Asunto:Re: [GAP] El Punto Cero.....
Autor:EVA MARIA <molinaeva @........es>

Hola Octavio,
Muchas gracias por tus palabras, en verdad me adscribo a ellas y las vivo,
este es el INTENTO.

Un cordial saludo
evamaria
coordinadora gap valencia-españa

At 20:13 16/06/01 -0300, you wrote:
>LIDIA
>
>Ahora , te encuentro algo más cerca.
>

>  1)Quisiera que en este foro puedieramos aclarar que es metafísica,porque
me parece que se le ha dado un matiz muy limitado y casi siempre se usa para
refererirse a grupos con una tendencia a la enseñanza de Maestros y leyes
que instruyen sobre como se manejan las energías y mucho más.A veces son
titulados despectivamente por su actitud.
>  Metafóricamente significa todo lo que está mas allá de lo físico,todo lo
que nuestros ojos no pueden alcanzar a ver o entender.
>  Ya sabiamos cual es tu camino, nosotros tambien lo hicimos.
>  2)Todos los que andamos buscando esa verdad anhelada y mundos fuera de
nuestro mundo somos metafísicos.
>  Siempre estuvimos de acuerdo
>  3)Debemos tomar en cuenta el funcionamiento de nuestro vehículo la mente,
ella cumple con unas leyes de comportamiento que todos debemos conocer y
aprender a manejar para ser mejores Co-Creadores con el universo de luz.
>  Si al unísono la humanidad resonara con tonos de luz que pasaría?
>  Todo sería distinto, Sería Unanimidad total.
>  ¿Acaso todos podemos tener los mismos gustos ?
>  Ej. Sobre lecturas
>        Sobre los candidatos que elegimos para gobernantes, a los cuales
cada 4 o 5 años llegado el momento optamos por alguno de ellos.
>  ¿Acaso nos gusta a todos la misma música.?
>  ¿Acaso la humanidad opta en forma unanime por un solo cantante?
>  ¿Entiendes la respuesta a tu pregunta?
>  4)El común de las personas en el mundo son buenas pero eso no basta para
producir el cambio en nuestro planeta.
>  Por supuesto, por eso estamos en GAP, por eso nos estamos uniendo y
comunicando.
>  5)Necesitamos gente que sepa generar concientemente las vibraciones de
Luz, necesitamos  CO_CREADORES.Podemos hacer mejor uso de nuestro potencial
si nos instruimos y entrenamos.
>  Y tambien si nos unimos por lo menos unos cuantos ( no ya la humanidad)
en idea y acción sin cerrar los ojos ante lo que pasa en el mundo.Por el
contrario con la mirada muy atenta, trabajar para superarnos.
>  6)¿Sabe el común de las personas conectarse con su esencia de Luz o
niveles de conciencia superiores o vehículo de Luz? El común de las personas
lo que sabe es rezar y tener miedo.
>  Cuando alcanzemos el entendimiento que toda energia mal calificada ya sea
por pensamiento, sentimiento,acción la puedes disolver llevando la mente a
lo que yo llamo el PUNTO CERO,entonces habremos llegado a ser maestros de
las energías y veremos los cambios.
>  O.-Cuando llegamos realmente a ser maestros de enegía , por medio de lo
que tu Lidia llmas Punto Cero y co-creadores. Entonces tu y cada uno de los
que lo lograramos, no sentiriamos, no solo mas miedo, tampoco
experimentariamos el dolor físico,
>  pero sobre todo al estar tan energéticamente  equilibrados tampoco
tendríamos enfermedades físicas de ningun tipo.
>  Y... con la mano en el corazon ¿ Cuantos de los que anhelamos o
Trabajamos durante algunos instantes en Punto Cero , tenemos una salud
realmente perfecta , y no me respondas con un decreto como,"YO SOY SALUD Y
PERFECCION" como nuestro Padre que esta en los cielos es perfecto.
>  ¿ Sabes lo marravilloso que es esto? :)))
>
>  7)Es de esta manera que entonces la Energía Divina actúa por si sola y
vuelve todo a la armonía que es lo perfecto en el Universo.Al aplicar el
PUNTO CERO actuas desde tu conciencia superior(mente-espíritu) y lo que se
logra es no alimentar mas la situación y por ende lo que no se alimenta deja
de existir para volver a su estado natural de luz.
>  O.Querida Lidia para que esa situacion deje de existir, como tu lo
dijiste : "Si al unísimo la humanidad resonara con tonos de luz" , revisa mi
comentario del punto 3 y tendremos una respuesta.

>   Somos nosotros los humanos que impedimos esta acción tan bendita.
>  O.-
>  Algunos de los humanos somos menos responsables que otros de todo lo malo
que ocurre.

>  Algunos no compartimos ni apoyamos, no solo las guerras sino que ni
siquiera las escuelas militares,
>  Algunos no compartimos la desforestación del planeta y si hay
responsables directos y concretos por tal acción.
>  Algunos no compartimos la matanza de animales en tierra ni en el mar,
>  Y sin embargo hay hombres con  poder de decisión
>  que ordenan que esas cosas sucedan.!!!
>
>  Por eso decimos tratemos de " hilar más fino"
>  y veamos quienes son especificamente de la humanidad los mayores
responsables (visibles o invisibles)
>  Siempre en nuestro bendito planeta azul, en el nivel tridimensional ( que
es en el que más cristalizamos) lo que pensamos y sentimos , existe una
contraparte. Sombras - Luz    Luz-Sombras
>  Pensemos como ejemplo  las noticias que se repiten una y otra vez por
periódico, internet, TV ,radio etc.Cantidad de personas con su mente dándole
poder a la situación,alimentándola a cada momento.
>  O.Pero si nosotros los metafísicos o los que aspiramos a que la humanidad
tenga un mundo mejor, nos unimos similar nivel energético, con plena
conciencia de todo lo negativo que ocurre y a pesar de ello trabajamos con
nuestras chispitas de Luz quizas obtengamos resultados más concretos y no
tan etereos o intangibles.
>  L Pero el Mea Culpa les hace creer que al dejar de hacerlo dejan de ser
sensibles a los dolores de la humanidad. Lo mismo ocurre a nivel personal,
la gente cuenta y se queja de sus problemas repertitivamente y siguen
envueltos en sus problemas. L Esto no quiere decir que vamos a hechar los
problemas del mundo y personales a un lado, por el contrario hay que
experimentarlos pero desde otra conciencia y veras que pronto se resuelven.
>  Entonces, ¿Como deberían en esta nueva conciencia manejarse lo medios de
comunicación?Lo espiritual tendrá su técnica también?
>  Cuantos saben entrar en lo que se llama niveles alterados de la
conciencia, allí donde los trabajos de Luz son mas efectivos.Estos niveles
se pueden alcanzar a traves de la práctica diaria de meditación, contacto
con tu ser de Luz, música que te lleve al nivel alfa, zetta, delta que son
los niveles para hacer contacto con tu Ser de Luz, con la Jerarquía de Luz,
hermanos de otros mundos. Lo óptimo seria  entrar y salir de estos niveles
concientemente en cualquier momento y trabajar inspirados por nuestra
conciencia de Luz.

>  Todos somos uno.
>  Lidia
>  Coordinadora GAP de Panamá
>
>  GRACIAS LIDIA por tus palabras, nuestra finalidad al comentar tu mails es
que reflexionemos, todos, con un más amplio nivel de conciencia , y sin
vendarnos con una doctrina, y sin atarnos solamente a lo material.

>  A veces algunos hemanos dicen: "Si quieren cambiar el mundo empiecen
primero cambiando Uds. mismos"
>  :)))
>  Nos preguntamos no sería mejor decirnos: " Si queremos cambiar el mundo,
debemos cada uno de nosotros cambiarnos a nosotros mismos"

>  Ni solamente trabajar en nivel puramente terrestre , ni trabajar
puramente a nivel celestial.

>  "Volar muy alto (nivel de conciencia) sin dejar de tener los pies en la
Tierra."

compendio a gap-digest-baja@...

>TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES molinaeva@...
>gap-baja-molinaeva=teleline.es@...
              		EVA MARIA Molina Figueres
			   (+34) 96-391 96 34
			     620 - 68 90 38
		 Ap.Correos n.4015 46005 VALENCIA (Espanya)
		      E-mail: molinaeva@...
		    http://www.thesauro.com/evamolina
             Pedagoga, sexologa, profesional de Rebirthing.

               SI TE APETECE, ECHA UNA OJEADA A ESTAS WEBS

	II CONGRESO HISPANOAMERICANO DE RESPIRACION CONSCIENTE
		http://www.perso.wanadoo.es/respiracion

       	            http://www.redactiva.es/vivation

            	  International Breathwork Foundation IBF
       	  	       http://www.ibfnetwork.org/
		      http://transformationsusa.com
 	           Global Inspiration Conference 2001
	            Jim Morningstar <GIC2001@...>

	         Escuela Christgaia. Clanes de Quetzalcoalt.
		     Chrisgaia: Un lugar para el retiro
	         Espacios al aire libre, salas de trabajo,
		 rincones para el silencio y la meditacion.
 		        Cocina de cultivo ecologico.
			   <canluna@...>

         Mesa de danza del Sr Santiago http://www.concheros.org/

	   Red Iberica de Luz http://www.redibericadeluz.org/
   Grupos de Activacion Planetaria/Guardianes Activos del Planeta -GAP
                 http://www.redanahuak.org.mx/pao

		   Planeta Dorado-La Ciudad de Luz
		     http://www.portaldorado.com
			    Gacela Celeste
		http://www.geocities.com/gacelaceleste
		             Planeta Gaia
		    http://web.jet.es/planetagaia

		   Asociacion Naturista Valenciana
	  http://orbita.starmedia.com/~anvaweb/index.html

	        Ah! y si quereis pasar un lindo fin de semana
		     o organizar cursos, talleres etc.
			¡no dudeis en ojear la web!
		       http://www.centrorenacer.com/

             QUE OS DIVIRTAIS NAVEGANDO Y VIAJANDO EN RED

OM NAMAHA SHIVAYA, El nombre eterno de Dios
JAI MAHA MAYA KI, Victoria sobre el cuerpo fisico divino
JAI MAHA MRITENJAI, Suprema victoria sobre la muerte

EL ES DIOS!

RESKARENDAYA - LA NUEVA ENERGIA