Asunto:[GAP] Re:MI RESPUESTA...y la mia tambien
Fecha:Viernes, 15 de Junio, 2001  20:23:54 (-0000)
Autor:Locuthor Torres Rodriguez <locuthor @.......com>

Siempre que llega el verano en mi querido Terruño Sinaloense (Al norte de
México) me gusta dormir en el patio mi casa, ya que el calor sofocante no me
deja otra alternativa además que por mi alergia el aire acondicionado no me
hace bien.... pero mas bien creo que son pretextos para estar afuera de mi
alcoba, para adormilarme contemplando la magnifica creación del cielo, en
estas latitudes y de cielos no contaminados por el hombre, la VIA LACTEA
luce a todo su esplendor y por si fuera poco a media noche un aire sopla
desde la madre sierra occidental hacia los valles, un aire fresco que
presagia una tormenta en las lejanías de las montañas...me doy vuelta en mi
catre de lona y sonrió en mis adentros pensando “a que mi Chingón (A
si le digo a mi Amigo Dios)” otra vez presumiéndome su hermosa
Creación....

Al ver la aflicción de personas inocentes, algunos cuestionan el amor de
Dios, incluso su existencia. Pero el padre ama a todos sus hijos, y no
quiere que nadie esté herido, enfermo u oprimido por las circunstancias. La
existencia del sufrimiento demuestra por el contrario que Dios nos ha
colocado en la única clase de mundo en la que se pudiera desarrollar la
fortaleza de carácter, esto es, donde la libertad de las acciones tienen
consecuencias reales. Dios no hace descender sobre sus hijos la tribulación,
pero creó el mundo tal como es para que aprendiéramos y maduráramos en
contacto con la verdadera realidad. Este aprendizaje puede resultar duro,
pero válido en cuanto nos hace personas fuertes y de fe que creen en los
valores espirituales en medio de todo lo que parece contrario a lo bueno,
bello y verdadero

Dios te hizo libre y eres libre de no creer en el...si no desear llegar a el
  es tu decisión, por ello ni se te preguntara, ni se te
castigara...simplemente es tu decisión y punto final.