Asunto:[GAP] SIMBOLOS DE LUZ® ~ Por Primera Vez en MÉXICO, D.F. S eminario ~ 29 de Marzo 2008 - Últimos días para anota rse!!!
Fecha:Miercoles, 12 de Marzo, 2008  06:42:26 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

:::Símbolos de Luz® ~ Seminarios a cargo de Cristina Di Martino

Si no visualizas el anuncio puedes verlo en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dimartino/simbolos_luz.htm

            Los Símbolos de Luz son Sellos de Sanación y Armonía que activan
nuestro Yo Soy, nuestro
            Ser de Luz, nuestro Yo Crístico, nuestro Dios, la Fuente, El El,
Todo Lo Que Es.

            Ellos vienen del comienzo del Universo, y fueron utilizados en el
planeta Tierra en la Atlántida ,
            y han sido traídos nuevamente ahora, que es el momento de volverlos
a utilizar.

            Los Símbolos de Luz me fueron bajados en el año 2004.

            Son muy fácil de aprender y cada uno de ellos realiza una tarea
distinta.
            Son para usar en cualquier momento de nuestras vidas.

            Los Símbolos de Luz son Símbolos de Plena Luz Divina

            El seminario de Símbolos de Luz se realiza en un solo día de 5 horas
de duración,
            donde se explican los 6 símbolos, se enseñan a usarlos
            y hay una iniciación de ellos que se realiza en otros planos.

            Quien quiera y lo sienta en su corazón lo puede hacer,
            ya que conocer los símbolos y usarlos es una experiencia Amorosa.

            Bendigo y agradezco a la Luz por entregarme este conocimiento de los
Símbolos de Luz
            para que lo pueda compartir y
            enseñar a todos los que quieran en este planeta.

                    En Amor Divino

                  Por quien lo recibió y lo canalizó

                  Cristina Di Martino

                  POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO, D.F.
                  *
                  D.F. - México
                  Sábado 29 de Marzo 2008

                  *

            Informes e inscripción : (011) 4210-3338
            (desde el exterior marcar: 0054-11-4210-3338)
            simbolosdeluz@...
            www.simbolosdeluz.com.ar

                        Es mi tarea en este planeta en este momento el poder
difundir el taller de Símbolos de Luz.
                        (Si se reune un grupo, lo puedo realizar en tu lugar de
residencia)