMI,
MAZAHUA ETC)

4.- NO ES UN TEMAZKAL, ES UN INIPI

5.- NO HE VISTO ALGUN MEXICANO DE VERDAD AHI, CREO QUE EN LUGAR DE APRENDER
NAHUATL YA HABLO, FRANCES, ITALIANO, INGLES, ALEMAN ETC.

6.- NO HE ESCUCHADO ALGO SOBRE LOS RELATOS DE LOS ANTEPASADOS DE LA MISMA
HUMILDAD.

BUENO ESTO ES POCO COMO TU SABRAS, HA ME FALTARON LOS RASTUDOS REGGEROS CON
INFLUENCIAS INDUES Y VESTIMENTA MAZAHUA Y SOBRENOMBRE NAHUATL

COMO TU SABRAS DE ANTEMANO AQUI SE SUPONIA POBLABAN EL LUGAR MATLATZINCAS,
DE LOS CUALES YA NO HAY, PUES ME DI A LA TAREA DE BUSCARLOS.

""AHORA MI CORREO SE ENCAMINA A LA PREGUNTA, ¿COMO PUEDO ENCONTRAR ALGUIEN
QUIEN MUESTRE LA HERENCIA MEXICANA MAS APEGADA, SIN NEOLOGISMOS?

MI INTENCION NO ES PROBAR Y DEJAR, O SOLO CONOCER, YO QUIERO ESTAR AHI, EN
EL CAMINO DE QUIENES NOS ANTECEDIERON DE MANERA HUMILDE Y RESPETUOSA Y SE
MUY BIEN QUE SI NO LO PUEDO ESTAR EN ESTA VIDA, MI INTENCION Y VOLUNTAD ES
ESTAR CON ELLOS EN LA OTRA.

--
CALENDARIO ESPIRITUAL 2007
Recursos RedLuz actualizados