Asunto:[GAP] Síntomas del cambio energético del planeta
Fecha:Domingo, 2 de Marzo, 2008  16:52:32 (-0800)
Autor:Lilian Panagiotopoulos <lilipana2000 @.........mx>

Síntomas del cambio energético del planeta. Vuestro cuerpo, mente, espíritu, y
emociones están experimentando gran cambio y eso se ve reflejado en vuestro
cuerpo. Muchos están buscando doctores que no encuentran nada mal dentro de
ellos. Probablemente nada esté mal. Al reconectarse el cuerpo durante estos
cambios, y agregar nuevos hilos de ADN, ustedes experimentará n síntoma físicos y
emocionales, y eso no es nada de que preocuparse. Las células de vuestros
cuerpos, como los científicos han descubierto tienen gran cantidad de lo que se
ha denominado "ADN chatarra." Bueno, Dios no crea ADN chatarra, y así pues
quizás, es aparentemente ADN inutilizado que está simplemente siendo activado, al
crecer ustedes hacia la conciencia de Dios.
Enviado por angel55es@... com   href="f="http://es.groups"
target="_blank">http://es.groups. yahoo.com/ group/LaLeyDeLaA traccion_
CompartirExperie ncias/ Fuente ver más bajo.

Candace: Hola queridos, estoy publicando material dentro de esta pieza que
viene de más de una fuente.
Mientras preparaba este material, alguien me escribió refiriéndose a despertar
en medio de la noche con estremecimientos, o una sensación de vibración en el
cuerpo. Eso también es normal, y en este momento, el incremento de los seres de
luz qué los cuidan está ayudando a la elevación de la vibración en preparación
para los cambios que se aproximan. Están vibrando, y simplemente durante esto
descansen y quizás mediten. Pasa al poco tiempo, pero al despertarse pueden
todavía notarlo un tiempo durante la mañana. Moverse de un lado a otro puede
ayudar a reducirlo. En algunas ocasiones me levanto en la noche y salgo para dar
un paseo durante unos minutos, lo qué me ayuda a regresar a dormir, a pesar de la
vibración. ¡En lugar de que eso les provoque "miedo", relájense y disfruten el
hecho de que el cuerpo está cambiando, como debe ser, y maravíllense del proceso!
Eso significa que algo está bien, no que algo está mal.
Yo he tenido "Síndrome de Ascensión" durante muchos años hasta ahora. Mi
compañero de alma, Tom, sugiere que lo llame así. Es un síndrome, y no es una
enfermedad. Este síndrome con frecuencia se manifiesta, una vez más, después de
estar en reposo, durante las ocasiones en las que la Tierra está siendo "radiada"
con energías adicionales. He colocado este material aquí porque el lado oscuro
esencialmente ha creado una religión dentro de la "nueva era" a partir de lo que
está sucediendo. La religión no sirve. Vuestro crecimiento individual es siempre
el problema y la religión no sirve a ese propósito, la religión coloca el
crecimiento en algún otro lugar, fuera de uno, y muchas personas en la "nueva
era" siguen también mirando fuera de ellos, dependiendo de nuestros visitantes de
las estrellas, como si fueran "Dios." Ese fue el intento del lado oscuro, crear
una religión sobre de los ET's o de un Dios del Espacio.

http://correo.yahoo.com.mx/