Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11281 al 11320 
AsuntoAutor
Tauro - Amor a la Edgar Je
Kryon en las Nacio Susana P
Mensaje del Maestr yosoy _j
19 de Abril 2007 - Graciela
PRIMERA PROFECÍA M Jebner Z
Progreso antes del Susana P
El mundo en desint Susana P
24 de Abril 2007- Graciela
Cuernavaca, Veracr Thammy A
Mensaje de Ker-On yosoy _j
"Llegó el Momento yosoy _j
El Nacimiento de u algthe
BITÁCORA DE LA TIE Graciela
Sanacion de la Her Proyecto
Preguntas sobre im Proyecto
¿DIA DE LA TIERRA? yosoy _j
POR AMOR A LA VIDA yosoy _j
Nuevo empuje Guillerm
No es broma Guillerm
Rozando la eternid Guillerm
LM-5-2007 - ESTA E Graciela
Operación Flecha R Guillerm
Re: ¿Intervención Guillerm
Éxito descarado Guillerm
CUADERNO DE TRABAJ angel55e
LA SEÑAL yosoy _j
FORO ABIERTO - Esc yosoy _j
LA SEGUNDA PROFECÍ Jebner Z
Mensaje del Maestr yosoy _j
Como organizar una Proyecto
Meditacion 20 de m Seraire
Que despierte el e yosoy _j
Mensaje de Diana - yosoy _j
El Despertar Cuánt Susana P
Está por salir el yosoy _j
2 de Mayo 2007- ¿Q Graciela
Supernova Guillerm
En Medio del Caos yosoy _j
Mensaje de Diana - yosoy _j
El mundo en desint Graciela
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13236     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] ¿DIA DE LA TIERRA? Foro Abierto
Fecha:Miercoles, 2 de Mayo, 2007  09:34:53 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

¡ FORO ABIERTO !

[Open Forum]

Contacto Sally Neilson: zephyrp@...

 

VOL. 16, PARTE 10

ABRIL 22 DE 2007

 

¿DIA DE LA TIERRA?

 

Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo el contento y la calma que han aguardado con la entrada de la nueva estación y la nueva forma de vida que empiezan a experimentar.

 

            Hoy,  mientras contemplamos este maravilloso Planeta Azul, vemos a tantos  de ustedes al aire libre y a la luz del sol disfrutando de los aromas y deleites propios de esta época del año que ustedes llaman Primavera.

 

            Todos ustedes parecen estar regocijándose con el sentimiento del amor y la paz que les rodea mientras caminan entre las flores y el verde a su alrededor.

 

            Oh, sabemos que algunos viven en zonas muy por encima del  nivel del mar y que no verán la nueva Primavera ya próxima. Ustedes se encuentran habitando una Tierra que atraviesa por muchos cambios a medida que pasan los meses y muy probablemente no se percaten que estén retrasados en un mes de todos los gozos sobre los cuales les hemos venido hablando.

 

            De lo que nos hemos enterado es que hoy es un día en que ustedes celebran la Tierra. Ustedes celebran la bondad que reciben de este hermoso planeta y gozan de la soledad que solo el campo puede ofrecerles.

 

            No obstante, aunque celebren el Día de la Tierra, también deben recordar que están aquellos que ocasionan más daño que bien a este planeta. Ellos no reconocen las necesidades de esta Tierra y, en consecuencia, siguen ocasionando contaminación y siguen viviendo a diario como si nada.

 

            El hecho de haber tomado conciencia que los humanos que caminan sobre esta Tierra hacen más daño que bien, ya es bastante. Sin embargo, todavía tenemos demasiadas zonas totalmente repletas de toxinas y venenos propios de la Era Moderna, como ustedes la denominan, que están ocasionando muchas de las enfermedades y dolencias padecidas por ustedes.

 

            En las regiones de este mundo donde hay nuevos seres emergiendo para salvar la Tierra, también están aquellos que prestan poca o ninguna atención a los ríos y arroyos y lagos y océanos, los cuales están tan contaminados que consumir cualquier forma de vida silvestre, solo ocasiona enfermedad y dolor.

 

            Hubo una época en la que ustedes podían pescar en un lago y traer carne dulce y fresca, pero hoy no pueden hacer eso. Ustedes tienen que ser cuidadosos con lo que les llega.

 

            Incluso, los frescos arroyos de las montañas que se forman a partir de la nieve derretida, se encuentran ya contaminados antes de llegar a las áreas abiertas para la caza. Con los contaminantes de los arroyos, llega el peligro a toda vida salvaje que solía ser tan abundante. La vida salvaje, puesta allí para dar sostenimiento a los que caminan sobre esta Tierra, está desapareciendo rápidamente con todos los venenos que llegan a su base alimenticia.

 

            Hoy, nuestras palabras no expresan mucha complacencia sobre este maravilloso Día a Celebrarse, pero sentimos su necesidad de seguir llamando la atención a todos los responsables por hacer de este planeta un mejor lugar y poder hacer frente a los problemas derivados de la sobrepoblación de muchas comunidades.

 

            Sentimos que todos y cada uno de ustedes necesita ser cuidadoso con lo que consume y cuidar las áreas desde las cuales les llega su alimento. Estamos tratando de protegerlos a todos porque la luz que brilla desde este mundo, trae gracia y amor al universo.

 

            Sentimos que todos y cada uno de ustedes debería trabajar un pequeño lote de tierra y cultivar alimentos para su familia. Incluso algo tan simple como sembrar sobre una pequeña matera en una ventana, un alimento que sea del gusto de ustedes y que se pueda dar, ya es un largo camino recorrido para tener un alimento, libre de venenos.

 

            Oh! Sabemos que los contaminantes que viajan por el aire, especialmente dentro de las ciudades llenas de tráfico y contaminación, quizás envenenen un poco estas plantas, pero una continua dedicación y cuidadosa limpieza de ellas,  haría que sigan creciendo, pudiendo proveerse de una maravillosa fuente de alimentos sanos.

 

            Si están ustedes dentro de los que puedan adquirir un poco más de Tierra que el resto de los habitantes citadinos, tendrán la oportunidad de esparcir las semillas o esquejes y cuidar de su crecimiento hasta obtener un alimento que sea fresco y puro.

 

            Quizás ustedes tengan poca o ninguna experiencia con el cultivo de alimentos, pero ustedes están en capacidad de hacerlo. Ustedes, bien podrían empezar con un pequeño cultivo de tomates y observar como, a través de una cuidadosa dedicación, podrán disfrutar de un florecimiento cada vez mayor y darse cuenta como estos frutos son de un aroma y sabor más exquisitos que los que hayan en cualquier supermercado.

 

            Quizás ustedes prefieran cultivar hortalizas o árboles frutales y tener la oportunidad de verlos crecer año tras año. Para esto, escojan un tipo de terreno cálido y empiecen con solo un árbol. Obsérvenlo crecer y vean como produce frutos año tras año, con la conciencia que ustedes son los generadores del producto cosechado.

 

            Ahora es tiempo de ponerse en el lugar de la Tierra y saber que Ella requiere de vuestra ayuda. Ahora, es tiempo de cultivar la tierra y luego plantar las semillas que se revertirán en alimento fresco y puro año tras año.

 

            Tómense el tiempo para hacer un recorrido completo de su lugar de vivienda. Incluso, la más pequeña matera puede regalarles algo con lo cual puedan beneficiarse. Piensen en ese lugarcito soleado junto a la ventana y luego planten un cultivo de tomates que les dará sus frutos.

 

            Cuando salgan al jardín, sin importar qué tan pequeño sea, sientan la Tierra entre sus dedos. Alimenten esta Tierra con las bondades del fertilizante, que actúa desde dentro de la tierra para hacer brotar posteriormente esas maravillosas plantitas que nacen de la Tierra.

 

            Disfruten este Día de la Tierra y sepan que si tan solo hiciesen algo tan pequeño por la Tierra, esto se multiplicará en muchas facetas de bondad alrededor vuestro.

 

Piensen en estas cosas.

 

Namaste.

 

SE CIERRA EL FORO.

 

______________

Nota de la Autora: Borealis y yo les deseamos lo mejor en este día de la Tierra y el gozo de sentarse de cara al Sol,  observando las novedades que nos ofrenda la Tierra.

 

Por ahora, los dejamos en paz y amor.

 

Zephyrp y Borealis

 

Email: zephyrp@...

http://www.geocities.com/adelphianctr/index.htm

 

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@... - Bogotá, Colombia

 

 



Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...