Asunto:[GAP] Ceremonia en Tikal, Guatemala
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2008  18:41:41 (-0800)
Autor:Lilian Panagiotopoulos <lilipana2000 @.........mx>

Ceremonia en TIKAL, Guatemala.

Por: Drunvalo Melchizedek.

Diciembre 2, 2007 Nota introductoria de los editores: En diciembre del 2007
participamos con Drunvalo en una ceremonia en Tikal, invitados por Don Alejandro
Cirilo Perez Oxlaj, jefe del ; esta ceremonia fue la √ļltima de una larga serie
de ceremonias para terminar de activar la Red de Conciencia Crística. Posterior
a esto solo quedo el trabajo de una √ļltima ceremonia de ‚Äúcambio de
conciencia‚ÄĚ que se llevo a cabo en enero del 2008 en Rapa Nui, (Isla de
Pascua), y la ceremonia para encender la Red de Conciencia Crística que se llevo
a cabo en Morea, en febrero del 2008. Este escrito a continuación es el discurso
de Drunvalo antes de iniciar esta ceremonia.

Antes de comenzar, quiero hablar desde mi corazón, y creo que estoy hablando
por todos los que estamos aquí.  Deseamos profundamente mostrar nuestro respeto
al Abuelo Don Alejandro y a la Abuela Elizabeth, a todo el Consejo de Ancianos
Mayas que est√¡ con ellos, a todos los mayas a trav√©s de Guatemala, Belice y
M√©xico y especialmente a los ancestros atr√¡s de ustedes, yendo desde el inicio.
Ustedes han sostenido la luz a través  de los tiempos, y han hecho todo lo que
han podido para que esta luz no se extinga. Quiero dar una explicación de esta
ceremonia, o desde el punto de vista maya, sino desde un punto de vista egipcio.
He hablado de esto en los √ļltimos d√≠as y han venido varias personas a pedirme
que exprese esto a todos, para que todos entendamos. Personal mente, estoy
involucrado en todo esto, es decir‚Ķ vengo m√¡s de las estrellas, m√¡s all√¡ de
todos los planetas, a través de la Conciencia Melchizedek.  Vine en estos
tiempos en
 particular, porque una enorme transformaci√≥n est√¡ a punto de tener lugar, y
eso es lo que los de la Orden de Melchizedek hacemos.  Siempre estamos
involucrados cuando hay cambios dimensionales.  Vengo de un lugar llamado la
‚ÄúNebulosa Cangrejo‚ÄĚ que est√¡ detr√¡s de la estrella media del cintur√≥n de
Orión, y de ahí pase por las Plélyades fui pleyadiano por un tiempo.  Después
llegue al planeta Venus y después a la Tierra.  Llegue a la Tierra en 1840;
llegué como un bebé.  Esta es solamente mi segunda vida aquí, y la mayoría de
ustedes han estado en la Tierra por mucho, mucho tiempo. Cuando llegué a la
Tierra, fui saludado por los antiguos egipcios y uno en particular, cuyo nombre
es Thot, el escriba.  El que escribió la historia del mundo.  El ha estado vivo
por 52 mil a√Īos y sigue estando aqu√≠ todav√≠a hoy.  A trav√©s de un largo
entrenamiento con Thot, que me tomo 12 a√Īos o m√¡s‚Ķ cuando termin√© este
entrenamiento se me dijo que
 ten√≠a que dejar Egipto  e ir hac√≠a Yucat√¡n y a la tierra Maya, que ellos
tenían otra pieza importante de información que era importante para el mundo
mientras llevamos a cabo esta transformación.   Los egipcios sólo tenían parte
de esto y los mayas tenían la otra parte.  Tambièn había otras cuantas tribus
inmersas en esto, desde los Nativos Americanos hasta el sur con los incas en el
Per√ļ. As√≠ que la primera cosa que Thot me pidi√≥ que hiciera en 1985, fue que
trajera ciertos cristales a ciertos lugares sagrados en México y Guatemala.  Yo
nunca había estado en México ni Guatemala y no sabía nada de ninguno de estos
lugares, pero sólo seguí las instrucciones e hice lo que se me dijo. (Toda esta
historia sobre este trabajo en los templos mayas  esta relatada en su nuevo libro
SERPENT OF LIGHT) Hay otra parte.  Hace 13 mil a√Īos, cay√≥ la conciencia de la
gente de la Tierra hasta donde nos encontramos ahora, que es un lugar muy oscuro.

 Solía haber una red geométrica que envolvía toda la Tierra y que mantenía
este nivel de conciencia, pero esa red colapsó y fue destruida cuando caímos.
Se les concedió permiso a los egipcios para re-establecer  esa red, así que
ellos empezaron a edificar pir√¡mides y templos que se conectaban a la energ√≠a
de la Tierra.  Tomo 13 mil doscientos a√Īos (al d√≠a de hoy) para crear estas
antiguas pir√¡mides y templos alrededor del mundo.  Existen 83,000 de ellos en
todo el planeta.  Primero se construyeron en otro nivel de la existencia de la
Tierra‚Ķ completamente en lo que llamamos la ‚Äúcuarta dimensi√≥n‚ÄĚ, y poco a
poco los trajeron hasta este lugar.   Ha sido ya comprobado que todos los templos
del mundo est√¡n conectados y que su creaci√≥n y dise√Īo proviene de una sola
mente, o pensamiento, no de muchas culturas de tribus antiguas.  Fue UN SOLO ser
de conciencia que creó esto, y ese ser reside en el centro de esta galaxia.  Fue
en ese
 lugar donde se obtuvo el permiso que nos permitió volver a la conciencia de
hace 13 mil a√Īos‚Ķ lo que estamos justo por realizar.   Pero para lograr eso,
la red tuvo que ser reconstruida alrededor de la Tierra.  Fue un proceso muy
largo, lento y tedioso.  Normalmente, no necesitamos pir√¡mides.  Eso ocurre en
forma natural dentro del ser humano.  As√≠ que lo que est√¡ ocurriendo aqu√≠ es
algo sint√©tico, pero se est√¡ haciendo con el permiso del centro de la galaxia.
Hay 3 √¡reas en la Tierra que sostienen la energ√≠a primaria.  Primaria significa
que hay en la red un aspecto masculino, uno femenino y el del ni√Īo.  El aspecto
masculino estaba en Egipto, a lo largo del Río del Nilo y se desplazaba en
líneas rectas.  El aspecto femenino estaba aquí, en toda América del Norte y
del Sur.  Pero principalmente, el centro de esto (de acuerdo con los egipcios)
estaba en Uxmal .  Hab√≠a un lugar en Uxmal del tama√Īo de un √¡tomo, que ustedes
no podían
 ver, donde una espiral empez√≥ a salir.  Ese peque√Īo sitio estaba conectado al
centro de la Tierra.  La espiral evolucionó y emergió y de ahí se traslado a
Kabah y se fue amplificando y llegó hasta Chitchen Itza y de ahí a Tulum.
Entonces siguió hasta Belice, a Kohunlich.  Y de Kohunlich se vino a Palenque.
Y de Palenque había una conexión directa a este sitio, Tikal, en Guatemala.
Thot dijo que este sitio era igual que los chakras… que Uxmal era el chakra
raíz; Labnah, el chakra sexual, Kabah era el tercer chakra, Chitzen Itza era el
chakra el corazón, Tulum era el chakra de la garganta y Kohunlich era el chakra
del tercer ojo.  Palenque era el chakra de la gl√¡ndula pineal en el centro de la
cabeza y que est√¡ conectado al chakra coronario.  Este lugar (Tikal) es el
chakra localizado arriba de la cabeza -el octavo chakra y se completaba el ciclo,
pero también era el comienzo de otro  grupo de chakras.  Tikal fue, desde el
punto de
 vista egipcio, uno de los lugares m√¡s importantes en el mundo.  Esta espiral
que va en direcci√≥n de las manecillas del reloj a M√©xico (Yucat√¡n), viniendo
desde Tikal se conecta a m√¡s templos‚Ķ un grupo de 8 movi√©ndose en direcci√≥n
opuesta y entonces hay otro grupo de 8 m√¡s descendiendo hacia Honduras, El
Salvador y Nicaragua.  Lo que mantiene las espirales moviéndose y los templos se
mueven en direcciones opuestas para finalmente llegar al Per√ļ donde termina la
espiral en un templo llamado Chivín, un centro espiritual Inca y lugar muy
importante, tanto, como lo es este lugar.   Entonces, desde la Isla del Sol a la
Isla de Luna en Bolivia, en medio de las aguas que divide estas dos islas, hay un
giro de 90 grados que inicia su movimiento hacia el Océano Pacífico.No entraré
en detalles por ahora, pero existe una serie de grandes círculos complejos a
todo el rededor de una peque√Īa isla llamada ‚ÄúMorea‚ÄĚ que era el eje de la
red… la red
 de conciencia.  Esto de acuerdo a los egipcios. Y así que él (Thot) me envió
aquí en 1985 para colocar esos ciertos cristales de una clase muy específica en
cada uno de estos sitios.  Y ha sido muy preciso… no pueden ser colocados en
cualquier parte.  Así que todos esos cristales fueron colocados y el octavo
cristal fue colocado en lo que ahora se llama Templo IV, que era todo una espesa
selva y así que colocamos el cristal ahí.  Estos cristales tienen programas o
intenciones en ellos.  Estas intenciones fueron para que la red que rodea a la
tierra se balanceara… pero también estaba la intención, específicamente, de
que los mayas recordaran su sabiduría ancestral y que recordaran el corazón de
todos sus ancestros  que les precedieron.  Esto procedió del corazón, pero
también procedió de Egipto. Desde de ese entonces, se me ha pedido e invitado
para hacer una ceremonia con Hunbatz Men en M√©xico por muchos, muchos a√Īos,
hasta hace
 unos cuantos a√Īos que estas personas aqu√≠ presentes,  estaban en M√©xico e
hicimos una ceremonia  (la ceremonia de Chichen Itza en marzo 2003).  Y fuimos a
todos esos lugares (en Yucat√¡n) que acabo de mencionar y algunos m√¡s.  Cuando
los ancianos estaban en el medio llevando a cabo la ceremonia, nosotros
est√¡bamos en un c√≠rculo exterior, fue entonces que se me dio la instrucci√≥n
conforme visit√¡bamos cada uno de estos lugares‚Ķ Uxmal, Labnah, Kabah, Chitzen
Itza, Tulum, Kohunlich, y Palenque para completar el ciclo de lo que se había
hecho en 1985.  Pero no se me permitió… y no pude venir aquí a Tikal.  Este
lugar no hab√≠a sido completado. Desde entonces, la red CASI est√¡ completa‚Ķ
solo falta un peque√Ī√≠simo detalle.  Ya casi esta hecho, y este detalle no
podía llevarse a cabo hasta hoy que se esta haciendo la ceremonia, lo que
completa la conexión del uno (el cristal y la intención) que fue traído aquí
hace mucho tiempo, y ahora
 est√¡ hecho. Y as√≠ que, esta ceremonia‚Ķ. No puedo decirles‚Ķ desde el punto
de vista egipcio… que tan importante es.  Sin esta ceremonia, la Tierra
moriría.  Desde nuestro punto de vista, esto es importante… esto es crucial
para lo que ahora est√¡ a punto de suceder.  Y solo los mayas pueden hacer esta
ceremonia‚Ķ nadie m√¡s.  Tambi√©n estamos de acuerdo, como lo indic√≥ Tata (Don
Alejandro) que se necesitaba un círculo de personas de todas partes del mundo..,
y este es un círculo del mundo, para todos porque se completa la red. Estoy tan
agredecido, a Don Alejandro… no puedo expresarlo… estoy tan agradecido.
Cuando esto haya concluido, hay una ceremonia m√¡s, que debe hacerse en la Isla
de Pascua que completa una peque√Īa parte de la red.  Entonces la red ha sido
completada totalmente.  Y entonces iremos a Morea y hay una √ļltima ceremonia‚Ķ
que activa la red‚Ķ esto ser√¡ en Febrero 2008.  Entonces para 2009 ser√¡ el
tiempo en que los
 ancestros, nuestros ancestros, aquellos que nos crearon, que son nuestra Madre
y nuestro Padre, que vinieron de Sirio y las Pl√©yades y quienes tambi√©n est√¡n
conectados a las ballenas y a los delfines, hay una íntima conexión, y cuando
esa √ļltima ceremonia se celebre‚Ķ en ese momento, nuestros ancestros pueden
estar con nosotros nuevamente.  Los Waitaha y los Maori dicen que ser√¡ para la
√ļltima parte de 2009, yo s√≥lo puedo decir esto, estaremos tomados de las manos
con ellos (nuestros ancestros)‚Ķ  caminaremos con ellos y la vida comenzar√¡ a
cambiar de tal forma que el viejo mundo no puede ni so√Īarlo. Nada de esto
podría haber pasado, si no hubiéramos hecho esta ceremonia.  Estos dos hermosos
ancianos aqu√≠ han mantenido esta luz hasta este momento.  As√≠ que yo lo √ļnico
que quise fue que supieran un poquito m√¡s de la historia desde el punto de vista
egipcio… y esto todo lo que tengo que decir.

¬¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes m√¡s por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/