Asunto:[GAP] RV: OTRA VEZ EN EL CIBERESPACIO... AHORA SIN VIRUS.
Fecha:Sabado, 16 de Junio, 2001  01:22:22 (-0300)
Autor:Majury y Alastair <majuryal @.............ar>

HOLA A TODOS LOS SERES DE LUZ.

COMO SE HABRÁN IMAGINADO NO QUISE MANDAR NADA MÁS HASTA QUE ESTUVIERA LIBRE DE VIRUS.
RESULTA QUE MI ANTIVIRUS NO DETECTÓ UNO DE LOS QUE ESTÁ HACIENDO ESTRAGOS EN ESTOS DÍAS, SE LLAMA ALGO COMO "HAPPTIME@mm". TUVE QUE CAMBIAR MI ANTIVIRUS POR EL NORTON 2001 Y ASÍ PUDE LIMPIAR MI MÁQUINA QUE YA TENÍA 197 ARCHIVOS AFECTADOS.
EL MISMO MENSAJE QUE ME INFECTÓ, TAMBIÉN PUDO HABERLOS INFECTADO A USTEDES, SI ES QUE NO SE LO ATRAPÓ SU ANTIVIRUS. LOS SÍNTOMAS SON UNA MAYOR LENTITUD EN LA MÁQUINA, ALGUNOS PROGRAMAS EMPIEZAN A FUNCIONAR MAL Y, FINALMENTE, SI UNO NO HACE NADA, LA COMPU DEJA DE FUNCIONAR.
PARA AQUELLOS QUE COMO YO, NO HAYAN TENIDO ACTUALIZADO EL ANTIVIRUS, HÁGANLO AHORA. SI NO TIENEN INTERNET PUEDEN PEDIRLE A SU SERVIDOR QUE LES BAJE A UN DISQUETTE LA ACTUALIZACIÓN, COMO HACÍA YO (PERO CON MÁS FRECUENCIA).
AHORA ME CONECTÉ A INTERNET SÓLO PARA PODER ACTUALIZARLO SEMANALMENTE, DE PASO VOY A PODER VISITAR PÁGINAS INTERESANTES QUE HACE TIEMPO QUIERO VER.

UN GRAN ABRAZO A TOD@S.

¡AH! A LOS QUE ME PIDIERON EL CALENDARIO MAYA "DREAMSPELL" Y TODAVÍA NO LES LLEGÓ, YA SE LOS MANDO. EL QUE NO LO HAYA PODIDO ABRIR PORQUE LE LLEGÓ EN DOS PARTES, AVÍSEME ASÍ LO RE-ENVÍO.

SOMOS UNO.
ALI.