Asunto:[GAP] Re: [RedLuz] Tomando accion / Gabriel
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2008  19:21:56 (-0600)
Autor:Proyecto Interredes <lacasadelared @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Tabatha Xochitl Martinez Suarez <ixoms64@...>
Date: 08-feb-2008 18:43
Subject: RE: [RedLuz] Tomando accion / Gabriel
To: Proyecto Interredes <lacasadelared@...>

Bien, todo esto es entendible, pero que hago cuando siento confusión... al
momento que uno ve las cosas desde este punto de vista, en ocasiones también
llego a sentir que soy mas fría o distante con las personas, y en ocasiones
me confunde. Según creo, siento amor por todos a mi alrededor, pero por
alguna cuestión creo que no lo demuestro. Se supone que comprendo a mis
semejantes y no juzgo sus acciones, pues cada uno tiene un camino por
recorrer, pero al decirles que todo esta como debe de ser, simplemente
suponen que no tengo ningún interés... y cada vez menos personas se acercan
a mi, eso me confunde. Bien leí en una ocasión que al entrar a buscar en mi
interior y encontrar esto que dicen, el sentirse alejado de los demás es una
consecuencia de ello. Que hago para no sentir esto que les comento???? y si
pudes decirme si esto es normal, porque siento que estoy haciendo lo
correcto...

Xchtl

http://groups.msn.com/Meshico33/general.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=128&CType=0&CDir=-1