Asunto:[GAP] audio-libro-La LEY DE LA ATRACCIÓN-El Secreto que hará realidad todos tus deseos-
Fecha: 20 de Febrero, 2008  20:03:31 (+0100)
Autor:angel55es <angel55es @.....com>

Queridos amigos se encuentra digitalizado el libro "La Ley de la Atracción"

encontrareis el documento y el audio-libro en

http://www.esnips.com/web/audio-LIBRO-LALEYDELAATRACIN

Esther y Jerry Hicks

La Ley de la Atracción

El secreto que hará realidad todos tus deseos

………………..

¿Crean mis pensamientos cuando sueño?

Jerry: Me gustaría entender el mundo de los sueños. ¿Creamos cuando soñamos?
¿Atraemos cosas a través de los pensamientos o experiencias de nuestros sueños?

Abraham: No. Cuando duermes retiras tu conciencia de tu realidad física del
tiempo-espacio, y temporalmente no atraes nada.

Lo que quiera que estés pensando (y por lo tanto sin-tiendo) es lo que atraes.
Por ende, lo que piensas y sientes en el estado de sueño y lo que se manifiesta
en tu vida también se corresponde. Tus sueños te dan una visión de lo que has
creado o lo que estás en proceso de crear, pero no creas mientras duermes.

Con frecuencia no eres consciente del patrón de tus pensamientos hasta que se
manifiestan en tu experiencia porque has desarrollado tu hábito de pensamiento en
un largo período de tiempo. Y aunque cuando ya se ha manifestado algo no deseado
sea posible enfocarse y cambiarlo por algo que se desea, siempre es más difícil.
Comprender lo que es el estado de sueño puede ayudarte a reconocer la dirección
de tus pensamientos, incluso antes de que se materialicen en tu experiencia. Es
mucho más fácil corregir la dirección de tus pensamientos cuando el indicativo
son tus sueños, no la manifestación en la vida real.

¿He de aceptar lo bueno y lo malo de los demás?

Jerry: ¿En qué medida formamos parte de lo que ha atraído (lo deseado y lo no
deseado) una persona relacionada con uno? En otras palabras, ¿hasta qué punto las
personas con las que nos relacionamos pueden atraer a nuestra vida las cosas que
deseamos o que no deseamos?

Abraham: A tu vida no puede llegar nada a lo que tú no le hayas prestado
atención. Sin embargo, la mayoría de las personas no son muy selectivas respecto
a qué aspectos de los demás prestan su atención. Es decir, si observas todo en
una persona estarás atrayendo todos esos aspectos a tu experiencia. Si prestas
atención sólo a las cosas que más te gustan, invitarás a tu experiencia sólo a
esas cosas.

Si hay alguien en tu vida es porque lo has atraído. Y aunque a veces sea un poco
difícil de creer, también atraes todo lo relativo a tu experiencia con esa
persona, pues sólo puedes experimen-tar aquello que has atraído personalmente.

¿Debo «oponerme al mal»?

Jerry: ¿No es necesario que rechacemos las cosas negativas? ¿Basta con atraer lo
que queremos?

Abraham: No es posible apartar las cosas que no quieres, por-que al intentar
hacerlo estás activando su vibración y por lo tanto las estás atrayendo. En este
Universo todo se basa en la atracción. No existe la exclusión. Cuando gritas «
¡No!» a todas las cosas que no quieres, las estás invitando a tu
experiencia.Cuando gritas « ¡Sí!» a las cosas que quieres, estás invitando las
cosas que realmente quieres a tu experiencia.

Jerry: Probablemente, de ahí viene la frase de «No os resistáis al mal».

Abraham: Cuando te resistes a algo, estás centrando tu atención en ello, al ir
en su contra estás activando su vibración y, por lo tanto, lo estás atrayendo. De
modo que no es una buena idea hacer eso con algo que no deseas. «No os resistáis
al mal» también lo puede decir alguien que tenga la suficiente sabiduría como
para comprender que lo que los seres humanos denominan «mal» no existe.

Jerry: Abraham, ¿cómo definiríais el «mal»?

Abraham: No habría razón alguna para que esa palabra estuviera incluida en
nuestro vocabulario porque no conocemos nada que pueda etiquetarse de ese modo.
Cuando los seres humanos la utilizáis, generalmente lo hacéis en el sentido de
«lo que se opone a lo bueno». Hemos observado que cuando los humanos usan la
palabra mal quieren decir algo que se opone a su idea de lo que es bueno o de lo
que es Dios. El mal es aquello que uno considera que no está en armonía con lo
que quiere.

Jerry: ¿Y el bien?

Abraham: El bien es aquello que uno cree que es lo que quiere. Como ves, el bien
y el mal no son más que formas de definir lo deseado y lo indeseado. Resulta
problemático que los humanos se involucren en lo que quieren otros, sobre todo
cuando intentan controlar los deseos de los demás. ¿Cómo puedo saber lo que
quiero realmente?

Jerry: Me he dado cuenta, con el paso de los años, que una de las preocupaciones
más habituales es que la gente no sabe lo que quiere. ¿Cómo podemos saber lo que
queremos?

Abraham: Habéis venido a esta experiencia física con la intención de
experimentar la variedad y el contraste, con el mero fin de determinar vuestras
preferencias y deseos personales.

Jerry: ¿Podríais indicarnos qué proceso debemos utilizar para descubrir lo que
queremos?

Abraham: La experiencia de la vida os está ayudando constantemente a identificar
lo que queréis. Aunque seáis muy conscientes de algo que no queréis, en ese
momento tenéis las ideas más claras respecto a lo que sí queréis. También ayuda
declarar «Quiero saber lo que quiero», porque al ser consciente de esa intención,
se intensifica el proceso de atracción.

Jerry: Entonces, ¿cuando una persona me dice «Quiero saber lo que quiero» en ese
momento está empezando a descubrirlo?

Abraham: En el proceso de la vida es inevitable identificar, desde tu
perspectiva, tus opiniones y preferencias personales: «Prefiero esto a aquello,
me gusta esto más que lo otro, quiero experimentar esto y no quiero experimentar
esto otro». No puedes evitar llegar a tus propias conclusiones a medida que
evalúas los detalles de tu experiencia.

No creemos que las personas tengan tantos problemas en saber qué es lo que
quieren, sino en creer que van a recibirlo... Como no han entendido la Ley de la
Atracción y no han sido conscientes de la emisión de su propia vibración, no han
experimentado ningún control consciente sobre las cosas que han atraído. Muchas
han experimentado el malestar de desear algo realmente y haberse esforzado mucho
por conseguirlo, y no haberlo logrado porque estaban emitiendo carencia en lugar
de pensamientos de recepción. Con el tiempo empiezan a asociar que las cosas que
se desean se consiguen a través de mucho trabajo, esfuerzo y decepciones.

Entonces cuando dicen: «No sé lo que quiero», lo que realmente quieren decir es:
«No sé cómo conseguir lo que quiero» o «No estoy dispuesto a hacer lo que creo
que he de hacer para conseguir lo que quiero» y «No quiero esforzarme tanto para
volver a sentir la decepción de no conseguir lo que quiero».

Declarar « ¡Quiero saber lo que quiero!» es un primer paso y muy poderoso……………..

PAZ Y BIEN
ANGELES

http://lamanoqueteguia.blogspot.com/

http://www.esnips.com/user/angel55es

Respeto su privaciad

Si no desea recibir este mensaje favor responder con la palabra "Remover"