Asunto:[GAP] SaiBaba- revista "Cosas"
Fecha:Martes, 19 de Junio, 2001  17:48:04 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

SaiBaba- revista "Cosas"

From: Anneliese Fiedler <mailto:fiedler45@hotmail.com>
To: semillasdeluz@elistas.net
Sent: Tuesday, June 19, 2001 10:43 AM
Subject: [semillasdeluz] SaiBaba- revista "Cosas" y reiki2

Queridos amigos, mi nombre es Anneliese Fiedler y soy reiki 1. Ahora estoy trabajando en la revista "Cosas" y junto con un grupo de periodistas estamos haciendo un especial de Sai Baba. Nos hemos enterado que cada día son más los seguidores de  Sai Baba y quisiéramos  hacer un especial para darlo a conocer. Para ello buscamos la ayuda de personas vinculadas a nuestro ambiente político, cultural, artístico o social para que den su testimonio.

Aquellas que puedan colaborar por favor comuníquense conmigo a este mail, a mi oficina 2411178 o a mi celular 7237560.

Otro motivo por el que les escribo es porque me muero de ganas de hacer reiki 2 y sé que Male estaba organizando un grupo. Por ahora el día domingo lleva la posta, así que los interesados en el reiki 2 mándenme un mail para poder formar un grupo y avisarle a Malena mes@amauta.rcp.net.pe

Esperando su ayuda y agradeciéndoles de antemano,
Anneliese Fiedler
fiedler45@hotmail.com