Asunto:Re: [GAP] Presentación
Autor:EVA MARIA <molinaeva @........es>

Hola Elena, Bienvenida

Soy la coordinadora del GAP de Valencia, asi que bienvenida a los GAPS de
España, supongo que sabra que hay otro Valencia en Venezuela, por eso veras
que cuando firmo pongo Valencia-España, es para no liarnos.
Bueno en breve suponiendo que aun no se haya puesto en contacto estara
contigo el coordinador de Cataluña, pero si necesitas cualquier cosa de
nosotros no dudes en pedirnoslo.

Un saludo cordial
Recuerda que el dia 21 de este mes es el solsticio de verano, y ademas la
luna nueva nuestro grupo celebrara ambos acontecimientos con trabajos de
meditacion, visualizacion, danza y canto. A partir de ahora te enviaremos
los trabajos que realizamos y si alguna vez pasas por Valencia quedas
invitada a ellos, y si conoces a gente en Valencia no dudes en darles
nuestro email y telefono para que pueda compartir esta alegria y union
grupal que aqui disfrutamos.

evamaria

At 00:39 18/06/01 +0200, you wrote:
>Bien hallados amigos.Antes que nada disculparme, por no haberme puesto en
contacto con ustedes antes,pero soy nueva en el manejo del ordenador,y llevo
algunos años acumulados en mi haber, pero por lo visto, esta era la manera
dispuesta para mi, para poder cumplir El Plan en la tierra. Mi nombre es
Elena,vivo en España, en Badalona.(Barcelona)
>Les agradeceria me indicaran un punto de contacto lo más próximo posible a
mi ciudad .(Barcelona va bien,ya que solo esta a 11 Km.de donde yo vivo)ya
que me gustaria junto con un grupo de amigos que ya estan dispuestos para
ello,meternos de lleno, en ayudar a hacer el salto, a la octava que le
pertenece, a nuestro querido Planeta Tierra.

compendio a gap-digest-baja@...

>TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES molinaeva@...
>gap-baja-molinaeva=teleline.es@...

>http://www.eListas.net/

              		EVA MARIA Molina Figueres
			   (+34) 96-391 96 34
			     620 - 68 90 38
		 Ap.Correos n.4015 46005 VALENCIA (Espanya)
		      E-mail: molinaeva@...
		    http://www.thesauro.com/evamolina
             Pedagoga, sexologa, profesional de Rebirthing.

               SI TE APETECE, ECHA UNA OJEADA A ESTAS WEBS

	II CONGRESO HISPANOAMERICANO DE RESPIRACION CONSCIENTE
		http://www.perso.wanadoo.es/respiracion

       	            http://www.redactiva.es/vivation

            	  International Breathwork Foundation IBF
       	  	       http://www.ibfnetwork.org/
		      http://transformationsusa.com
 	           Global Inspiration Conference 2001
	            Jim Morningstar <GIC2001@...>

	         Escuela Christgaia. Clanes de Quetzalcoalt.
		     Chrisgaia: Un lugar para el retiro
	         Espacios al aire libre, salas de trabajo,
		 rincones para el silencio y la meditacion.
 		        Cocina de cultivo ecologico.
			   <canluna@...>

         Mesa de danza del Sr Santiago http://www.concheros.org/

	   Red Iberica de Luz http://www.redibericadeluz.org/
   Grupos de Activacion Planetaria/Guardianes Activos del Planeta -GAP
                 http://www.redanahuak.org.mx/pao

		   Planeta Dorado-La Ciudad de Luz
		     http://www.portaldorado.com
			    Gacela Celeste
		http://www.geocities.com/gacelaceleste
		             Planeta Gaia
		    http://web.jet.es/planetagaia

		   Asociacion Naturista Valenciana
	  http://orbita.starmedia.com/~anvaweb/index.html

	        Ah! y si quereis pasar un lindo fin de semana
		     o organizar cursos, talleres etc.
			¡no dudeis en ojear la web!
		       http://www.centrorenacer.com/

             QUE OS DIVIRTAIS NAVEGANDO Y VIAJANDO EN RED

OM NAMAHA SHIVAYA, El nombre eterno de Dios
JAI MAHA MAYA KI, Victoria sobre el cuerpo fisico divino
JAI MAHA MRITENJAI, Suprema victoria sobre la muerte

EL ES DIOS!

RESKARENDAYA - LA NUEVA ENERGIA