Asunto:[GAP] Boletín Semanal Uriel Heals - Enero 14, 2008 - Arcángel Uriel
Fecha:Sabado, 19 de Enero, 2008  20:37:18 (-0600)
Autor:El Templo Del Sol <templodelsol @.....com>

 * BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS*

* ***

*Enero 14, 2008*
*El Proceso de Sanación de la Humanidad*

* ***

* Los Mensajes de Esta Semana:*

 ·          La Abundancia y la Ilusión

 ·          Lo Que Nos Han Transmitido

 ·          Mensaje del Arcángel Uriel: El Futuro Aún No Está Escrito

 ·          Los Niños de Hoy: ¿Cómo Piensan los Adultos Cristal?

**

* ¡Bendiciones a Todos Ustedes!*

 El artículo de enero está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de
este mes habla sobre la Vida Abundante. Siempre vivimos en un estado de
abundancia y cada pensamiento, palabra y acción atrae abundancia a nosotros.
¿Creamos abundancia desde la ilusión material o la realidad espiritual? Esta
es una parte importante de crear abundancia y este es el mensaje del
artículo de esta semana. El mensaje del Arcángel Uriel nos dice que el
futuro aún no está escrito. Pueden escuchar este mensaje en inglés en el
sitio Uriel Heals. ¿Cómo piensan los Adultos Cristal? Pueden ser silenciosos
o ruidosos, retraídos o dispuestos a entrar al mundo y esto afecta cada
aspecto de su vida. Lean más sobre esto en el artículo de esta semana de Los
Niños de Hoy. La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines
anteriores están disponibles en www.templodelsol.com en respuesta a sus
peticiones.

 Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y
agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores
crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

* ¡Disfruten el boletín de esta semana!*

 **

* La Abundancia y la Ilusión*

 La abundancia está presente en cada aspecto de nuestras vidas y no tiene
nada que ver con tener dinero o cosas. En donde sea que creamos que existe
la abundancia en nuestra vida atraemos más de ella con cada pensamiento,
palabra y acción. Nuestro estado de abundancia, o el tipo de abundancia que
tenemos en nuestra vida, depende de nuestras percepciones de nuestro poder y
habilidades. Lo que vemos como abundancia, o falta de la misma, depende de
nuestra perspectiva sobre la ilusión.

 Una vez que comenzamos a integrar nuestros seres material y espiritual,
algo le sucede a la forma en que vemos nuestra vida. Las cosas que una vez
nos molestaron ya no lo hacen. Comenzamos a entender cómo las cosas fluyen,
a experimentar cómo podemos cambiar nuestra energía  y crear algo nuevo.
Nuestro entendimiento entre cómo lucen las cosas y cómo en realidad son
cambios. Y comenzamos a ver que hay una ilusión material y una realidad
espiritual y el tipo de abundancia que tenemos depende desde qué lado veamos
nuestra realidad.

 Es la naturaleza del mundo material enfocarse en el miedo, infelicidad y
carencia. Es la naturaleza del mundo espiritual creer en el amor
incondicional, la alegría, la paz y la abundancia en todas las cosas que
reflejan nuestra perfección. Desde la perspectiva material, la vida es
difícil, debemos trabajar duro y la alegría y el amor están reservados para
unos cuantos suertudos. Pero desde la perspectiva espiritual, cada uno de
nosotros tiene un poder ilimitado para satisfacer nuestra necesidad diaria y
somos co-creadores con el Universo. La abundancia está siempre presente – y
cómo se manifiesta en nuestra vida depende si nuestra visión es de la
ilusión – en donde tenemos miedo – o de la realidad espiritual, en donde
cada aspecto de nuestra realidad está lleno de amor incondicional y nuestras
necesidades siempre son satisfechas de maneras maravillosas.

 El mundo material y todo en él es una ilusión; el mundo espiritual es la
realidad "real" y cuando aprendamos a mezclar ambos viviremos en una
realidad que sea tanto material como espiritual, en la que tengamos la
manifestación física de nuestro poder en formas que nos traigan alegría.
Puede parecer difícil comenzar en este camino, especialmente cuando nuestro
estado actual de abundancia es uno de carencia. Es difícil ser valiente
cuando tenemos cinco dólares en nuestra cuenta de banco. Como con todo, es
nuestra elección el manifestar abundancia desde la ilusión material o desde
la realidad espiritual.

 **

* Lo Que Nos Han Transmitido*

 Durante muchas lecturas con clientes el tema del efecto de los viejos
patrones y hábitos surge, especialmente durante lecturas kármicas. Cuando
esas situaciones son vistas a detalle, el cliente comienza a ver cuántos
aspectos de lo que piensan de sí mismos, el cómo actúan y qué creen que sea
posible que para ellos surge de algo que les ha pasado. Ya sea una creencia,
recuerdos de conversaciones o cosas de las que fueron testigos y que
sucedieron a su alrededor, mucho de lo que sostenían como verdadero en
realidad les fue pasado a ellos por otros. Con esa realización, puede
comenzar una transformación.

 Así que mucho de lo que creemos que es verdad sobre nosotros mismos y el
mundo surge de lo que hemos escuchado de los demás. Por ejemplo, cuando era
muy joven mi abuela me dijo que si me iba a la cama con un collar puesto en
el cuello, me podría estrangular y nunca despertaría. Creo que tenía 3 años
cuando pasó esto, así que fue hace un buen de años. Hasta este día, nunca
duermo con joyería puesta, especialmente alrededor del cuello. Y conozco
personas que lo hacen y me pregunto cómo pueden tomar tal riesgo.

 Aunque estoy segura que mi abuela me dijo eso solamente porque no quería
que me fuera a acostar usando un collar, es algo que se ha quedado conmigo
toda mi vida. Mientras que esa historia puede ser divertida para algunos, es
un recordatorio del poder de los mensajes que nos pasan. Y cómo los
aceptamos como verdaderos y después construimos nuestras vidas alrededor de
ellos. No todo lo que es transmitido es tan simple como no usar joyería para
dormir. A veces los mensajes son mucho más dañinos, tales como creer que no
somos los suficientemente buenos, que no podemos tener éxito, que no éramos
queridos o que no valemos.

 Cualquier cosa que se nos transmitió lo creeremos como verdadero hasta que
estemos listos para examinarlo a detalle y decidamos si queremos continuar
creyéndolo o no. Una vez que lo hacemos, pierde su poder y su control sobre
nosotros. Esta semana, examinen qué se les ha transmitido. ¿Aún es
verdadero? ¿Aún quieren creerlo? ¿Es algo cuyo significado puede cambiar una
vez que se permiten examinarlo y decidir si quieren darle poder sobre su
vida? Sorprendentes cosas pueden suceder una vez que liberamos viejos
hábitos y creencias y podemos avanzar en nuestra vida para crear alegría,
paz, abundancia y amor incondicional.

 **

* El Futuro Aún No Está Escrito*
*Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman*

 Existen muchas razones para que ustedes se enfoquen en estar totalmente en
el momento presente. Una de las razones es que aquí es donde están en el
flujo de la energía Universal, en donde crean su realidad como quieren que
sea. La otra es porque aquí es donde está su futuro, en el momento presente.
El futuro nunca está escrito para ustedes, no está predeterminado. Existe
por lo que hacen en el momento presente, no por lo que hagan o lo que pueda
suceder más tarde.

 Cuando su enfoque está en el futuro, o en lo que sucederá en algún punto
más allá de este momento, están estableciendo la creencia de que el futuro
de alguna forma será mejor que el presente. Así que cuando se enfocan en el
éxito y piensan que éste yace en algún punto más allá de este momento, en
realidad están proyectando su actual estatus hacia el futuro. El futuro es
creado desde el presente y nunca puede ser más que lo que existe en el
presente.

 La intención, energía, enfoque y compromiso con ustedes mismos y con crear
lo que quieren y lo que mejor sirve a sus sueños en el momento presente
determinará lo que suceda en el futuro. Es su voluntad para ser poderosos
ahora lo que crea un futuro poderoso. Aceptarse como limitados de ninguna
manera crea eso en el futuro, a menos que tengan la voluntad de cambiar sus
creencias sobre lo que son en el momento presente.

 Piensen en su vida como un flujo continuo, en el cada parte está conectada
con la anterior. El siguiente paso en su viaje solamente puede ser tan
poderoso como el que lo precede. Su futuro nunca está predeterminado, no hay
poder en la tierra o en el cielo que pueda crear eso para ustedes. Cada
aspecto de la energía Universal les responde. El futuro es ahora, existe en
el presente. Sean poderosos en el momento y crearán un futuro poderoso, en
el que los deseos de su corazón serán logrados de todas las formas.

 **

* Los Niños de Hoy
¿Cómo Piensan los Adultos Cristal?*

 Así como los Adultos Índigo caen en dos distintas formas de pensamiento,
optimista y con esperanza o enojado y cínico, los Adultos Cristal también
tienen dos formas de pensamiento. Algunos están enfocados en sus dones y
están cómodos con ellos. Ven la necesidad por lo que tienen que ofrecer al
mundo y están dando pasos para lograr su propósito. Otros están conscientes
de sus dones pero pueden estar agobiados por ellos y buscar refugio del
mundo. Sus fuertes dones empáticos les hacen difícil enfocarse y funcionar.
Muchos saben lo que deberían estar haciendo pero no pueden hacer nada. Están
confundidos, asustados y tristes y se sienten muy fuera de lugar.

 Los Adultos Cristal, como la actual generación Cristal, trajeron con ellos
una energía para la que el mundo no está lo bastante listo. Su tranquila y
gentil naturaleza no respondió bien a las duras realidades de un mundo que
era demasiado material, que estaba demasiado separado. Su energía no grita
para ser escuchada – si nadie está escuchando ellos simplemente esperan
hasta que el tiempo sea el correcto. Para muchos Adultos Cristal, esto
significaba que se retiraran hasta que se sintieran seguros y a veces esto
se volvió en como vivieron su vida.

 Yo he trabajado con muchos Adultos Cristal a los que se les ha
diagnosticado desórdenes mentales de leves a moderados. Creo que el problema
real es que no han sido escuchados o reconocidos por mucho tiempo que esto
crea un desequilibrio energético el cual otros ven como un desequilibrio
mental. Así como los niños Cristal se retraen hacia el autismo, los Adultos
Cristal se retiran hacia un lugar en el que se sienten seguros y eso con
frecuencia significa un lugar en donde puedan cerrarse a otros y sentirse
seguros. Eso no es verdad para todos ellos pero es la verdad para muchos.

 Existen Adultos Cristal que han aprendido a funcionar en el mundo y a pesar
de su incomodidad pueden avanzar. Todavía son tranquilos y muchos tienen
problemas en manejar sus dones pero dan los pasos que pueden para superar su
indecisión. Una cosa que puedo sugerir es que ellos encuentran o crean
grupos conectados para poder estar alrededor de personas que sean similares
y encuentran un espacio en el que se sienten cómodos. Desde ahí, pueden
diversificarse hacia redes o grupos más grandes hasta que pueden encontrar
ese lugar en el que pueden usar sus dones. Demasiada energía está cambiando
ahora y muchos cambios están ocurriendo que el mundo necesita la conexión,
equilibrio y visión de los Adultos Cristal, los cual es parte de su don
especial para el Cambio en Conciencia.

 **

* Comunicándose Con sus  Ángeles y Guías Espirituales*

 Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel.
Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca
pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en
mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un
tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había
estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con
los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los
cuales yo les transmito.

 Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una
petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí
mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy
cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están
usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo
hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los
procesos de sanación que actualmente están experimentando.

 Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto
los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la
Luz de todas partes en este momento se les está enseñando  lo que va a
sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos
entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos
ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a
través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he
atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me
ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes
para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

 Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo
obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír
y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis,
lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo
totalmente gratis en español, visiten  www.templodelsol.com

 Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en
el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que
sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e
ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología,
conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo
cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la
humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar
nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo
al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino
humano hacia los planos más elevados de conciencia.

 Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora,
conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia
ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión
que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en
conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a
otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un
seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico
a:  healing@...

* Los contenidos tienen copyright (c) 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los
derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del
copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por
el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
<http://www.templodelsol.com/>;
Email del canal:  healing@...