Asunto:[GAP] Desconexion el 21 de junio durante el eclipse
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2001  19:26:49 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Desconexion el 21 de junio durante el eclipse

----------
From: "Malena Sotomayor" <mes@amauta.rcp.net.pe>
Date: Wed, 20 Jun 2001 17:55:33 -0500
To: "Anahuak" <anahuak@webtelmex.net.mx>

traduccion por:  ERIKA GRUNDEL   Tanpita@cs.com

Hola con todos:

El tiempo para desconectarte  esta  muy cerca.  El 21 de junio a las 7:58 a.m. EDT tendremos la oportunidad de ser testigos de  un acontecimiento impresionante!  La Madre María habló este fin de semana y su mensaje fue verdaderamente maravilloso, me gustaría recordar todo lo que Ella dijo pero nos dió una idea de cuán limitado es nuestro pensamiento  que no podríamos comprender la  inmensidad de Dios  que es la reunión de diversidades ..

Es bastante difícil para  nuestras mentes, que  se  involucren en de todas las cosas; alrededor, sobre la tierra  y dentro del sistema solar siendo UNO, todo como una parte de nosotros y nosotros como una parte del todo.    Ella recalcó más de una vez que la tierra es solo un pequeño aspecto de toda la creación de Dios!!

El desconectarte el 21 de junio, a la hora que el eclipse solar ocurra en tu tiempo local, nos permitirá traer armonía y alineación con toda la creación.  Nos piden no limitarnos a lo que podamos ver, imaginar, nombrar, que nos dejemos llevar para alinearnos con  todo y la nada al mismo tiempo, para poder alinearnos con la inmensidad de la Creación.  No digan ³ Yo me alineo con _____,______, _____,y_____, porque esto esta limitando.  Por 5 segundos cuando la luna bloquee hacia fuera la luz del sol, alíneate y ábrete para recibir todo los que se nos ha prometido por eons.

Esto nos dará la oportunidad de tener el conocimiento apagado por nuestros pensamientos limitados, y miedos.  Nosotros estamos comenzando un nuevo ciclo que es con mayúsculas C! el gran ciclo, sobre el cual tu has leído que solo llega cada ³kazillion²  años!

Nos piden estar con un paso adelante, actuar, no sentarnos, aceptando  que contamos con la aprobación  de toda la Creación.  Ella dijo  que debemos ser  claros con lo que deseamos manifestar y  recordar que debemos hacer esto conscientemente o de lo contrario cosecharemos algunas cosas que no deseamos manifestar.  Ella nos recordo que la creación empieza con palabras y que  estas deben ser  dulces, y  precisas  de lo que desean   crear antes de abrir su boca.

Nathan agregará mas información, si hay tiempo yo se las enviare el miércoles en la noche,  antes del desconecte pero  tal vez sea demasiado tarde para algunos de ustedes.  Sabiendo que es el tiempo para liberarte de todo lo que ya no deseas llevar en este nuevo ciclo. Empieza a meditar en lo que tu deseas crear una vez que recuperemos este poder, completamente  IMPRESIONANTE!!!!

Una palabra de precaución:   Toda la creación observará  a cada uno de nosotros muy de cerca por un período de  30 días.  Esto es como un amigo lo llamó,  una dispensación.  Nos estan dando la oportunidad maravillosa de traer nuevamente  a nuestro planeta y a todas las partes de la creación de Dios  Luz, Amor, Paz, Armonía y Verdad.

Podremos hacerlo esta vez?  Hemos tenído esta oportunidad antes! o   correremos asustados y permitirémos que las cosas vayan al revés  y reconstruirémos  las cosas como estan ahora?  Es tu decisión.  Nosotros somos los que estamos sentados en el asiento del conductor esperando la luz verde, nosotros tomaremos  el camino corto  o el camino largo?

Yo ruego y confio  en que nosotros seguirémos nuestra dirección y nos conectemos/ reconectemos al Corazón de la Unidad, la Mente  y la Voluntad de Dios y ser guiádos por esto.  Unámonos y creemos la clase de mundo que hemos soñado, donde cada uno toma responsabilidad de sus actos  y  donde  automáticamente  cada uno hace  a otros   como a ellos les gustaría que otros les hicieren.  Extiendo  mi mano, por favor tómala, y recuperémos nuestro derecho de nacimiento dado por Dios de Saber y Ser Todo lo que El es.

En Amor y Luz,

Kathryn