Asunto:[GAP] Boletín Semanal Uriel Heals - Enero 21, 2008 - Arcángel Uriel
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2008  21:32:35 (-0600)
Autor:El Templo Del Sol <templodelsol @.....com>

 * BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS*

* ***

*Enero 21, 2008*
*El Proceso de Sanación de la Humanidad*

* ***

* Los Mensajes de Esta Semana:*

*  *

·          Abundancia y Poder

·         El Poder de la Compasión

·          Mensaje del Arcángel Uriel: Liberen la Necesidad

·         Los Niños de Hoy: Justificando las Creencias Índigo

**

* ¡Bendiciones a Todos Ustedes!*

El artículo de enero está publicado en El Templo del Sol y el mensaje de
este mes  habla sobre la Vida Abundante. Siempre vivimos en un estado de
abundancia y cada pensamiento, palabra y acción atrae abundancia a nosotros.
La conexión entre la abundancia y el poder nos ayudará a crear el tipo de
abundancia que nos trae alegría. Lean más en el mensaje de esta semana. El
mensaje del Arcángel Uriel habla sobre la gracia y cómo podemos liberar la
necesidad de sufrir en nuestras vidas.  habla sobre la Vida Abundante.
Siempre vivimos en un estado de abundancia y cada pensamiento, palabra y
acción atrae abundancia a nosotros.  ¿Cómo pueden crear el cambio en sus
vidas los Índigo? Sucederá una vez que dejen de justificar sus creencias.
Lean más en el artículo de Los Niños de Hoy de esta semana.  La serie sobre
los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en
www.templodelsol.com en respuesta a sus peticiones.

 Quisiera dar la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y
agradecerles por unirse al Boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores
crece diariamente y sus emails y testimonios son apreciados.

* ¡Disfruten el boletín de esta semana!*

**

* Abundancia y Poder*

La abundancia es parte del mundo en el que vivimos y tenemos ejemplos de
ellos a todo nuestro alrededor. Por ejemplo, un tomate necesita producir
solamente una semilla para asegurarse que otra planta de tomate puede
crecer. Pero cada tomate contiene cientos de semillas. Este tipo de
abundancia existe en nuestra realidad personal, en donde tenemos una
abundancia de muchas cosas y la posibilidad de crear mucho más. Algunas de
ellas pueden ser cosas con las que no estamos muy felices, pero son la
abundancia que estamos creando. Para entender cómo crear una abundancia de
lo que queremos y que nos traiga alegría tenemos que saber cómo están
relacionados la abundancia y el poder.

Con frecuencia asociamos la abundancia con riqueza y las cosas "buenas" de
la vida, pero la abundancia no es crítica. Está presente en todo lo que
tenemos en cantidad, ya sea dinero o la falta del mismo, amor o soledad,
alegría o pena, paz o caos. Y es cuando estamos en el punto más bajo de
nuestras vidas que nuestra habilidad para crear la transformación en el tipo
de abundancia que hemos estado manifestando está en su punto – porque ya no
tenemos el lujo de ser impotentes. En ese momento debemos hacernos poderosos
y ya no podemos tener miedo. Ahí es cuando las cosas giran y después
entendemos cómo están relacionados la abundancia y el poder.

 Podemos creer que son las personas poderosas en el mundo las que han
aprendido el arte de manifestar abundancia. Pero no es así, ellos
simplemente saben cómo hacer mucho dinero. Las personas más poderosas son
aquellas que se conocen y se aceptan, tienen un fuerte conocimiento interno
de su conexión a la Fuente y saben cómo usar su poder de una manera
poderosa. Si su abundancia no es satisfactoria no es porque no sean
poderosos. Ustedes son infinitamente poderosos, simplemente están siendo
poco poderosos con su poder. Si supieran, por ejemplo, que cada pensamiento
tenía energía y se manifestó en su vida de alguna manera, ¿tendrían el
pensamiento que están teniendo en este momento?

 Nuestra abundancia está continuamente manifestando – y está siendo creada
en cada momento de cada día de nuestra vida. Si estamos siendo poderosos,
los resultados son poderosos. Si no estamos siendo poderosos, eso se refleja
en nuestra abundancia también. No podemos esperar que el Universo nos de más
de lo que estamos dispuestos a crear nosotros mismos. Depende de nosotros
usar nuestro poder de una forma poderosa, pararnos en el flujo de la
alegría, la paz, la prosperidad y el amor incondicional que son nuestros
para pedirlos. Crean en ustedes, sepan que merecen lo mejor de lo que sea
que deseen, usen su poder de una forma poderosa para crear el tipo de
abundancia que quieren disfrutar. Está ahí para ustedes.

**

* El Poder de la Compasión*

Mi madre compró una computadora esta semana y fue un gran paso para ella.
Ella ha evitado moverse a la era de la computadora por muchos años,
principalmente porque tenía miedo a la tecnología. Le ayudé a configurarla y
le enseñé lo básico del correo electrónico e internet. Al siguiente día
recibí una llamada desesperada porque no pudo hacer que nada funcionara y
sabía que ella había recibido algunos correos y no había tenido manera de
leerlos. Aunque traté de explicarle el proceso simplemente no entendió. Así
que fui a su casa de nuevo y repetí el proceso. Y se llevó a cabo una
maravillosa transformación y vi cuán poderosa puede ser la compasión.

 Como Índigo no tuve una gran relación con mis padres. De hecho, algunas
partes de mi niñez fueron bastante difíciles y pasé  muchos años enojada con
mis padres. Como me he permitido volverme compasiva, a aprender a verlos
como seres humanos, a reconocer que ellos también tenían miedos y dudas, he
enviado al pasado la ira y entrado a un mayor entendimiento y paz. Sí,
estaba ocupada y tenía otras cosas que hacer pero mi voluntad para ser
compasiva creó una oportunidad para la sanación y la transformación que nos
bendice a ambas.

 Cuando nos permitimos tener compasión por los demás salimos de las
interacciones emocionales que tenemos con ellos y entramos a un tipo
diferente de energía. Lo que sucedió en el pasado ya no importa – no tenemos
el lujo de vivir en el pasado. Nuestro lugar está en el momento presente.
Tenemos una opción para aprender la compasión y reclamar el poder en
nuestras vidas o vivir en el pasado, con la ira y el dolor que reside ahí y
dar nuestro poder a eso. Cuando elegimos compasión recuperamos el poder que
perdimos en el pasado y los usamos para avanzar en nuestro camino.

Ver a los demás con compasión es la cosa más poderosa que podemos hacer para
nosotros mismos y para ellos. Si vamos a ser la Luz, a caminar en la Luz y a
difundirla a los demás, primero debemos practicarla en nuestras vidas. Y la
oportunidad de hacer eso con frecuencia es con las personas con las que
menos queremos hacerlo, o que sentimos que no lo merecemos. Pero la
compasión es algo que debemos estar deseosos de dar a todos. Es nuestra
forma de reconocer la divinidad en cada persona y conectarse con ellos en
ese punto. Cuando podemos hacer eso reclamamos nuestro poder y nuestro
camino está libre de las restricciones del pasado y podemos avanzar hacia un
futuro brillante y luminoso.

**

* Liberen la Necesidad*
*Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman*

 Todo en nuestra realidad sirve a un propósito. No existen experiencias
desaprovechadas o innecesarias. Cada faceta de una lección mantiene la
promesa de aprendizaje, sanación y crecimiento. El avance en su camino llega
cuando liberan la necesidad por aquellas cosas que los mantienen en ese
lugar en donde se sienten estancados. Este es un lugar de miedo, duda y
ansiedad. Es el lugar en donde sienten que necesitan aprender lecciones y
hasta que liberen la necesidad por ellas continuarán experimentando las
mismas situaciones. Solamente necesitan aprender una lección una vez; es su
creencia de seguir repitiéndola lo que la mantiene en su vida.

 Están moviéndose hacia el espacio de la manifestación instantánea y pueden
crear las lecciones que sirvan a su sanación y crecimiento en muchas formas
diferentes. La necesidad de lecciones dolorosas es pasado; las lecciones
pueden fluir libremente dentro y fuera de sus vidas. No hay necesidad de que
éstas se queden más que con su creencia de que necesitan apegarlas a la
experiencia. Cuando se liberan de la creencia que las lecciones deberían ser
largas y dolorosas pueden moverse hacia una dimensión en la que entienden
rápidamente su propósito y permitir que la energía se mueva.

La necesidad de culpa, duda, miedo y sufrimiento ha sido transformada por la
gracia. Esta es la energía que les libera del karma, les permite darse el
mismo nivel de perdón que reciben del Creador y usar su poder de maneras que
honren sus sueños. Cuando liberan la necesidad de dolor y sufrimiento en su
vida, aceptan esta gracia y se mueven al lugar del amor incondicional.
Ustedes eligen el nivel de sufrimiento que desean soportar en su vida,
también pueden liberar la necesidad de ello. No se gana aprendizaje ni
sanación adicional a través del tormento.

 Ustedes son el máximo poder en su realidad y lo que sea que crean que
necesitan experimentan en forma de sufrimiento y dolor lo crean en su vida.
Liberen la necesidad de esto y mientras que aún tendrán lecciones también
caminarán en gracia y se moverán a través de ellas con compasión y perdón
para ustedes y los demás. Esto es un regalo que se han ganado a través de
vidas de tener la voluntad de hacer el trabajo que vinieron a hacer y se les
está recompensando por sus esfuerzos. Liberen la necesidad de dolor,
sufrimiento, decepción, miedo, desesperanza y carencia. Está dentro de su
poder hacerlo. Después párense dentro del flujo de la gracia y creen el
cielo en la tierra para ustedes y el mundo.

**

* Los Niños de Hoy
Justificando las Creencias Índigo*

 Recibo muchos correos electrónicos de jóvenes y adultos Índigo pidiendo
ayuda con los problemas que están experimentando y preguntando cómo o cuándo
las cosas cambiarán. Y yo respondo con sugerencias y con frecuencia recibo
respuestas largas indicando por qué el cambio no puede o podrá suceder.
Generalmente estas respuestas van junto con las líneas de cómo los demás no
pueden aceptarlos, por qué sus vidas son difíciles y cómo no pueden ver la
necesidad de cambio. Mi respuesta es que tanto tiempo como estén estancados
en el lugar en donde están, justificando sus creencias, nada cambiará.

Con mis hijos Índigo noté que ellos podían encontrar una manera de
justificar todo lo que hacían. Y sus justificaciones eran válidas – las
cosas no estaban funcionando en su vida, tenían problemas con las personas y
estaban estancados. Pero tanto tiempo como estuvieran justificando su
comportamiento no estaban haciendo nada para cambiarlo y permanecían en esa
energía. Como ellos no escuchan, tuvieron que aprender de la manera difícil,
por sí mismos, intentando cosas que no resolvían los problemas porque
estaban convencidos de que estaban en lo correcto y todos los demás no.

 Podemos encontrar pruebas de nuestras creencias en cualquier parte que
elijamos buscarlas. Como creamos nuestra realidad, si creemos que otros no
nos aceptarán, crearemos situaciones en donde no somos aceptados. Y los
Índigo pueden aprender a entender que una vez que dejan de justificar sus
creencias y tomar acción para avanzar hacia la creación de una realidad más
positiva, edificante las cosas cambiarán. Su testarudez y actitud negativa
con frecuencia les impide hacer eso y no es hasta que algo sucede que se ven
forzados a enfrentar estas situaciones. Entonces ellos están listos para
ayuda y consejo.

Es difícil observar a nuestros hijos y amigos sufrir pero hasta que estén
listos para reconocer que el cambio tiene que ocurrir en ellos primero,
ayudarles no es una opción que permitirán fácilmente. Naturalmente
pesimistas y dudosos, ellos tienen la voluntad de intentar cualquier cosa
menos lo que alguien más les diga. Una vez que reconocen que necesitan hacer
estas cosas, sin embargo, sus vidas pueden dar un giro casi inmediatamente.
Así que hay esperanza. Todo lo que podemos hacer es ser compasivos, mantener
las líneas de comunicación abiertas y permitirles tropezar hasta que
encuentren la luz por sí mismos.

**

* Comunicándose Con sus  Ángeles y Guías Espirituales*

 Muchas personas me preguntan cómo aprendí a canalizar al Arcángel Uriel.
Como siempre he podido oír y ver a mis guías espirituales y ángeles, nunca
pensé que fuera una habilidad o don inusual. El Arcángel Uriel apareció en
mi vida en el 2004 cuando estaba haciendo una lectura para una amiga. Era un
tipo de energía nueva y diferente para mí con la cual trabajar, pero había
estado trabajando con ángeles y guías por muchos años. Cuando trabajo con
los clientes con frecuencia reciben mensajes de sus ángeles y guías, los
cuales yo les transmito.

 Muchos de los mensajes son más que información, con frecuencia son una
petición de que "enseñe" a la persona cómo escuchar a los guías por sí
mismos. Como estos mensajes se han vuelto más prevalentes y urgentes, me doy
cuenta de que no todos tienen esta habilidad, o al menos, no la están
usando. Entonces se me dijo que comenzara a enseñarles a las personas cómo
hacerlo porque será de mucha utilidad para ayudar a todos durante los
procesos de sanación que actualmente están experimentando.

 Estos son los tiempos del Cambio, un tiempo muy difícil para todos, tanto
los espirituales como los no espirituales creen que a los Trabajadores de la
Luz de todas partes en este momento se les está enseñando  lo que va a
sucederle a las poblaciones no cambiantes de la Tierra para que podamos
entender las experiencias por las que ellos pasarán y, entonces, podernos
ayudarles. Mis guías siempre me han dicho "no puedes guiar a alguien más a
través del fuego a menos que tú lo hayas atravesado". Bien, ¡últimamente he
atravesado el fuego! El tener una constante comunicación con mis guías me
ayuda. Pero incluso yo he tenido que aprender cómo escuchar sus mensajes
para entender y poder beneficiarme de los que ellos me dicen.

 Este libro está escrito para ustedes, para ayudarles a aprender cómo
obtener información de sus propios guías, para ayudarles a aprender cómo oír
y escuchar sus mensajes. En el sitio web Uriel Heals éste se ofrece gratis,
lo cual se me dijo que hiciera cuando me fue canalizado. Para descargarlo
totalmente gratis en español, visiten  www.templodelsol.com

 Acerca del Arcángel Uriel. Uriel es uno de los siete Arcángeles que está en
el trono del Dios Creador y uno de los cuatro Arcángeles principales que
sirven a la humanidad. Uriel rige el plano mental, nuestros pensamientos e
ideas, creatividad, percepción, juicio, magia, alquimia, astrología,
conciencia universal, orden divino, la distribución del poder, el flujo
cósmico universal y el ambiente de la Tierra. Uriel es el enlace de la
humanidad a los planos espirituales y puede mostrarnos cómo encontrar
nuestro poder interior a través de un proceso que ayudará a cada individuo
al Cambio de conciencia y por lo tanto acelerar el cambio de todo el reino
humano hacia los planos más elevados de conciencia.

 Acerca del Canal y Autora. Soy una intuitiva espiritual, autora,
conferencista, maestra y canal del Arcángel Uriel. Mi camino con frecuencia
ha sido desafiante, lo cual me ha proporcionado la percepción y la compasión
que se requiere en este momento cuando la humanidad está cambiando en
conciencia. Soy honrada al ser un canal para el Arcángel Uriel y al ayudar a
otros a través de este proceso. Para información sobre cómo programar un
seminario o taller en su área, soliciten información por correo electrónico
a:  healing@...

* Los contenidos tienen copyright (c) 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los
derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del
copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por
el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal:  healing@...
Correo de Voz: 480-894-1675