Asunto:[GAP] Lugares para la Siembra de Cristales y Meditacion Sincronizada!!!
Fecha:Jueves, 21 de Junio, 2001  08:44:19 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Hola dulces guerreros de la luz!!!

A continuacion les paso un listado de los lugares en
donde estaremos (hasta el momento) haciendo la
ceremonia de siembra de cristales, tanto en Venezuela
como en toda Latino America y USA.
No olviden llevar su propio cristal para que tambien
sea activado, y procuren sino ayunar, al menos comer
liviano, ni carnes ni carbohidratos.

Los espero entonces unidos en amor.
Infinitas bendiciones
Thammy Aldelan
Coordinador Nacional
GAP Venezuela
gap_venezuela@...
thammy64@...
telf: 5814/405-8475

Siembras de cristales en Venezuela

Caracas

Juan Penagos (Curso Melquisedeck)
El Cafetal, calle Nunez Ponte, Lomas del Mirador Qta.
Las Piedras

Haydee Ordonez
Urb. Sta. Fe

Elvia Puche estara con su grupo en el Avila y esperara
hasta las seis en la entrada de Sabas Nieves.

Mariela Moreno en Lidice Telef: 8610374

Ana Ortiz en Colinas de Santa Monica
tel: 2510942

Abjni Arraiz en Santa Eduvigis
Telf: 284-0685

Estado Carabobo...

Elba y Ulises Delgado
Zona Norte de Guacara, calle don Amelio #19
Telef:0245/581-0551

Adelina Torrence
Urb. La Entrada II etapa, calle 1 A-03
Telf: 9131698

Zoila
Unidad de Medicina Integral calle 149#101
Cerca del Hotel Coronado

Jacinto Pizarro y el Grupo Rama (Ojo, aqui se estara
activando un portal)
Abadia de Guigue

Zoraida Loreto
Naguanagua

Miriam Feo CIEEFA
Urb. Parque Valencia Sector 25 #11
Telef:0241/833-8059

Maritza Morales
Mini fincas El Solar calle 4 Parcela #149
Guataparo

Centro de Salud Integral Vegetariano
Calle 139 #105-30 Qta. Rosa Elena frente al CC Beverly
Hills
Urb. El Vinedo

Estado Lara

Zaida Daza
Centro Holistico Amor (detrás de Cabletel)
Telf: 051/535942
Estado Aragua

Nancy Lupi de Merkabah
Av. Ramon Narvaez Urb. La Romana, altos de la farmacia
Miranda, Maracay

Mariela
Salon Integral Anahata
Av. Principal San Agustin, altos de la farmacia San
Benito, Maracay

Marlene Blanco
Instituto Pedagogico de Las Delicias, Maracay

Ulises Delgado y el Grupo Tempekume de Maracay (Acto
Central)
Concejo Municipal de Maracay

Iris Mabel Cichini
Av. Caracas, El Limon Telf:2471324, Maracay

Miguel Angel Chacin
Cagua, Urb. Francisco de Miranda Calle Venezuela
#11-19 Tel 0244/447-5092, Cagua

Aymara Hernandez
Urb. El Castano, Maracay

Ileana Cabello
La Arboleda, Maracay

Amilcar
Parque Urb. San Isidro, Maracay

Minerva
La floresta Maracay

Luisa Herrera y su grupo
Urb. Andres Bello Maracay

Angela Abreu y su grupo.
La casa del abuelo en Turmero.

Estado Falcon

Aura H Sanchez en Punto fijo

Estado Lara

Arq. Ilse Moya
El Manzano, telef: 051/370553, 334913 y 014/5221997
Barquisimeto

Estado Zulia

Hilda Perez y Gladis Zannin
Telef: 061/961969 y 974324
Maracaibo

Angel Ramirez
Urb. Santa Maria
Maracaibo

Anabell Fereira
Maracaibo

Estado Merida

Marisol Olivares
074/710548
Ciudad de Merida

Estado Nueva Esparta

Nancy Gil y el grupo de Swami Sananda estaran
ofrendando tierra sagrada y un cristalito a los
participantes.
Final Av. San Francisco, (por la casa amarilla),
ultima casa.
Porlamar

Estado anzoategui

Mariela Gomez
Carrera #9, entre calle 2 y 3 Qta Ganesha, Lecherias.
0281/2818692

Museo Dimitri Demus en la conferencia del calendario
Maya.

Mexico

Alfonzo Avila
Cdad de Mexico

Goff Chihuahua

Rodrigo Miramontes
Tijuana Mexico y San Diego California (USA)

Chistie
Tepoztlan

Argentina

Antonia Messina
Buenos Aires

Claudia
Cordoba

FRlorencia
Rosario de la frontera (provincia de Salta)

Monica
Buenos Aires

Colombia
Jorge Gallego GAP Cali

Clara
Pereira

Uruguay

Octavio
Montevideo

Peru

Lucy Martinez
Aguas Calientes

USA

Laura Bercovich
Miami Fl

Alba uribe
Pembroke Pines Fl.

Ilse Vielma
Parque Publico que esta en Beltway 8
Telf: 713/532-6217
Houston Texas

Jose Antonio Mendez e Isis Acuario
1005 golfside crt. Kissimee Florida

Brasil

Carolina Cornejo en Piraciba

El resto se encuentra en el siguiente correo de Malena
Sotomayor, coordinadora Nacional GAP Peru.