Asunto:[GAP] Ya lei el correo de Aguila Blanca!!!
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  16:13:42 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Hola amados hermanos...

Como les prometi, ya lei el correo del hermano Aguila
Blanca...
Les prometi hacer un analisis mental del correo y un
analisis de mi misma de por que lo pase de largo.

El analisis del correo es similar a lo que les dije
anteriormente sin haberlo leido y su significado es
totalmente hermeneutico (sujeto a interpretacion) y mi
interpretacion personal es la siguiente:

1.- Hacia donde sera la Evacuacion.
Si la Evacuacion se llevara a cabo en este mismo
momento, seria hacia las naves tal y como dice este
correo, ya que las bases aun no estan listas.

2.- Acerca de que los grupos de las bases de Puerto
Rico y Sur de La Florida relacionadas con los
experimentos geneticos y el chupacabras y los
intercambios de tecnologia no pertenecen al Comando
Ashtar, es absolutamente cierto.

3.- Acerca de que podria haber un primer "Contacto"
que no es de nuestra mision de "rescate", tambien cabe
dentro de las posibilidades, tenemos que estar
preparados para todo, y de hecho yo estoy segura de
que este "primer contacto" ya se dio, solo que no se
le dio mucha promocion.
En el caso de que haya un segundo contacto masivo como
lo señala el correo de Aguila Blanca, nuestro grupo
sabra de inmediato quienes son, ya que nosotros nos
reconocemos entre nosostros mismos, y el que no este
tan claro debe confiar en su intuicion. Por otro lado
nuestras naves son totalmente diferentes a las del
Grupo Control...y como dice Aguila Blanca, nosotros no
ofrecemos tecnologia, lo que tenemos que ofrecer ya lo
estamos dando con nuestra presencia y nuestro trabajo
(por sus obras los reconocereis, como dijo Jesus).

Hasta aqui llega mi analisis...

Por que pase el correo de largo???

Porque me niego a aceptar que se tome la salida de la
evacuacion sin que hayamos completado nuestra mision.
Se que las cosas no estan bien, parte del operativo
tan intenso que promovi para la siembra de cristales
fue para estabilizar las energias teluricas de toda
Sudamerica y especialmente en Nuestra Cordillera de La
Costa, y pienso que tuvimos exito en nuestros
esfuerzos...asi que me niego a aceptar hasta el ultimo
minuto que no logremos llevar a cabo La Ascension de
la manera como esta planteada...sin traumas y de una
manera cosnciente y sin miedo para la mayoria de los
habitantes del planeta, y no me importa que tantas
advertencias lleguen, yo seguire trabajando mientras
tenga un solo pie puesto sobre La Tierra.
Asi espero de ustedes tambien que lo sigan haciendo
amados hermanos misioneros de la luz, ya que no
tenemos nada que temer, no dejemos que la ilusion de
la Maya nos envuelva, no dejemos que nadie nos
confunda...tenemos una sagrada labor y es nuestro
deber seguir adelante.

Los amo
Thammy Aldelan de La Flota Cientifica Exploradora y
Coordinadora de los GAP Venezuela
(Pleyadiana de origen)

P.D. Por cierto que fueron muy hermosos e inspiradores
todos los correos emanados de esta controversia...esto
indica cuanto hemos crecido, y tambien nos da una
medida de quienes somos como grupo y del amor que
compartimos no importa de lo que algunos resentidos
nos acusen y opinen dentro de sus limitaciones.

http://personal.mail.yahoo.com/