Asunto:[GAP] RV: HOLA ANSIEDAD POR GEOFFREY HOPE
Fecha:Lunes, 21 de Mayo, 2007  12:07:06 (-0500)
Autor:Presidencia Corporativa <gglezl @..................mx>

Hola Ansiedad por Geoffrey Hoppe (Canalizador de Tobías)

Traducido por Rita Calderón  GAP MEXICO

Hola ansiedad. Veo que estás de regreso otra vez, más fuerte y más engañosa
que nunca. Me has engañado y a otros familiares en el pasado, pero no vas a
engañarnos de nuevo

Me he dado cuenta de tu presencia sombría desde que puedo recordar.  Las
mariposas en mi estómago y la inquietud en mi sueño son señales de tu
compañía no bienvenida. Pero no fue sino hasta hace cerca de diez años que
empecé a discernir la diferencia entre tú y yo.

Te gusta visitar especialmente cuando la conciencia masiva está frágil y más
susceptible al cambio.  Tienes un lúgubre sentido de caos inminente, atraído
hacia mí en la víspera del drama, desastre o cambio.  Estabas dando vueltas
en tornos mío como un buitre poco antes del cambio del milenio en el 2000.
Estabas esperando bajar en picada al evento de un desastre apocalíptico con
una catastrófica falla de computación. Estabas tensa, fría y hambrienta,
absorbiendo la dicha de mi vida.  Más que nada, pusiste una niebla en torno
a mi claridad, causando que dudara de mí mismo.

Recuerdo cuando llegaste para una espectacular visita en el verano del 2001.
De hecho me hiciste creer que estaba yo ansioso y abrumado por hacer mi
primer taller público para el Círculo Escarlata (Tobías).  Sé ahora que te
estas mojando los labios y frotando tus manos discordante en anticipación
del 11 de Septiembre, 2001.

No puedo culparte por ninguno de estos eventos. Sé que tú no los causaste:
la creadora fue la conciencia humana. Tú fuiste atraída hacia el potencial
de desastre, como un sepulturero es atraído hacia la sirena de una
ambulancia. No me gusta la sensación de tu ahogante presencia. Y
particularmente, no me gusta cómo tu sutil energía se infiltra en mi
espacio, causando que dude de mí mismo. Y querida Ansiedad, verdaderamente
deploro que tú también hagas esto a toda la familia en todo el mundo.

Yo sé que no se trata de mí, sin importar qué tanto trates de convencerme de
lo contrario. Tú eres nada más que una prima del virus de la energía sexual.
Te gusta trabajar en la gente que “siente” la energía aunque no se hayan
dado cuenta de eso no les pertenece a ellos.  Tú drenas su energía y
auto-confianza al punto donde algunos de esta gente “sensible” termina
tomando drogas para la depresión para mantenerte alejada.  ¿Cómo  sé que tú
no eres yo? Porque yo no he elegido la Ansiedad y hay muy poco en mi vida
para causar esta sensación. Por lo tanto, eres tú. No puedes disfrazarte
como yo nunca más.

Ansiedad, has estado viniendo desde el primero del año. Estás furtiva y
susurrante justo como los muertos errantes que están entre nosotros. Has
cambiado recientemente. Sí, todavía tienes esa sensación de “que se me va a
caer el otro zapato”. Todavía tratas de introducirte entre nosotros usando
muchos de los mismos antiguos trucos. Pero ahora te estás volviendo más
exigente. Estás más hambrienta que nunca. Estoy viendo un lado impaciente de
ti que nunca antes había visto.

De hecho, pareces un poco desesperada. ¿Quizá estés sintiendo que algo está
por suceder? Déjame ayudarte. Es el cambio de la conciencia humana. Existen
muchos humanos en el planeta que están eligiendo la soberanía, conciencia e
integración divina.  Al hacerlo, ya no puedes más ocultarte dentro de ellos.
Estás expuesta. Como estás expuesta por algunos, se ha hecho del
conocimiento de muchos. Comprenden que tú los has estado manipulando y
alimentándote de ellos. Conforme se tornan más conscientes, ya no te
aceptarán como una parte de ellos. Te verán como la ilusión que eres.

El Salto Cuántico en la conciencia humana está llegando en unos pocos meses.
Quizá esto esté causando en TI una gran ansiedad.

Y así es.

Síntomas de una Inexplicable Ansiedad.

-Malestar estomacal, problemas digestivos.

-Tensión y nerviosidad.

-Una sensación de “hundimiento”

- La desagradable sensación de que “algo está por suceder” también conocida
como “el otro zapato está por caer”

-Interrupciones en el sueño.

-Falta de Claridad

-Temor sin saber de donde viene el temor.

Qué puede estar causando la “Ansiedad Inexplicable”

-Inminentes cambios de conciencia asociados con el Salto Cuántico
(Septiembre 18, 2007)

-Aceleración de la conciencia y energía, creando una sensación de que un
desastre es inminente

-Te estás volviendo más sensible por lo tanto, estás sintiendo más que
nunca, la energía de otra gente, incluyendo miembros de la familia,
compañeros de trabajo, entidades no físicas y conciencia masiva.  Sientes
los potenciales aún antes de que sucedan.

-Intensa energía de grupos extremistas que están tratando de mantener las
formas antiguas y tradicionales porque temen los próximos cambios en la
Nueva Energía.

Qué hacer.

Relájate, haz cinco o más minutos de respiraciones, entonces escribe una
lista de cosas en tu vida que pudieran estar causándote ansiedad.  Busca en
cosas como tu trabajo, tus relaciones, finanzas y salud. ¿Estos asuntos son
por sí mismos suficiente para causar el nivel de Ansiedad que estás
sintiendo o alguna porción de la ansiedad llega desde fuentes inexplicables?
Esta Ansiedad Inexplicable no es tuya.  Llega de fuentes fuera de ti como la
conciencia masiva, familia y amigos y hasta entidades en otros reinos.

Ahora “siente” y penetra en estas otras capas de Ansiedad, las que no son
tuyas.  Siente las energías. Pudieran sentir cosas como desastres
potenciales (naturales o causados por los humanos), cambios masivos, muerte
y confusión para nombrar unos cuantos.  Quizá también podrías sentir el
potencial de grandes cambios en la Tierra, incluyendo la sanación de la
conciencia, nuevos descubrimientos médicos y tecnológicos, liberación y
viejos y controladores sistemas de creencias, etc. Lo importante es sentir
estas energías –positivas y negativas – y comprender que no se trata de ti.

Toma unos cuantos minutos para respirar y liberar la ansiedad. Comprende que
en primer lugar, éstas no fueron tus propias energías. Déjalas regresar a su
estado de energía pura.

También es una Buena idea hacer ligeros ejercicios físicos cuando estés
sintiendo esta ansiedad externa.  Ayuda a mantener moviéndose la energía y
dificulta que la Ansiedad se acomode dentro de ti.

Finalmente, has algo creativo. Cualquier cosa. Dibuja un cuadro, escribe una
canción, haz un objeto en barro o crea un nuevo programa de computación.  La
Ansiedad es la antítesis de la creatividad.  Muchos de los grandes artistas
y músicos del mundo fueron forzados a ser creativos a fin de evitar que la
Ansiedad los aplastara.

Qué es lo que no hay que hacer:

-       Aceptar la Ansiedad Inexplicable como propia.

-       Tomar medicamentos, a menos que haya sido aconsejado por un médico
profesional y también recomendado por un facilitador de la Nueva Energía.

-       Tratar de matar los sentimientos con drogas no prescritas, o el
alcohol.

-       Tratar de imaginar y vencer la Ansiedad en tu mente.

-       La ansiedad no es mental y debería ser manejada como un
“sentimiento” o un nivel gnóstico en lugar de algo mental.

Nota: Este artículo no pretende ser un consejo médico o psicológico.  Es la
opinión y observación metafísica del autor y no refleja el punto de vista u
opinión de la Cía. Energética Círculo Escarlata, Inc. Siempre usen su
discernimiento.