Asunto:[GAP] KRYON - Canalización en Santiago de Chile, 14 de Abr il de 2007
Fecha:Lunes, 10 de Marzo, 2008  11:39:05 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

CANALIZACIÓN DE KRYON EN SANTIAGO, CHILEGracias Anita Manasse!!!
Canalización De Kryon En Santiago, Chile

Canalizado en Vivo de KRYON – Por Lee Carroll

14 de abril, 2007

Traducción: Leslie Pascoe

Desgrabación: Anita Manasse

estrellam@...

INTRODUCCIÓN: Meditación de Robert Coxon, con acompañamiento musical.

Así que cerremos nuestros ojos, empieza a sentir calidez.  . . Permítanse ir a
ese lugar tan especial, ese espacio en el que saben que son amados, que son tan
hermosos, que son tan inteligentes, que son semejantes ángeles, poderosos. . .
Dejen que las notas musicales les ayuden para llegar a ese lugar. . . en donde
todo es paz. . . ¿Sienten esa calidez? ¿Sienten esa comodidad?, aquel lugar en
donde saben que van a absorber todo ese conocimiento, todo ese mensaje tan
hermoso, en donde saben que están aquí porque el mensaje es tan solo para
ustedes, y para tí, y para tí. . . ¡Y así es!

Saludos queridos, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético,

Jamás he dejado esta sala, ¿saben? ¿Cómo podría Dios dejar cualquier lugar y sin
embargo en su linealidad, ustedes piensan que yo voy y vengo?. Creen que quizás
Dios va y viene, pero no es así.

Hemos escuchado sus oraciones, todas ellas, muchas veces y con tanta frecuencia
empiezan “Querido Dios, no me vas a creer lo que pasó hoy. Pasó esto y aquello y
otra cosa más” y oran por tantas cosas, ¿no sabían acaso que estábamos ahí? ¿No
sabían que estábamos ahí cuando su corazón salió lastimado? ¿No sabían que
estábamos ahí cuando estaban celebrando cosas buenas? ¿Quién creen que es Dios?
¿Una gran figura con barba quizás, que vive en una casa en algún lugar? Ustedes
estarían conmocionados si podrían ver a Dios, y la primera revelación que tienen
cuando cruzan el velo de regreso, la primera revelación cuando ven a la cara de
Dios y a su sonrisa, y es que es el mismo rostro de ustedes el que ven y
recuerdan todo.

¿Qué les estoy diciendo? Y es que hay una relación entre ustedes los seres
humanos y yo, hermana, hermano, yo sé quienes son ustedes y yo los invito en
estos pocos momentos que me permiten llegar a ustedes, les invito a que sientan
la esencia del espíritu en su corazón. La esencia del espíritu en su corazón.

¿Qué pasa cuando despiertan a la divinidad en su interior, yo les voy a decir lo
que sucede, se da un ser humano en equilibrio, eso es lo que sucede, un ser
humano lleno de paz. Hay algunos que piensan que despertar a Dios en su interior
haría que sobresalieran por encima de los demás, “Querido Kryon, yo tengo miedo
que si despierto a esas energías, a los que me rodean les pareceré una persona
extremadamente extraña, rara”

Quiero llevarlos de regreso en un viaje por un instante y que visualices a un
Maestro, cualquier Maestro que desees. Quizás sería el Cristo, quizás el Buda,
quizás alguno de los Maestros Ascendidos hindúes, quizás sería aquel al que han
llamado Paramahansa Yogananda, cualquiera de ellos y quiero que piensen por un
momento cómo sería el estar sentado con ellos. Déjenme preguntarles esto ¿Les
parecen raros a ustedes? Te descubres diciendo, ‘oh parece que son un poco
extraños un poco raros, no me parece que estaré con ellos hoy’, ¿o más bien
tienen el impulso de acercarse a ellos para abrazarlos, para tomarles la mano?

Yo les voy a decir, ustedes tendrán ganas de pararse a su lado, debido a que son
seres humanos equilibrados, todos esos pocos Maestros que he mencionado hoy son
todos seres humanos equilibrados, con la divinidad activada en su estructura
celular. Estos Maestros de la antigüedad, todos ellos sabían algo que ahora
ustedes están aprendiendo, conforme avanzan hacia un planeta cuya vibración es
más y más elevada. Ustedes están siendo invitados a sentir y ser parte de esta
activación.

Hay aquellos en este grupo, un grupo medular para Chile, que saldrán de este
lugar, y ellos representarán una diferencia para este planeta, ya que vibrarán en
forma mucho más elevada de que cuando llegaron. Hay algunos que le preguntarían a
Kryon, “¿Qué tiene Kryon que decir para Chile ahora? ¿Qué pasará, habrá un
despertar aquí?” Por qué no le preguntan a aquellos que lo harán, pues están
aquí, ¿lo pueden ver?

En este lugar hay gente visionaria, hay chamanes presentes aquí, hombres y
mujeres, sanadores y canalizadores, madres y padres que se irán a casa y
cambiarán a su familia. Ellos se irán sintiéndose distintos a cuando llegaron,
diferentes en su interior. Madre y padre yo les voy a decir la primer cosa y es
que sus hijos se darán cuenta que ustedes han cambiado. Ma y Pa no sé lo que les
pasó este fin de semana pero me gusta, y quizás no tengan las palabras para
definirlo como un estado equilibrado, pero ellos van a querer tomarles la mano
porque ustedes han cambiado.

Esta entidad llamada Kryon enseña la maestría en su interior. “¿Es un mensaje
nuevo Kryon, nuevo para esta era?” No es un mensaje nuevo, ya que todos los
Maestros que ya mencioné impartieron esta mismísima enseñanza. En su interior se
halla la esencia del universo, pero no parece ser así y es a eso que me quiero
referir hoy.

Recientemente he transmitido mensajes sobre como lidia Dios con la humanidad en
términos generales. Quiero darles un mensaje de como Dios lidia con ustedes
individualmente. Quizás no conozcas las reglas, ¿por qué tendrías que venir aquí
y escuchar esta canalización? Porque estás tan acostumbrado a acudir a algún
lugar para escuchar un mensaje. Piensas que quizás descubrirás algún secreto
aquí. Quizás aquí se desarrolla una energía que es una energía única para el
planeta. Les voy a decir algo, si realmente comprenden este mensaje, comprenderán
que el lugar en donde esto se produce, se halla en su corazón.

Los humanos gritan, en sus propias vidas personales claman a Dios, “Dios mío,
¿por qué no haces algo? Tantas veces hemos escuchado las palabras de los seres
humanos, aún estando en grupos, “Si tú eres Dios, ¿por qué no desciendes a
componer todo este enredo?, y empieza conmigo, dicen, empieza conmigo” Hemos
escuchado las oraciones. “Querido Dios, hay gente que te necesita tanto, ¿por qué
no vas ahí a hacer algo? Y mientras estás en eso, ¿por qué no haces algo por mí
también?

Escuchamos las peticiones, y no saben lo que están haciendo, como si les fuera a
caer un don, un regalo, en vez de que entiendan que ustedes mismos lo pueden
generar. Permítanme decirles cómo funciona esto: entran en un planeta con un
equilibrio de oscuridad y luz, que está sesgado en tu contra conforme haces el
viaje de llegada. Por angelical que seas llegas a este planeta para esta prueba
que es la prueba de ser humano, dejando atrás todo el conocimiento de quién
realmente eres, y llegas aquí en un estado hermoso y limpio, impecable. Al crecer
te das cuenta que si hay equilibrio entre la oscuridad y la luz, la oscuridad
parecería más pesada. Espiritualmente parece que uno siempre está caminando
cuesta arriba.

Algunos de ustedes ya han despertado y han perdido amigos ya que esto va contra
la corriente de lo que otros quieren de tí, ¿no es así? Permítanme decirles que
hay seis temas que quiero abarcar hoy y las quiero abarcar en un orden
numerológico, no en un orden lineal. A pesar de ello los voy a tener que dar en
forma lineal ya que son oyentes que escuchan de manera lineal, pero se los voy a
presentar con la energía de los números de acuerdo a la numerología. Le estoy
enseñando más a mi socio acerca de la energía de la numerología.

NUMERO UNO: El uno en términos numerológicos significa “nuevos comienzos” y eso
es algo que quizás no tenga sentido para ustedes. El primer atributo que revela
como Dios trata a los seres humanos es este, nosotros lo llamamos a esto ‘Quita
las Manos a Menos que te lo Pidan’, ‘No hagan Nada a Menos que se lo Pidan’, a
menos que se lo pidan de manera totalmente específica. ¿Por qué no baja Dios a
cambiarte a tí y a cambiar al planeta en su conjunto? Porque a Dios no se le
permite hacer esto.

Este es un lugar precioso llamado Tierra, hay billones de ángeles aquí que
pretenden ser seres humanos y Dios se va a sentar aquí a esperar que ellos vengan
y se lo pidan. La prueba lo exige, lo exige y no aquellos que preguntan quizás un
grupo organizado de gente que plantea preguntas, Dios tampoco le presta atención
al que pregunta de manera casual tampoco, que es algo que lo han aprendido de
memoria y lo preguntan una y otra vez. No tiene una pureza en su propósito.
Parecería que es algo muy difícil de hacer, encontrar al Dios interior. Quizás es
así. Porque lo próximo que voy a decirles es el

NUMERO DOS: El dos representa la dualidad y el dos acerca del cual les voy a
hablar es esto: Nosotros no hablamos el mismo idioma, si acaso se han dado
cuenta. Un Dios interdimensional conoce a un ser humano tridimensional, quizás en
la oración, en la meditación y el ser humano en toda su linealidad se sienta y
dice, ‘necesito esto, por favor haz aquello’, o pregunta, la otra pregunta ¿qué
voy a hacer al respecto? Y Dios responde de manera interdimensional y el ser
humano no escucha nada, nada.

Llámenlo la oscuridad de la comunicación si así lo desean. No estamos en la
misma dimensión. ¿Qué les dice esto sobre lo que tendrían que hacer a fin de
escuchar a Dios? Quizás tengan que empezar a deshacerse de los constructos
tridimensionales de su realidad. ¿Cómo se hace eso?, me podrían preguntar. Lo
podemos practicar aquí mismo si lo desean, es un tipo de comunicación en el que
quizás no habían pensado. No importa lo que le pidan a Dios, obtienen una
respuesta, pero no es en el mismo idioma en el que está la pregunta. Siéntanse
aquí conmigo por un instante, y pregunten en su interior, pregunten lo que desean
en su propio interior. Ahora quiero que sientan la respuesta, no en palabras.
Quiero que sientan la presión en su corazón de un Dios que los ama tanto que lo
único que quiere hacer es abrazarlos y tomarlos de la mano. Si pueden sentir eso,
y sentir escalofrío por eso, es una forma de decir te reconozco a tí
hermano/hermana. Estoy con ustedes cada hora de su vida. Están empezando a
empujar la puerta de la interdimensionalidad y pueden sentir la respuesta con la
emoción que les inunda.

¿Es una buena respuesta para recibirla de Dios? ¿Quizás están pidiendo sabiduría
para una situación?, yo sé quién está aquí, yo sé quién está aquí, yo veo alegría
de la solución. ¿Se pueden ver con este asunto resuelto? Yo sí. ¿Lo aceptan? Y si
lo aceptan ¿sienten el abrazo en su corazón? Quizás no sea en el tiempo en el que
ustedes lo esperan, quizás les impliquen espera, les implique paciencia. Quizás
implique respuestas que ni siquiera se pueden imaginar y de alguna manera
totalmente inesperadas. Quizás sea el tipo de respuesta que aunque lo pudiesen
escuchar, no lo entenderían, pero pueden entender el abrazo, un abrazo es algo
que sí puedes entender ¿no es así?

Yo les estoy pidiendo, les estoy pidiendo que acepten otro tipo de lenguaje,
nosotros le hemos dado un nombre, en el pasado se ha llamado el tercer lenguaje y
el tres, en términos numerológicos es el catalizador. Es una energía que cambia
las cosas, ese es el tercer lenguaje y por eso le hemos dado ese nombre, tercer
lenguaje, el lenguaje del espíritu.

A veces están sentados en un lugar como este en donde la energía es elevada,
nosotros queremos mostrarles que estamos aquí, por eso les presionamos sobre los
hombros y sobre las rodillas. En algún nivel saben que no se podrían levantar,
aún queriéndolo, porque hay como mil ángeles sentados en tu regazo, ¿sabes? No me
crees, ¿no es así? Si tan solo pudieras ver lo que yo puedo ver, hay alegría
aquí, hay alegría aquí presente, en la solución. En mi lado del velo trabajo con
potenciales, esta sala está llena de soluciones, esta sala está llena de los
líderes espirituales de Chile, que saldrán de este lugar para hacer una
diferencia en estas tierras. Así es como trabaja Dios con el ser humano
individual y nunca tendrán que regresar a una reunión como esta y aquel chamán
sale de aquí con la belleza de Dios en su interior.

El chamán cambia el planeta por doquier que ande. El chamán no voltea para mirar
hacia atrás, solamente ve hacia delante. El chamán perdona. El chamán no juzga.
El chamán es bello y el chamán está aquí en muchos cuerpos, en toda esta sala. Yo
veo potenciales, y ese fue el número dos.

NUMERO TRES: ¿Qué es lo que están esperando? Nuevamente el tres es el
catalizador. Entre las primeras palabras que le dirigí a mi socio hace unos
dieciocho años, le pregunté, ¿Tienes una intención pura para avanzar hacia
delante? No el intento pasivo, no el tipo de intento que solamente voltea para
ver hacia aquí y allá, sino intento puro, intención pura. El tipo de intento con
el cual sabes que no puedes retroceder si has tomado una decisión y él me dijo
que ”sí”. Yo les diré lo que él me dijo, “no quiero ser raro, no quiero perder a
mis amigos. Tengo un negocio y no quiero perder eso, tampoco quiero que otros me
miren y piensen que “ya se le fue la onda”. Yo le dije a él que todas esas cosas
iban a pasar, pero si él caminaba por la línea recta y se tomaba de mi mano, yo
lo llevaría a través de ese proceso, y él sentiría una alegría y paz como nunca
antes la había sentido, y otros lo verían en él, y esa es la invitación para el
intento puro.

El intento puro, la intención pura, es el catalizador, para traer la chispa de
la divinidad a realizarse en su vida. Imaginen una puerta puesta de forma de
alguna manera, en forma interdimensional en su corazón, y con tan solo estar
sentados aquí reconocen la existencia de esa puerta. “Quiero saber más acerca de
Dios”, dicen, así que siguen tocando a la puerta una y otra vez, ¿no es así?
“Dios nunca responde a mis oraciones, he tocado la puerta muchas veces”, “ya me
cansé de tocar esa puerta, nadie parece contestar”. Si miran fijamente a esa
puerta verán que hay un lugar por el cual se abre. ¿Por qué no toman esa manija y
con puro intento la empujan fuertemente? ¿Qué te parece?

Que concepto dicen ustedes. ¿Qué tal si el humano da el primer paso, al abrir la
puerta?, y yo les diré por qué esto no sucede con mayor frecuencia: Por que los
humanos son entrenados para creer que no se merecen abrir la puerta hacia Dios.
Se les enseña a creer que son insignificantes y que Dios es grandioso, ellos han
sido entrenados para creer que en su humildad todo lo que ellos pueden hacer es
tocar a la puerta y retirarse de inmediato. En cambio les voy a decir que,
“ángeles párense ahí con orgullo y que caminen hacia la puerta y la abren”, y les
diré lo que van a ver (Kryon riéndose), verán ustedes las soluciones potenciales
para su vida, un cambio de dirección para ustedes.

Yo les voy a decir cómo es que se producen los milagros: “Los humanos abren la
puerta y les inunda la sabiduría a su cuerpo, llevando al ADN atrás en el tiempo
antes de que tuvieran si quiera un problema o enfermedad, sanando cosas que no
pueden ser sanadas en el mundo de la 3D” Abrir la puerta es hermoso, ¿tienes
intención pura?

¿Se acuerdan de la historia de Abrahán e Isaak? ¿Recuerdan lo que se le pidió
hacer a Abrahán?, y él lo iba a hacer. Él tenía intento puro en su mano, conforme
colocó la daga para penetrar al corazón de su único hijo, intención pura. También
saben cual es el final de esa historia, fue interceptado por un ángel, así fue,
para darle un sentido de lo que es la interdimensionalidad en vez del mundo de
las tres dimensiones.

¿Están listos para sacrificar al niño llamado “el viejo ser humano”? ¿Pueden
decirle adiós al drama en su vida? ¿No están cansados de eso?, yo sé quién está
aquí, ¿no están hartos de eso? Eso fue el número tres.

NUMERO CUATRO: Es un número que tiene que ver con la estructura, lo vamos a
llamar “dualidad”. La dualidad es la cuestión energética individual que los
mantiene más alejados de Dios. Y es apropiado, no es algo que hay que maldecir,
porque mantiene las cosas en equilibrio.

Hemos tenido esta discusión sobre la luz y la oscuridad miles de veces, entonces
no la volvemos a visitar en este momento aquí, pero les quiero recordar que el
ángel que llega pretendiendo ser un ser humano, tiene libre albedrío hacia dónde
dirigirse, hacia la luz o hacia la oscuridad. Y la razón por la cual Dios no baja
para hacer algo para la humanidad, es debido al libre albedrío. El ser humano
puede volverse lo más oscuro posible, ustedes a eso lo llaman la energía
demoníaca. El ser humano puede volverse tan claro, luminoso, como quiera, y a eso
ustedes lo llaman un milagro. Eso es el libre albedrío.

Esa es la dualidad, la decisión que tienen para irse hacia un lado o hacia el
otro. Algunos dijeron que de hecho se siente como si hubiese dos entidades en su
interior, un Ser Superior y lo que llaman un ser más oscuro, la Sombra. Algunos
dijeron, esto es lo que me mantiene alejado de Dios. Cada vez que avanzo esa otra
parte mía me golpea y me fuerza para ir hacia atrás. Algunos de ustedes han dicho
que saben lo que tienen que hacer pero no lo pueden hacer por esa Sombra que me
tira para atrás.

¿Ustedes no piensan que yo sé quién está aquí, verdad? ¿No les he hablado
directamente a ustedes? ¿No están cansados de ser jalados hacia atrás, una y otra
vez? ¿Por qué es que se van deshaciendo las cosas buenas en sus vidas, una y otra
vez? ¿Ustedes no creen que yo sé quién está aquí? “Ah, no me puede estar hablando
a mí”, dicen. Sí, lo estoy haciendo. ¿Saben cuánto se les ama? No tienen idea.
Ojalá que pudieran suavizar su corazón y permitir que Dios entre al mismo.

Hay tres cosas que hacen que la humanidad permanezca en la dualidad. La primera
es ‘drama’. Les voy a contar algo que no van a  creer. ¿Hay algunos de ustedes
aquí que conocen a seres humanos que siempre están girando en el drama? Siempre
hay algo que no está bien. Ustedes los llaman y ellos les cuentan ‘esto malo me
pasó, y esto también’, ‘no sé por qué me volvió a pasar’. Y si ustedes son
maestros y les importa, quizás les dan ideas, les dan soluciones. Y luego les
vuelven a llamar, como si jamás hubieran oído lo que les acaban de decir. Están
una vez más plenamente colocados en su drama. Y luego, cuando no les hablan y se
dicen a sí mismos, se preguntan ‘no entiendo esto, parece que disfrutan del
drama’.

Ustedes conocen a ese tipo de personas, ¿no es así? Y ahí está la idea humana de
que no hay esperanza para esta persona, yo les voy a decir algo que está pasando
en la vida de ellos, de lo que ustedes nada saben, “esta es un alma muy vieja,
cuya dualidad los mantiene distraídos con el drama, así que nunca verán quiénes
son en realidad. Son gigantes espirituales recubiertos de drama. La dualidad hace
eso, los mantiene ocupados con las cosas, para que no volteen para ver a Dios.
¿Han pensado en ello alguna vez?

La lógica es el otro aspecto. Ven el mundo en tres dimensiones, tal como lo ha
dicho mi socio y eso les impide ver la alegría, el gozo y los ángeles, el amor,
el propósito que están aquí en el día de hoy. No quieren verlo como es, no
quieren ver las figuras que están aquí en el escenario hoy, ¿no es así? No
quieren ver la energía a la que se refiere mi socio, como va cambiando en las
formas y en el espacio. Realmente no están relacionados con la energía, ¿no es
así? Están orgullosos por pertenecer al mundo de las tres dimensiones, ¿no es
así? Ustedes dirán ‘bueno, eso es mi atributo fuerte que yo le llamo lógica’ y
eso les impide encontrar a Dios, ya que Dios no es lógico.

Dios es hermoso, Dios no es lógico, Dios es compasión y algunos de ustedes
dirán, ¿Dónde está la lógica del perdón?, y eso tiene que ver con el amor, ¿no es
así? ¿Se han dado cuenta que el amor no es lógico? Cuando se enamoran lo único
que quieren hacer es dar, dar y sienten eso en su corazón. Voy a hablar de eso
mañana. ¿Dónde está la lógica ahí? Eso no es lógico.

Y el temor, el miedo. Hemos hablado de esto con anterioridad. La dualidad crea
el temor de descubrir la iluminación. Y con todo esto están comenzando a percibir
un panorama general en frente de ustedes. Kryon, con estos atributos no me suena
como que muchos van a  despertar en este planeta. Así es, totalmente en lo justo.
Voy a referirme a eso en un momento. Voy a hablar sobre el

NUMERO CINCO: El cinco numerológicamente es el cambio. Permítanme decirles quién
está despertando en este planeta (Kryon riéndose). Estoy tan lleno de alegría
porque yo estoy visitando a mi familia, mi familia de almas antiguas, hay tantas
almas nuevas en el planeta, cuando la humanidad está creciendo en forma
exponencial. Tienen que comprender que hay muchas más almas nuevas que las almas
antiguas. Aunque crean que es justo o que no es justo, los que despiertan son las
almas viejas. Esto es algo que han estado esperando, ¿no es así? ¿Quién está aquí
sentado? ¿Quién está aquí? Todos los que están aquí excepto catorce, son almas
viejas. La mayoría abrumadora de los que están aquí son almas antiguas. Eso es lo
que les ha traído aquí a esta sala, para que se sientan aquí, ¿no es así?

La remembranza, eso es algo que han hecho antes. Les hemos dado los atributos de
como funciona el conocimiento espiritual de una vida a otra. Jamás lo pierden.
Escucha chamán, jamás lo pierdes. Todo lo que han desarrollado en estas vidas,
una y otra vez, todo lo que han aprendido sobre Dios está ahí. Ninguno de ustedes
tiene que empezar una vez más, ninguno de ustedes. Hay sanadores que trabajan en
forma tan profunda en este salón, y lo saben, y el conocimiento está ahí, está
listo, está activado, pero está detrás de la puerta. Y cuando abren la puerta
todo tipo de cosas pueden suceder, incluyendo los Registros Akáshicos van a
salir, a inundar la vida de ustedes.

Hay algunos aquí que han venido para ser sanados. ¿Están listos? ¿Tienen miedo?
Porque cuando abran la puerta, alma vieja, no vas a obtener solamente la
sanación, les va a cambiar la vida y esto es acompañado por algunos desafíos,
¿está bien? ¿Recuerdas cuando eras un curandero?, no podías vivir en el pueblo,
¿no así?, porque tenías magia. (Kryon riéndose) Yo sé quién está aquí, son
noticias llenas de gozo, así es.

Hay Lemurianos en la sala, son los primeros en despertar, los Lemurianos, eso es
lo que todos ustedes tienen en común, salvo por catorce personas y eso no hace
que ellos queden afuera. Están aquí porque están despertando y es la primera vez
que despiertan. Quizás no sepan como funcionan las cosas, pero no les va a llevar
mucho tiempo en enterarse.

NUMERO SEIS y el número final: una explicación que necesitan escuchar. Llevo
cuatro meses haciendo un enunciado o una declaración en la canalización. Menos de
la mitad del uno por ciento del planeta tiene que despertar para que haya paz en
al tierra. Pueden ver que esto no es para cualquiera, la humanidad no se va a
despertar masivamente, si acaso ustedes pensaban que esto iba a suceder. Son las
almas viejas del planeta las que llenan salones como este. Lo que los trae a las
sillas es remembranza, sacerdote (riéndose), te amo, monja, ¿recuerdas?

Y aquí están una vez más a punto de abrir la jarra de su chamanismo. ¿Es
demasiado pensar que incluso podrán sanarse a si mismos? Ese es el potencial.

Menos de la mitad del uno por ciento y en el plano de la tercera dimensión he
sido desafiado por los pensadores libres que dicen que es una tarea imposible,
que ese porcentaje tan pequeño no puede hacer nada. Así que les pregunto, ¿si
tuvieran un estadio lleno de seres humanos, total y completamente en la
oscuridad, y diez de ellos encendieran un fósforo, ustedes no podrían decir que
el estadio estaba a oscuras.

Tengo un ejemplo mejor todavía: quiero que se imaginen un vaso lleno de agua
pura, es hermosa, pura, transparente. Millones de moléculas de agua, manteniendo
el vaso unido. Aquí llega una gotita muy pequeña, dirigida hacia el vaso, y esa
gota es una sustancia que tiene sabor, es un sabor concentrado, una gotita y cae
dentro del vaso. No tardará mucho antes de que tengan una vaso de agua con sabor,
¿entienden lo que estoy diciendo?

¿Están listos para darle sabor a la tierra? ¿Están listos para esto? Los
gigantes espirituales de chile, ¿están listos para darle sabor a este país?
Cambiando la vibración de este país, porque los que están aquí en esta sala están
aquí para eso. Algunos de ustedes saben que unos pocos marcan la diferencia.
Algunas diferencias ni siquiera las percibirán, porque son diferencias
interdimensionales, pero igual están imprimiéndole sabor, para toda la humanidad.

Con esto me despido por lo pronto porque hay tantos como ustedes, que le están
imprimiendo sabor a sus países también. Ahora mismo, en un estado cuántico, somos
una síntesis de todos ellos. Todos los Seres Superiores de ustedes y de otros
países también, mirándose los unos a los otros, diciendo “nosotros lo podemos
hacer”.

No crean a los falsos profetas, no le crean a aquellos que dicen que no se puede
hacer. Hay tantos que dicen que la tierra se ve tan mal ahora, es tan triste,
¿acaso ya no hay integridad en ninguna parte? ¿Por qué hay tantos escándalos,
tanto dolor y tanta pena? ¿A dónde se ha ido la integridad de los humanos? Y yo
les digo que esto es lo que sucede cuando toman una luz brillante y le hacen
iluminar un área oscura.

Hay cosas que están siendo reveladas a ustedes, cosas que siempre estuvieron
ahí, pero que ahora están siendo alumbradas por una luz brillante. Quizás esto se
vea desagradable para ustedes, pero es un proceso de purificación, ¿no es así? Y
es algo que se está dando en todas partes. Bendito sea el ser humano que no le
tiene miedo al amor de Dios. Bendito sea el ser humano que no teme ser sanado, ya
que abrirá el recipiente de su divinidad y derramará en sus vidas el Registro
Akáshico de su alma vieja. Y para algunos de ustedes ya era hora de que lo
hicieran.

No me estoy retirando de este lugar, no me estoy yendo a ninguna parte. Como
dije anteriormente hoy a la mañana, permanezco aquí.

Saturo las sillas de este lugar y partes y piezas de este séquito se irá a casa
con ustedes.

Quizás algunos no dormirán bien esta noche, porque los ángeles que están al pie
de su cama hacen un poco demasiado ruido, y si eso es lo que está pasando, es
porque a cierto nivel y de alguna manera ustedes dijeron “Quiero saber más”, y
eso nos emociona muchísimo. Le da un poco más de sabor a la tierra.

¿Cómo trabaja Dios contigo? ¿Cómo trabaja Dios con la humanidad? Solo puede
trabajar con las partes luminosas, a través de ustedes. Y esas son las reglas.

Partan de este lugar sintiéndose llenos de paz, sanados y listos para otro día
mañana. Mañana los podré volver a ver. Ustedes realmente no saben quién vino a
ver a quién, ¿no es así? Ustedes abrieron la puerta y me permitieron entrar. Es
la cosa más hermosa que los humanos pueden hacer alguna vez, permitiendo que la
parte más elevada de ellos se tome de las manos con Dios, aunque solo sea por una
hora.

¿No creen ustedes que para mí es algo que anhelo? Así es, lo anhelo.

Y así es!

Puedes descargar  el archivo de audio desde https://www.kryon.com/cartprodimages/downloadrchile1_07.html

Puedes descargar el archivo Word desde el sitio autorizado http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión