Asunto:[GAP] Los bisexuales
Fecha:Lunes, 21 de Mayo, 2007  19:33:23 (-0500)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

From: Xósel Riemesty <xoselriemesty@...>
Date: 21-may-2007 6:46
Subject: [NOSTALGIA] Los bisexuales

       **

*Los bisexuales*

*[image: free image hosting]
<http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=21-035955L&y=2007&m=05&t=png&rand=3331&srv=img5>;
*

*Seguramente todos los homosexuales nos hemos planteado alguna vez en
nuestras vidas la posibilidad de que nos pudiéramos enamorar de una persona
del otro sexo *
  *Seguramente todos los homosexuales nos hemos planteado alguna vez en
nuestras vidas la posibilidad de que nos pudiéramos enamorar de una persona
del otro sexo y creo que tambien hemos deseado a lo mejor que aquel guapo
heterosexual que nos gustaba tanto se quedase prendado de nosotros,
planteándole así la duda sobre su verdadera condición sexual.
***  *[image: free image hosting]
<http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=21-040806L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9249&srv=img4>;
* *Yo me considero gay, porque hasta el día de hoy solo he sentido atracción
por los hombres. Opino de que si tuviera que aplicarme la escala Kinsey, me
situaría en el grado diez. Pero claro, el doctor Alfred Kinsey concluía su
estudio afirmando que esta escala puede variar a lo largo de la vida ya que
las personas no son estrictamente homosexuales o heterosexuales, sino que
fluctúan entre ambos patrones conductuales. *  *Durante un tiempo creía que
la bisexualidad era una falacia y que las personas éramos homo o
heterosexuales, pensaba tambien que los que decían ser bisexuales era porque
no tenían clara su condición e intentaban engañarse o engañar a los demás
con esa 'excusa'. *  *[image: free image hosting]
<http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=21-040804L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=6843&srv=img4>;
* *Hace tiempo estuve saliendo por quince años con un hombre que estaba
casado con una mujer de la que siempre decía que se iba a divorciar porque
no le quería y sin embargo hoy en día aun sigue viviendo con ella y continúa
buscando de mí. Entonces creo que aquí existe algo auténtico que no puedo
dejar pasar por alto y que me ofrece un mejor discernimiento a la hora de
plantearme el valor real del bisexualismo.
*  *
Una vez una amiga mía, que es heterosexual, me dijo que estaba convencida de
que las futuras generaciones iba a estar constituidad sólo por personas
bisexuales. ''Nosotros no lo veremos'', me aseguraba, ''pero serán
sociedades con mentes mucho más abiertas y amplias que las nuestras y sin
tantos prejuicios ni tapujos''.
*  *En parte me cuesta compartir un poco su pronóstico, aunque te admito de
que el tiempo me ha hecho cambiar mi visión sobre la bisexualidad. Hace unos
meses conocí a un hombre, que llegué a conocer genuinamente y que se había
separado de su mujer. Este hombre me confesó que era bisexual y lo que me
llamó la atención es que afirmaba que en diferentes etapas de su vida siente
una especial atracción hacia un sexo o hacia el otro, es decir, proyectaba
una alternancia de atracciones hacia el género que era de su preferencia
sexualmente hablando. * *[image: free image hosting]
<http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=21-041532L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=8871&srv=img3>;
*  *Quizá si fuera otro hombre que no conociera tan bien el que me dijera
estas palabras, hubiera pensado que estaba inseguro o que no aceptaba su
homosexualidad, pero en este caso me quedé convencido porque fue muy
reflexivo, sincero y extremadamente coherente en sus planteamientos...
* *[image:
free image hosting]
<http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=21-042838L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=1575&srv=img5>;
*  *[image: free image hosting]
<http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=21-041911L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9531&srv=img3>;
* *Hoy estoy convencido de que la bisexualidad es una variante más dentro de
la diversidad y del etograma del comportamiento en la sexualidad humana. Si
bien es cierto que hay quienes la utilizan a modo de escudo defensor, hay
por otro lado quienes que con autenticidad la viven y forma parte de su
estímulo sexual que emana de sus íntimas apetencias a la hora de compartir
sexualmente con otras personas. *  **

**

*Xósel Riemesty
Moderador NG*

--
''La ignorancia es la antesala hacia el prejuicio''...
                                     -Xóse L. Noreña

 __._,_.__

--
RED IBEROAMERICANA DE LUZ