Asunto:[GAP] Serie de las 12 Lecciones de Unicid ad - Mensaje Tres - Arcángel Zadkiel
Fecha:Domingo, 20 de Enero, 2008  21:00:38 (-0600)
Autor:El Templo Del Sol <templodelsol @.....com>

 *Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad*

* Mensaje Tres*

* El Gran Tesoro*

* A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira
Raa, entregado en el Rancho TOSA, Tijeras, NM. Diciembre 29, 2007 *

* Habla el Arcángel Zadkiel:*

 Sí hola. Un glorioso hola ciertamente, ¿no es así? Lo glorioso es una gran
presencia, y un tesoro, y muchos son buscadores de tesoros, ¿no es así? Sí,
buscando tesoro aquí, buscando tesoro allá, pequeños diamantes, pequeñas
joyas… ¡Ustedes son el tesoro y lo saben!

* Descubriendo su Presencia Divina*

 Mientras avanzan ahora en el tesoro de su verdad, en la tesorería de el
entendimiento expandido de todo lo que alguna vez ha sido de su alma, en
este gran tiempo de iluminación, hay muchos tesoros que estarán
descubriendo.

* El tesoro más grande de todo es reconocer que dentro de su propio corazón,
la Unicidad siempre surge a través de la quietud en acción *

 Ustedes dicen, "Zadkiel, explícate", nosotros decimos, "OK, ¡podemos
hacerlo!

 Queridos, Queridos Ángeles, ustedes están en el gran giro de un ciclo, en
una gran rueda que está lista para terminar y girar nuevamente. En la
culminación, en el giro del ciclo, mientras avanzan, mientras la rueda gira,
los tesoros que han sido enterrados se revelarán. Ustedes no necesitan tener
un hacha o un pico o una pala o una gran máquina de vapor, simplemente
necesitan estar conscientes del giro del ciclo.

 Dentro de su corazón, dentro de su campo de energía, dentro de su propia
estructura, su ADN genético, y grandes tesoros, grandes reconocimientos,
grandes entendimientos. Cada uno de estos ha estado presente, está presente,
siempre estará presente, y no puede ser encontrado cuando tratan de cavar.
Pues cuando cavan, efectivamente encontrarán un nuevo hogar, se harán a un
lado, o les ofrecerán el regalo del proceso de cavar como el regalo.

 El proceso de cavar puede ser muy poco conveniente, ¿no es así? Su piso
ahora está muy congelado, y entonces si tomaran una pequeña pala y cavaran
en el piso, ¿no sería poco conveniente? Sí, sería muy tedioso, ¿no es así?
Después de un rato dirían, "Ah me duele la espalda, me duelen los brazos, me
duele el corazón", pues están cavando en contra del flujo natural. El piso
está congelado, de ese modo diciendo: "Déjame ahora, déjame descansar,
déjame rejuvenecer, déjame ser. Tu tiempo para cavar llegará y yo te
revelará el tiempo para cavar ofreciéndote suavidad, un descongelamiento,
una comodidad, para que puedas encontrar lo que necesitas encontrar en la
comodidad sin cavar tan duro en contra del tiempo".

* Queridos, están en el tiempo de gran apoyo para recibir la revelación de
los tesoros que les ofrece el gran desarrollo, y la revelación que es su
presencia divina *

 Esto no es algo por lo que puedan cavar, ciertamente es eso que está
preparándoles para moverse hacia el Gran Ciclo de la Unicidad Divina. Ahora
en el Ciclo de Unicidad Divina, mientras la Totalidad se expresa a sí misma,
siempre ha estado cavando por el tesoro, ¿no es así?  Es celebrado. Ha sido
recompensado de muchas maneras.  Se vuelve muy alegre o muy de corazón roto
en la búsqueda.

* Equilibrando la Energía de Acción*

 Uno de los más grandes tesoros que ha sido cosechado de su mundo, lo llaman
petróleo. Ha sido cavado, ha sido  mantenido, ha sido revelado, ha sido
celebrado, se le han dado muchas, muchas, muchas formas de ser. Cuando un
tesoro disminuye, otro tesoro se revela. En su mundo, el petróleo de su
mundo, es un elemento vital de su planeta que no ha sido quitado, por así
decirlo. Si fueran a drenar su cuerpo de toda la sangre, ¿cómo lo harían?
Quizá es tiempo de decir que ya se ha tomado suficiente de la sangre, quizá
es tiempo de decir que este regalo se ha dado por vencido y ahora es tiempo
de ofrecer un nuevo regalo.

 Alrededor de ustedes están muchos, muchos regalos, y en la llegada de lo
que llaman Tiempo de Gran Acción, uno de los regalos más grandes que pueden
ofrecerse es la Unicidad, en la afirmación de su Unicidad, es permitirse la
infusión de regalos que no toman de nadie.

* ¿Son uno de los que recibe a través de tomar, o son uno de los que recibe
a través de lo que se les da? *

 Este es un discernimiento importante para afirmar su Unicidad. Cuando
reciben, ¿están tomando o se les está dando? Es un importante regalo para
recordar, porque cuando toman de alguien, entonces la energía se
desequilibra y la energía de tomar perpetúa la Totalidad. Tomar es una
energía de Totalidad. ¡En la Totalidad, tomarán muchas cosas! Muchos toman
de muchas formas.

 Tomar algo por la simple razón de tomarlo, o de tenerlo, o de poseerlo (lo
cual es una gran ilusión de la que podríamos hablar mucho), sería una
energía que perpetúa la Totalidad, y esto está bien, si es una perpetuación
de la Totalidad que está buscando resolución en la Unicidad.

 Verán Queridos, su Planeta, su Querida Tierra muy pronto, en este año
venidero, de repente se encontrará diciendo: "No puedo darles más. Moriré si
lo hago".

 Será un gran reto para muchos que dicen, "Pero queremos tomar, queremos
tomar, déjanos taladrar aquí, déjanos taladrar aquí". Sería como alguien
viniendo y diciendo, "Solamente déjame cortar tu cabeza y ver qué puedo
encontrar, solamente necesito un poquito de tu cerebro, está bien, ¿no es
así?" ¿Cómo funcionarían si solamente les quitaran un poquito? Quitado, no
dado, pues la verdad, Queridos, es que ustedes podrían ofrecer todo su
cerebro como un regalo y funcionar muy bien. ¡Sí, piénsenlo!

* La Acción de la Quietud*

 ¡Es un gran momento en mundo en el que la Totalidad verdaderamente está
haciendo Total! Como la Totalidad se está haciendo Total, ustedes, Queridos,
están siendo invitados a la Unicidad a través de la acción, y nosotros con
frecuencia usamos para ustedes esta palabra, quietud.

 Hablemos sobre la quietud. Cuando les ofrecemos la palabra quietud, ¿en qué
piensan?  ¿En Buda en una cueva? Quizá. ¿Piensan en un árbol, sin viento?
Quizá.  ¿Qué es la quietud? La verdad de la quietud es que el cerebro se ha
relajado, permitiéndoles simplemente estar en la presencia de ustedes, sin
ninguna interferencia, sin la necesidad de tomar nada. Solamente Estar. Es
con gran acción que pueden estar en esta quietud.

 Están en un mundo de acción, ¿no es así?  ¡Comencemos con la respiración!
Entren, respiren, salgan. ¡Acción! Vean esto, están constantemente en
acción.  ¡Si están respirando, están en acción, si están moviéndose, están
en acción, si todavía tienen un cuerpo, están en acción! Decir que la
quietud puede solamente ser lograda de una forma, es una expresión de
Totalidad, porque la Totalidad busca ultimátum. La Totalidad busca ser de
una forma u otra sin reconocer que en la Unicidad, todas las acciones los
han llevado al reconocimiento Universal, a la integración y  la presencia de
la presencia Única… ¡Ustedes, y ustedes y ustedes y ustedes y a todos los
ustedes y a todos los yo!

* Verán Queridos, en su Tiempo de Acción, este calendario como les gusta
referirse, será como el abrir y cerrar del ojo, y en este abrir y cerrar de
ojos, todo habrá cambiado. La transportación cambiará. La forma en que se
permiten integrarse cambiará. La forma en la que proceden con las cosas
cambiará. Porque debe. Porque en la quietud, en el reconocimiento de la
acción, en la culminación de la Totalidad, la Unicidad ya está sobre
ustedes. *

 Así que pregúntense, "¿Cómo interactúo en la Unicidad, qué es la Unicidad
para mí?" Y, después, pregunten, "¿Qué es la Unicidad para el Único?" No
obstante deben comenzar con el yo, con qué es la Unicidad para mí, ¡porque
sus yo están muy vivos!  ¡Yo, yo! ¡Muy vivo!  Honren esto. Ofrezcan al
*yo*la quietud, el reconocimiento, la presencia del ser. En el flujo
Divino, las
puertas se abren, las cosas se vuelven sin esfuerzo, ¿no es así? Encuentran
que un flujo se abre al otro flujo, y con frecuencia en el flujo están
aquellos que vienen y aquellos que van, ¿no es así? El cuerpo, el cuerpo
emocional, pueden responder con sentimientos, ¿verdad? Uno llega, feliz
mareo, uno se va, ah que dolor.

* Estas respuestas al flujo expansionario son un hermoso regalo si les
permiten que sean fluidos. *

 Es en el estancamiento de las energías, en la posesión de las energías, que
nunca puede ser de otra forma nuevamente, que detienen su expansión hacia la
Unicidad, y que permanecen en la Totalidad. "Una vez me lastimaron, siempre
seré lastimado, de ese modo, lastimar es mi forma de Vida".  ¡OK! Totalidad.
 "Una vez estuve en una relación, fue horrible, nunca tendré una relación de
nuevo". OK. Totalidad.

 Cuando están listos para expandirse más allá de la Totalidad, encuentran un
flujo, un portal Divino, una puerta Divina que se abre para ustedes de todas
las formas.  Entonces el pequeño yo llega y dice, "¡Dios mío!" ¡Sí!  ¡El
pequeño yo subirá un poco! ¡Queridos, queridos, queridos, su precioso mundo
está pidiéndoles que crezcan! El pequeño yo tiene un viaje bastante bueno,
¿no es así? ¡Sí! ¡Qué niño tan bien alimentado es, y, ah la vestimenta! ¡Sí!

 Quizá el pequeño yo esté listo para retirarse, quizá todas sus relaciones,
todas sus energías, toda su expansión, toda su interacción pueda ser de
Unicidad. Uno reconociendo al Uno, reconociendo al Uno, celebrando todas las
experiencias. Cuando el pequeño yo suba, ¡pueden tener una fiestecita para
el yo! Sí. Simplemente pueden decir, "¡Fiesta del Pequeño Yo!" Honren al
pequeño yo, y permítanle volver a la Totalidad, mientras ustedes continúan
en la Unicidad. Verán Queridos, esta es la quietud en acción.

* La quietud en acción es el reconocimiento de toda experiencia iluminando
todo, a modo de unir todo en una Unicidad de Presencia que es innegable, que
libera duda y permite que todo juicio se vaya, especialmente el de ustedes
mismos. Queridos Ángeles, es tiempo de que dejen de juzgarse. Ustedes son
hermosos, ustedes son todo, y ustedes están listos para la Unicidad o no
estarían aquí en esta forma ahora. *

 * Fluyendo y Flotando con la Acción*

 El año sobre ustedes tendrá grandes inundaciones de conciencia en su mundo,
y muchas de estas inundaciones serán literales, y muchas de estas
inundaciones serán en lo que llamarían el reino de la energía etérea.
Ustedes están nadando, y si no saben cómo, les sugerimos que tomen clases,
porque es un buen tiempo para aprender a flotar de nuevo.

 Floten con la energía, estén presentes con ella, no la tomen. La acción de
tomar en el Año de la Acción será más cómoda. La acción de recibir regresará
con gran presencia de abundancia. No obstante, Queridos, ¿están recibiendo a
través de la quietud o percibieron rectitud? Cuando su energía invita a
recibir ¿están invitando?  ¿De dónde están recibiendo? ¿Desde su centro
raíz?  Hablamos aquí del centro raíz tradicional que dice, "el yo debe
recibir esto". O, ¿es desde un centro del corazón que dice, "Esta es una
forma de recibir que trae Unicidad a todos"?

 Queridos Ángeles, su abundancia muy rápidamente será cambiada en lo que
llaman términos de dinero, y entonces es importante reconocer que su
abundancia ya está sobre ustedes, nunca puede serles quitada, a menos que se
pongan en la energía de tomar. Pues si están en la energía de tomar,
atraerán a otros que toman, ¿no es así?  Entonces ¿qué es lo que desean
atraer? Recibir, dar, tomar.  Energías muy poderosas. Muy poderosamente
expresadas en la Totalidad y son expresiones hermosas verdaderamente.

* Fortaleciendo la Liberación de la Duda*

 El regalo en el Tiempo de Acción es que todas las lecciones serán
instantáneas; ¿qué tan divertido es eso?  ¡Instantáneo! No necesitarán
esperarlo, ¡lo obtendrán! ¡De una forma u otra! ¡Pongan atención!  Primero
que nada, ¿están aún con duda sobre la verdad de quienes son ustedes?
Simplemente comiencen ahí. Simplemente comiencen ahí. ¿Están dudando
de la verdad de ustedes? ¿Aún necesitan buscar el tomar
energía de otro para que les llene, porque no se sienten completos ustedes?
Comiencen ahí, después continúen.

 Una vez que puedan liberar la duda de la verdad de quienes son ustedes,
entonces continúen. ¿Pueden liberar la duda de que están aquí, que
efectivamente están en la manifestación Divina del camino perfeccionado que
es suya ahora? ¿Pueden liberar toda la duda de eso? Este es un buen segundo
paso.

 Después continúen.  Liberan la duda de que cualquier cosa que hayan hecho o
que otro haya hecho, quizá que percibirían hacia ustedes o con ustedes,
podría haber sido incorrecta, y ustedes pueden reconocer la energía
expansiva que ha avanzado y que es con la que tienen que estar presentes.
Queridos, habrá muchos que tomen, muchos que reciban, muchos que darán y
muchos que estén en la quietud a través de la acción. Si buscan arrancar,
entonces arranquen bien, en verdad caven, obtengan sus suministros, y
háganlo.

* En el tiempo de la Unicidad, de la Totalidad y de la reunificación, Ser
Presencia, simplemente Estar en el Flujo, ofrecerse el regalo de la
liberación de todas las dudas, es la quietud en acción.*

 Estén quietos, dejen que pase, encuentren su tesoro sin cavar en el frío
bosque, por así decirlo. No necesitan un hacha, no necesitan una pala. Sin
embargo, la herramienta que está con ustedes ahora es su propio
reconocimiento de su presencia Divina.

* En el reconocimiento de su presencia Divina, el tesoro se revelará a si
mismo y todo está listo para revelarse. *

* La Acción de Confiar en su propio Corazón*

 Es importante para nosotros decir una cosa más, en este Año de Acción. Todo
estará en acción, y todo estará en los diluvios de energía. Pueden ver
muchos diluvios de información, diluvios de otras cosas, ya sean de material
natural, o de cualquier naturaleza, ¡diluvios y diluvios y diluvios y
diluvios!

* Si están sin confiar en su propia guía, incluso nuestras palabras no
tendrían significado para ustedes. Es un regalo cuando pueden escuchar
incluso nuestras palabras y llevar a su corazón un reconocimiento de
confianza a través de su energía. Este es un regalo que solamente ustedes
pueden darse. *

 Habrá muchas palabras, muy pronto, de muchos, que están bien consolidados
para darles muchas palabras. Es su corazón el que discernirá esas palabras y
el regalo, el gran regalo de estas muchas palabras, será que ustedes deben
confiar en su propio corazón.

 Queridos Ángeles, el Reino de la Luz está a la mano, ¿no es así? Está
dentro de su corazón, está dentro de su Amor. Ustedes son grandes soldados
de Grandes Mundos de Amor. Estén en Acción, permitan que la quietud esté en
acción. Confíen en sí mismos, estén agradecidos por quienes son, sepan que
están listos. Se moverán a través del diluvio sin esfuerzo. Y así es.

* (c) 2008, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos
Reservados.
Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del
copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las
enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten
www.selfascension.com o envíen e-mail (inglés) a: support@...
*

* Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com *