Asunto:[GAP] En USA...Secuestro y Violacion de Derechos Humanos
Fecha:Martes, 4 de Marzo, 2008  12:41:59 (-0800)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

En USA Secuestro y Violacion de Derechos Humanos

  Este es un llamado de Auxilio.
  Esta es una denuncia al Gobierno de Estados Unidos, y es real y legitima.
  Que algun ciudadano digno y consciente de USA  se conmueva y me ayude a
encontrar justicia….
  Apelo ante las Naciones Unidas para que mi hermano no sea devuelto a Venezuela
y que salga a cualquier otro lugar, ya que peligra su vida...Mi hermano no tiene
patria que lo defienda, mi hermano no tiene hogar.
  Apelo ante la opinion internacional
  Apelo al apoyo de la Republica Checa por ser mi hermano hijo de inmigrante
Checo...
  Apelo a Rusia, por ser mi hermano nieto de inmigrantes Rusos...
  Gracias al Universo que se me apoyara en este dilema…

  Esto carta no se ha escrito con la intencion de buscar direcciones de mail,
asi que por favor te suplico que me ayudes a multiplicar enviandola a todos tus
foros y a todos tus contactos y tambien te suplico que lo hagas con copia oculta
(cco), no divulgues las direcciones de tu lista de contactos.

  Desesperadamente busco la ayuda de un Ser Humano Consciente y Despierto, con
sensibilidad humana y que pueda ser capaz de orientarnos o de ayudarnos ante la
espantosa situación que estamos viviendo. Lo que nos ocurre es peor que lo de
Ingrid Betancourt con la guerrilla y es mas grave porque ocurre en USA, un pais
libre donde se supone que no existe el terrorismo…Y esto es Terrorismo PURO.

  Acudo a la Internet, ya que es el medio por el que me he desenvuelto con éxito
en los ultimos anos. Se que a traves de la magia de la multiplicación, podemos
elevar nuestra voces y denunciar atrocidades que no pueden continuar ocurriendo
en un pais "Desarrollado" y que se jacta de velar por el bienestar y la libertad
de sus ciudadanos y que intervienen en la vida de otros paises poniendo como
excusa esta misma premisa.
  Quisiera que esta denuncia y pedido de auxilio llegue hasta las Naciones
Unidas (ONU) y que beneficie a miles de personas que atraviesan por la misma
tortura que nosotros estamos pasando de brazos atados aca en USA.

  Se que nadie se atreve a denunciar por tenerle terror al sistema, porque todo
el mundo se haya como nosotros, aterrorizados.
  En mi caso, jamas he permitido que el miedo sea parte de mi vida.
  No hice esta denuncia antes, porque no podia creer que esto que ocurre fuera
cierto. Creia con todo mi corazon que lo que ocurria era un error, que se
demostraria en cualquier momento y que lo que me decian los demas que pasaban por
lo mismo no podia ser cierto…
  Este es mi pais, llevo 18 anos en el, es el hogar donde nacieron mis hijos y
es un pais libre y honrado…No podia ser cierto lo que me decian!!!
  Que triste equivocación!!!
  Aun asi…Todavía creo en mi pais y se que la mayoria de la gente es honesta y
decente por naturaleza y aun lleva en su corazon el ideal de libertad que nos ha
juntado por cientos de generaciones, que ha sido nuestra razon de SER y de
existir, y aunque estemos cayendo en las garras siniestras de la mas espantosa
corrupción y oscuridad, no podemos permitir que esa peste continue minando los
cimientos de nuestra fe y confianza porque tengamos miedo a denunciar... o
creamos que no es un asunto que nos incumbe porque no somos inmigrantes…Senores
Norte Americanos, todos en algun momento hemos sido inmigrantes en esta
tierra…Conozcamos nuestra historia, dejemos la ignorancia a un lado, por favor!
  Y de todos modos, la peste de la corrupción y la perdida de valores es tan
insidiosa, que al principio entra por algo que no te incumbe, pero termina
corrompiendo todo lo que toca, y algun dia llega hasta lo que si te importa, a tu
propia familia, a tu propia vida.

  Nosotros mismos creamos nuestra realidad, y de permitir que estas cosas sigan
ocurriendo en nuestro pais y permanezcamos en silencio, nos hace complices de la
ignominia y ayudamos a que una realidad siniestra se siga propagando como la
peste medieval…Hasta acabar todos apestosos…
  No podemos permitirlo!!!
  DIOS BENDIGA AMERICA!!! DIOS BENDIGA AMERICA!!! DIOS BENDIGA AMERICA!!!

  LA DENUNCIA

  Mi hermano de sangre, Jose , se encuentra SECUESTRADO en la carcel del condado
de Glades, Fl. siendo INOCENTE, viviendo un horrible infierno que nadie puede
imaginarse, y siendo estafado por una carcel que es privada (manejada por gentes
privadas) y que lo unico que les importa es mantener alli preso por el mayor
tiempo posible, la mayor cantidad de gente posible, inocentes victimas de un
sistema caduco y corrupto para sacarles todo el dinero posible vendiendoles
insumos y servicios 10 veces mas de lo que cuestan en la calle y vejandolos al
igual que a sus familiares, sin permitirles verlos sino por dos horas cada 5
dias, sin siquiera respetar este derecho, ya que hay veces que me he dado el
viaje desde Orlando manejando por mas de dos horas y gastando gasolina (que no
tengo para malgastar), y no me han permitido verlo, sin ninguna razon, y siendo
el dia de visita. Encima los malos tratos de que somos victimas los familiares el
dia de la visita, en que nos gritan y nos
 humillan el personal que trabaja alli sin ningun tipo de entrenamiento para
tratar publico ni compadecerse por el dolor de los que vamos alli a ver a
nuestros seres queridos.

  Tan solo se les puede ver a traves de un frio vidrio, y no se les puede tocar
ni abrazar. No se les permite tener ropas, y les dan una miseria infima de comida
y pasan frio y hambre. No se les permite a los familiares darles nada de comida,
sino solo dinero que ellos les estafan vendiendoles los insumos en cantidades
exorbitantes (papitas) de 50 centavos, por 5 (cinco) dolares (por poner un
ejemplo aproximado). Y solo se les permite llamar por medio de un sistema de
llamadas que cuesta casi 3 (tres) dolares el minuto de llamada local.  Es un
sistema cruel e inhumano.

  Yo estuve haciendo trabajos de investigación en el sistema penitenciario en
Vzla, y aunque me encontre con cosas tristes y deprimentes, jamas vi en las
carceles la inhumanidad y la putrefacción que rige al sistema de la carcel Glades
County (lo cual tengo entendido es igual en todas las carceles de La Florida).
Jamas los presos sufrian tanto, y nunca eran privados de algo que es sagrado, el
calor y el consuelo de un abrazo de sus familias.
  Nos consuelan diciendonos que la Krome es aun peor. Yo lo dudo, ya que esta
miserable carcel queda en el medio de los pantanos de Florida, en el medio de la
nada y hay que conducir por horas interminables para verlos tan solo por dos
horas, o quizas ninguna ( a mi cunada la han echado a los 10 minutos de estar
alli), mientras que Krome queda en Miami.
  Es tan cruel, que aun escribiendo esto, las lagrimas ruedan por mis mejillas
del dolor. Siento que ningun Ser humano es merecedor de esta tortura, pero peor
aun es que la carcel de Glades County no es una carcel de inmigracion sino para
personas en procesos penales, y como los inmigrantes no caben en Krome, los
mandan para aca, mezclados con presuntos criminales de la peor especie. Entonces
los inmigrantes encima de ser vejados y estafados, tambien peligran sus vidas en
companias de delincuentes peligrosos que los golpean, les orinan las camas y los
amenazan de muerte si no les comparten el dinero.

  Todos estos pobres seres son victimas inmigrantes esperando deportación que ya
han sido extorsionados por los abogados dejandolos en la calle y habiendo perdido
todo lo que tenian incluso en sus paises de origen. Son seres humanos que han
cometido el error de amar este pais (USA) y desear la oportunidad quedarse en el
trabajando, haciendo las labores mas rudas, aquellos que el americano blanco
promedio detesta hacer, y son tratados como la peor basura y ADEMAS, los hacen
pasar MESES  y hasta un ano encerrados esperando una deportación que nunca llega
y sacandoles y estafanbdoles el dinero en esta carcel inmunda , mientras los
abogados se siguen tambien llenando los bolsillos sacandoles mas dinero a las
familias aprovechandose de su desesperacion, miles de dolares con promesas que
nunca logran realizar…

  Senores de Estados Unidos de America!!! A que intereses oscuros obedece
esto??? Alguien se esta aprovechando espantosamente de los inmigrantes!. Alguien
se esta haciendo multimillonario a costa del sufrimiento de estas gentes…Y el
sistema de inmigración??? Y los jueces de inmigración??? Y los fiscales de
inmigración??? Y los sistemas penales??? Y los jueces penales??? Y los fiscales
penales??? Lo digo por los reos que se encuentran en Glades County por otros
delitos, muchos de ellos inocentes tambien, esperando infinitamente ser
procesados por algo que se alarga y nunca llega…No son inmigrantes, son
Ciudadanos de USA y tambien el sistema se aprovecha de ellos.
  Que debemos de pensar???
  Yo pienso que solo se puede pensar cualquiera de dos cosas…

  UNA….El sistema de Inmigración y el de las cortes penales es arcaico, esta
colapsado y los que trabajan alli se estan convirtiendo en una partida de ineptos
incapaces que ya no tienen control de la situación y no se ganan el sueldo que
les pagan por su ineficiencia…UFFF, como puede suceder algo asi en el pais mas
desarrollado del mundo??? Que ejemplo podemos dar al resto de los paises???

  DOS…El sistema esta CORRUPTO y existen fiscales y jueces vendidos que les
convienen dar largas a los procesos y que todo se atrase para mantener las
carceles llenas alimentandoles los bolsillos a los duenos privados de las
carceles…
  Quien dijo senores que una cosa tan delicada como una carcel podia
privatizarse??? De quien fue la idea??? En manos de quien estan nuestros DERECHOS
HUMANOS??? En las manos de unos insensibles, crueles y corruptos que solo les
interesa el dinero???

  Como ciudadada de la Florida, que paga impuestos al IRS y Social Security, con
tres hijos Ciudadanos Americanos, yo EXIJO una explicación de porque las carceles
son privadas y porque se les permite ABUSAR, robar y estafar a los presos de esta
manera… Quiero saber que ley les permite cobrar lo que les da la gana por los
alimentos, la ropa y las llamadas de telefono…
  EXIJO saber porque si no son presos procesados, y los inmigrantes no son
personas de alto riesgo se les priva del derecho de ser tocados por sus familias.
EXIJO saber porque a los deportados no se les da la oportunidad de que paguen
ellos mismos su boleto aereo y se les saca en pocos dias del pais, sino que los
dejan meses enteros esperando por una deportación que nunca llega???
  Como ciudadana de este pais, el pais de la Libertad, el pais de Washingtong,
exijo saber POR QUE tanta crueldad??? A quien esta beneficiando semejante
ignomimia???

  Ciudadanos todos de America…Alcemos nuestra Voces…No permitamos perder nuestro
pais en las manos de unos pocos avariciosos por nuestra indolencia…Manana te lo
haran a ti y a mi y a nuestros hijos si nos quedamos callados…
  No lo permitamos, hay que actuar AHORA!!! No son solo los inmigrantes, no son
solo los presos sin procesar, es la libertad de America la que esta en juego…
  Se quieren apoderar de nosotros y se lo estamos permitiendo….
  La Oscuridad nos esta penetrando de perversas formas y lo estamos
permitiendo…Alza tu voz…No permitamos mas abusos…SOMOS UNO
  Dios Bendiga America!!! En Dios Confiamos!!!

  Nuestra Historia de Terror y Pesadilla

  Mi hermano Jose llega a Florida USA procedente de Venezuela. Siempre ha amado
USA y ha venido muchas veces y ha tenido y tiene la posibilidad de ser pedido
legalmente por mi por ser mi hermano, no obstante esta vez es diferente, tiene
ahora razones de peso para no volver a Venezuela y para pedir un asilo politico,
ya que su vida peligra.

  Cuando habla con un abogado, este le dice que un asilo politico le sale mas
rapido que una petición familiar y el decide emprender el proceso ya que el
abogado lo convence de que su caso es bastante procedente. A mi se me hizo
extrano, pero lo deje seguir adelante, ya que yo misma jure no volver a Venezuela
mientras se mantenga el actual regimen dictatorial y anarquico, ya que en un ano
que intente volver me asaltaron en mi casa a mano armada DOS VECES, y la policia
al hacer la denuncia, se rio de nosotros y nos dijeron que eso nos pasaba por
"oligarcas". A mi hijo lo asaltaron en la calle, y un dia con mi grupo en la
playa tambien nos robaron las pertenencias y todo en total impunidad...La vida en
Venezuela no vale nada en estos momentos, asi que yo pense que se le debia de
conceder el asilo.

  La primera audiencia que tiene, el Juez le dice que no le cree, que le niega
el asilo, pero que tiene la posibilidad de continuar apelando y que mientras eso
sucede, le dara un social security y la posibilidad de trabajar legalmente.
Continuan las apelaciones, y en cada una de ellas un gasto enorme (miles de
dolares) en abogado y gastos de corte.

  Mi hermano tan solo trabaja reparando computadoras, asi que tampoco tiene los
grandes medios para sacar tanto dinero. Vive muy modestamente en un cuarto, y
todo lo que hace trabajando, se lo entrega al abogado para su proceso. En
Venezuela, mi mama es profesora universitaria con miles de titulos, pero como asi
es Vzla, pues no gana la gran cosa, y ademas son bolivares, ya que por el control
cambiario no valen nada sino tan solo en Vzla, y la miseria que le da Cadivi por
lo que le toca como venezolana en US$, tambien se lo da a mi hermano para
ayudarlo con el abogado, ademas de los pocos $ que logra comprar en el mercado
negro. Yo no le doy un centavo porque soy cabeza de familia y tengo tres hijos
que alimentar y una mision planetaria que realizar que me consume todo mi tiempo
y mi dinero, pero la situación me va enervando cada vez mas, ya que el abogado se
los esta chupando a todos sin resultados.

  El mismo juez le dice un dia que es mejor que se case.
  Y aunque mi hermano es super apuesto no se enamora de nadie para hacerlo
legalmente. Conoce un dia una mujer que le propone el matrimonio, le pide un
monton de miles de dolares y mi hermano se los da. Luego se arrepiente y no le
parece bien hacer las cosas deshonestamente. Esta mujer le roba el dinero y nunca
se lo devuelve.
  Un dia se enamora y decide casarse, ja, pero de otra venezolana que ni
siquiera vive en USA. Ella decide por amor a el, establecer una petición de Visa
L1 para venir a vivir con el y traer su negocio a USA. De manera insolita, en muy
poco tiempo le conceden la Visa para que extienda su negocio aca. Legalmente
cuando se concede una visa L1, es automatico que salga una L2 para el esposo/a
legal. Pero el abogado de ella les dice que la L2 no puede salir mientras haya
otro caso andando. Asi que según este abogado (el de ella), mi hermano debe de
renunciar a la petición de asilo, cerrar el caso y activar la petición de L2.
Mientras todo esto estaba ocurriendo, ya el caso de petición de asilo acababa de
ser introducido en la corte nacional de apelaciones, lo cual es el ultimo paso
antes de que ya todo se termine, y creo yo que se trata de un organismo de
competencia federal.

  Atropello de Inmigración

  Insólitamente, un dia 28 de Noviembre, a los pocos dias de haber introducido
la apelación ante la corte nacional, sin siquiera enviarle ni a mi hermano, ni a
su abogado un solo papel judicial donde dijera que su caso habia sido denegado,
ni enviarle una orden de salida para que se fuera por sus propios medios, sin que
mediara nada de nada, llegaron una manana muy temprano a su casa en homestead
unos tipos MINTIENDO. Preguntaron por otra persona, siendo que mi hermano no
tenia intencion de mentir. Les dijo que alli no vivia esa persona, que vivia el y
su esposa y les dio su nombre, y en ese momento le cayeron encima entre todos, de
malas maneras lo esposaron ante los lloriqueos histericos de mi cunada y las
miradas curiosas de los vecinos y se lo llevaron esposado en boxer y descalzo,
con las sirenas del carro policia aullando como lobos y como si se tratara del
mas peligroso delincuente…Patetico!
  Mi cunada me llama desesperada a mi casa en Kissimme. Esta tan histerica que
solo logra revivir el horror del maltrato y la humillación, y ademas el miedo
infinito de que volvieran a buscarla a ella tambien y se la llevaran, y que no
sabia que hacer. Le digo que lo primero que hay que hacer es localizarlo, y que
ya me visto y salgo para alla. No podia llegar de inmediato ya que son mas de 5
horas de camino hasta Homestead (queda mas al Sur de Miami).
  Cuando yo llegue, mi cunada habia recibido una llamada de el, donde le decia
que supuestamente lo llevarian a Krome y que debia de buscar un abogado porque el
no sabia aun porque estaba detenido. Cuando yo llegue, fuimos a Krome y nos
dijeron los guardias que no estaba alli, que lo habian llevado a la carcel de
Glades County.
  Después de pasar el dia entero infructusosamente tratando de hablar con
alguien en Glades, ya que nos tiraban el telefono y nadie nos queria atender para
darnos una razon, por fin alguien se conmovio y nos confirmaron que estaba alli y
que su dia de visita seria el lunes (estabamos a Jueves), imaginense semejante
suplicio.
  Yo a todas estas, todavía pensaba que eso no podia demorar mucho y que el
lunes ya estaria libre, no creia que esas cosas pasaban en mi pais, no creia que
por un error fueran a ser capaces de dejarlo alli metido a pasar Navidad y Ano
Nuevo…Ja! Pobre Ingenua!!!

  Luego nos toco pasar por todos los atropellos que ya conte de la carcel de
Glades County, y lo que aun seguimos viviendo ya que mi hermano aun esta alli,
hoy dia 04 de Marzo de 2008. Navidad no existe para ellos, ni siquiera le toco la
visita.
  Ya van tres meses de atropello, de tortura. Mi mama que ha estado muy enferma,
mas de dos meses en estado de coma, y luego a punto de morir de un coma
diabetico, tuvo que venirse ahora en Febrero, presa de la desesperación, sin
saber que hacer por su unico hijo vivo (eramos tres, uno murio de 25 anos hace
unos pocos anos en Venezuela tambien asesinado impunemente, ya que como dije
antes con razones validas...La vida no vale nada en Venezuela), y viendo como
podia resolver económicamente el problema de la bancarrota de mi hermano, que
tuvo que declararse por su incapacidad de poder trabajar para sufragar sus
gastos, acumulación de renta, auto, y encima el pago de los abogados, mas el
dineral que se chupa la carcel para que mi hermano no pase hambre y podamos
hablar con el y que no enloquezca de desesperación.  Yo di largas lo mas que pude
a mi trabajo para poder permanecer cerca y apoyar, pero no pude postergar mas y
mis obligaciones me empujaron a continuar mi trabajo y
 tuve que salir de gira con mis cursos y trabajo por La Tierra, sino ya seriamos
dos en bancarrota gracias a todo este caos degenerado en el que esta cayendo el
sistema economico de USA. Y por lo que estoy viendo como van las cosas...Parece
que ya tampoco en USA la vida no vale nana!!!

  Un Error Garrafal de la Corte de Inmigración del Condado Miami Dade…

  Habia total confusion y caos en el caso de mi hermano. En la carcel de Glades
le dijeron a mi cunada, que el arresto era por un delito de agresión, mientras
que a mi me dijeron en Krome que habia sido por deportación. Debido a la
confusion, nos recomendaron unos abogados que supuestamente eran los mejores de
Miami en casos extremos, Revilla y asociados. El abogado de mi hermano que habia
llevado su caso hasta el momento, se lavo las manos y se desentendio por
completo. Le dijo a mi cunada que iba a averiguar, y nunca la volvio a llamar ni
cogia las llamadas.
  Los abogados estos de Revilla revisaron el caso para averiguar que habia
ocurrido. De inmediato notaron, que la corte de apelaciones habia recibido los
tapes (grabaciones) de la ultima sesion de mi hermano ante el juez,  pero las
grabaciones estaban inaudibles. La corte de apelaciones le pidio a la corte de
Inmigración de Dade County que regrabaran las cintas y las enviaran de nuevo.
Esto implicaba que citaran a mi hermano de nuevo para rehacer la sesion y poder
enviar las grabaciones de nuevo  a la corte de apelaciones en Virginia. La corte
de Inmigración de Dade County. Lo citaron de nuevo, se regrabaron los tapes, pero
nunca enviaron de nuevo los tapes a Virginia.
  Lo cierto es que la corte de apelaciones envio copia de esta orden de rehacer
los tapes al abogado de mi hermano, y esto figura en su expediente. Por supuesto,
la Corte de apelaciones en Virginia, al no recibir los nuevos tapes, dieron por
cerrado el caso, y fue emitida una orden de deportación, la cual,
misteriosamente, aun no sabemos de donde salio, si de la Corte de Apelaciones en
Virginia, o de la corte de Inmigración del Condado de Miami Dade, ya que hasta el
momento el hermetismo y el misterio es total y nadie da la cara.

  La gente de Revilla, teniendo esto en cuenta, nos cobro US$ 3700 (tres mil
setecientos), por reabrir el caso y sacar a mi hermano de la carcel. Luego, el
como se procederia despues en el caso, seria otra cosa. Reunimos el dinero con
mucho esfuerzo en base a prestamos y les pagamos. Nos dijeron que eso seria muy
rapido ya que era un error fácilmente comprobable. Y que quizas podria salir
antes de ano nuevo de la carcel….Ja!!! Pasaron los dias interminables, paso
Navidad, y paso ano nuevo, y llego Enero, y ya estabamos sufriendo los horrores
del abismo negro sin fondo de la carcel de Glades County.
  Los abogados nunca respondian las llamadas, ni decian que ocurria, ni daban la
cara.
  Un dia, a finales de Enero, muy temprano en la manana, la gente de Revilla le
dice a mi cunada que ya se re abrio el caso y que les tiene que conseguir con
urgencia US$ 3000 (tres mil) mas para pedir una audiencia y que le pongan una
fianza, asi no mas como si fuera una nimiedad. Cuando mi cunada me llama para
decirmelo, me cai para atrás de la sorpresa. No lo podia creer. Le digo que como
se les ocurre tamano robo, si ellos ofrecieron con los tres mil setecientos
anteriores que incluia el sacarlo de la carcel.
  Por otro lado, me parecia insolito, que se le pudiera pedir fianza, ya que si
habian logrado reabrir el caso, era porque habian logrado demostrar que habia un
error en la corte, por ende, mi hermano estaria preso por error, osea, no debia
de estar en la carcel, asi que no necesitaba fianza, ya que para empezar, mas
bien debian de soltarlo y ofrecerle disculpas.

  Ese mismo dia mi hermano llama a mi cunada diciendole que esta en el
aeropuerto y lo van a montar en un avion deportado. Mi cunada vuelve a llamar a
los abogados con los que habia hablado hacia una hora y que ni siquiera le
mencionaron nada del aeropuerto ni la deportación, tan solo le pidieron dinero.
  A las pocas horas, mi hermano vuelve a llamar de Glades County, lo habian
devuelto a la carcel.
  Nos parecia que por fin terminaria la pesadilla y que ya lo soltarian.
  Como no teniamos tanto dinero para darles a los de Revilla, y ademas me
parecia injusto y un robo descarado. Hable con una abogada que me recomendaron.
Me dijo que de ser cierto lo que yo decia de que habia un error, el debia de
salir de la carcel cuanto antes sin mas. Al dia siguiente, los de Revilla
retiraron su petición de los tres mil dolares diciendo que habia habido un error
y que no debiamos de pagar mas, ya que el deberia de estar libre y dijeron que le
correspondia ahora al fiscal de inmigración retirar la denuncia de deportación y
dejarlo libre, por lo que habria que esperar. Pasaron mas interminables dias, y
el fiscal deportador nunca dio su brazo a torcer, y no lo dejo salir.
  Ahora mi hermano se encontraba (y aun se encuentra) en el limbo. No estaba
deportado, pero tampoco estaba libre. Los de Revilla, los supuestos mejores
abogados de Miami, se lavaron las manos y nunca mas se volvio a saber de ellos.
  Al salir yo de viaje, mi cunada, desesperada le pago a otra abogada $1500 (mil
quinientos) tan solo por lograr que una corte le concediera una audiencia y le
revisara su caso y lo dejaran libre al menos para largarse fuera de USA adonde le
provocara y que no fuera a Venezuela donde peligra su vida.
  La abogada logro la audiencia DOS VECES. DOS VECES le fijaron fecha en una
corte de Pompano Beach. Y DOS VECES el dia antes de la audiencia ocurrio algo
INSOLITO e incomprensible, el Juez este de Pompano Beach se nego a ver a mi
hermano, y alego que el estaba deportado y que el no tenia nada que revisar...Lo
Hizo DOS VECES, pueden creerlo???….La abogada no entiende y no tiene idea de lo
que pasa ni que mas puede hacer, por lo que lo unico que se le ha ocurrido es
retirar el caso, a ver si asi, al menos deportado logra sacarlo de la carcel...La
IRONIA es que se pago para re abrir el caso, y ahora hay que pagar para
cerrarlo...Pueden creerlo???

  Horrendas Conclusiones

  1.- MI hermano SIGUE PRESO y SECUESTRADO viviendo los horrores de Glades
County y NO SABEMOS PORQUE.
  2.- No esta deportado, por lo tanto no esta en proceso de que lo monten en un
avion y lo saquen de ese infierno.
  3.- No sabemos de que corte proviene la oden de detencion que tiene el fiscal
que lleva su caso.
  4.- No tenemos ni idea de quien es el Fiscal que lleva su caso.
  5.- Menos aun sabemos por que motivo no lo deja libre si ya la orden de
detencion dejo de ser vigente.
  5.- La corte de Apelaciones de Virginia aun espera los tapes audibles.
  6.- La Corte de Inmigración de Miami Dade nunca envio los tapes.
  7.- Existe una orden de Re apertura del Caso en la Corte de Inmigración de
Miami Dade.
  8.- Mientras exista un caso abierto, no puede haber deportación, y de
cualquier manera la deportación es injusta.
  9.- Ningun juez quiere ofrecer una audiencia para evaluar el caso y dejar
libre a mi hermano, aunque sea para decirle que su caso esta negado y que se
largue por si mismo del pais.
  10.- Ningun Juez, ni fiscal, ni nadie nos dice que podemos hacer.
  11.- Todos los abogados consultados nos cobran sumas exorbitantes tan solo por
averiguar de que se trata todo este despelote (desastre).
  12.- La ultima abogada, solo se le ocurre que mi hermano retire la petición de
asilo, a ver si todo se cierra y al menos lo deporten, lo cual no nos garantiza
nada, ya que las deportaciones duran meses y el infierno se prolonga mas, ademas
de que mi hermano estaria mintiendo y dejandose victimizar por una larga secuela
de errores en los que estan implicados unos cuantos ineptos e incapaces y toda
esta barbarie burocratica quedaria impune…
  Aunque el pobre esta ya tan destrozado que esta a punto de hacerlo…
  Pero yo me niego a que en mi pais todo esto quede impune, y aunque mi hermano
se largue y no vuelva mas…Yo seguire denunciando hasta lo ultimo semejante
atrocidad e injusticia, ya que repito hasta el cansancio…
  No es solo el, son cientos de miles de inmigrantes y ciudadanos bajo procesos
civiles y penales, vejados por el sistema, y abusados por seres despiadados y sin
corazon…

  AUXILIO…AUXILIO…AUXILIO

  Que algun ciudadano digno y consciente de USA  se conmueva y me ayude a
encontrar justicia….
  Apelo ante las Naciones Unidas para que mi hermano no sea devuelto a Venezuela
y que salga a cualquier otro lugar. Mi hermano no tiene patria que lo defienda,

  Thamara Valerio (Thammy Aldelan)
  ratziel_aldelan3@...
  aldelan2012@...

Thammy Aldelan