Asunto:[GAP] No olvidar el mensaje de Fátima...
Fecha:Domingo, 13 de Mayo, 2007  05:38:34 (+0200)
Autor:galeon <galeones @.......com>

EDMP - SECCION VI, Lo Que La Hermana Lucia PiensaNo olvidar el mensaje de Fátima
es muy importante; de él depende la paz mundial y la salvación
  de millones de almas. Lo dice el Segundo Secreto, dado a conocer oficialmente
el Vaticano.

  Es muy triste, que hoy día la misma Iglesia no quiere saber nada más de este
mensaje. No por esconder
  la cabeza en la arena vamos a evitar lo que fué profetizado. Con nuestras
oraciones e INFORMANDO
  de lo que nos fué anunciado,  podemos evitar un inmenso dolor a la humanidad.
Más...

      Lo que piensa la hermana Lucía
      RESPECTO A LA CONSAGRACION DE RUSIA

      Por el Padre Pierre Caillon
      (de la revista Stella Maris, edicion de Febrero de 1987.)

      Desde el 25 de Marzo de 1984 no habia podido averiguar de una manera
absolutamente cierta el pensamiento de la Hermana Lucia de Fátima, sobre el acto
de consagracion realizado ese día por el Papa Juan Pablo II.

      Del 14 al 19 de Septiembre de 1986, un Simposio tuvo lugar en Fatima. En
esa ocasion fui a Portugal y por la Providencia Divina recibi dos favores que
debo compartir con ustedes.

      Empece mi visita a Portugal en Porto, donde conozco una familia que pagó
el alojamiento de la Hermana Lucia cuando era adolescente. Se podria decir que
esta familia constituye viejas amistades para Lucia; van muy frecuente y
regularmente a verla, al Carmelo de Coimbra.

      Hablé especialmente con la señora, cuatro años menor que Lucia, y la
figura principal de esa familia. Cuando esta persona visita a Lucia, al regresar
a casa, ella anota cuidadosamente las cosas más importantes que le dijo Sor
Lucia.

      Por mucho tiempo yo fuí a ver a esta persona, una o dos veces al año.
Evito formular preguntas, porque generalmente susurra: "No puedo decir."  Sin
embargo, el viernes 12 de Septiembre de 1986, osé preguntar: "¿La Consagración de
Rusia?"

        "Ella se mantuvo de pie y declaró solemnemente, escogiendo sus palabras
cuidadosamente: "Si usted desea, puedo jurarle con mis manos sobre los
Evangelios: "La consagracion de Rusia no ha sido hecha."

      Y como le preguntaba por qué, me enseñó un pequeño folleto que yo habia
poseido durante mucho tiempo: "El Mensajero  de Jesús", por el Padre Humberto
Maria Pasquale.

      Conocia bien al autor de este folleto y lo veia de vez en cuando en las
afueras de Turin, hasta cuando murio, recientemente.

      La intención del Padre Pasquale al escribir este folleto es demostrar que
Nuestra Señora nunca mencionó la "consagracion del mundo" a los niños de Fatima,
sino siempre, y únicamente, "la consagracion de Rusia."

      - Esto significa que cuando hagan la consagración de Rusia, Rusia debe
aparecer como el objeto claro de esa consagración.

       "La consagración de Rusia no debe hablar del mundo, ni de toda la gente,
ni de la raza humana, ni de todas las naciones, sino única y exclusivamente de
Rusia".

      - ¿Y por qué?  _"Porque Nuestra Señora ha hablado solamente de Rusia, y no
debemos cambiar nada".

      Despues de mi estancia en Porto, fui a Fátima, donde permaneci del sabado
13 de Septiembre hasta el 19, con otra persona de la familia de Lucia, que
también va a ver a Lucia muy frecuentemente, al Carmelo de Coimbra.

      Conozco a esta persona desde hace muchos años. Cuando hablo con ella,
evito hacer preguntas, también por las mismas razones. Durante los siete dias, en
todas las comidas hablamos solamente de una cosa: "la consagracion de Rusia."

       - Y ella me repitió muchas veces, en todos los tonos:
      "la consagracion de Rusia no ha sido realizada, puedo
      decirlo porque Lucia lo ha repetido a todo el mundo".

      Cuando se lleve a cabo la consagracion de Rusia, ésta debe aparecer
claramente como el objeto unico de consagración;
      no debe ocultarse el hecho de que tiene que ver con Rusia
      y solo con Rusia.  Porque es la consagracion de Rusia la
      que Nuestra Señora ha ordenado realizar. No el mundo.

      Cuando se bautiza a un niño, se lo llama por su nombre, y cuando Rusia se
consagre, debe ser nombrada de tal manera que el mundo entero pueda bien entender
que tiene que ver con Rusia, y no con otra cosa.

      Desafortunadamente los miembros del Simposio parecian suponer que ya se
habia hecho la consagración y que era suficiente ahora trabajar para establecer
la devocion al Corazon Inmaculado junto a la devocion al Sagrado Corazon.

      Pero aun cuando la Hermana Lucia falleciera repentinamente - (ella tiene
más de ochenta anos de edad), sus amigos que conocen exactamente sus
pensamientos, nunca permitirán que se pretenda que ya ha sido realizada esta
consagración.

      A veces preguntan: "Quien es el juez, el Papa o la Hermana Lucia?"  Sor
Lucia siempre ha sido muy respetuosa con las autoridades de la Iglesia, pero ella
es evidentemente la única que sabe lo que Nuestra Señora le dijo, y la única que
puede transmitir autenticamente el Mensaje a quienquiera tenga derecho de
recibirlo.

      Despues de cada intento importante de llevar a cabo esta consagración en
1942, en 1952, en 1964, en 1982, y en 1984, ha habido muchas personas, aún en
elevadas posiciones, que han creido y afirmado que fué hecha, pero la pequeña voz
(la Hermana Lucia) proveniente de Portugal dijo que NO.

      Similarmente, después del gran intento de 1984, hay personas que creyeron
y proclamaron que esta vez se habia realizado válidamente, pero la misma
vocecilla del Carmelo de Coimbra todavia dice que no. Cuando decimos
"consagración", estamos hablando de la consagracion de Rusia.

      El mundo fué consagrado varias veces, pero Rusia nunca fué consagrada
VALIDAMENTE, como lo pidió la Señora.

      ¿Qué debe hacerse ahora?   _Debemos explicar a todos, INFORMAR, que, en
este asunto, se debe suprimir las palabras "mundo, raza humana, todas las
naciones, todos los pueblos" y decir solamente, consagracion de Rusia.

      Esforcémosnos por obtener la adhesión, el apoyo de todos.

                    Enlaces:
      –   La Consagración de Rusia, condición indispensable par la paz mundial.

      –   Declaraciones de Sor Lucía de Fátima al P. Fuentes sobre el mensaje de
la Virgen.
      –   La hermana Lucía ha declarado.... explica el verdadero pensamiento de
Sor Lucía.
      –   Doce preguntas sobre la Consagración de Rusia.

      –   Carta al Papa Benedicto XVI, pidiendo la Consagración. (por Nancy
Durand.)
            (Súmese usted también a este importante pedido para la paz mundial.)

      –   El mayor enigma del Siglo XX, el mensaje de Fátima.
      –   El "Tercer Secreto" de Fátima: enviado por Juan XXIII en 1963.
      –   Declaraciones del Papa Juan Pablo II, sobre el Tercer Secreto.
      –   Declaraciones de Benedicto XVI, sobre el Tercer Secreto.
      –   La versión oficial vaticana, Junio 2000.

      - Colaboren con el plan del Cielo, reenvíen este correo tan importante!!!

      RUSIA  NUNCA  FUE  CONSAGRADA  A  MARIA  EN  LA
      FORMA ORDENADA POR NUESTRA SEÑORA DE FATIMA.