Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11281 al 11320 
AsuntoAutor
Tauro - Amor a la Edgar Je
Kryon en las Nacio Susana P
Mensaje del Maestr yosoy _j
19 de Abril 2007 - Graciela
PRIMERA PROFECÍA M Jebner Z
Progreso antes del Susana P
El mundo en desint Susana P
24 de Abril 2007- Graciela
Cuernavaca, Veracr Thammy A
Mensaje de Ker-On yosoy _j
"Llegó el Momento yosoy _j
El Nacimiento de u algthe
BITÁCORA DE LA TIE Graciela
Sanacion de la Her Proyecto
Preguntas sobre im Proyecto
¿DIA DE LA TIERRA? yosoy _j
POR AMOR A LA VIDA yosoy _j
Nuevo empuje Guillerm
No es broma Guillerm
Rozando la eternid Guillerm
LM-5-2007 - ESTA E Graciela
Operación Flecha R Guillerm
Re: ¿Intervención Guillerm
Éxito descarado Guillerm
CUADERNO DE TRABAJ angel55e
LA SEÑAL yosoy _j
FORO ABIERTO - Esc yosoy _j
LA SEGUNDA PROFECÍ Jebner Z
Mensaje del Maestr yosoy _j
Como organizar una Proyecto
Meditacion 20 de m Seraire
Que despierte el e yosoy _j
Mensaje de Diana - yosoy _j
El Despertar Cuánt Susana P
Está por salir el yosoy _j
2 de Mayo 2007- ¿Q Graciela
Supernova Guillerm
En Medio del Caos yosoy _j
Mensaje de Diana - yosoy _j
El mundo en desint Graciela
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13247     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] FORO ABIERTO - Escuchen a sus Hijos
Fecha:Viernes, 4 de Mayo, 2007  15:31:29 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

 

¡ FORO ABIERTO !

[Open Forum]

Contacto Sally Neilson: zephyrp@...

 

 

Vol. 16, parte 11     

Abril 29, 2007


ESCUCHEN A SUS HIJOS…

 

            Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo gozo y paz y el amor y comprensión del nuevo día. Les traigo esperanza para el futuro y el conocimiento de lo que ya ha sido. Les traigo contento y serenidad mientras transitan un día tras otro a lo largo de este camino de iluminación que ustedes han escogido.

 

            Hoy, nos encontramos observando un universo que ha sido engendrado con luz y con regocijo. Hoy, nos encontramos contemplando el espacio infinito y vemos entre las miríadas de estrellas y planetas, una simple lucecita que nos acerca más y más.

 

Encontramos que esta luz es el planeta sobre el cual ustedes caminan y hablan y crean la realidad de las vivencias del pasado y del presente. Esta luz parece crecer cada día más, mientras ustedes dan paso a la nueva era que se despliega ante ustedes.

 

Sí, todos ustedes están al borde de la iluminación. Muchos de ustedes ya han pasado el nivel de la habilidad donde pueden ver más allá del simple presente y dentro del espacio del mañana y más allá. Ustedes son aquellos cuya luz atrae a todas las entidades de otros mundos a vuestra presencia.

 

Aquellos quienes no han visto o realizado las bendiciones de la nueva vida y energía, están en la ruta hacia la iluminación y encontrarán un nuevo significado a esta vida elegida por ustedes.

 

Aquellos de ustedes que ya han cruzado la luz saben que hay mucho más en este mundo que los demás escasamente creerían. Ustedes saben que pueden pasar de una dimensión a otra sin hacer uso de cualquier tipo de vehículo alguno. Ustedes pueden abrir su corazón y su mente y pedir algo que necesiten y esto llegará.

 

Los que han cruzado la luz y están recorriendo el camino hacia la iluminación, saben que tienen la habilidad de despertar a otros al reino sobre el cual ustedes mismos se encuentran.

 

Ustedes, que gozan de la energía de Dios/Diosa y se sintonizan a diario con sus bendiciones, entienden que este mundo tiene mucho más para ofrecer que los simples problemas cotidianos padecidos a diarios por los no-iluminados.

 

Ustedes saben que pueden hacer por sí mismos más de lo que los demás creen. Quienes caminan dentro de la luz, irradian un rayo de brillo solar que es visto por los pequeños de la Estrella Azul que recién ingresan a este mundo. ¿No han recorrido un supermercado donde los pequeños se cuelguen de sus padres, o sean transportados en sus carritos, o aquellos menuditos que se hacen llevar sobre sus hombros y que siguen sus movimientos con su mirada?

 

Ya lo se, ya hemos tratado esto con anterioridad, pero quizás, solo quizás, haya algo de lo que ustedes no son aún concientes.

 

Ustedes son la luz del mundo y le dan energía a todos aquellos que son nuevos en este planeta. Los niños de la estrella azul, los niños del Universo de la Trinidad, son los que los guiarán a ustedes en el futuro.

 

Ellos están moviendo su energía al tiempo que los observan a ustedes y pueden aprender a través de su forma de interaccionarse. Estos pequeños seres los siguen a ustedes con la mirada mientras ustedes caminan, y solo toman un poco del conocimiento que ustedes tienen. A su vez, ellos les proporcionan un sentido de paz y felicidad.

 

El universo, del cual estos niños proceden, es uno de paz y amor. Estos pequeños seres están aquí para limpiar este planeta de la negatividad que los cubre a ustedes. Estos niños de la Estrella Azul, quienes ya llevan aquí bastante tiempo, 30 años quizás, estén en proceso de limpiar esta Tierra en nuevas formas. 

 

Es probable que estos viejos niños de la Estrella Azul incursionen en campos de investigación con el propósito quizás de ofrecerles limpios y hermosos paisajes. Estos son los que erradicarán la descontaminación que está causando el smog y polución que se transporta a través del aire.

 

Estos niños de la Estrella Azul están en un lugar y en un tiempo de aprendizaje. Oh, quizás no se muestren mucho ni quieran tomar el control, pero están observando y saben que sus tareas están sobre este plano.

 

Los pequeños se hallan todavía en un lugar de aprendizaje. Simultáneamente, siguen en el universo de la Trinidad donde reciben instrucción a diario sobre la forma de vivir y aceptar el mundo a su alrededor.

 

Estos son niños telepáticos quienes se comunican a través de sus mentes y y no de sus corazones. Estos son los niños que juegan entre ellos y luego se perturban enormemente cuando sus mensajes no son escuchados por los adultos que guían y protegen.

 

Debo decir que los adultos son los que supuestamente guían y protegen a estos seres, pero en realidad (y lo he dicho antes), los niños están demostrando realmente a los adultos cómo vivir en este nuevo mundo que se abre ante ellos.

 

La ansiedad y la negatividad que todos ustedes están experimentando en su vida diaria provienen de no escuchar a los niños. El mundo que está tan lleno de odio, de guerra y desconfianza está creciendo más porque los niños del rayo azul no están siendo escuchados.

 

Piensen en los problemas de hoy. Estos han sido generados por las viejas almas que están llenas de desasosiego e infelicidad. Ellos no entienden que no pueden reparar cualquiera de los problemas mundiales a menos que escuchen a sus hijos.

 

Hemos dicho esto antes y lo diremos de nuevo… escuchen a sus hijos. No importa qué edad o cual sea el tipo de relación con ustedes, ustedes deben escuchar a los niños. Ellos son la nueva era y vienen con el conocimiento de millones de años.  

 

Ellos son el futuro. Ellos son los que les traerán paz y contento a las almas que están tan llenas de intranquilidad.


Piensen en estas cosas.


Namaste

SE CIERRA EL FORO!


Por ahora los dejamos en paz y amor.

 

Zephyr and Borealis



Email: 
zephyrp@...

http://www.geocities.com/adelphianctr/index.htm

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@... - Bogotá, Colombia

 



Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupiMSN Compras: Haz clic aquí...