Asunto:RE: [GAP] OJO!!!Solsticio, Eclipse, Dia Mundial de la Sanacion Planetaria...Llamado Urgente e Importante!!!---CONTESTANDO LLAMADO
Fecha:Lunes, 18 de Junio, 2001  21:51:51 (-0400)
Autor:Nancy Gil <nancygil @..........ve>

            OLA  (SON OLAS DE AMOR) ES NANCY, NO TENGO PRACTICA EN EL MANEJO
DE LA COMPUTADORA, POR LO TANTO SI ES POSIBLE ME GUSTARIA COMUNICARTE
QUIENES SOMOS Y
QUE HACEMOS,PARA MI SERIA MAS FACIL POR TELEFONO DEBIDO A QUE CANTV UNE A
VENEZUE
LAY NO TENGO QUE ESCRIBIRLO. Y SERIA MAS RAPIDO, MIS TELEFONOS SON;
CANTV: O295-253 50 12  (LIBRE  A PARTIR DE LAS 9 PM)
TELCEL: 014- 790 66 47    (LIBRE  A PARTIR DE LAS 11 PM)
SI ERES TAN AMABLE DE FACILITARME UN TELEFONO, DONDE ME PŮEDA  COMU
NICAR   CONTIGO A  LA HORA SEÑALADA, CUENTA CON ESO (SI ESTA EN LEY)
TE ESCRIBO ESTE EMAIL COMO BLANQUITA DEL MAESTRO SWAMI SANANDA Y COMO
ESTAMOS
TODOS "UNIDOS POR AMOR AL PLANETA", TODO LO QUE SE HAGA PARA AUMENTAR LA LUZ
EN ÉL,
ES TOTALMENTE VALIDO Y NECESARI
    EN CASO DE NO DARSE ESTA COMUNICACION, TE PARTICIPŇ QUE LOS BLANQUITOS
DEL MAESTRO SWAMI SANANDA, NOS CONECTAREMOS A ESA HORA-
          LA  LUZ  TE    BENDICE,    Y  PARA  TI  Y  TU  GRUPO:   AMOR
TERNURA   Y    PAZ.

* Namaste
Nancy Gil
MSN Messenger Service: nancygil@...
Página: http://espanol.geocities.com/nancygilh/

*: Bendigo este lugar donde todos somos UNO