Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 11281 al 11320 
AsuntoAutor
Tauro - Amor a la Edgar Je
Kryon en las Nacio Susana P
Mensaje del Maestr yosoy _j
19 de Abril 2007 - Graciela
PRIMERA PROFECÍA M Jebner Z
Progreso antes del Susana P
El mundo en desint Susana P
24 de Abril 2007- Graciela
Cuernavaca, Veracr Thammy A
Mensaje de Ker-On yosoy _j
"Llegó el Momento yosoy _j
El Nacimiento de u algthe
BITÁCORA DE LA TIE Graciela
Sanacion de la Her Proyecto
Preguntas sobre im Proyecto
¿DIA DE LA TIERRA? yosoy _j
POR AMOR A LA VIDA yosoy _j
Nuevo empuje Guillerm
No es broma Guillerm
Rozando la eternid Guillerm
LM-5-2007 - ESTA E Graciela
Operación Flecha R Guillerm
Re: ¿Intervención Guillerm
Éxito descarado Guillerm
CUADERNO DE TRABAJ angel55e
LA SEÑAL yosoy _j
FORO ABIERTO - Esc yosoy _j
LA SEGUNDA PROFECÍ Jebner Z
Mensaje del Maestr yosoy _j
Como organizar una Proyecto
Meditacion 20 de m Seraire
Que despierte el e yosoy _j
Mensaje de Diana - yosoy _j
El Despertar Cuánt Susana P
Está por salir el yosoy _j
2 de Mayo 2007- ¿Q Graciela
Supernova Guillerm
En Medio del Caos yosoy _j
Mensaje de Diana - yosoy _j
El mundo en desint Graciela
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 13259     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Diana - Mayo 02, 2007
Fecha:Domingo, 6 de Mayo, 2007  08:03:27 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

MENSAJE DE DIANA

Mayo 02 de 2007

            Hay tantos problemas que acosan a la Tierra y a sus habitantes, y entendemos cuan fácil resulta quedarse atrapado en la depresión o en la desesperanza. Es como si la oscuridad se complaciese viendo su lucha y perdiendo de vista el plan mayor. Es en estos tiempos, más que en cualquier otro, que ustedes deben aplicarse a sí mismos para mantener sus objetivos en mente, y su enfoque debe ser fuerte y resoluto. No se pretende que tengan que preocuparse por lograr su victoria sobre la oscuridad, aunque aceptamos que ustedes anhelan un fin a sus acciones. Permítannos seguir la pista de las principales avenidas que nos presentan la oportunidad para actuar y sepan que estamos progresando, no obstante, su lento reconocimiento.

            Por supuesto que les iluminamos desde nuestra posición y les estimulamos a mantener su fe en nosotros y en las fuerzas superiores. Guardamos silencio sobre los detalles más elaborados de nuestros planes puesto que nos hemos comprometido en una batalla hacia sus mentes y corazones. Les pedimos que recuerden quienes son ustedes en verdad; ustedes son invencibles cuando piden permanecer dentro de su Luz. Pongan toda su energía e intención para ver el resultado como una victoria para la Luz, y el cumplimiento para finalizar su jornada en la forma decretada para estos tiempos finales.  

            Desde una base diaria, parecería que existe un catálogo interminable de eventos y que están diseñados para despertar su valía en contra de las fuerzas oscuras. En un tiempo linear, esto es inevitable, razón por la cual dirigimos sus pensamientos hacia el resultado manifiesto de la Nueva Tierra. Ustedes son uno con la gran Madre Gaia, y unidos, son una formidable fuerza de Luz. Ustedes pueden precipitar la Luz a la Tierra, atrayéndola hacia si mismos y hacerla descender hasta su chakra coronario, pasándola a través de su cuerpo e incorporándola dentro de la Tierra. Esfuerzos similares a éste contribuyen a acelerar los eventos y a disminuir la probabilidad de catástrofes mayores de naturaleza física.

            Cada uno de ustedes pone su cuota de participación en estos últimos días, sea o no que estén concientes de ellos, pero los que permanecen firmes en la Luz, sostienen la clave y el poder para determinar el resultado. Es un esfuerzo colectivo el traer la Luz para sostenerla sobre aquellas áreas de oscuridad, y pueden estar seguros que esto está resultando en los cambios deseados. El despertar de la humanidad continúa a un ritmo aceptable y, en realidad, está acumulando un momentum imparable. Toda pequeña contribución ayuda a la causa para traer la Luz a la Tierra, y estamos complacidos con el progreso realizado hasta el presente.  

            Desde un frente más amplio, los Señores a cargo del Karma participan de los tiempos finales mediante la dispensación de la gracia, y tratándose de un tiempo para sacudirse de lo viejo, no se permitirá bloquear el camino hacia la Ascensión. Para la mayoría de ustedes, este lapso de vida ha sido excepcionalmente agitado, tratando de liberar ataduras y asuntos inconclusos que les han acompañado a lo largo de muchas vidas. En consecuencia, ha sido muy desafiante y difícil pero sepan que cuentan con todo el respaldo de sus Guías y ángeles protectores. Estamos maravillados por su fortaleza y entereza hacia la consecución de vuestros logros, lo cual vemos como el resultado de su larga jornada dentro de la dualidad. Ustedes han podido superar la adversidad y opresión más apabullantes; todos ustedes están incluidos por ser quienes han demostrado una mayor determinación para salir avante.

            Sus experiencias han sido configuradas de acuerdo con la realidad creada por ustedes mismos. Se ha optado dicha realidad al interior de una conciencia masiva, y a partir de ella, han aprendido que su derrotero debe ser influido y guiado mediante su comprensión espiritual. El progreso es inevitable y obviamente bien admitido, y el ciclo de dualidad ha sido suficientemente largo para servir a su propósito. Su evolución se ha desarrollado a través de sus experiencias y les ha dado la fortaleza y el propósito puesto que han retornado a la Luz.  

            Desde el siglo pasado, su progreso ha sido fenomenal y se ha cumplido el plan para abrir sus ojos a la Luz a pesar de las extremas acciones de la oscuridad. Sin embargo, la oscuridad como también la Luz ha operado dentro de la dispensación de las elecciones de libre albedrío, pero en ningún momento, se ha permitido que el equilibrio se salga de las manos. Los Grandes Seres de la Jerarquía Espiritual han estando supervisando su progreso y desde ahora comandan las grandes energías que manifiestan rápidamente su futuro. El efecto de ellas es de largo alcance y está elevando tanto a la humanidad como a la Tierra. Estas también se encargan de transmutar las energías oscuras y como resultado, su poder está disminuyendo lentamente.

            El panorama que vemos es de gran estímulo y su norte es claramente evidente. Existe un maravilloso movimiento de Luz, cuya intención es la de traer dicho poder a la Tierra y nada que sea de menor vibración, podrá permanecer en esta sintonía. Los cambios están prontos a culminar en un gran salto de avanzada, y para este fin, les tendemos nuestra mano, teniendo planeado asistir a dicho evento. La planificación para dicho momento es enorme y complicada pero nuestro conocimiento sobre dichos eventos y las demandas que imponen, significa que todo se realizará en forma ordenada y satisfactoria.

            Conocemos a todos y cada uno de ustedes desde el punto de vista de sus talentos y compromiso de participación en los tiempos finales. Sus planes de vida y logros son registrados por nuestras computadoras, las cuales están directamente conectadas con su conciencia. Cada uno de ustedes tiene una vibración única que es su firma y, en consecuencia, podemos determinar exactamente el punto en el que se encuentran. Esta es la forma cómo podremos rescatar a los que puedan tener sus vidas en peligro y levantarlos hasta que el peligro haya concluido. Debemos, por supuesto, respetar el plan de vida de cada individuo, ya que algunos habrán planeado dejar la Tierra como resultado de las principales calamidades. Para algunos, estas ideas son difíciles de comprender pero una vez hayan cumplido su propósito, proseguirán con su plan para dejar la vida. 

            Yo soy Diana de la Federación Galáctica, y es nuestro deseo hacerles saber que los apoyamos y nos encontramos alineados detrás de los de la Luz. Hacemos parte del Comando de la Jerarquía, quienes comprenden un campo mayor aún que el nuestro, puesto que se hallan en conexión directa con el Plan del Creador, para garantizar que esto funcione. Hay un gran amor incondicional que acompaña todas estas acciones y toda alma se encuentra en capacidad de invocar a los Seres Superiores. Estamos aquí para servirles a través de las fuerzas superiores, y nuestra presencia es la de asegurarles su camino a la Ascensión. Mantengan su enfoque en el objetivo y sepan que ustedes estarán allí según lo decretado. 

Gracias Diana.

Mike Quinsey.       

www.treeofthegoldenlight.com

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@...

Bogotá, Colombia



MSN Amor Busca tu ˝ naranja