Asunto:[GAP] Fw: Drunvalo: La Serpiente de Luz : El movimiento de la Ku ndalini de la Tierra y el surgimiento de la luz femenina 1 949-2013 /  Ceremonia en TIKAL, Guatemala.
Fecha:Miercoles, 27 de Febrero, 2008  23:52:45 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

From: Abjini Arr á iz

Hola amig@s,
Tengo el placer de presentarles una introducción al nuevo libro de Drunvalo que
todavía no esta publicado en español, gracias a las amiga Mexicana Maria Isabel
Chaires  y la traductora Patricia Sahade lo podemos publicar.

Mas abajo les presentamos también u texto transcrito por  Conchita Castellanos
sobre el trabajo que ha estado haciendo Drunvalo últimamente.

Espero los disfruten

Abjini

La Serpiente de Luz : El movimiento de la Kundalini de la Tierra y el
surgimiento de la luz femenina 1949-2013

 por Drunvalo Melchizedek

La vida es asombrosa. Cada 13.000 años se produce en la Tierra un evento secreto
y sagrado que cambia todo, un evento que cambia el curso de la historia. Y en
este momento este raro evento está ocurriendo, pero sólo unos pocos lo saben. Y
la mayoría de los que saben lo han mantenido oculto y silente hasta ahora.

Estoy hablando de la Kundalini de la Tierra. Conectada al centro de la Tierra
hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho a una serpiente
en movimiento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano.

Es esta energía la que hace surgir por todo el planeta a los buscadores
espirituales, no sólo en los ashrams, kankas y monasterios del mundo, sino
también en la vida ordinaria, en la gente común, quienes, a su manera, también
están buscando a Dios. La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está
conectada a los corazones de toda la humanidad.

La Kundalini de la Tierra está siempre adosada a una única ubicación en el
planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años. Luego se mueve
a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años, basado en ciclos temporales
o lo que llamamos la precesión de los equinoccios. Y cuando se mueve, nuestra
idea del significado de lo que es "espiritual" cambia. Se transforma de acuerdo a
las nuevas energías del futuro ciclo, conduciéndonos hacia un camino espiritual
más elevado.

El cuadro mayor es el siguiente. La kundalini tiene dos polos, y uno está en el
centro exacto de la Tierra. El otro está localizado en alguna parte, y en
cualquier parte de la superficie de la Tierra. Es la conciencia de la Tierra
misma quien decide donde se ubicará.

Hay un pulso de exactamente 12.920 años en el que la polaridad de la Kundalini
terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente cambia la ubicación en la
superficie de la Tierra. Esta nueva ubicación no sólo despierta rápidamente a los
personas que viven en las cercanías de este punto sagrado en la Tierra, sino que
también envía una frecuencia a las redes electromagnéticas que rodean al planeta.
Esto a su vez afecta a esas redes de conciencia de formas que están determinadas
por el ADN de la Tierra. Crecemos de acuerdo con un plan diseñado y establecido.

A los pocos que saben de este evento y lo que está ocurriendo a nuestro
alrededor, les es transferida una sabiduría y el estado de paz interno se
convierte en su heredad, porque conocen la extraordinaria verdad. En medio del
caos, la guerra, el hambre, las plagas, la crisis ambiental y el quiebre moral
que todos estamos experimentando aquí en la Tierra hoy, al final de este ciclo,
ellos comprenden la transición y no tienen miedo. Este estado sin miedo es la
llave secreta a la transformación que, por millones de años, ha seguido siempre a
este evento cósmico sagrado.

En un nivel, esto significa que espiritualmente lo femenino tendrá ahora su
turno para conducir a la humanidad hacia la nueva luz y finalmente esta luz
espiritual femenina impregnará el rango completo de la experiencia humana, desde
lideres femeninas en negocios y religión hasta cabezas de estado femeninas. Por
2012-2013 esta luz espiritual femenina se volverá tan fuerte que será obvio a
todos los habitantes de este querido planeta y continuará creciendo por miles de
años.

 Para muchos de ustedes, probablemente nada de esto tendrá ningún sentido hasta
que lean los capítulos dos y tres. El capítulo dos es acerca del Conocimiento
Cósmico de lo que está ocurriendo en la naturaleza y en las estrellas y como se
relacionan con este nuevo ciclo de luz. El capítulo tres es la historia de lo que
las antiguas culturas han comprendido acerca de este evento hasta el tiempo
presente. Esto los prepara para el contenido de este libro.

A partir del capítulo cuatro se presentan las historias de mi experiencia
personal y mi participación con esta Serpiente de Luz y los cientos de tribus
indígenas y culturas que secretamente han ayudado a guiar esta energía espiritual
desde Tibet a su nuevo hogar en Sudamérica. Salió de Tibet hacia India, luego se
fue moviendo como una serpiente por casi todos  los países del mundo hasta que
llegó a Chile, el nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra, el nuevo "Tibet".

Lo que ha ocurrido en el mundo a lo largo del camino que la Kundalini de la
Tierra ha tomado es casi increíble. Personas de diferentes culturas y países
todos cooperando juntos "como si " estuviesen coordinados por un poder superior
simplemente por el bien de la vida humana. Y sin esta asistencia espiritual, yo
creo, la humanidad sería incapaz de evolucionar hacia el siguiente nivel de
conciencia, crucial para nuestra misma supervivencia .

Para mi el llamado a esta manera de vivir fue tan fuerte que sentí que no tenía
elección. Simplemente comenzó a ocurrir a mi alrededor a medida que seguía mi
guía interna.

Pero no soy el único. Hay muchos miles de personas, en su mayoría indígenas, que
han sido conducidos por una profunda guía interna desde 1949 hasta el presente,
para ayudar a traer a esta indómita Serpiente Blanca a su nueva locación en lo
alto de los Andes en Chile, donde ahora  finalmente reside. No sólo es un
desplazamiento del poder espiritual desde lo masculino a lo femenino, sino
también es un cambio del poder espiritual desde Tibet e India a Chile y Perú. La
nutrición y expansión de la Luz del mundo a través de las culturas tibetana e
hindú se ha completado. Un nuevo reino acaba de comenzar en Chile y Perú y pronto
afectará a los corazones de toda la humanidad.

Estas son mis historias personales ocurridas a medida que seguía mi guía
interior, ayudando a traer equilibrio a un mundo problemático. Mi entrenamiento
ha sido permanecer conectado con la Madre Tierra y con el Padre Cielo en un lugar
secreto dentro de mi corazón. Es muy simple. Una vez que uno está conectado con
la divinidad madre/padre de esta manera, la vida se convierte en un milagro tras
otro. Nunca nadie pudo planear este tipo de historias. Están concebidas afuera de
mí, en la naturaleza que nos rodea. Algunas de estas historias rompen con las
leyes de la física, pero no las leyes de nuestra Madre.

  Como dije, ¡ La vida es asombrosa!

Drunvalo Melchizedek

Traducción: Patricia Sahade

Ceremonia en TIKAL, Guatemala.

Por: Drunvalo Melchizedek.

Diciembre 2, 2007 Nota introductoria de los editores: En diciembre del 2007
participamos con Drunvalo en una ceremonia en Tikal, invitados por Don Alejandro
Cirilo Perez Oxlaj, jefe del Consejo de Ancianos Mayas; esta ceremonia fue la
última de una larga serie de ceremonias para terminar de activar la Red de
Conciencia Crística. Posterior a esto solo quedo el trabajo de una última
ceremonia de "cambio de conciencia" que se llevo a cabo en enero del 2008 en Rapa
Nui, (Isla de Pascua), y la ceremonia para encender la Red de Conciencia Crística
que se llevo a cabo en Morea, en febrero del 2008. Este escrito a continuación es
el discurso de Drunvalo antes de iniciar esta ceremonia.

Antes de comenzar, quiero hablar desde mi corazón, y creo que estoy hablando por
todos los que estamos aquí.  Deseamos profundamente mostrar nuestro respeto al
Abuelo Don Alejandro y a la Abuela Elizabeth, a todo el Consejo de Ancianos Mayas
que está con ellos, a todos los mayas a través de Guatemala, Belice y México y
especialmente a los ancestros atrás de ustedes, yendo desde el inicio.  Ustedes
han sostenido la luz a través  de los tiempos, y han hecho todo lo que han podido
para que esta luz no se extinga. Quiero dar una explicación de esta ceremonia, o
desde el punto de vista maya, sino desde un punto de vista egipcio.  He hablado
de esto en los últimos días y han venido varias personas a pedirme que exprese
esto a todos, para que todos entendamos.

Personalmente, estoy involucrado en todo esto, es decir... vengo más de las
estrellas, más allá de todos los planetas, a través de la Conciencia Melchizedek.
Vine en estos tiempos en particular, porque una enorme transformación está a
punto de tener lugar, y eso es lo que los de la Orden de Melchizedek hacemos.
Siempre estamos involucrados cuando hay cambios dimensionales.  Vengo de un lugar
llamado la "Nebulosa Cangrejo" que está detrás de la estrella media del cinturón
de Orión, y de ahí pase por las Plélyades fui pleyadiano por un tiempo.  Después
llegue al planeta Venus y después a la Tierra.  Llegue a la Tierra en 1840;
llegué como un bebé.  Esta es solamente mi segunda vida aquí, y la mayoría de
ustedes han estado en la Tierra por mucho, mucho tiempo. Cuando llegué a la
Tierra, fui saludado por los antiguos egipcios y uno en particular, cuyo nombre
es Thot, el escriba.  El que escribió la historia del mundo.  El ha estado vivo
por 52 mil años y sigue estando aquí todavía hoy.

A través de un largo entrenamiento con Thot, que me tomo 12 años o más... cuando
terminé este entrenamiento se me dijo que tenía que dejar Egipto  e ir hacía
Yucatán y a la tierra Maya, que ellos tenían otra pieza importante de información
que era importante para el mundo mientras llevamos a cabo esta transformación.
Los egipcios sólo tenían parte de esto y los mayas tenían la otra parte.  Tambičn
había otras cuantas tribus inmersas en esto, desde los Nativos Americanos hasta
el sur con los incas en el Perú. Así que la primera cosa que Thot me pidió que
hiciera en 1985, fue que trajera ciertos cristales a ciertos lugares sagrados en
México y Guatemala.  Yo nunca había estado en México ni Guatemala y no sabía nada
de ninguno de estos lugares, pero sólo seguí las instrucciones e hice lo que se
me dijo. (Toda esta historia sobre este trabajo en los templos mayas  esta
relatada en su nuevo libro SERPENT OF LIGHT)

Hay otra parte.  Hace 13 mil años, cayó la conciencia de la gente de la Tierra
hasta donde nos encontramos ahora, que es un lugar muy oscuro.  Solía haber una
red geométrica que envolvía toda la Tierra y que mantenía este nivel de
conciencia, pero esa red colapsó y fue destruida cuando caímos.  Se les concedió
permiso a los egipcios para re-establecer  esa red, así que ellos empezaron a
edificar pirámides y templos que se conectaban a la energía de la Tierra.  Tomo
13 mil doscientos años (al día de hoy) para crear estas antiguas pirámides y
templos alrededor del mundo.  Existen 83,000 de ellos en todo el planeta.
Primero se construyeron en otro nivel de la existencia de la Tierra...
completamente en lo que llamamos la "cuarta dimensión", y poco a poco los
trajeron hasta este lugar.   Ha sido ya comprobado que todos los templos del
mundo están conectados y que su creación y diseño proviene de una sola mente, o
pensamiento, no de muchas culturas de tribus antiguas.

Fue UN SOLO ser de conciencia que creó esto, y ese ser reside en el centro de
esta galaxia.  Fue en ese lugar donde se obtuvo el permiso que nos permitió
volver a la conciencia de hace 13 mil años... lo que estamos justo por realizar.
Pero para lograr eso, la red tuvo que ser reconstruida alrededor de la Tierra.
Fue un proceso muy largo, lento y tedioso.  Normalmente, no necesitamos
pirámides.  Eso ocurre en forma natural dentro del ser humano.  Así que lo que
está ocurriendo aquí es algo sintético, pero se está haciendo con el permiso del
centro de la galaxia. Hay 3 áreas en la Tierra que sostienen la energía primaria.
Primaria significa que hay en la red un aspecto masculino, uno femenino y el del
niño.  El aspecto masculino estaba en Egipto, a lo largo del Río del Nilo y se
desplazaba en líneas rectas.

El aspecto femenino estaba aquí, en toda América del Norte y del Sur.  Pero
principalmente, el centro de esto (de acuerdo con los egipcios) estaba en Uxmal .
Había un lugar en Uxmal del tamaño de un átomo, que ustedes no podían ver, donde
una espiral empezó a salir.  Ese pequeño sitio estaba conectado al centro de la
Tierra.  La espiral evolucionó y emergió y de ahí se traslado a Kabah y se fue
amplificando y llegó hasta Chitchen Itza y de ahí a Tulum.  Entonces siguió hasta
Belice, a Kohunlich.  Y de Kohunlich se vino a Palenque.  Y de Palenque había una
conexión directa a este sitio, Tikal, en Guatemala. Thot dijo que este sitio era
igual que los chakras... que Uxmal era el chakra raíz; Labnah, el chakra sexual,
Kabah era el tercer chakra, Chitzen Itza era el chakra el corazón, Tulum era el
chakra de la garganta y Kohunlich era el chakra del tercer ojo.  Palenque era el
chakra de la glándula pineal en el centro de la cabeza y que está conectado al
chakra coronario.  Este lugar (Tikal) es el chakra localizado arriba de la cabeza
-el octavo chakra y se completaba el ciclo, pero también era el comienzo de otro
grupo de chakras.  Tikal fue, desde el punto de vista egipcio, uno de los lugares
más importantes en el mundo.

Esta espiral que va en dirección de las manecillas del reloj a México (Yucatán),
viniendo desde Tikal se conecta a más templos... un grupo de 8 moviéndose en
dirección opuesta y entonces hay otro grupo de 8 más descendiendo hacia Honduras,
El Salvador y Nicaragua.  Lo que mantiene las espirales moviéndose y los templos
se mueven en direcciones opuestas para finalmente llegar al Perú donde termina la
espiral en un templo llamado Chivín, un centro espiritual Inca y lugar muy
importante, tanto, como lo es este lugar.   Entonces, desde la Isla del Sol a la
Isla de Luna en Bolivia, en medio de las aguas que divide estas dos islas, hay un
giro de 90 grados que inicia su movimiento hacia el Océano Pacífico.No entraré en
detalles por ahora, pero existe una serie de grandes círculos complejos a todo el
rededor de una pequeña isla llamada "Morea" que era el eje de la red... la red de
conciencia.  Esto de acuerdo a los egipcios. Y así que él (Thot) me envió aquí en
1985 para colocar esos ciertos cristales de una clase muy específica en cada uno
de estos sitios.  Y ha sido muy preciso... no pueden ser colocados en cualquier
parte.  Así que todos esos cristales fueron colocados y el octavo cristal fue
colocado en lo que ahora se llama Templo IV, que era todo una espesa selva y así
que colocamos el cristal ahí.

Estos cristales tienen programas o intenciones en ellos.  Estas intenciones
fueron para que la red que rodea a la tierra se balanceara... pero también estaba
la intención, específicamente, de que los mayas recordaran su sabiduría ancestral
y que recordaran el corazón de todos sus ancestros  que les precedieron.  Esto
procedió del corazón, pero también procedió de Egipto. Desde de ese entonces, se
me ha pedido e invitado para hacer una ceremonia con Hunbatz Men en México por
muchos, muchos años, hasta hace unos cuantos años que estas personas aquí
presentes,  estaban en México e hicimos una ceremonia  (la ceremonia de Chichen
Itza en marzo 2003).  Y fuimos a todos esos lugares (en Yucatán) que acabo de
mencionar y algunos más.  Cuando los ancianos estaban en el medio llevando a cabo
la ceremonia, nosotros estábamos en un círculo exterior, fue entonces que se me
dio la instrucción  conforme visitábamos cada uno de estos lugares... Uxmal,
Labnah, Kabah, Chitzen Itza, Tulum, Kohunlich, y Palenque para completar el ciclo
de lo que se había hecho en 1985.

Pero no se me permitió... y no pude venir aquí a Tikal.  Este lugar no había
sido completado. Desde entonces, la red CASI está completa... solo falta un
pequeñísimo detalle.  Ya casi esta hecho, y este detalle no podía llevarse a cabo
hasta hoy que se esta haciendo la ceremonia, lo que completa la conexión del uno
(el cristal y la intención) que fue traído aquí hace mucho tiempo, y ahora está
hecho. Y así que, esta ceremonia.... No puedo decirles... desde el punto de vista
egipcio... que tan importante es.  Sin esta ceremonia, la Tierra moriría.  Desde
nuestro punto de vista, esto es importante... esto es crucial para lo que ahora
está a punto de suceder.  Y solo los mayas pueden hacer esta ceremonia... nadie
más.  También estamos de acuerdo, como lo indicó Tata (Don Alejandro) que se
necesitaba un círculo de personas de todas partes del mundo.., y este es un
círculo del mundo, para todos porque se completa la red.

Estoy tan agredecido, a Don Alejandro... no puedo expresarlo... estoy tan
agradecido. Cuando esto haya concluido, hay una ceremonia más, que debe hacerse
en la Isla de Pascua que completa una pequeña parte de la red.  Entonces la red
ha sido completada totalmente.  Y entonces iremos a Morea y hay una última
ceremonia... que activa la red... esto será en Febrero 2008.  Entonces para 2009
será el tiempo en que los ancestros, nuestros ancestros, aquellos que nos
crearon, que son nuestra Madre y nuestro Padre, que vinieron de Sirio y las
Pléyades y quienes también están conectados a las ballenas y a los delfines, hay
una íntima conexión, y cuando esa última ceremonia se celebre... en ese momento,
nuestros ancestros pueden estar con nosotros nuevamente.  Los Waitaha y los Maori
dicen que será para la última parte de 2009, yo sólo puedo decir esto, estaremos
tomados de las manos con ellos (nuestros ancestros)...  caminaremos con ellos y
la vida comenzará a cambiar de tal forma que el viejo mundo no puede ni soñarlo.
Nada de esto podría haber pasado, si no hubiéramos hecho esta ceremonia.  Estos
dos hermosos ancianos aquí han mantenido esta luz hasta este momento.  Así que yo
lo único que quise fue que supieran un poquito más de la historia desde el punto
de vista egipcio... y esto todo lo que tengo que decir.

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión