Asunto:[GAP] El Resplandor Inmaculado
Fecha:Sabado, 23 de Febrero, 2008  20:36:16 (-0800)
Autor:Lilian Panagiotopoulos <lilipana2000 @.........mx>

EL RESPLANDOR INMACULADO.

                                Longchenpa s.XIV

 En un cielo nocturno sin nubes, la luna llena, " el Señor de las Estrellas ",
está a punto de salir. El rostro de mi compasivo señor, Padmasambhava, me atrae
hacia delante, irradiando su tierra bienvenida.

  Mi gozo en la muerte es muchísimo mayor que el gozo de los mercaderes al
ganar vastas fortunas en el mar, o los señores de los dioses que se jactan de su
victoria en la batalla; o el de aquellos sabios que han entrado en el trance de
la perfecta absorción.

  Así, tal un viajero que se echa al camino cuando llega el momento de partir,
  no permaneceré más en este mundo,sino que iré a morar en la fortaleza de
la gran dicha de la ausencia de muerte.

    Esta vida mía está acabada, mi karma se ha agotado, el beneficio que
podían hacer las oraciones se ha gastado, todas las cosas mundanas han llegado a
su fín, el espectáculo de esta vida se ha terminado.

   En un instante reconoceré la misma esencia de la manifestación de mi ser
en los puros y vastos reinos de los estados del bardo; estoy próximo a ocupar mi
asiento en el terreno de la perfección primordial.

  Las riquezas que se encontraban en mí han hecho felices las mentes de otros,
 he utilizado la bendición de esta vida para realizar todos los beneficios de
la isla de la liberación; habiendo estado con vosotros, mis nobles discípulos,
durante todo este tiempo,la alegría de compartir la verdad me ha llenado y
satisfecho.

  Ahora van a terminar todas las conexiones entre nosotros en esta vida, soy un
mendigo errante que va a morir como le plazca, no os entristezcais por mí, pero
seguid rezando siempre.

Estas palabras las dice mi corazón, las dice para ayudaros; pensad que son una
nube de flores de loto y vosotros en vuestra devoción, abejas que se zambullen
en ellas para libar su alegría trascendente.

         Por la gran bondad de estas palabras
        que los seres de todos los reinos del samsara,
         en el terreno de la perfección primordial,
         alcancen el Nirvana

http://correo.yahoo.com.mx/