Asunto:[GAP] Foro Abierto - Divas y Devas
Fecha:Miercoles, 23 de Mayo, 2007  14:00:21 (-0500)
Autor:yosoy _janaya <gloria_helenar @.......com>

¡ FORO ABIERTO !

[Open Forum]

Contacto Sally Neilson: zephyrp@...

Vol. 16, part 13

Mayo 20 de 2007

            EL REINO DE LAS DIVAS Y LOS DEVAS

Amados. Estoy con ustedes en espíritu y en gracia y les traigo el calor del Gran Sol Central. Les traigo paz y amor y el mundo como una bola para que ustedes jueguen con ella o la ignoren, como lo deseen. Les traigo gozo y el deseo de compartir esta vida que ustedes han elegido con todos los que llegan sobre ustedes. Les traigo bienestar para aceptar el bien que les es enviado y la habilidad para descartar toda la negatividad que les pudiese generar daño.

Compartan con nosotros las palabras de los Maestros mientras ellos se unen a nosotros para formar este Foro Abierto. Compartan con nosotros los pensamientos de gozo y amor y el conocimiento que llegará y que ha sido. Estamos aquí para abrir su mundo a nuevos pensamientos e ideas, y participar de las pasadas palabras que les han sido traídas.

Hoy, deseo compartir los maravillosos pensamientos e ideas que provienen de nuestros Devas y ésta es Ayah, Diosa de nuestros queridos y pequeños amigos que se nos han adelantado para agradecer a cada uno de ustedes por todas las bondades que ustedes están ofreciendo a la Tierra.

Ellos sienten mucho aprecio por el poder del amor que ustedes ponen en el suelo y en la Tierra cuando pasan de un lugar a otro. Nuestros pequeños devas son la piedra angular de los jardines que tanto esfuerzo les cuesta a ustedes mantener.

Sí, aunque tengan tan solo un minúsculo espacio en un apartamento citadino interno que sirva para el crecimiento de las plantas, las divas están con ellas. Ustedes nunca saben cuando las verán o, incluso ya las hayan visto; sin embargo, ustedes sabrán que ellas les acompañan cuando vean los maravillosos capullos o follaje brotar como resultado del amor y cuidado puesto sobre las plantas.

            Muchos de ustedes han puesto en práctica mis pasadas recomendaciones. Ustedes han diseñado o construido pequeñas casitas que fueron originalmente destinadas a pájaros y nidos sobre tierra firme de modo que nuestras divas tuviesen un lugar donde vivir durante las largas noches de invierno.

            Si no lo han hecho, sería conveniente hacerlo. Estos pequeños pueblos son bastante grandes y también ellos tienen necesidad de abrigo para refugiarse de las frías e invernales tormentas al igual que ustedes.

Algunos de estos diminutos habitantes pueden convivir con las flores a quienes prestan su asistencia pero estarían muy agradecidos si se les dispusiese una pequeña casita cerca de un abrevadero. Puede ser pequeñito pero es tan necesario como sitio de vivienda para que nuestras querid@s amiguit@s puedan permanecer.

Por otra parte, si ustedes se toman el tiempo y observan muy  detalladamente frente a una flor o el contenido de una matera, podrán ver los rostros de estas personitas.

            Dichas personitas son almas extraordinarias. Su propósito de vida es hacer de la Tierra un mejor lugar donde estar. Ellas solo desean un suelo limpio y libre de los contaminantes modernos. Ellas desean que ustedes conviertan cualquier lotecito de tierra en un lugar digno de amor y felicidad.

Esto puede hacerse tan fácilmente. Todo lo que ustedes tienen que hacer es poner una plantita, verde o madura, en la Tierra cerca de su puerta principal. Si lo desean, pueden situarla dondequiera que hallen amor y felicidad.

El lotecito de Tierra que tengan más a la mano, les aportará plena abundancia si ustedes cultivan las semillas que se convertirán en los alimentos de su mesa. Nuestras amadas divas cuidarán porque las semillas que se siembren en su patio aledaño o balcón, germinen vegetales que podrán poner sobre su mesa. El alimento que les llegue, será de la más fina variedad y si ustedes lo permiten, los devas trabajarán junto a ustedes.

Hay muchos tipos de estas personitas en todo el mundo. Ellas pueden vivir en los jardines exuberantes de Europa y en los áridos desiertos de Africa. Pueden estar en los cultivos de amapolas en Francia y los polinizan con los pequeños insectos que también ayudan a que las plantas se conviertan en lo que están destinadas a ser.

Es bueno hablar de nuestros pequeños. Ello están allí para ayudarles a lo largo del camino e, incluso, aunque no puedan escuchar sus voces, ustedes sentirán su calidez y deleite.

Las pequeñas comunidades que ustedes forjan para ellas, a través de las casitas, también les aportarán confort.  Ustedes podrán contemplar alrededor y saber que están ayudando a la Madre Tierra y sus ayudantes llegarán a ser más eficientes, descontaminando toda la polución diaria.

Ustedes se preguntarán cómo son estas diminutas personitas y yo les respondo: ellas pueden tener el tamaño desde la mitad de su dedo meñique hasta el de su pulgar. Son alegres y sentimentales y pueden transportar la luz solar hasta el centro de su corazón, incluso, aunque sea el día más nubloso de todos.

Yo sé que muchos de ustedes han visto sus caras sonrientes al observar de frente un girasol dorado. Yo sé que ustedes no habían entendido lo que estaban viendo, pero he podido sentir el amor que brota del jardín en un día brillante de primavera en el año.

Nosotros hemos sido bendecidos, en numerosas ocasiones, con el sonido del canto de nuestros amiguitos. Es posible que ustedes no perciban esa canción de amor y piensen en ella como el viento que sopla los árboles, pero consideren que es el canto de nuestros devas.

            Así, ahora les dejamos con pensamientos de amor y felicidad. Sean amables entre sí y compartan este mundo con las devas que están entre ustedes. Sean generosos consigo mismos.

Bien, bien, bien. Ella ciertamente ingresó al foro rápidamente y se tomó la  vocería hoy (N.T. Ayah). Yo, también, tengo unas cuantas palabras y deseo agradecerles por los pensamientos de amor que ustedes vierten en este universo.

Yo soy Merlín y siento que ha pasado mucho que no hablábamos. Quizás, muchos de ustedes no entienden aún que este canal tiene la habilidad de traer las palabras de otros, aparte de Helios y Akton, pero ella puede hacer cosas maravillosas con otras entidades.

Estoy siempre con cada uno de ustedes. Cuando sientan un pequeño travieso, ese soy yo, Merlín, dándoles un toque de diversión y frivolidad.

            Como un mago que soy, trabajo con los devas y estos hacen cosas maravillosas. También trabajo con ustedes y les ayudo a encontrar el gozo en medio del sufrimiento del día. Cuando se sientan abatidos y sobresaturados con las cargas que parezcan demasiado pesadas de sostener, entonces, solo pidan a Merlín para que les ayude a sobrellevar el peso a lo largo del camino y ahí estaré.

Suficiente por ahora. Solo deseaba despedirme y agradecer a cada uno de ustedes por toda la energía que están prodigando a la Tierra.

Sean generosos consigo mismos y con los demás.

Namaste

SE CIERRA EL FORO!

Nota de la autora: ¿Qué tal? Dos amigos con quienes no hablábamos desde hace bastante. Quizás, seamos visitados por otros que también hacern parte del Foro. Ya veremos.

Por ahora, los dejamos en paz y amor,

Zephyr y Borealis

zephyrp@.../A>

http://www.geocities.com/adelphianctr/index.htm

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@...

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA:
Haz clic aquí