Asunto:[GAP] Seres robotizados
Fecha:Miercoles, 23 de Mayo, 2007  20:01:32 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Más Profecías del Péndulo (Extracto de la cuarta parte)

'La característica principal de los seres robotizados
es que les falta la Chispa Divina, la Presencia Yo Soy'

'Las palabras Honor e Integridad no forman parte
del vocabulario de este tipo de seres desalmados'

'El mundo están corrompido porque ellos son presas muy
fáciles para el control mental y se corrompen fácilmente'

'Muchos en Washington y en otros gobiernos del mundo han
caído presas de este tipo de tecnología de cuarta dimensión'

'Cuando estos seres forman parte de nuestra familia harán
lo que puedan para impedir que ayudemos a la humanidad'

'Estos seres tienen una gran habilidad de atacar y manipular
a los trabajadores de la luz para impedir que hagan su misión'

'Para contrarrestar a estos seres degradados, se elevó el grado
genético de la humanidad mediante los Niños de las Estrellas'

'Durante el Gran Sueño se quitará la capa de ozono para que
penetre más luz cósmica y se separará el trigo de la cizaña'

'Cuando despertemos del Gran Sueño hallaremos una realidad
totalmente diferente de la que había antes de irnos a dormir'

'Los illuminati comparecerán ante el Tribunal de Monjoronson y
se les dará la oportunidad de ir al planeta vacío o ser descreados'

'Por primera vez en la historia cósmica, un planeta, la Tierra, está
ascendiendo con gran cantidad de población sobre su superficie'

Por Cara McKennon
Jueves 17 de mayo de 2007

Alguna gente ha oído hablar de los robotoides o seres robóticos y otros
no. He aprendido que se pueden utilizar para mucho de los mismos
propósitos como un clon, excepto que ellos no tienen que ser sustituidos
constantemente. Hace de ellos una elección mejor que sustituir a la
gente, especialmente a la gente en posiciones de poder y a la gente que
se utiliza contra otros en algún modo siniestro, puesto que ellos son
fácilmente controlados por la mente. Se utiliza la tecnología de cuarta
dimensión para crear este nuevo tipo de robotoide controlado
mentalmente.

La mayoría de los robotoides nacen de ese modo. Ellos son el resultado
de una manipulación genética del ADN que degradó a los seres de la
Tierra para permitirles ser fácilmente esclavizados y controlados. Estos
robotoides son conducidos fácilmente, y son propensos a seguir
caprichos. Ellos ceden fácilmente a una presión igual. También son
presas muy fáciles para el control mental, y son fácilmente
corruptibles. Es una de las razones por las que nuestro mundo se ha
hecho tan corrupto.

La cosa principal sobre ellos es que les falta una Chispa Divina, la
Sagrada Presencia Yo Soy.

Ellos tienen en efecto un Ser más alto, sin embargo, una voz interna que
les dice lo correcto de lo incorrecto. A veces, la mayoría de las veces,
ellos no escuchan esta voz interna. Pueden sentir culpabilidad y
remordimiento.

Esto está quitado con este nuevo tipo de tecnología. El robotoide no
siente culpabilidad o remordimiento por lo que él hace a otros. También
se quita cualquier sentido del honor, de la integridad, de la decencia,
o de la imparcialidad. Un candidato ‘manchú’ sería un ejemplo.

Muchos en Washington y en otros gobiernos del mundo, han caído presas de
este tipo de tecnología de cuarta dimensión. Esa es la razón por la cual
ellos se han vuelto tan corruptos con tan poca consideración por la
gente que se supone que representan.

El otro tipo de robotoide nato se puede volver fácilmente en el tipo más
siniestro de robotoide de cuarta dimensión porque les falta la Chispa
Divina. También carecen de protección de la Luz. La gente tiene que
pedir esta protección y ellos no. Es parte de su elección de libre
albedrío.

El número de Robotoides está cayendo porque algunos están consiguiendo
un ajustador de pensamiento o Chispa Divina. Esto está ayudando a
aumentar la vibración de la Tierra.

También se ha incrementado en múltiples billones el número de niños de
la estrella, índigos, Cristales y gente que ha regresado a la Luz. Los
144.000 fueron necesarios para afectar a la conciencia de masa de la
Tierra. Ahora estamos mucho más allá de eso.

La mayoría del mundo desea la paz ahora, no la guerra, cuando muchos de
nosotros hemos visto un mundo entero en guerra en nuestro propio tiempo
de vida en que muchos millones de gente dispuesta participó activamente
en el esfuerzo de la guerra.

Una vez que los niños de las estrellas comenzaran a nacer en números
enormes, la actitud comenzó a cambiar. ¿Recuerdan los Niños de las
Flores? (Hippies).

Los niños índigo están ahora en edad militar. Si ellos son algo como mi
hijo, no desean nada que hacer con la guerra o con los militares
tampoco.

Los peores de estos robotoides se podrían considerar sociópatas. Esto
incluiría a asesinos, violadores, ladrones, básicamente el elemento
criminal de la sociedad. Ellos permitieron que la codicia tuviera
prioridad sobre la decencia y la justicia comunes. Lo que es más
importante para ellos es una cuenta rápida, una marca fácil, es decir,
algo a cambio de nada.

Se enorgullecen de tomar ventaja sobre las debilidades, los ancianos,
las mujeres, los niños, y abusan de ellos a menudo. Básicamente abusan
de cualquier persona que sea más débil que ellos. Nada es sagrado para
ellos, y están fuera de los límites y las limitaciones morales.

Hay muchos grados de estos robotoides. Algunos son peores que otros. El
problema subyacente es el mismo, la falta de amor de uno mismo y de los
otros. Falta la Chispa Divina que les guía a hacer lo que es correcto,
justo, decente y honorable.

Este robotoides también pueden ser solamente gente normal, en nuestras
vidas diarias. Vuestro vecino de la puerta siguiente, vuestros jefes,
vuestros profesores o los profesores de vuestro niño, el oficial jefe,
el peluquero, el carnicero, el panadero e incluso el fabricante de
velas. Podría ser el policía de ronda a quien le gusta el poder que
consigue de llevar una placa, en lugar de utilizarla para ver que se
haga justicia. El médico a quien le importa más hacer dinero que ayudar
al enfermo. Los abogados que se preocupan más de la imagen y de hacer
dinero que de la justicia. Los políticos que ceden a los grupos de
presión y venden a sus electores. Los jefes ejecutivos empresariales que
se preocupan más del beneficio y del despido que de sus empleados, de
sus productos o de sus clientes.

Incluso los robotoides podrían ser miembros de vuestra propia familia.
Podrían ser justo cualquier persona de vuestros conocidos.

Cuando miramos alrededor de nuestro mundo hoy, podemos ver la evidencia
de este tipo de persona o ser que se preocupa más sobre el beneficio, el
estatus social o la imagen que de la decencia y la justicia. Las
palabras honor e integridad no son parte de su vocabulario. Ellos están
en todos los caminos de la vida, de cada religión, de cada raza, de cada
país, de cada partido político. Son tanto ricos como pobres, clase
media.

Una gran parte del problema es que la gente ve todavía un sistema de
clases en todo. El volver a la Ley del Uno rectificará ese problema.

Debido a que había demasiados de este tipo de seres, fue necesario subir
el grado de la charca del gen humano con los niños de las estrellas.
Ellos nacieron en todos los caminos de la vida, en todos los países
alrededor del mundo, dentro de todas las razas y religiones. Algunos
incluso en la comunidad gay. Ellos están aquí para ayudar a salvar a la
Tierra y ayudarla a ascender.

Lo que sucede aquí, por primera vez en la historia de cualquier mundo,
es que un planeta está ascendiendo con una gran cantidad de población
sobre su superficie todavía. Muchos de las naves estelares allá fuera
están aquí para observar este fenómeno por primera vez.

Robotoides creados de cuarta dimensión

El tipo de robotoide del que debemos preocuparnos es el que ha sido
creado adrede o exprofeso. Esto se hace con una tecnología de cuarta
dimensión. Los blancos u objetivos de estos robotoides son los niños de
las estrellas, los niños índigo y los niños cristal.

El significado de esto es que la mayoría del Gobierno estadounidense se
ha convertido en uno de estos robotoides de cuarta dimensión.

Hablo por experiencia puesto que he visto ambos tipos en mi propia
familia, sobre todo por parte del lado materno de mi familia y la
primera familia que me casé del tipo robotoide de nacimiento. El segundo
tipo asumió el control de la segunda familia con la que me casé.

A Michael Pitts le sucedió la misma cosa; algunos tomaron el control de
su familia también. El motivo fue parar a Michael Pitts y a mi para
impedirnos que hiciéramos algo muy importante que estábamos destinados a
hacer para ayudar a toda la humanidad.

Incluí muchos detalles personales en esto originalmente, pero me di
cuenta de que no tenía sentido una vez que me di cuenta del significado
del Gran Sueño y de lo rápido que estaba sobre nosotros. Cada cosa
conectada con ellos será quitada de mi existencia en cada capacidad, y
no recordaré que ellos existieron alguna vez. Todo lo que está conectado
con ellos en cualquier capacidad será quitado de los registros legales,
incluyendo el retiro de mi último nombre, y se cambiará a algo más.

Las cosas más significativas para que cada uno considere es que estos
robotoides, de ambos tipos, serán quitados de nuestras vidas durante el
gran sueño.

La primera vez que me enteré de esto fue hace un año. Tengo un amigo que
puede hacer visión remota. En aquel momento no pude explicar por qué
haría esto cualquier persona. ¿Cuál fue la razón?

Ahora que sé lo que estaba detrás de todo ello, he aprendido que ha
habido un plan a largo plazo en los trabajos para impedir que hiciera lo
que estaba destinada a hacer, lo que incluía encontrarme con Mike Pitts
y venir aquí. Cuando comenzó todo esto no sabía que yo era lo
suficientemente importante para cada uno para ir a tanta dificultad para
involucrar a tanta gente para interferir en nuestras vidas de un modo
tan siniestro.

Mi propia salud fue afectada antes de que fuera consciente de mucho de
esto. El nivel de tensión de salió de la escala. Mi presión sanguínea se
disparó hasta niveles peligrosos. Tuve un dolor agudo golpeando el lado
izquierdo de mi cabeza que causaba un vértigo severo. No podía mover mi
cabeza en cualquier dirección sin causar vértigos, o casi un apagón.
Tuve que mantener mi cabeza perfectamente inmóvil. Detrás estaba lo
peor. Ustedes no se dan cuenta de cuántas veces ustedes se doblan en un
día, hasta que se marean cada vez que lo hacen. Estaba severamente
limitada en lo que podía hacer. No podía conducir un coche, ya no podía
pagar facturas o ir de compras a la tienda de comestibles, lo que había
estado haciendo durante muchos años. Alguien más asumió el control de
todos esos trabajos.

Desde entonces he aprendido que esto fue un ataque desde este tipo de
manipulación para impedirme hacer mi misión de trabajador de la Luz. Fue
a muchos médicos que hicieron muchas pruebas y no pudieron encontrar
ninguna causa física par mi condición. Después de casi un año de esto,
decidí tratarme y me liberé de los vértigos en una semana. ¿Cómo? Cambié
el PH de mi cuerpo de ácido a alcalino.

No puedo utilizar los nombres específicamente, pero en ambos casos,
murieron miembros de mi familia por diversas razones, y fueron
remplazados por alguien del lado oscuro, y su cuerpos traídos de nuevo a
la vida. Algunos murieron múltiples veces y fueron recuperados.

Me enteré recientemente que la mayoría de ellos murieron durante una
Gran Purga y puesto que se asumió que Michael Pitts también estaba
seriamente enfermo para lograr lo que estábamos destinados a hacer,
ellos no fueron traídos de vuelta puesto que estábamos hasta ahora
separados.

Ésta es la parte siniestra de esta tecnología. Se pueden traer a la vida
los cuerpos de la gente, pero falta su ser más alto o Alma. Esto les
hace perfectos para el control mental porque ellos pueden ser
programados para volverse sobre su propia familia y lo hicieron. Algunos
fueron poseídos realmente por las entidades oscuras que controlaban las
acciones de las otras.

El plan era despojarme de todo lo que poseíamos y lanzarnos a la calle
con nada, y sin ninguna renta con la esperanza de impedirme que fuera a
Tejas. En aquel momento yo no tenía ningún plan para venir a Tejas.

Alguien fue inspirado para venir en mi ayuda, de modo que pude luchar de
nuevo en un tribunal de justicia para protegerme. Terminé con la del
león de todo.

Se bloqueaba lugar al que planeaba trasladarme hasta que decidí mudarme
a Garland.

Se despejaron las barricadas y se hizo fácil el camino para trasladarme
aquí. Conseguí incluso acuerdos especiales para alquilar un apartamento,
un vehículo, reservas de avión y otras cosas que me decían que yo estaba
destinada a venir aquí. Ahora sé por qué. No puedo revelar lo que es en
este momento, pero se revelará todo con el tiempo.

El Gran Sueño

El Gran Sueño se hará bastante pronto. No puedo darles a ustedes
detalles específicos de cuándo exactamente, pero no tardará mucho
tiempo.

Además de quitar la capa de ozono, se separará el trigo de la cizaña
literalmente. La gente hará una de varias cosas:

1.- Permanecer de modo que puedan ascender.

2.- Ser quitados debido a que sus cuerpos morirán porque no podrán
tolerar la energía fotónica aumentada.

3.- Muchos de los ancianos o muy enfermos han optado por conseguir
nuevos cuerpos y saldrán. Muchos lo han hecho ya.

4.- Otros serán llevados en sus cuerpos actuales al nuevo planeta que
comenzará en el equivalente de mediados del siglo XIX en EE.UU. antes de
la revolución industrial, antes de los coches, el petróleo, los
teléfonos y la fontanería interior. Puede que no se desarrollen
tecnológicamente en el modo en que lo hicieron aquí.

5.- Todavía otros, como los illuminati, serán llevados ante el Tribunal
de Monjoronson. Se les dará la oportunidad de ir al planeta vacío o ser
descreados. Muchos han elegido ser descreados en lugar de hacer frente a
la dureza extrema sobre ese planeta comparada con el estilo de vida
abundante han vivido aquí.

6.- Se quitarán todos los robotoides, independientemente de que fueran
nacidos o creados.

El Gran Sueño durará tres semanas. Comenzará en la línea de fecha
internacional, y se trasladará alrededor del mundo en el momento en el
que caería dormida normalmente la mayoría de la gente.

Cuando despierten, asumirán que es el día siguiente, sin darse cuenta
que han pasado tres semanas. Cuando despierte la gente, podría estar en
una realidad totalmente diferente de la que vivieron antes de que se
fueran a dormir.

Para uno, si salió algún miembro de la familia, por cualquier razón,
ellos no estarán alrededor ni ustedes se darán cuenta de ello puesto que
se quitará su propia existencia de vuestra memoria. Las mujeres casadas
que tienen maridos que salen, tendrán cambiado su apellido de nuevo al
de soltera. Se quitará la memoria de su matrimonio para ellos o ellas.

Si los hombres tienen esposas que salen, también se eliminará su memoria
de esa vida con ella como si nunca hubiera existido. Lo mismo para los
niños, los hermanos, las hermanas, sobrinas, sobrinos o amigos.

Tengo algunos que se irán de todo lo antedicho. Su misma existencia se
quitará de mi memoria.

Esto se está haciendo, de modo que no añoremos la pérdida y podamos
seguir moviéndonos.

Lo inverso de eso es verdadero, ya que también se limpiará su memoria de
modo que ellos no les recordarán a ustedes.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_04/Msg_325.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Artículo de opinión

Operaciones negras (black ops)

Enviado Rafael Palacios
Periodista de la Red Acuario
<rafapal@...>

Miércoles 23 de mayo de 2007
Traducido para La Haine por Federico Méndez

(El testimonio de este excolaborador coincide perfectamente con informes
que han revelado las implicaciones de personal norteamericano en la
colocación de bombas destinadas a civiles iraquíes.)

En un comunicado del miercoles 9 al mediodia, la Asociacion de Estudios
Musulmanes de Irak (AMSI), citando a Quds Press, ha informado que una
fuente informativa iraquí (que ha pedido el anonimato), ha revelado
alguna de las actividades promovidas en Irak por los norteamericanos,
como asesinatos y bombas hechas explotar en mercados, con el objetivo de
promover luchas internas entre iraquíes, destinadas a facilitar el
proyecto de división del país.

La AMSI dice que se trata de una persona que ha trabajado por cerca dos
años y medio para las tropas de ocupación, hasta que ha podido liberarse
y escapar a una zona fuera de Bagdad, donde espera que los
norteamericanos no le puedan encontrar.

Esto es lo que cuenta el excolaborador:

“Durante la guerra de 1991 yo era un soldado del ejército de Irak, y
durante la retirada de Kuwait docenas de mis compañeros y yo decidimos
solicitar asilo en Arabia Saudita. Fue en ese momento donde comenzó el
proceso de mi reclutamiento para el ejército norteamericano, eran
comités de militares norteamericanos que seleccionaban iraquíes que
aceptaban enrolarse e ir a los Estados Unidos, yo fui uno de ellos“.

“En 1992 me llevaron a EE.UU., precisamente a una isla llena de
instalaciones militares. Yo era uno de tantos iraquíes, también estaba
el exgobernador de an-Najaf, Adnan adh-Dharfi. Recibíamos instrucción
militar, cursos de inglés intensivo y éramos entrenados para desarrollar
operaciones como el asesinato”.

El excolaborador también dice que durante la invasión del 2003 y la
guerra que le siguió, lo llevaron de nuevo al interior de Irak para
hacer tareas especiales, que encargados norteamericanos le señalaban.

“Durante la guerra que condujo a la ocupación de Irak estuve con un
grupo de colegas que, como yo, habían sido entrenados en EE.UU. para
provocar el caos en las filas del ejercito iraquí. Nos hicieron entrar
en Irak por la frontera de Arabia Saudita, vestidos con uniformes
iraquíes, nuestra tarea era sobre todo la de crear derrotismo entre los
soldados iraquíes, como por ejemplo esparcir el falso rumor de que el
ejército norteamericano había entrado en tal ciudad o tal otra ciudad, o
estaba en los alrededores de Bagdad, lo que contribuyó en parte al
rápido colapso de nuestro ejército”.

“La unidad a la que yo pertenecía estaba alojada en el palacio
presidencial en el distrito de al-A‘zamiyah. Una vez al mes podíamos ir
a encontrarnos con parientes y conocidos a Bagdad, yo solía ir de visita
a mi familia en el barrio de Madinat as-Sadr’ en Bagdad oeste. Pero
cuando las cosas comenzaron a empeorar, y personas armadas comenzaron a
disparar sobre quien veían salir del edificio, les pedí a mis familiares
de venir ellos a encontrarme de vez de en cuando, para por lo menos
verles”.

“Mi tarea era la de hacer de vigilante, pero poco después del cambio de
la situación los norteamericanos me metieron en las dependencias de un
grupo que era parte de una unidad que estaba cometiendo asesinatos por
las calles de Bagdad. Debíamos matar a determinadas personas. Los
norteamericanos nos daban nombres, fotografías y planos sobre sus
movimientos diarios, desde y en dirección a sus casas, y debíamos
matarles. Por ejemplo, chiítas en el distrito sunita de al-A‘zamiyah, o
sunitas en el distrito chiíta de Madinat as-Sadr, y así”.

“Si alguno de la unidad cometía un error, era fusilado. Tres miembros de
mi grupo fueron fusilados por los norteamericanos por no haber consegido
asesinar a políticos sunitas en Bagdad, según las órdenes recibidas.
Esto sucedió hace dos años”.

El ex-colaborador explica que los norteamericanos tienen una unidad para
“trabajos sucios”, compuesta de iraquíes, norteamericanos y extranjeros
de los grupos de seguridad destacados en Bagdad y en otras ciudades
iraquíes. Esta unidad no solo comete asesinatos, también tiene hombres
especializados en poner bombas en los barrios y en los mercados y cumple
operaciones de detención de personas que están buscadas por el ejército
norteamericano, pero que no les quieren matar.

Las operaciones de dejar coches bomba y detonar explosivos en los
mercados son hechas de diferentes modos. El más usado entre los
norteamericanos es el de meter una bomba en un coche, mientras le
controlan en un puesto de control. Otro método es el de meterle la bomba
mientras la persona es interrogada. Otro sería el de una persona que es
llamada a una base norteamericana, a escondidas le meten una bomba,
despues le dicen que tiene que ir a una comisaría de policía, o a un
mercado u otro sitio y su coche termina saltando por los aires”.

La AMSI observa que este testimonio que viene del excolaborador coincide
perfectamente con reportes que han revelado las implicaciones de
personal norteamericano en la colocación de bombas destinadas a civiles
iraquíes. El corresponsal británico Robert Fisk ?declara la AMSI?
recientemente se ha encontrado en Siria con iraquíes para hablar de
estas “operaciones negras” hechas por los norteamericanos.

El escritor egipcio y exdirector del periódico al-Ahram, Muhammad
Hasanayn Haykal, ha revelado en una entrevista con la cadena de
television Al-Jazeera que la gran cantidad de mercenarios, por su número
y equipamiento, constituyen un ejército, el segundo después del
norteamericano. Este ejército ?ha dicho Haykal- es llamado los
“caballeros de Malta”, en sus filas hay iraquíes y libaneses, son estos
normalmente los culpables de muchos de los atentados contra civiles
iraquíes.

http://www.rodelu.net/fisk/fisk347.html