Asunto:[GAP] Mensaje del Arcángel Miguel - Febrero de 2008 - Surfeando
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2008  19:23:29 (-0600)
Autor:El Templo Del Sol <templodelsol @.....com>

 * UN MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL*

* Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O'Riley*

*"Surfeando"*

 ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos! Mis Hermosos Seres de Luz.  Es
una alegría estar con ustedes nuevamente y traerles AHORA el Baño del Amor
Universal Divino del Creador.

 Cierren sus ojos y permitan que el Amor del Creador los rodee y les traiga
paz.

 Si permiten este regalo, Mis Hermosos Seres de Gracia, les ayudará
integrando sus conexiones internas con lo DIVINO una vez más. Aquellas
conexiones que se han crispado con la duda, Queridos.

 Coloquen su atención Mis Queridos en las situaciones que esta Ola de Amor
siempre trae: La calidez interna, el sentido de bienestar interno, el
recuerdo del amor que dejaron detrás cuando encarnaron sobre este Plano
Terrestre.

 Muchos sentirán lágrimas rodar por sus mejillas, pero dense cuenta de que
estas lágrimas son de alegría y recuerdo y no de tristeza y dolor.

 Disfruten los momentos, Mis Queridos, y permitan que las sensaciones
perduren tanto tiempo como sean bienvenidas y deseadas.

 Respiren profundamente y saboreen los sentimientos que surjan de este
recuerdo.

 Mis Hermosos Guerreros de Luz, ¿cómo están pasándola con el viaje de
montaña rusa que está transpirando en su actual encarnación?

 ¿Qué está haciendo cada uno de ustedes para ayudarse a sostener su luz y
surfear con los altibajos?

 Si continúan cayéndose de su tabla de surf puede que sea tiempo de hacer un
conteo interno de todas las cuerdas que están conectadas a ustedes dentro de
este momento en el ahora.

 Cada encuentro que tienen, Mis Queridos, comienza y termina con una
oportunidad de tener un alambre de púas conectado a ustedes por los demás,
hacia cualquier punto de chacra que esté involucrado con la interacción.
Esta podría ser una interacción positiva o una interacción negativa, no
importa.

 Se necesita mantenimiento Espiritual Diario para establecer lo que necesite
limpieza al final de cada uno de sus días, Mis Queridos.

 Esta afirmación ni siquiera dirige el drenado de áreas de energía que puede
ocurrir durante los intercambios con cada entidad necesitada o simple
energía pirateando.

 Su salud depende de sus prácticas de limpieza Mis Divinos  Seres de Luz.

 El perdón y la liberación puede no ser algo en lo que les guste pensar Mis
Seres de Gracia, pero estas prácticas cuando se hacen con intención sincera
pueden salvarles mucho dolor y enfermedad.

 Su sistema de energía es un equilibrio muy delicado entre la sobrecarga y
la calma.

 Cuanta más paz y serenidad puedan traer a sus campos, más estable se hará
su salud.

 Su vida siempre será como subirse a esa tabla de surf, Mis Queridos.
Algunos días serán enormes oleadas y en otros el mar estará tranquilo y
cristalino.

 Los momentos de calma son pocos y alejados unos de otros. La calma en
realidad se centra sobre su propio equilibrio interno, Mis Hermosos Seres de
Luz. Cuanto más hayan ido al interior y limpiado los escombros, más capaces
de ver las imágenes más grandes que abrigan los cambios en la conciencia
humana.

 Mis Queridos, el cambio siempre trae enormes olas porque ese es el enfoque
que atraen la atención a las necesidades de algo transformándose en otra
cosa, si quieren.

 Su habilidad para mantener el equilibrio interno durante estos flujos de
energía es suprema Queridos.

 El pensamiento a mantener en primer lugar en sus mentes cuando están viendo
que las cosas ocurren es que TODO ESTÁ EN PERFECCIÓN. La Sincronización
Divina y la Orquestación Divina han traído esta ocasión a la realidad. La
Voluntad Divina está trayendo a la luz el Cambio Divino para un propósito
específico.

 Estos son los momentos Mis Seres de Gracia para permitirse internalizar el
verdadero significado de "Dejarse Llevar y a Dios Obrar".

 Estos no son momentos para resistirse, pues eso simplemente les traerá
mucho dolor no deseado. Estos son momentos simplemente para tomar su tabla
de surf y montar las olas. Permitan que la ola se eleve para llevarles a
cualquier lugar al que vayan a ir, para encontrar sus respuestas internas
más perfectas y verdades.

 Estos no son tiempo de miedo sino de búsqueda de su conocimiento interno
sobre la materia Mis Queridos.

 Permitan que este Mensajero les lleve a un viaje de meditación.

 Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato.
Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su
cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren
distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el
cuerpo físico esté cómodo.

 Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un
objeto, por favor háganlo.

 Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su
ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

 En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un
Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo
protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda
experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis
profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de
cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco
Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahroa está entrando por la
esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma
física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO
SOY.

 El creador les ha contestado y enviado un Rayo Blanco Iridiscente y un
luminoso Rayo Púrpura, un Rayo Turquesa, más un iridiscente Rayo Dorado para
este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de
sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando
a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en
la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos
regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes
nuevamente  y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos
están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

 Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La
inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su
exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad
del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación
y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente
una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que
son infinitamente guiados a través de la eternidad.

 Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para
su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

 Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos
más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren
profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el
latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional
que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

 Respiren profundamente, permitiendo y viendo dentro de su imaginación
Espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías unírseles y tomar su mano etérea
para llevarles hacia el Chacra del Corazón Espiritual.

 En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría
que los acompañaran en este viaje.

 Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora
están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ustedes ubican y giran la
perilla de la Puerta Dorada que dice: A Mi Guía Superior Interna.  Cruzan el
umbral.

 Se encuentran en un Corredor Elevador de Mármol Blanco. Ven un cuarto con
un par de cortinas bordadas que les intriga a su izquierda.

 Se voltean y caminan en esa dirección. De ese cuarto escuchan sonidos de la
naturaleza y una cascada. Dividen las cortinas bordadas y cruzan el umbral.
Ven lo que parece ser un bosque espiritual con vegetación frondosa, animales
y aves exóticas, muchas que nunca antes han visto. Caminan hacia el sonido
de la cascada y ven el agua de cascada que sale a unos 30 pies arriba del
piso del bosque hacia un estanque a nivel del piso. El sitio roba el
aliento.

 La luz está refractando las gotas de agua y formando arcoíris en toda la
base del estanque. Los animales están reuniéndose alrededor para beber agua
pacíficamente.

 Sus Ángeles les dirigen para que se sienten en un tocón de un viejo árbol.
Ustedes se sientan y simplemente se empapan en la paz y la belleza de este
lugar por un tiempo.

 Entonces sus Ángeles les recuerdan que ustedes están aquí para un trabajo
de limpieza muy especial. Ellos les dicen que ustedes están en un ambiente
tan sereno para que puedan concentrarse en la remoción de su basura
interior.

 Ellos les piden que se queden y ustedes notan que uno de los Ángeles tiene
una luz especial en su mano izquierda que parece ser como una luz
infrarroja. Otro Ángel está sosteniendo un espejo de tamaño completo para
que puedan ver los resultados de la iluminación especial.

 Para su asombro ustedes ven que hay cientos de cordones pegados arriba y
debajo de su sistema de Chacras. Algunos han estado ahí mucho tiempo
mientras el cuerpo ha sanado alrededor de la punta que está incrustada.

 Otro Ángel viene con unas tijeras y comienza a cortar los cordones. Cuando
cada cordón es cortado ustedes ven que vuela de regreso a la persona de
quien sea que vino. La cara de esa persona se proyecta rápidamente ante
ustedes en recuerdo y después se desvanece rápidamente.

 Cuando cada cordón es amputado ustedes pueden sentir que concluye el
agotamiento de energía. Sus niveles de energía comienzan a elevarse
exponencialmente.

 Ustedes notan que incluso la coloración de su piel es afectada por estos
cambios pues su cara se hace más luminosa.

 El Ángel finalmente corta el último cordón. Ustedes se sienten fantásticos
y no pueden creer la diferencia que esto ha hecho en sus sentimientos de
bienestar.

 El siguiente paso en el que los Ángeles les ayudan a dar es para limpiar su
sistema de Chacras. Ellos traen una aspiradora especial para este propósito.
Parece como una versión pequeña de una aspiradora de mano pero con una punta
de succión casi como una aguja. Los Ángeles explican que como el sistema de
Chacras son esferas de luz arremolinadas ellos deben tener mucho cuidado
para extraer solamente la basura y no interferir con los círculos de luz que
están oscilando.

 El Ángel, con su permiso, comienza a trabajar en el sistema de Chacra
removiendo cualquier basura que sea encontrada dentro de cada segmento.

 Ellos comienzan en el 1er Chacra y van hacia arriba.

 Una vez que la limpieza del Chacra ha sido completada, los Ángeles remueven
la basura que ha sido succionada en la aspiradora. Ellos comienzan a
vaporizar la energía de escombros. Ellos explican que esto transmuta la
energía de regreso a sus formas más puras para que pueda ser usada para
cosas más positivas.

 Ustedes se están sintiendo aún mucho mejor, en realidad no pueden creer
cuán diferentes les hace sentir esto.

 Sus Ángeles ahora les proporcionan un servicio de relleno. Ellos toman un
enorme aparato que parece un tubo de pastelería y comienzan a llenar todas
las áreas limpiadas con las vibraciones superiores de nueva energía que
están disponibles para ustedes en este tiempo.

 Los Ángeles explican que el Universo aborrece una aspiradora y ellos
quieren llenar los vacíos con vibraciones positivas en lugar de dejarlo a la
casualidad.

 Ustedes están muy agradecidos por todo el trabajo y ayuda que se les ha
dado. Agradecen a los Ángeles por su ayuda.

 Notan que es tiempo de regresar y ellos están de acuerdo. Su trabajo para
esta lección ha terminado.

 Ellos caminan con ustedes de vuelta a través de la cortina bordada.

 Encuentran que están en el Corredor Elevador de Mármol Blanco una vez más.

 Ustedes agradecen sus Ángeles por guiarles en este viaje.

 Los Ángeles les guían de vuelta por el umbral de la Puerta Dorada que los
devuelve a su Chacra del Corazón Espiritual; ellos dirigen su Esencia
espiritual de vuelta a su forma física.

 Cuando estén listos muevan los dedos de sus manos y pies y abran sus ojos.
Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a
su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial
más apropiado y superior. Siempre invítenles y agradézcanles por su ayuda.
Su Ser Superior siempre está ahí, escuchen cuidadosamente la guía que surja
en su conciencia. Su Creador siempre está ahí emanándoles amor.

 Acepten una actitud de gratitud por todo lo que son.

 Queridos, ustedes son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá
de la medida, más que cualquier idioma del Plano Terrestre pudiera alguna
vez expresar.

* Yo Soy el Arcángel Miguel, Mensajero del Creador, del Amor, la Alegría, la
Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.*

- - - - -

* ** Este mensaje está canalizado y escrito a través de Carolyn Ann O'Riley.
Este es un material con copyright (c). Puede compartirse con aquellos que
sientan que puedan resonar con el material con la condición que sean dados
todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado
compartidos con otros.*

* ** Para enviar un email al Canal, Carolynn Ann O´Riley, escriban (inglés)
a: channel333@...*

* ** Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com *

* ** Los mensajes mensuales  en inglés pueden ser vistos en nuestro sitio
web: www.carolynannoriley.com *

* Todos nosotros somos UNO; trátense con amabilidad y respeto. Permítanse
momentos de alegría y encuentren la belleza en todo lo que vean. Cada uno de
nosotros está aquí con su pieza del rompecabezas única y muy especial que
nadie más posee. Véanse en los ojos de todos los que saluden, sonrían y
permitan que el amor de ellos toque su Alma. Namasté.*